Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Buenas noooooooches! os dejo este video ricarjulista recién colgadito! no me lo he currado mucho, la verdad! pero espero que os guste! :D

Bueno como os habeis apuntados las dos, pero Lidia lo dijo antes detrás de Miriam ( arriba está la lista) iria primero Lidia y luego Nerea y otra vez empezamos con Shay!!
Que guaaaay! Lidia se apunta al rol !!
Bieeenn!!Bienvenida Xuxecita!! ;) Tú también te apuntas no ? :D ¿ Cómo te llamas ? (Edito:Vale, ya ví que te llamas Nerea ;)
Ji , ji)Alaaaa! Precioooso el video!!
Quereis que le hagamos oficial RicarJulista??
Genial Miriam
¡¡Qué bien que se hayan apuntado dos más al rol!!:)
Creo que he sido la primera en comentar sobre lo de que lo maravilloso que es el vídeo,¡es que me encanta!
¡Es precioso y más con la música de Shatered,así que Sshhhhhh no vuelvas a decir que es sencillito,de eso nah
Pues ya sabes Shay,a la maja ponlo de vídeo oficial señorita creadora-madrileña(ya te has ganado apodo)

Sí que fue buenisimo lo de Ricky(todavía me acuerdo y de eso fue hace...uff muchísimo tiempo)

Nago espero impaciente el rol,a ver que has puesto.Admito que la lié bastante pero¿qué se va a hacerr??
internista_18
señorita creadora-madrileña(ya te has ganado apodo)

Pues ahora mismo lo pongo oficial !!! Lo de Ricky ya ni me acordaba!!

Ala pues ya te has ganado apodo,aunque a lo mejor luego se me olvida
(Esperemos que no)
Encantada Nerea

Ele!! Que no se te olvide mi apodo!!

Miriam el video está genial, te lo repito, asique normal que sea oficial. Mil gracias a ti por ponerlo ^^
He hecho un avatar ;)

EDITO: Vaya... no se ve muy bien... ni se leen las letras

EDITO2: Lo dejo en Foto
;)
El vidoe oficial me parece bien pero seguroe sta 2ª temproada ahcemos mil mas sobre ellos dos xD
Shay en el titulo puisste vidoe oficial de Rocardo y Julia o algo asi una errata en la i xD
Yo hasta el lunes no creo que me meta! salgo ahora y esta noche tengo cena hasta las tantas mañana madrugo pa ir a la plya con los amigos vovlemos de noche y hay chorizada en el peublo ais que puff...espeor que comenteis mucho y colgueis muchas partes del rol!!! :)

He puesto ''Primer video oficial RicarJulista" ya que con la segunda temporada haremos también mchos más!
(bueno: haréis
)porque a mi eso si que se me da FATAL! jajajaJoee Silvia! Tienes planes pa un rato ehh!!
Pues na pasalo muy bien todos los días!^^
Qué bien, más gente apuntada al Rol, seguro que lo hacéis muy bien.
Me encanta el vídeo Miriam, está genial.
Shay, tu creación es buenísima,me gusta mucho.
Silvia, disfruta de todos tus planes, pero el lunes aquí leyendo el Rol.

Aquí os dejo mi parte, espero que os guste.
ROL
Julia, te buscaba, Gamboa te necesita en la enfermería-dijo Salomé extrañada por la expresión en la cara de ambos.
Gracias, enseguida voy –le contestó Julia girándose mientras le guiñaba un ojo a Pablo y veía salir a Salomé.
Mientras en la enfermería
Ya sabes lo que tienes que hacer, no?-preguntaba Gamboa a Andrea que se encontraba tumbada en la camilla.
Sí, me arrastraré ante esa mosquita muerta, no te preocupes, todo el barco sabrá que lo del capitán fue un accidente sin culpables, pero que sepas que lo hago por ver avanzar el proyecto de una maldita vez, no por ella, la odio-le contestó Andrea con una cara que reflejaba bien su odio y resignación.
Andrea, controla tus impulsos, no son nada buenos para lo que queremos conseguir-le dijo Gamboa sonriendo de forma irónica
Al entrar en la enfermería Julia se sorprendió al encontrarse a Andrea en la camilla ya despierta y le miró con una tremenda cara de susto.
Vamos, vamos, no pongas esa cara-le dijo Gamboa mientras seguía con su risa burlona
Para qué querías verme?-preguntó Julia intentando poder salir de allí lo antes posible
Soy yo la que quería hablar contigo, siento todo lo ocurrido, he perdido demasiado los nervios y me he dejado llevar, no te preocupes que admitiré ante todos que tú no fuiste la culpable de lo ocurrido al Capitán, después de todo, todos estamos en el mismo barco-dijo Andrea mientras se reía de lo acertado de la frase en esos momentos y le estrechaba la mano a Julia tratando de hacer las paces.
Julia le estrechó la mano sin muchas ganas y con mucho recelo y Gamboa que miraba con unos malvados ojos a Julia dijo- “Ahora todos debemos seguir con el plan establecido”.
Después de esto, Julia se mantuvo en silencio y salió de allí, asustada, recelosa y pensativa, quería buscar a Pablo y poder terminar la conversación.
Al final, Julia consiguió encontrarse con Pablo y le pidió que entrara a su habitación para hablar más tranquilamente.
Julia, te aseguro que es totalmente cierto que Ricardo sabe algo, no sé exactamente qué pero sí que lo sabe hace tiempo y por boca de mi tío, aunque supongo que sólo habrá empezado a recordarlo y a creer en ello tras los últimos acontecimientos-le dijo Pablo tratando de intentar ayudarles a ambos.
Sé que tu eres buena y que te encuentras en la misma situación en la que estaba mi tío, así que te pido que por favor tengas mucho cuidado, no quiero que te pase nada y tampoco a Ricardo y a su familia, les tengo mucho cariño.-le dijo Pablo mientras le daba una palmadita en la espalda
Gracias Pablo, sinceramente muchas gracias, intentaré jugar mis cartas de la mejor manera que pueda y no te preocupes por Ainhoa y Valeria, pronto se darán cuenta de que estaban equivocadas –le dijo Julia con una sonrisa de agradecimiento.
Suerte-le dijo Pablo mientras salía por la puerta.
Julia aprovechó para recostarse un rato, habían sido muchas y muy intensas emociones y necesitaba descansar.
Todo tiene sentido, la necesidad de Andrea de esconder esa foto, la conversación que Ricardo quiso tener conmigo y lo que me dijo sobre que consideraba que Gamboa y Andrea no eran trigo limpio y también seguramente se ha dado cuenta que Andrea le estaba utilizando y de ahí la conversación de esa noche y el no querer que Valeria se encariñara con ella.-pensaba Julia.
En un momento sus ojos brillaban y una gran sonrisa se dibujaba en su rostro mientras pensaba que nunca había perdido su confianza y sentía profundamente el gran amor que le tenía.
En ese momento, tocaron a la puerta. Ya voy dijo Julia y se levantó para abrir la puerta.
Julia, voy a decir lo que ya sabes, en el comedor.-dijo Andrea mientras se marchaba poniendo mala cara.
Tras las palabras de Andrea en el comedor, las cosas volvieron a la normalidad en el Estrella Polar.
Aprovechando la ocasión, voy a visitar a Ricardo, es lo que más deseo en el mundo.-pensó Julia
Mientras en el camarote del Capitán
Valeria, si quieres podemos jugar a lo que quieras o te leo un cuento mientras esperamos a que Papá despierte-le dijo Ainhoa a su hermana para intentar entretenerla.
Cuando Ainhoa y Valeria se dirigían al armario a coger un juego, escucharon cómo Ricardo hablaba en sueños.
Espera Valeria, tenemos que ver qué le pasa a papá-le dijo Ainhoa mientras Valeria ponía cara de susto.
Al acercarse, Ainhoa escuchó claramente como Ricardo repetía continuamente el nombre de Julia mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
Ya no me cabe duda de que Julia no es culpable-pensaba Ainhoa mientras escuchaba de nuevo el nombre de Julia de boca de su padre.
En ese momento llamaron a la puerta, Ainhoa se levantó a abrir la puerta mientras le decía a Valeria que no hiciera ruido.
Julia, eres tú, siento haber creído que tú eras culpable, mi padre te necesita-le dijo Ainhoa justo cuando Ricardo volvió a repetir su nombre varias veces.
Lidia, yo también estaba con tristeza por Julia, ahora ya está todo mejor.
Ahora lo continua Miriam y luego os estrenáis vosotras, seguro que os sale muy bien.
ROL
Julia sonrió a Ainhoa y se abrazaron.
Julia: No tienes porque disculparte, fue un mal entendido
Ainhoa le sonrió. Julia, al oír a Ricardo pronunciando su nombre, se acercó a
él, cogió una silla y se sentó a su lado.
En ese momento, Ainhoa y Valeria salieron de la enfermería, dejando al capitán y a la científica solos.
---------------
Mientras, en la habitación de Valeria, Ainhoa estaba sentada en la cama,
leyéndole un cuento a Valeria. De repente, Valeria interrumpió a Ainhoa:
Valeria: Ainhoa, ¿a ti te gusta tener a Andrea como mama?
Ainhoa: Valeria cariño ¿porque me preguntas eso?
Valeria: Es que no entiendo porque papa se da besos con Andrea si le gusta
Julia...
Ainhoa se sorprendió- Bueno eso yo no lo sé, si no pregúntaselo a papa.
¿Seguimos con el cuento?
Valeria: Ainhoa, ¿a ti te gustaría tener a Julia como mama?
Ainhoa: Si, me parecería bien. ¿Y a ti?
Valeria: También, así si a mi osito se le rompe un brazo, ella se lo cura
mientras le canta una canción – Contestó ella, sonriendo.
---------------
Julia: ¿Cómo te encuentras?- Preguntó dulcemente, mirando a Ricardo.
Ricardo: Mucho mejor, gracias.
Se produjo un silencio algo incómodo.
Ricardo: Yo no me puedo quedar aquí de brazos cruzados, tengo que subir a
ayudar a Julián, que seguro que me necesita- Dijo levantándose de la camilla
Julia: Ricardo por dios, ¡te acaban de disparar y tu pensando en ayudar a
Julián! Ahora tienes que pensar en ti mismo y descansar para mejorarte, que si
no te recuperas pronto, sin capitán este barco no es nada- Contestó Julia,
sonriéndole mientras le ponía su mano en el pecho para volverle a estirar en
la camilla.
Ricardo se quedó estirado, callado, mientras Julia se levantaba para dejar
sus gafas en la mesa. Luego se volvió a sentar.
Ricardo: Julia, ¿cómo fue? No lo recuerdo muy bien, la verdad… Solo me
acuerdo de la cena, luego vino Andrea, y ¿Qué mas paso?
Julia: Fue todo muy rápido… Andrea y yo discutimos, y sin querer… Fue un
mal entendido.
Ricardo: Pero ¿Cómo que un mal entendido? ¿Por qué os peleasteis?
Julia: Da igual porque nos peleamos, lo importante es que tú estás bien,
que no te ha pasado nada. Me tenías muy preocupada...
Los dos sonrieron, mientras se miraban a las ojos.
De repente, entró Andrea en la enfermería.
Julia: Bueno, yo me voy que tengo cosas que hacer. Que descanses, Ricardo.
Ricardo le sonrió y la siguió mirando hasta que ella cerró la puerta. Y entonces
desvió la mirada hacia Andrea, mientras ésta se sentaba en la silla.
Espero que os guste :)