FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 00:04
He leido por ahi VISCA EL BARÇA????????????? O___O pero como podeis decir eso sin remordimientos por diosss!!! GRRR se dice VISCA EL BARÇA MIL VECEEEEES!!!xDDDD

Gracias Silvia que ya te encargaste de avisarme, mañana paso el rol ;)
Pasalo bien en las fiestas del pueblo de tu insti y pasate por casa de vez en cuando a saludar a los papis Ji ji ji
silviasi22
silviasi22
19/08/2011 02:48
jajaja A los papis? xD no son d emi isnti son del peublo de mi isnti, en el mio no hay que es pequeñisimo!! Y si em lo estoy pasando genial acabo de lelgar de la cena asi que... xD No se despues de comer si no duermo siestas me pasaré a leer y comentar rols!!

Espero tu parte Shay guiño
xuxecita
xuxecita
19/08/2011 10:36
Jaja she!! Esperando ya con ganas la siguiente parte del rol!! Y que te lo pases bn silvia!
noa96
noa96
19/08/2011 11:41
apuntadme aki! cojo un dibujo para mi nombre tambien!
silviasi22
silviasi22
19/08/2011 14:41
Gracias Nerea! guiño

Bienvenida al post Noa96, como te llamas?¿ lees el rol? quieres escribirlo tambien? :) ricarjulismo arriba!!
Maaria97
Maaria97
19/08/2011 17:32
Booooooh! Madre míaaa que artistazas sois todas las que escribis! Debo decir que me habeis enganchado y en un día me lo he leído todoo! :D Y solo tengo palabras para decir que sois unas pedazo de Maquinas Enhorabuena!

P.D: Y decir que espero con ansia el proximo capítulo! :D

Un Besoo! Adios!
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 18:47
Bienvenida Noa!! ¿¿Como te llamas? Quieres apuntarte al rol?sonriente

Jajaja Silvia cuantas preguntas haces en un solo comentario!carcajada

Esta noche subo mi parte, que estoy en un remolino mas grande que el que ellos han pasado pa escribir! carcajada

Gracias Maaria97^^(Supongo que te llamarás Maria)sonrienteQuieres apuntarte a la plataforma? Quieres escribir rol? Dime algooo! Ji jilengua^^
rociiiko
rociiiko
19/08/2011 22:04
apuntame =)
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 23:04
Lo prometido es deuda^^

Rol

Rol Ricardo y Julia.
Ricardo y Julia seguian perdidos en ese abrazo de alegría que significaba la salida al gran remolino. Después de un largo rato abrazados se dieron cuenta de lo que sucedia... y se separaron sonrientes.
-Julia, yo tenía que hablar contigo...-se apresuró a decirle el capitán.
-Ahora es mejor que descanses. Tienes un agujero en el abdomen. No te preocupes de hablar conmigo.
-En serio, es muy importante.
En ese instante el capitan sintió un intenso mareo y de no ser por la pared en la que se sujetó y la doctora que lo agarró se habría caido al suelo.
-¡Ay!-se quejaba de dolor.
-Ricardo ¿Qué te pasa?-se preocupó ella.
-Me duele muchísimo.-señaló la herida de bala que tenía en el abdomen.
La camisa estaba manchandose por el liquido rojo.
-¡No puede ser!-exclamó Julia-Corre, te llevo a la enfermería. Agarrate a mi cuello.
El capitan no supo como reaccionar. ¿Agarrarse a su cuello? Era lo que faltaba para que se callera ahí en redondo.
-A que esperas? Vamos. Agarrate.
Ricardo se agarró al cuello de la doctora tocando su suave pelo. Julia, cogiendo a Ricardo como pudo, se encaminó a llevarlo a la enfermería.
-Túmbate en la camilla-le dijo al capitan ayudandole a tumbarse.
Éste no mostraba señales de vida.
-¡¡Ricardo!! Despierta-le daba suaves cachetadas en la cara intentando reanimarle-¡Ricardo por favor!-derramó unas lágrimas.
Le puso suero para reanimarle. Ricardo no había muerto, estaba en un desmayo. Pero la herida de bala se le había abierto y era difícil curarla de nuevo.
-Si le coso la herida... no podrá volver a trabajar durante largo tiempo.-susurraba llorando sigilosamente.
Le quito la camiseta cautelosamente para no dañarlo más de lo que estaba. No sabía el por qué pero estaba nerviosa. O tal vez si que lo sabía. Le limpió la herida pero la sangre no paraba de salir y extenderse por gran parte de su cuerpo. Finalmente pudo tapar la hemorragia y coserle lo mejor posible para que no volviese a suceder algo asi. Eso sí, habia que decirle que no podía seguir siendo el capitan del Estrella Polar durante tres meses por lo menos.
Al cabo de dos horas Ricardo desperto.
-¿Cómo estas?-preguntó Julia tomandole el pulso.
-¿Que me ha pasado? Me duele muchisimo el abdomen.
-La herida se te ha abierto. Estabas muy mal. Pensé que te ibas a ... morir-dijo temblando.
-No te preocupes... ya estoy me...jor-le costaba hablar.
-Sh, no hables. Será mejor.
Julia estuvo pensando en como darle a Ricardo la noticia. Si empeoraba probablemente no podria volver a ejercer de capitan.
-Mi relación con Marisa ha termina-se apresuró a explicarle Ricardo costosamente.
-Lo siento-aunque Julia estaba al tanto del interés que sentía Andrea por el capitan por el proyecto, pronunció esas palabras.-¿Como esta?
-Lo nuestro no iba a ningun lado... Se quiere vengar. Ten cuidado, ¿vale?
-No te preocupes... no me va ha pasar nada.
-No sé si conocía verdaderamente a Andrea. Pero quiero saber que pasó hace dos días. ¿quien me disparó?

Realmente Julia fue la culpable, pero sin querer.
Cuando fue a contarle toda la verdad, sonó su móvil. Le quitó el medidor del pulso.
-Perdona.-se apresuró a cogerlo.
-Nada.
Era un mensaje. No se lo podía creer. Era del mismísimo Philippe.
-¿Pasa algo?-preguntó Ricardo extrañado al ver la cara de Julia.
Era normal que le haya llegado el mensaje, pues no estaban solos en el mundo y había incluso cobertura, ¿pero de Philippe?? Eso era lo extraño. Recordó que le vio a Gamboa su reloj.
No supo que contestarle a Ricardo...

Apuntada Rocio ^^sonriente

PD: Espero que os guste. Lo he liado mas de lo que estabacarcajada
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 23:12
Bienvenida rocio!!guiño
Quieres apuntarte al rol? :D
xuxecita
xuxecita
20/08/2011 00:00
Me encantaa!! Toda la noche esperando y a valido la pena!! Pero pobre capitán!!! Nour!!! Jaja me encanta!
Shailaa
Shailaa
20/08/2011 00:07
Estuviste toda la noche esperando Nerea?? Vaya lo sientooo Me alegro que te gustesonriente
xuxecita
xuxecita
20/08/2011 12:34
Lo siento?? Dios me alegraste el sueñoo!! Jaja!! Bss
KateSyd
KateSyd
20/08/2011 13:07
Va a ser la última vez que lea partes del rol sin leer las anteriores, que no me entero de ná xDDDD y lo único que leo son spoilers. Solo he leído la parte del rol de Shay y bueno, ando bastante perdida.

Estoy liada entre salidas con amigos/familia y mi hermana se ha vuelto a poner mal, el jueves la volvimos a llevar al hospital y aun sigue allí. Menos mal que mis padres están aquí y se hacen cargo ellos pero uffff, ya hay ganas de que todo sea como antes de que estuviera malsi.

Dejando las cosas tristes a un lado tengo de dar la bienvenida a la gentucilla nueva que se ha pasado por nuestro rinconcito. Bienvenidas a todas (ahora no me acuerdo de cuantas son xDD, ya me aprenderé los nombres como dios manda!!!!).

He visto las firmas o blends de las 100 páginas y me han gustado muchoooo bravo. Y el de Noe, la firma nueva, esta super chulaaaa!!!!!

Ojalá me pudiera pasar mas pero me da que volveré a estar en activo no se ni cuando. Mientras, contáis con una lectora silenciosa que os lee (de vez en cuandoguiño).
silviasi22
silviasi22
20/08/2011 15:11
Bienvenidas Maria y Rocio!! (supongo que os llamais asi) y os digo lo mimso que a la otra chica, aputnadas al psot si pero al rol y eso? y aunque no querais escribid hablar y postear vuestra opinion y tal, es libre!! sonriente

Respecto a la aprte de Shay que decir que me he quedado asi asombrado ahora Julia por fin sabe que Phillip esta vivo si o si, el reloj, un mensaje.....y que pone en el mensaje??? uhhhh Pero una cosa casi al final Ricardo dice que ha dejado a Marisa...no será a Andrea??? Jajaja Noe siguelo ya!! Ah Shay casi no te perdono que hayas estado a punto de cargarte al Capitán JUM jajaja

Leti no te preocupes, tu a tu ritmo eso si no leas en spoiler xD y nada cuando todo vuelva a la calama y tengas tiempo pues vuelves a estar ena ctivo en el post jeje

Yo tampoco creo que me pase mucho estas semanas entre que los findes les tengo ocupados con fiesta y tngo que estudiar mates.... me acabo de levantar casi y comi para leugo vovler a arreglarme pa salir esta noche otra vez jeje

Besos chicas!!^^
rociiiko
rociiiko
20/08/2011 16:51
gracias por apuntarme
Maaria97
Maaria97
20/08/2011 17:24
Pues apuntadme a mí tambien! :) Yo todo lo que tenga que ver con El Barco me acoplo!

Sobre el capitulo que como siempre E S P E C T A C U L A R
nago93
nago93
20/08/2011 18:06
Hola chicas!!!

Cuántas novedades hay por aquí!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, me alegro mucho de que cada vez haya más gente que le guste esta pareja y el Rol.

Noe, geniales el nuevo blend y el collage, me encantan.

Silvia, ya me dirás alguna forma de contentar a la futura presidenta y que no me exilies!!! snif ouch angel angel

Leti, siento lo de tu hermana, espero que se mejore pronto.

Nerea, Shay a la noche leo y comento vuestras partes del Rol, que ahora no tengo más tiempo, enseguida empiezan las fiestas de Bilbao. fiesta fiesta fiesta
Shailaa
Shailaa
20/08/2011 18:25
Holaaa chicasss ^^

Me alegro que os haya gustado!! Jajaja Silvia perdoname! Fue culpa de Andrea no miacarcajada

UPPPSS! Fallo mio, el capitán quiere decir que ha terminado su relación con Andrea!carcajadaEsque se le va la olla ya de to lo que ha pasao el pobre! Jajajajajalengua^^

Apuntada Maria! Bienvenidas a las dos, bienvenida Rocio de nuevo :D
Comentad todo lo que queraiss!!! Y apuntaros al Rol si queressonriente

Letiii ! Que bien leerte! JoootristeEspero que pase pronto lo de tu hermana y esteis de nuevo en casita como siempre!!de corazónsonriente

Nago lee cuando puedasss ^^

EDITO: me alegro que te haya alegrado el sueño Nerea sonriente

PD: Vaya estreno pagina nuevaaa!! :D
Shailaa
Shailaa
21/08/2011 12:39
Buenos días^^

Noeeee! Ya deja de sacarme faltas!!!diabloxDDDD
Aver...ME VAN A PERDONAR USTEDES POR PONER QUE LA RELACION DE RICARDO Y MARISA HA TERMINADO , CUANDO QUERIA DECIR QUE LA RELACION DE RICARDO Y ANDREA HA TERMINADO, vale? Jajajajaja xDDD
Encima yo no fui, eso lo dijo el capitán , no yocarcajada
No paasa nada si faltas el luneees :D tranqui ^^ jajaja
Que cumplas muchhooos mas, digo tu hermano q cumpla muchos mas jajaja
Passadlo bien el las fiestaaas! Las mias vienen en octubre y encima es el cumple de mi hermana, aunque está un poco lejos ese mes aún, pero en septiembre son las del pueblo de mi insti y ademas mi mejor amiga se mudó alli :( asique ustedes me van a perdonar si no me paso mucho ahora y en septiembre ;) lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 304 305 306 307 Siguiente