Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/08/2011 16:35
Ya he leído la parte de Miriam, está muy bien pero entendiste bien Noe, yo dejé a Ricardo pasando la convalecencia en su camarote con Julia, Ainhoa y Valeria y a Andrea en la enfermería.
Ainhoa seguramente tiene varias razones para querer que su padre esté con Julia pero sobretodo porque sabe lo enamorado que está de ella y que para Valeria es como su nueva mamá.
Original la idea de que Ricardo no recuerde exactamente qué pasó.
Andrea puede que vaya para saber en qué estado está su relación con Ricardo y tantear el terreno, pero no me da buena espina.
Ainhoa seguramente tiene varias razones para querer que su padre esté con Julia pero sobretodo porque sabe lo enamorado que está de ella y que para Valeria es como su nueva mamá.
Original la idea de que Ricardo no recuerde exactamente qué pasó.
Andrea puede que vaya para saber en qué estado está su relación con Ricardo y tantear el terreno, pero no me da buena espina.
14/08/2011 19:56
Hola chicas!! Simplemente me pasaba para decir que no estoy teniendo muy buena semana respecto a temas familiares (pero no os preocupeis, que son tonterías supongamos que de la edad del pavo xDD) y que no me podré pasar mucho...
Si veis que no aviso cuando me toque escribir saltadme, porque además tengo que estudiar un examen de Mates muy importante...
Un beeeso ^^
PD: A ver si ahora en un ratillo antes de desaparecer me puedo leer las partes de Miriam y Nago ;)
Si veis que no aviso cuando me toque escribir saltadme, porque además tengo que estudiar un examen de Mates muy importante...Un beeeso ^^
PD: A ver si ahora en un ratillo antes de desaparecer me puedo leer las partes de Miriam y Nago ;)
14/08/2011 20:23
Qué vaya todo bien Shay.
Suerte con el examen!!
Suerte con el examen!!
14/08/2011 23:23
veo que me he echo un lio con esto del camarote y la enfermeria, tipico de mi xD
lo siento! me he confundido!
lo siento! me he confundido!
15/08/2011 10:36
Entonces, el capitán al final está en la enfermeria o en el camarote? I lo ha olvidado todo o solo cuando discutieron Julia y Andrea? (es decir, recuerda todo lo que sabía sobre el proyecto y Andrea)
EDITO: contestad rapido, que mañana al medio dia me voy y tengo que colgar mi parte antes de irme!!!
EDITO: contestad rapido, que mañana al medio dia me voy y tengo que colgar mi parte antes de irme!!!
15/08/2011 16:57
Meejor lo dejamos en que esta en el camarote, como se dijo al principio, no? :D
Ricardo lo recuerda todo, lo que no recuerda es la discusión de Andrea y Julia!
Seguirlo prontito :)
Ricardo lo recuerda todo, lo que no recuerda es la discusión de Andrea y Julia!
Seguirlo prontito :)
15/08/2011 17:12
Hola ya volvi!! xD
Me he leido las dos partes del rol y uhhhh que blanditas que pronto les reconciliais jajaja! Lo de la confusión da igual dejadlo como se quedo Andre fue a la enfermeria para hablar con Julia pero no es que este mal entocnes pues el Capitán y Julia se han ido a la enfermeria porque las niñas estan en la ahbitación y punto, da igual son pequeños detalles, importa lo que hablen como queden las cosas y por ahora no habeis avanzado anda solo habeis quitaod a Julia de "posible culpable dle disparo" y "arreglado" las cosas con Andrea para seguir con el proyecto asi que quien tiene que cotinuar, las nuevas a ver con que nos sorprenden!!
Shay yo tambien tengo el 2 de septiembre un examen de mates de tol curso, una recu y a aprtir de ahora que quedan 15 dias me lo tengo que tomar muy en serio a parte de que voy a clases por la mañana martes y jueves asi que tampoco me emtere apenas nada en internet o por lo menos eos intentare una vez que pase el exmaen hasta que empeice el curso tol dia!!!! xD
Me he leido las dos partes del rol y uhhhh que blanditas que pronto les reconciliais jajaja! Lo de la confusión da igual dejadlo como se quedo Andre fue a la enfermeria para hablar con Julia pero no es que este mal entocnes pues el Capitán y Julia se han ido a la enfermeria porque las niñas estan en la ahbitación y punto, da igual son pequeños detalles, importa lo que hablen como queden las cosas y por ahora no habeis avanzado anda solo habeis quitaod a Julia de "posible culpable dle disparo" y "arreglado" las cosas con Andrea para seguir con el proyecto asi que quien tiene que cotinuar, las nuevas a ver con que nos sorprenden!!
Shay yo tambien tengo el 2 de septiembre un examen de mates de tol curso, una recu y a aprtir de ahora que quedan 15 dias me lo tengo que tomar muy en serio a parte de que voy a clases por la mañana martes y jueves asi que tampoco me emtere apenas nada en internet o por lo menos eos intentare una vez que pase el exmaen hasta que empeice el curso tol dia!!!! xD
15/08/2011 17:46
Silvia, yo lo he hecho para alargar las tramas un poco más y que duren hasta septiembre, y bueno Andrea es capaz de hacer todo obligada por el proyecto pero sigue pensando lo mismo sobre Julia y ella sobre Andrea y Gamboa .
Yo si que cambiaría algunas palabras de la parte de Miriam para que la gente lo entienda mejor,simplemente enfermería por camarote y camilla por cama, y el cuarto dónde está Ainhoa con Valeria puede ser el camarote de Julia, que estaría vacío, pero bueno Miriam, tú decides.
Suerte a todas con los exámenes, yo estaré también cuando pueda porque tengo que trabajar algunos días haciendo sustituciones y el próximo sábado llegan las fiestas de Bilbao, hasta el día 28 y luego estoy también pendiente de un curso nuevo que empiezo el día 5 y de los últimos preparativos de la boda de mi hermana!!!
Yo si que cambiaría algunas palabras de la parte de Miriam para que la gente lo entienda mejor,simplemente enfermería por camarote y camilla por cama, y el cuarto dónde está Ainhoa con Valeria puede ser el camarote de Julia, que estaría vacío, pero bueno Miriam, tú decides.
Suerte a todas con los exámenes, yo estaré también cuando pueda porque tengo que trabajar algunos días haciendo sustituciones y el próximo sábado llegan las fiestas de Bilbao, hasta el día 28 y luego estoy también pendiente de un curso nuevo que empiezo el día 5 y de los últimos preparativos de la boda de mi hermana!!!
15/08/2011 17:49
Holaaaaaaaaaa!!!!!!! Juas, ya dentro de una página conseguimos las 100!!!!!! He visto los avatares, las firmas nuevas, el video... todo muy chulooo!!!!
A las nuevas bienvenidas aunque aun no he leído todos los mensajes anteriores, me paso por aquí para saludar!!!! Yo también me tengo que poner a estudiar como una loca!!! (pero ya empezaré mañana martes). El primer examen que tengo es el 1 de septiembre y luego más hasta el 17 de sept. En fin, la buena noticia es que ya estamos en casa para siempre (espero) y hoy lo dedicaré a organizar la casa un poco jejejeje. Mañana a estudiar!!!!!
Del rol no se nada. Luego me pondré a reunir las partes que me faltan y a leer!!!
edito: no había leido el mensaje de Nago!!! Que chulo que se case tu hermana!!!! Yo tengo ganas ya de que se case la mía y de tener sobrinitos también jajajajaj
A las nuevas bienvenidas aunque aun no he leído todos los mensajes anteriores, me paso por aquí para saludar!!!! Yo también me tengo que poner a estudiar como una loca!!! (pero ya empezaré mañana martes). El primer examen que tengo es el 1 de septiembre y luego más hasta el 17 de sept. En fin, la buena noticia es que ya estamos en casa para siempre (espero) y hoy lo dedicaré a organizar la casa un poco jejejeje. Mañana a estudiar!!!!!
Del rol no se nada. Luego me pondré a reunir las partes que me faltan y a leer!!!
edito: no había leido el mensaje de Nago!!! Que chulo que se case tu hermana!!!! Yo tengo ganas ya de que se case la mía y de tener sobrinitos también jajajajaj
15/08/2011 17:55
Shay intentaré que no se me llegue a olvidar tu nuevo apodo
Ya verás que los asuntos familiares,yo la primera semana que estuve en el norte también tuve problemas pero menos mal que se arreglaron
Vamos a ver qué se cuece en el rol
Aleluya,por fin se ha soluccionado el dilema de Julia con las hijas de Ricardo:)¡Qué mono Ricardo que no paraba de pronunciar el nombre de Julia,sí es que...hasta dormido dice el nombre de Julia(L)(L)!!
Otra cosa que me ha encantado Nago es que por lo menos alguién quiere ayudarla y no con malas intenciones,aunque me huelo sí Andrea se llega a enterar matará a su propio hijo
(Todo por salvar el proyecto)T.T.
Ahora veamos el rol de Miriam xDD
¡Qué fuerte la conversación que han tenido las hermanas!!xDD A la peque no se le escapa ni una y eso que tiene cinco años
Y ahora va la petarda esa
No me huele para nada bien que haya llegado Andrea a dónde está Ricardo,me parece que se va a hacer la victima(cómo odia a la pobre de la Julia)
Psdata:Silvia,walaa tú sí que vives bien
(aunque yo anoche me fui a las tres y media a dormir y me he quedado dormida cuando tenía que haber ido a las vaquillas)T.T.
Os aviso que me saltéis estas dos semanas porq sé que no estaré,me vuelvo pa' Madrid y a la siguiente al pueblo dónde no hay conexión.
Psd2:Yo también tengo que hacer un exámen de recuperación(aunque no hay muchas ganas xDD)el día 1,así que poquisimo me voy a pasar y estudiándolo en el pueblo:)
¡¡Qué bien algunas unas van de boda y otras estudiándolo!!(en plan irónico)Me alegro de verdad,uff...con lo que me encantan las bodas :P
Ya verás que los asuntos familiares,yo la primera semana que estuve en el norte también tuve problemas pero menos mal que se arreglaron
Vamos a ver qué se cuece en el rol

Aleluya,por fin se ha soluccionado el dilema de Julia con las hijas de Ricardo:)¡Qué mono Ricardo que no paraba de pronunciar el nombre de Julia,sí es que...hasta dormido dice el nombre de Julia(L)(L)!!
Otra cosa que me ha encantado Nago es que por lo menos alguién quiere ayudarla y no con malas intenciones,aunque me huelo sí Andrea se llega a enterar matará a su propio hijo
(Todo por salvar el proyecto)T.T.Ahora veamos el rol de Miriam xDD
¡Qué fuerte la conversación que han tenido las hermanas!!xDD A la peque no se le escapa ni una y eso que tiene cinco años
Y ahora va la petarda esa
No me huele para nada bien que haya llegado Andrea a dónde está Ricardo,me parece que se va a hacer la victima(cómo odia a la pobre de la Julia)
Psdata:Silvia,walaa tú sí que vives bien
(aunque yo anoche me fui a las tres y media a dormir y me he quedado dormida cuando tenía que haber ido a las vaquillas)T.T.Os aviso que me saltéis estas dos semanas porq sé que no estaré,me vuelvo pa' Madrid y a la siguiente al pueblo dónde no hay conexión.
Psd2:Yo también tengo que hacer un exámen de recuperación(aunque no hay muchas ganas xDD)el día 1,así que poquisimo me voy a pasar y estudiándolo en el pueblo:)
¡¡Qué bien algunas unas van de boda y otras estudiándolo!!(en plan irónico)Me alegro de verdad,uff...con lo que me encantan las bodas :P
15/08/2011 20:35
eeee olaaaaaaa!!! siento haber apericido aquel dia y ya hace por lo menos 2 meses q no escribo pero no os podeis imaginar lo q me ha pasado :s
pues he estado muy malita, empece con dolor d barriga y fui a urgencias y me dijeron q era gastronteritis y q me fuese para mi casa y a casi a la semana me dolia mas y ya no podia mas y fui otra vez y me tuvieron q operar de peritonitis (apendicitis perforada) el cirujano le dijo a mis padres q si hubiesen tardado 2 horas mas no hubiesen podido hacer nada y me he tirado dos semanas en la uci y 11 dias en la planta vamos en total 25 dias en el hospital lo he pasado fatal
vine a mi casa ya el 2 de agosto (:
pero bueno ya me estoy recuperando....
y ya me he puesto al dia y me he leido todas las partes del rol y vi el otro dia el anuncio y q gaanas de ver la nueva temporada!!! [:D]
y bueno ya para q lo apunteis para el proximo año ahahah que el 11 de agosto es mi cumple!! jaja
pues he estado muy malita, empece con dolor d barriga y fui a urgencias y me dijeron q era gastronteritis y q me fuese para mi casa y a casi a la semana me dolia mas y ya no podia mas y fui otra vez y me tuvieron q operar de peritonitis (apendicitis perforada) el cirujano le dijo a mis padres q si hubiesen tardado 2 horas mas no hubiesen podido hacer nada y me he tirado dos semanas en la uci y 11 dias en la planta vamos en total 25 dias en el hospital lo he pasado fatal
vine a mi casa ya el 2 de agosto (:pero bueno ya me estoy recuperando....

y ya me he puesto al dia y me he leido todas las partes del rol y vi el otro dia el anuncio y q gaanas de ver la nueva temporada!!! [:D]
y bueno ya para q lo apunteis para el proximo año ahahah que el 11 de agosto es mi cumple!! jaja
15/08/2011 20:48
Ana!!!!!!!!! Jouer lo que te ha pasado!!! eso es negligencia médica por parte del médico que te dijo lo de la gastroenteritis (creo xDD). Pero en finnn, lo importante es que ya estás bien y que aun así te tienes que cuidar y llevar las cosas poco a poco (pufff, odio los hospitales de verdad).
Ahora a descansar y a disfrutar lo que queda del verano!!!!
El 11 de agosto tu cumpleee?????????? El mio fue el 10, jop, no sabía nada. Ni siquiera recuerdo si mencionaste algo antes de irte
FELICIDADES CON RETRASO!!!

Ahora a descansar y a disfrutar lo que queda del verano!!!!
El 11 de agosto tu cumpleee?????????? El mio fue el 10, jop, no sabía nada. Ni siquiera recuerdo si mencionaste algo antes de irte
FELICIDADES CON RETRASO!!!

15/08/2011 20:54
Gracias leti!! jajaja pues si como tu dices es negligencia medica mis padres creo que van a denunciar por lo menos para que no pase mas....
15/08/2011 21:08
Es que no se cómo te exploró el médico ni qué pruebas te hizo. Pero en ese momento habría sido apendicitis si te la hubiera visto bien.
15/08/2011 21:16
ya vess vamos es lo que nosotros decimos!!! me hizo una analitica y ya esta si me hubiese hecho una ecografia lo hubiesen visto
15/08/2011 21:28
Bienvenidas Leti y Ana.
Ana, siento mucho lo que te ha pasado, me alegra que estés en casa recuperándote, mucho ánimo y disfruta del verano todo lo que puedas.
Leti, que bien que ya estéis en casa,ya nos dirás qué te parece el Rol.
Me alegro que te haya gustado el Rol Ele, Ricardo es monísimo y como dices por lo menos hay alguien bueno que quiere ayudar a Julia.
Si chicas, la boda es el día 17 de septiembre, espero que haga buen día, porque vaya veranito estamos teniendo aquí en el norte.
Ánimo y paciencia con el estudio, yo pronto tendré que volver a hacerlo.
Edito: Felicidades con retraso Ana!!!!
Ana, siento mucho lo que te ha pasado, me alegra que estés en casa recuperándote, mucho ánimo y disfruta del verano todo lo que puedas.
Leti, que bien que ya estéis en casa,ya nos dirás qué te parece el Rol.
Me alegro que te haya gustado el Rol Ele, Ricardo es monísimo y como dices por lo menos hay alguien bueno que quiere ayudar a Julia.
Si chicas, la boda es el día 17 de septiembre, espero que haga buen día, porque vaya veranito estamos teniendo aquí en el norte.
Ánimo y paciencia con el estudio, yo pronto tendré que volver a hacerlo.
Edito: Felicidades con retraso Ana!!!!
15/08/2011 22:08
Sí, que bien, ya casi tenemos las 100!!! Cuando lleguemos habrá que celebrarlo!!! Por cierto, estoy haciendo mi parte. Mañana antes de la tarde (me voy al medio dia y vuelvo el domingo) estará colgada. Aunque no tengo ni idea de como se pone en azul xD
15/08/2011 22:10
Una analítica solo??? o,O Pues vaya una poca vergüenza que tuvo el médico que te atendió. Porque lo que te ha pasado a ti es gordo gordo (la peritonitis digo).
Que chulaaaa la boda Nagooo jajajajaj, mmm intenta coger el ramo si no estás casada xDD
Que chulaaaa la boda Nagooo jajajajaj, mmm intenta coger el ramo si no estás casada xDD
15/08/2011 23:32
Dentro de nada 100 páginas xDD
16/08/2011 01:18
Así me he quedado con lo de Ana...me alegro de que no haya ido a peor,casualmente eso es lo que le pasó a mi abuelo y el día que le llegaron a operar,horas después se murió:(Y como dicen las demás:Feliz cumpleaños atrasadas^^

Uff yo casi paso de estudiar pero es que sino el año que viene tendré que estudiar una asignatura de más y no me gustaría pa' nada