Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/08/2011 15:39
Bueno, me voy a la pisci
Luego si puedo me paso a ver que os contais!! Adiósss
Luego si puedo me paso a ver que os contais!! Adiósss
11/08/2011 16:37
Hay que avisarle a Paola para que siga con el Rol.
Disfruta de la piscina Shay.
Estoy terminando de poner las capturas de la última escena que faltaba y cambiando algunas de las que ya estaban para poner las de Hd, por si queréis echar una ojeada.
Disfruta de la piscina Shay.
Estoy terminando de poner las capturas de la última escena que faltaba y cambiando algunas de las que ya estaban para poner las de Hd, por si queréis echar una ojeada.
11/08/2011 19:19
¡¡Buenas tardes!!
Me alegro de que os haya gustado el rol(ya sé que soy un poco pesada pero como no habia visto el comentario de Nago
)
Voy por partes:
--Noe,estoy de acuerdo contigo:)Al paso que vamos,se nos acabará las tramas
Hay que ir despacio y no corriendo,hasta septiembre tenemos que hacer lo que sea
--Shay,¿todavía te acuerdas de aquella conversación que duró hasta casi las cinco de la mañana??o_O ¡¡Qué fuerte!!Sí ya sé que mi familia es un poco rara pero me encanta que cada uno sea de un sitio,así puedo irles a ver cuando quiera
--¡¡Bienvenida a la nueva!!:) Joer¿desde la una de la mañana leyendo mensajes??
Eso sí que es de ser admirable...¿y no te fuiste hasta las seis de la mañana??¬¬ xDD Otra igual que yo,no me fui a dormir hasta las tres de la mañana y a las seis y media de la mañana me levanté para ver a las vaquillas a las ocho.Y luego he llegado a casa a las diez y pico y me he ido a dormir(que llevo unos días que me levanto muy temprano)
--Leti habrá años mejores,lo importante es que tu hermana esté bien:)Ya cuando le dén el alta lo celebrais por todo lo alto...(vamos que es lo que pienso yo)
Edito:Tan solo quedan tres páginas para que hagamos las 100^^

Me alegro de que os haya gustado el rol(ya sé que soy un poco pesada pero como no habia visto el comentario de Nago
)Voy por partes:
--Noe,estoy de acuerdo contigo:)Al paso que vamos,se nos acabará las tramas
Hay que ir despacio y no corriendo,hasta septiembre tenemos que hacer lo que sea
--Shay,¿todavía te acuerdas de aquella conversación que duró hasta casi las cinco de la mañana??o_O ¡¡Qué fuerte!!Sí ya sé que mi familia es un poco rara pero me encanta que cada uno sea de un sitio,así puedo irles a ver cuando quiera

--¡¡Bienvenida a la nueva!!:) Joer¿desde la una de la mañana leyendo mensajes??
Eso sí que es de ser admirable...¿y no te fuiste hasta las seis de la mañana??¬¬ xDD Otra igual que yo,no me fui a dormir hasta las tres de la mañana y a las seis y media de la mañana me levanté para ver a las vaquillas a las ocho.Y luego he llegado a casa a las diez y pico y me he ido a dormir(que llevo unos días que me levanto muy temprano)
--Leti habrá años mejores,lo importante es que tu hermana esté bien:)Ya cuando le dén el alta lo celebrais por todo lo alto...(vamos que es lo que pienso yo)

Edito:Tan solo quedan tres páginas para que hagamos las 100^^
11/08/2011 21:26
Hola chicas!! Gracias, ya llegué y me acabo de duchar... ahora a esperar a que mi largísimo pelo se seque solo :$ Jajajaa.
Vale... tenemos que echarle el freno al carro con lo del rol..pero tampoco tanto ehh! xDD
¿ Quién avisa a Pao para que continue ? ;D
Noe me encanta tu avatar!!!!! :D a ver si me curro uno
Ele:
:)Hasta las cinco
Exacto!
(:
EDITO:Por cierto chicas no sé si ya habreis visto la noticia, pero ya se sabe fecha del preestreno ;) Os dejo aquí la info.^^
Dejo la noticia aqui con la foto que han puesto que me gusta mucho y luego dejo también el link de la noticia original.
La segunda temporada de El Barco está muy cerca, cada vez más… quedan pocas semanas para que podamos disfrutar de los nuevos episodios. Los que primero podrán hacerlo serán los asistentes al FesTVal de Vitoria, donde se preestrenará el 2 de Septiembre.

Desde Zona El Barco seguiremos informando sobre todas las novedades de la nueva temporada de la serie… ¡No nos pierdas de vista! Por cierto, ¿te gusta la foto?
La segunda temporada de “El Barco” se preestrenará el 2 de Septiembre en el FesTVal de Vitoria
espero que suban videos en youtube como en la primera Tª!! ;)
Vale... tenemos que echarle el freno al carro con lo del rol..pero tampoco tanto ehh! xDD
¿ Quién avisa a Pao para que continue ? ;D
Noe me encanta tu avatar!!!!! :D a ver si me curro uno
Ele:
internista_18
--Shay,¿todavía te acuerdas de aquella conversación que duró hasta casi las cinco de la mañana??o_O ¡¡Qué fuerte!!
:)Hasta las cinco
Exacto!
(:EDITO:Por cierto chicas no sé si ya habreis visto la noticia, pero ya se sabe fecha del preestreno ;) Os dejo aquí la info.^^

Dejo la noticia aqui con la foto que han puesto que me gusta mucho y luego dejo también el link de la noticia original.
La segunda temporada de El Barco está muy cerca, cada vez más… quedan pocas semanas para que podamos disfrutar de los nuevos episodios. Los que primero podrán hacerlo serán los asistentes al FesTVal de Vitoria, donde se preestrenará el 2 de Septiembre.

Desde Zona El Barco seguiremos informando sobre todas las novedades de la nueva temporada de la serie… ¡No nos pierdas de vista! Por cierto, ¿te gusta la foto?
La segunda temporada de “El Barco” se preestrenará el 2 de Septiembre en el FesTVal de Vitoria
espero que suban videos en youtube como en la primera Tª!! ;)
11/08/2011 21:48
Ay, madre mía, si es que estoy super impaciente por que empiece la segunda temporada!!!
Por cierto, hoy me ha llevado mi padre tres horas en bici con el calor que hacía y no se como no me he dormido mientras cenaba. Estoy agotada!!!! Creo que ha sido la primera y última vez que me leo un foro de 96 páginas
Por cierto, hoy me ha llevado mi padre tres horas en bici con el calor que hacía y no se como no me he dormido mientras cenaba. Estoy agotada!!!! Creo que ha sido la primera y última vez que me leo un foro de 96 páginas
12/08/2011 02:45
Lo primero bienvenida Lidia!! Si has leido las 96 páginas seguro que de algo te sueno
y ya estas apuntandote a escribir el rol eh?¿
Dudo que alguien suba videos o imagenes de ese preestreno que se hara en un cine, lo que si habra sera photocall de los actores... y en la tv se dice que se estrenará el lunes 5 de septiembre! ojala ni 1 mes queda ^^
Leti cumplir 21 años no es nada especial un año mas y ya, asi que da igual como lo haya spasado si ha sido "cutre" al ser en el hospital..soy hija unica pero seguro que por una hermana se hace todo! y la habras animado el dia y aunque un hospi es un hospi algo te lo habras pasado bien, espero
Ana y Paola de todas son las que menos se pasan y eso siempre pasa igual no estan para subir su parte asi que yo creo que mira si ellas no dicen nada pues que siga la siguiente!!
Niña (noe) me gusta tu avatar, pero el mio es mejor, es mas..mas...mas natural!!! xD
Yo solo veo 2 capturas de el momento x de Nago pero es que en lo de a segundo a segundo te salen 1000 capturas de 1 min pero es que de 1 seg mucha sno pueden salir, porque si lo mirais la escena del avance no dura nada!!
Y me fije y pone en el cartel Felicidades Mamá! entocne syo creo que ese dia haria x años Marisa la amdre de Ainhoa y Valeria y lo celebran de algun modo no creeis?¿ no se , es mi opinion... leugo de bailar los 3 y acalorarse el Capitán porque si os fijais se quita la chaqueta y se queda en blusa, (cuando bailan los 3 tiene chaqueta en el momento de este avance no) seguro que Burbuja o alguien se la lleva por que ya es tare y Ricardo y Juliaaa se quedna bailando un poco mas y... cuando están apunto de besarse ocurre alguna "catastrofe" y se acaba el momento magia porque les necesitan para algo urgente!! xD
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!
y ya estas apuntandote a escribir el rol eh?¿Dudo que alguien suba videos o imagenes de ese preestreno que se hara en un cine, lo que si habra sera photocall de los actores... y en la tv se dice que se estrenará el lunes 5 de septiembre! ojala ni 1 mes queda ^^
Leti cumplir 21 años no es nada especial un año mas y ya, asi que da igual como lo haya spasado si ha sido "cutre" al ser en el hospital..soy hija unica pero seguro que por una hermana se hace todo! y la habras animado el dia y aunque un hospi es un hospi algo te lo habras pasado bien, espero

Ana y Paola de todas son las que menos se pasan y eso siempre pasa igual no estan para subir su parte asi que yo creo que mira si ellas no dicen nada pues que siga la siguiente!!
Niña (noe) me gusta tu avatar, pero el mio es mejor, es mas..mas...mas natural!!! xD
Yo solo veo 2 capturas de el momento x de Nago pero es que en lo de a segundo a segundo te salen 1000 capturas de 1 min pero es que de 1 seg mucha sno pueden salir, porque si lo mirais la escena del avance no dura nada!!
Y me fije y pone en el cartel Felicidades Mamá! entocne syo creo que ese dia haria x años Marisa la amdre de Ainhoa y Valeria y lo celebran de algun modo no creeis?¿ no se , es mi opinion... leugo de bailar los 3 y acalorarse el Capitán porque si os fijais se quita la chaqueta y se queda en blusa, (cuando bailan los 3 tiene chaqueta en el momento de este avance no) seguro que Burbuja o alguien se la lleva por que ya es tare y Ricardo y Juliaaa se quedna bailando un poco mas y... cuando están apunto de besarse ocurre alguna "catastrofe" y se acaba el momento magia porque les necesitan para algo urgente!! xD
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!
12/08/2011 12:05
Sí, la verdad, después de leerme todo el foro, se bastante. Aunque la cosa más graciosa que he visto a sido lo de Ricky, el futuro hijo de Ricardo y Julia. Me tronche!!! xD Tuve que aguantar la risa, porque si me llega a pillar mi madre en internet a las tantas!!!
12/08/2011 13:55
Silvia,había puesto algunas fotos más que me habían salido pensando que tendrían algún gesto diferente, pero Leti se dio cuenta de que eran todas iguales y revisándolas me dí cuenta yo también y por eso lo edité y dejé sólo esas dos.
No había conseguido leer lo de mamá en el cartel, pero ahora que lo dices puede ser porque en las imágenes del avance que dieron hace tiempo se ve a Ainhoa mirando la escena.
Ya me había fijado en que el capitán está sin la chaqueta, eso me hace pensar que puedan estar un rato bailando solos, para que le dé tiempo a quitársela por el "acaloramiento".
Seguro que aciertas con lo de que justo cuando vayamos a ver el beso ocurra una catástrofe, pero las ganas quedan seguro y en algún momento lo veremos .
Si,Lidia, lo de Ricky está muy divertido, de momento, tendremos que conformarnos con que Valeria le siga considerando como su nueva mamá.
No había conseguido leer lo de mamá en el cartel, pero ahora que lo dices puede ser porque en las imágenes del avance que dieron hace tiempo se ve a Ainhoa mirando la escena.
Ya me había fijado en que el capitán está sin la chaqueta, eso me hace pensar que puedan estar un rato bailando solos, para que le dé tiempo a quitársela por el "acaloramiento".
Seguro que aciertas con lo de que justo cuando vayamos a ver el beso ocurra una catástrofe, pero las ganas quedan seguro y en algún momento lo veremos .
Si,Lidia, lo de Ricky está muy divertido, de momento, tendremos que conformarnos con que Valeria le siga considerando como su nueva mamá.
12/08/2011 14:25
Yo también creo que en el baile no se besarán. Siempre los interrumpen, que rábia!!!! Y, le toque a quien le toque seguir con la história, que la haga rápido, porfavor!
12/08/2011 16:52
Si Noe, lo he cambiado precisamente para que se nos distinga

No lo dudes , si hay beso, lo pongo de avatar fijo, ya veríamos la forma de distinguirnos
Opino como tú Noe, el capitán mucho mejor sin chaqueta, menos serio y formal.
EDITO: Me gustaría saber qué pasa antes del baile para que Ricardo y Julia estén tan a gusto cuando no acabaron muy amistosamente la temporada.

No lo dudes , si hay beso, lo pongo de avatar fijo, ya veríamos la forma de distinguirnos

Opino como tú Noe, el capitán mucho mejor sin chaqueta, menos serio y formal.
EDITO: Me gustaría saber qué pasa antes del baile para que Ricardo y Julia estén tan a gusto cuando no acabaron muy amistosamente la temporada.
12/08/2011 17:35
Pues que va a pasar? Que le amor puede con todo y Julia y Ricardo se lanzarán despesperadamente el uno a los brazos del otro y bailarán, y cuando el beso esté a punto... interrupción fatal!!! xD
12/08/2011 20:46
Cuando continuareis?? Q sepais q esto me encanTAAAAAA
12/08/2011 22:02
Leti felicidades atrassadisimas :'( no he podido conectarme porque he estado unos dias fuera, y mañana me vuelvo a ir!
que sepaais que desde que he visto el anuncio del barco, julia y ricardo juntitos...! me monto mi propia pelicula con lo que pasara con estos dos xD
yame he puesto al dia con las partes, seguirlo ppronto, geniales todas!:D
que sepaais que desde que he visto el anuncio del barco, julia y ricardo juntitos...! me monto mi propia pelicula con lo que pasara con estos dos xD
yame he puesto al dia con las partes, seguirlo ppronto, geniales todas!:D
12/08/2011 22:41
Ah claro, no me fije que leugo parece que tenemos el mismo avatr pero es eso miras el nombre y ya!! xD en el beso todas con el eh?¿ y pa diferenciar se lee el nombre de cada una y ya pero el beso de plano principal!!!
Xuxecita nos lees?¿ ohh que honor, pero tanto fanatismo al capitan pues unete!! y lo mismo Lidia! porque no quereis las dos participar en el rol y escribir???
Seguro que es todo lo que dedimos es el cumple de la madre y tal y estan a puntod e ebsarse depsues de toda la noche bailando pero pasa algo grave y tiene que ponerse a trabajar!! per tienes razón Nago, que pasará para que vuelvan a estar de buenas?¿ Se olvidan de Gamboa y que deberia etar muerto en alta mar?¿ O Julia le confiesa algo???
El rol ya que Ana y Pao nada le toca a Leti pero no esta en casa como sabeis osea no peude escribir ni estaba al dia dijo la pobre...asi que que lo escriba la siguiente, Nago te toca no?¿ xD
A postear mucho chicas!!!!!!!!!!!!!!
Xuxecita nos lees?¿ ohh que honor, pero tanto fanatismo al capitan pues unete!! y lo mismo Lidia! porque no quereis las dos participar en el rol y escribir???
Seguro que es todo lo que dedimos es el cumple de la madre y tal y estan a puntod e ebsarse depsues de toda la noche bailando pero pasa algo grave y tiene que ponerse a trabajar!! per tienes razón Nago, que pasará para que vuelvan a estar de buenas?¿ Se olvidan de Gamboa y que deberia etar muerto en alta mar?¿ O Julia le confiesa algo???
El rol ya que Ana y Pao nada le toca a Leti pero no esta en casa como sabeis osea no peude escribir ni estaba al dia dijo la pobre...asi que que lo escriba la siguiente, Nago te toca no?¿ xD
A postear mucho chicas!!!!!!!!!!!!!!
12/08/2011 22:51
oye, que yo si que me apunto! creo que ya lo dije, no? y por cierto, escribid rapido, me muero de impaciencia. Ay, nuestro Ricardito, que le han disparao! Y nuestra Julia, pobre, todo el barco la odia!
12/08/2011 22:59
Qué bien que te guste Xuxecita.
Silvia, después de tanto esperar será divertido que pongamos todas el avatar con la imagen del beso.
Puede ser que Julia le cuente algo porque recordando la frase de Iván Escobar cuando hablaba de Julia y de que empezaría a sentir algo por el capitán, " ¿Tú mentirías a la persona que quieres?"
Sobre el Rol ya lo continuo yo pero no puedo empezar a escribirlo hasta mañana por la tarde,intentaré colgarlo por la noche, si no puedo,el domingo fijo que lo tenéis.
Buenas noches que mañana tengo que madrugar mucho.
Silvia, después de tanto esperar será divertido que pongamos todas el avatar con la imagen del beso.
Puede ser que Julia le cuente algo porque recordando la frase de Iván Escobar cuando hablaba de Julia y de que empezaría a sentir algo por el capitán, " ¿Tú mentirías a la persona que quieres?"
Sobre el Rol ya lo continuo yo pero no puedo empezar a escribirlo hasta mañana por la tarde,intentaré colgarlo por la noche, si no puedo,el domingo fijo que lo tenéis.
Buenas noches que mañana tengo que madrugar mucho.
12/08/2011 23:16
Buenas noches, nago. Mas te vale colgarlo mañana a la noche!!!! ¬¬
es broma, tomate tu tiempo xD
Por cierto, eso de ponernos todas la imagen del beso... encantada! A ver cuando tenemos esa deseada imagen, estoy deseando verlo!
es broma, tomate tu tiempo xD
Por cierto, eso de ponernos todas la imagen del beso... encantada! A ver cuando tenemos esa deseada imagen, estoy deseando verlo!
12/08/2011 23:52
Nose silvi!! Y si la cago?? XD! Q no se me dan mu bieng estas cosaas pjajaja!! Pero me encanta como lo haceis vosotras no me he perdio ni UNO! jaja
13/08/2011 00:04
Coincido en todo!
13/08/2011 02:03
lidia, Nerea estais agregadas al rol desde ya y no hay vuelta atrás; la ultiam en escribir es Miriam, asi que vais despues , a ver si mañana shay se mete y lo pone!!! y miedo por ahcelro mal nada, si llevais leyendonos todo tanto tiempo mas tener ganas de hacelro es igual a parte del rol perfecta!

yo no se, pero el beso en ese baile no es fijo a final de temporada puede pero cuando sea lo vamos a petar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Nago espero mñana el rol guapa
buenas noches genteeeeeeeeee!!

yo no se, pero el beso en ese baile no es fijo a final de temporada puede pero cuando sea lo vamos a petar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Nago espero mñana el rol guapa

buenas noches genteeeeeeeeee!!