Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Gracias Silvia que ya te encargaste de avisarme, mañana paso el rol ;)
Pasalo bien en las fiestas del pueblo de tu insti y pasate por casa de vez en cuando a saludar a los papis Ji ji ji
Espero tu parte Shay

Bienvenida al post Noa96, como te llamas?¿ lees el rol? quieres escribirlo tambien? :) ricarjulismo arriba!!
P.D: Y decir que espero con ansia el proximo capítulo! :D
Un Besoo! Adios!

Jajaja Silvia cuantas preguntas haces en un solo comentario!

Esta noche subo mi parte, que estoy en un remolino mas grande que el que ellos han pasado pa escribir!

Gracias Maaria97^^(Supongo que te llamarás Maria)
Quieres apuntarte a la plataforma? Quieres escribir rol? Dime algooo! Ji ji
^^
Rol
Rol Ricardo y Julia.
Ricardo y Julia seguian perdidos en ese abrazo de alegría que significaba la salida al gran remolino. Después de un largo rato abrazados se dieron cuenta de lo que sucedia... y se separaron sonrientes.
-Julia, yo tenía que hablar contigo...-se apresuró a decirle el capitán.
-Ahora es mejor que descanses. Tienes un agujero en el abdomen. No te preocupes de hablar conmigo.
-En serio, es muy importante.
En ese instante el capitan sintió un intenso mareo y de no ser por la pared en la que se sujetó y la doctora que lo agarró se habría caido al suelo.
-¡Ay!-se quejaba de dolor.
-Ricardo ¿Qué te pasa?-se preocupó ella.
-Me duele muchísimo.-señaló la herida de bala que tenía en el abdomen.
La camisa estaba manchandose por el liquido rojo.
-¡No puede ser!-exclamó Julia-Corre, te llevo a la enfermería. Agarrate a mi cuello.
El capitan no supo como reaccionar. ¿Agarrarse a su cuello? Era lo que faltaba para que se callera ahí en redondo.
-A que esperas? Vamos. Agarrate.
Ricardo se agarró al cuello de la doctora tocando su suave pelo. Julia, cogiendo a Ricardo como pudo, se encaminó a llevarlo a la enfermería.
-Túmbate en la camilla-le dijo al capitan ayudandole a tumbarse.
Éste no mostraba señales de vida.
-¡¡Ricardo!! Despierta-le daba suaves cachetadas en la cara intentando reanimarle-¡Ricardo por favor!-derramó unas lágrimas.
Le puso suero para reanimarle. Ricardo no había muerto, estaba en un desmayo. Pero la herida de bala se le había abierto y era difícil curarla de nuevo.
-Si le coso la herida... no podrá volver a trabajar durante largo tiempo.-susurraba llorando sigilosamente.
Le quito la camiseta cautelosamente para no dañarlo más de lo que estaba. No sabía el por qué pero estaba nerviosa. O tal vez si que lo sabía. Le limpió la herida pero la sangre no paraba de salir y extenderse por gran parte de su cuerpo. Finalmente pudo tapar la hemorragia y coserle lo mejor posible para que no volviese a suceder algo asi. Eso sí, habia que decirle que no podía seguir siendo el capitan del Estrella Polar durante tres meses por lo menos.
Al cabo de dos horas Ricardo desperto.
-¿Cómo estas?-preguntó Julia tomandole el pulso.
-¿Que me ha pasado? Me duele muchisimo el abdomen.
-La herida se te ha abierto. Estabas muy mal. Pensé que te ibas a ... morir-dijo temblando.
-No te preocupes... ya estoy me...jor-le costaba hablar.
-Sh, no hables. Será mejor.
Julia estuvo pensando en como darle a Ricardo la noticia. Si empeoraba probablemente no podria volver a ejercer de capitan.
-Mi relación con Marisa ha termina-se apresuró a explicarle Ricardo costosamente.
-Lo siento-aunque Julia estaba al tanto del interés que sentía Andrea por el capitan por el proyecto, pronunció esas palabras.-¿Como esta?
-Lo nuestro no iba a ningun lado... Se quiere vengar. Ten cuidado, ¿vale?
-No te preocupes... no me va ha pasar nada.
-No sé si conocía verdaderamente a Andrea. Pero quiero saber que pasó hace dos días. ¿quien me disparó?
Realmente Julia fue la culpable, pero sin querer.
Cuando fue a contarle toda la verdad, sonó su móvil. Le quitó el medidor del pulso.
-Perdona.-se apresuró a cogerlo.
-Nada.
Era un mensaje. No se lo podía creer. Era del mismísimo Philippe.
-¿Pasa algo?-preguntó Ricardo extrañado al ver la cara de Julia.
Era normal que le haya llegado el mensaje, pues no estaban solos en el mundo y había incluso cobertura, ¿pero de Philippe?? Eso era lo extraño. Recordó que le vio a Gamboa su reloj.
No supo que contestarle a Ricardo...
Apuntada Rocio ^^

PD: Espero que os guste. Lo he liado mas de lo que estaba

Quieres apuntarte al rol? :D
Estoy liada entre salidas con amigos/familia y mi hermana se ha vuelto a poner mal, el jueves la volvimos a llevar al hospital y aun sigue allí. Menos mal que mis padres están aquí y se hacen cargo ellos pero uffff, ya hay ganas de que todo sea como antes de que estuviera mal
.Dejando las cosas tristes a un lado tengo de dar la bienvenida a la gentucilla nueva que se ha pasado por nuestro rinconcito. Bienvenidas a todas (ahora no me acuerdo de cuantas son xDD, ya me aprenderé los nombres como dios manda!!!!).
He visto las firmas o blends de las 100 páginas y me han gustado muchoooo
. Y el de Noe, la firma nueva, esta super chulaaaa!!!!!Ojalá me pudiera pasar mas pero me da que volveré a estar en activo no se ni cuando. Mientras, contáis con una lectora silenciosa que os lee (de vez en cuando
).

Respecto a la aprte de Shay que decir que me he quedado asi
ahora Julia por fin sabe que Phillip esta vivo si o si, el reloj, un mensaje.....y que pone en el mensaje??? uhhhh Pero una cosa casi al final Ricardo dice que ha dejado a Marisa...no será a Andrea??? Jajaja Noe siguelo ya!! Ah Shay casi no te perdono que hayas estado a punto de cargarte al Capitán JUM jajajaLeti no te preocupes, tu a tu ritmo eso si no leas en spoiler xD y nada cuando todo vuelva a la calama y tengas tiempo pues vuelves a estar ena ctivo en el post jeje
Yo tampoco creo que me pase mucho estas semanas entre que los findes les tengo ocupados con fiesta y tngo que estudiar mates.... me acabo de levantar casi y comi para leugo vovler a arreglarme pa salir esta noche otra vez jeje
Besos chicas!!^^
Sobre el capitulo que como siempre E S P E C T A C U L A R
Cuántas novedades hay por aquí!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, me alegro mucho de que cada vez haya más gente que le guste esta pareja y el Rol.
Noe, geniales el nuevo blend y el collage, me encantan.
Silvia, ya me dirás alguna forma de contentar a la futura presidenta y que no me exilies!!!
Leti, siento lo de tu hermana, espero que se mejore pronto.
Nerea, Shay a la noche leo y comento vuestras partes del Rol, que ahora no tengo más tiempo, enseguida empiezan las fiestas de Bilbao.
Me alegro que os haya gustado!! Jajaja Silvia perdoname! Fue culpa de Andrea no mia

UPPPSS! Fallo mio, el capitán quiere decir que ha terminado su relación con Andrea!
Esque se le va la olla ya de to lo que ha pasao el pobre! Jajajajaja
^^Apuntada Maria! Bienvenidas a las dos, bienvenida Rocio de nuevo :D
Comentad todo lo que queraiss!!! Y apuntaros al Rol si queres

Letiii ! Que bien leerte! Jooo
Espero que pase pronto lo de tu hermana y esteis de nuevo en casita como siempre!!de corazón
Nago lee cuando puedasss ^^
EDITO: me alegro que te haya alegrado el sueño Nerea

PD: Vaya estreno pagina nuevaaa!! :D
Noeeee! Ya deja de sacarme faltas!!!
xDDDDAver...ME VAN A PERDONAR USTEDES POR PONER QUE LA RELACION DE RICARDO Y MARISA HA TERMINADO , CUANDO QUERIA DECIR QUE LA RELACION DE RICARDO Y ANDREA HA TERMINADO, vale? Jajajajaja xDDD
Encima yo no fui, eso lo dijo el capitán , no yo

No paasa nada si faltas el luneees :D tranqui ^^ jajaja
Que cumplas muchhooos mas, digo tu hermano q cumpla muchos mas jajaja
Passadlo bien el las fiestaaas! Las mias vienen en octubre y encima es el cumple de mi hermana, aunque está un poco lejos ese mes aún, pero en septiembre son las del pueblo de mi insti y ademas mi mejor amiga se mudó alli :( asique ustedes me van a perdonar si no me paso mucho ahora y en septiembre ;)