FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 304 305 306 307 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS


Fotos
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Julia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Ana)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Cande10)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Fondos:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por vrossjulivan)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Firmas:
(por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Blends:
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Lara)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Avatares:
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Leti)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Nago)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Roberto)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo



(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)



Festival en Málaga.


SEGUIDORES DEL POST


postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)


Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
#141
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 16:43
Me intriga un montón el personaje de Julia y todas las cosas que sabe. ¿Por qué se quedaría los mapas que encontró Burbuja?

Pff a ver si la escena de la pelea/reconciliación está bien, que ya basta de haberlos mareado con Estela, con Ulises... Que los vayan acercando hombre!
#142
ElenaSmile14
ElenaSmile14
20/04/2011 16:55
Hoooooola :)
Apuntarme plis :D
#143
internista_18
internista_18
20/04/2011 17:35

ROL Ricardo&Julia



PARTE3:
Una vez ya instalados en el barco; Julia hablaba con alguien, con unos auriculares inalámbricos. Ese alguien era su novio:
-He conocido finalmente al capitán.-dije sin poder evitar sonreírme.
-¿¿Así, cómo??-me preguntó, el pobre estaba extrañadísimo.
-Todavía no me puedo creer lo que ha pasado,¡¡qué vergüenza!!Estaba pensando en ti hasta que de pronto he chocado con un hombre barbudo y sin querer se me han abierto las maletas, tanto que esa braga roja que me regalaste para san Valentín se ha caído al suelo.-el francés echó unas carcajadas.
-Ah, ¿sí? ¿No te habrá echado el ojo, verdad?-bromeó.
-No,¡¡qué va!!Pero a la próxima voy a ir a por él, ya que como mi novio está tan lejos…¡¡tendré que aprovechar, no?!!-le siguió el juego.
-No, si ya decía que te tenía que haber acompañado…-insinuó el francés.
-Sin coñas; dentro de dos meses estaremos juntos y podremos seguir haciendo proyectos para salvar al mundo.-le mandó un beso sensual por la pantalla en el que ella la veía.
-Eso espero.-su novio también le mandó un beso pero justo en ese momento se fue la conexión.
La científica intentó por todos sus medios que volviese la conexión pero no lo consiguió…Pasaron horas pero en un momento a otro; miró el reloj. Ya eran las ocho de la tarde y eso quería decir que para la gala, quedaba tan solo una sola hora. Sin perder el tiempo, me fui a la ducha para intentar relajarme (lo necesitaba) Cuando salí del baño; me puse un vestido que me llegaba hasta la rodilla. En el pasillo me lo volví a encontrar,¡¡qué casualidad!!Estaba irresistiblemente guapísimo; con su elegante uniforme de capitán:
-Buenas noches, señorita Wilson.-la saludó, cada vez más acercándose a ella.
-Buenas noches capitán, ¿listo para ir a la gala?-él asintió.-Pues vamos pero una cosa… ¿podría llamarme por mi nombre o vamos a tener que esperar a que mi novio me venga a buscar?-el capitán la cogió del brazo como todo un buen caballero, haciendo que ella se sintiera halagada.
CONTINUARÁ...

Chicas¿qué os parece?sonrienteAlgunas cosas he cambiado pero otras sigue teniendo el mismo orden...no sé si te gustará Shaytriste
#144
anabelusky
anabelusky
20/04/2011 17:39
Bienvenida elena!! cuando venga shay q t apunte jeje! por cierto t apuntas tbn al rol?
yonadicta( como era tu nombre q no m acuerdo lengua ojala q por lo menos, lo q tu dices, q lo junten mas ya q como hemos dicho es mui precipitado q se besen pero por lo menos algun acercamiento!!! angel (yn)
Edito: m a encantado :D
#145
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:05
Hola chicas!!
Bienvenida Elena, ya estas aputnada ;) Si quieres apuntarte al rolguiño

Pues Elena espera un momento que ahora lo leo y te digo ;)

Ahora le tocaria seguir... a Anaguiño

Por cierto, ya me van encantando esas fotos,eh! JAJA

A ver como será la reconciliación! Madre, a mi también me intriga mucho Julia... esconde algo... no sé si bueno o malo, pero terminará con Ricardo, y como no los junten, vamos... me pongo en huelga, ya hombre! JAJAJA
#146
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:07
Oooooooohhh!! Ele! Diooss!! ME ENCAAANTAAA!!

Que bonito!! JAJAJA

El novio que se chupe un pie ;) JAJAAJA
En serio, Ele, está genial! Me encaaantaa!!
#147
internista_18
internista_18
20/04/2011 18:19
Graciassonrientelo estuve pensando anoche antes de irme a dormir;así cuando hoy me conectase solo tendría que poner y listo!!carcajada
Me alegro que os haya gustado...espero que muy pronto estos dos acaben juntitos:)
No sé por que pero por una parte me parece Julia un poco mala,aunque luego puede ser como Noiret en el internado que cambie y que gracias a por sus sentimientos por Ricardo.
#148
anabelusky
anabelusky
20/04/2011 18:21
si puedo lo subo a la noche ok? voii a ir pensando a ver si se m ocurre algo lengua
#149
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:24
Vale Ana, tranquila, subelo cuando puedas, pero que no pase de hoy, si puede serguiño

Pues si, Ele, está genial, y yo también pienso eso. Que esconde algo, pero que se arrepentirá e irá cambiando y además el capitán será el primero en enterarse (el segundo si supuestamente el gambas cocidas lo sabe) y yo creo que la perdonará y la apoyará!!

Ais, que bonito!! JAJA si esque ya me estoy inventando yo la escena esa y todo!carcajada
#150
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 18:30
Ana yo soy Paola :)

¿Después de Ana voy yo, no? Mm no creo que lo pueda subir hoy, pero mañana seguro que sí! Me gusta como está quedando la historia
#151
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:49
Pues sí ;) Está quedando bien!
JAJAsonriente
Pues mañana lo subes ;)
#152
anabelusky
anabelusky
20/04/2011 18:54
ROL RICARDO Y JULIA (L)(L)
Durante al gala todo eran risas y todos se contaban como les había ido en su primer día de viaje,
bueno, todos menos el capitán, que observaba enbobado como Julia jugaba y hablaba con su pequeña Valeria. Desde que esta mañana la vio por primera vez sintió lo que hacía tiempo no sentía, sabía que era alguien especial y que cada vez le gustaba más.
Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta de que Valeria le estaba hablando:

V:Papi,papi ¿me cortas el filete?

R:Sí, claro cariño.

V:No así no papi... que si no hace bola. (Julia se reía por la situación)

J: Dejelo capitán ya se lo corto yo.

R: No hace falta Julia, y llamame usted también por mi nombre no me parece justo que yo le
tenga que llamar por su nombre y usted por el mio no.Pero que no, que no hace falta que se lo corte.

J:Que sí que no importa, de verdad RICARDO.

R:Pero que se lo quiero cortar yo, ademas que es mi hija.

V:sí papá que me lo corte ella.

(Julia hizo un gesto como de que al final se había salido con la suya y luego le puso la mano a Valeria para que se la chocase como gesto de que habían ganado ellas).

Ricardo sonreía mientras observaba la cara de felicidad de su hija y que desde que se murió su mujer no la había vuelta a estar asi de contenta.
Cuando la gala terminó todos los marineros se fueron a los camarotes, De la Cuadra, Salomé y los profesores se quedaron un poco más charlando; mientras Ricardo y Julia onservaban como Valeria se marchaba con su hermana, la cual la iba a llevar a la cama.


Bueno, al final me he puesto y lo he hecho ahora, no está muy bien ya que como he dicho antes no tengo mucha imaginación pero espero que con el tiempo vaya a mejor.
Espero que os guste
#153
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:59
Aaaaaaiss!! JAJAJA Ana, como que no? Si está geniaaaal!!

Que mona Julia y Valeria! JAJA, ganaron ellas! y me ha encantado cuando le ha llamado por su nombreguiño
Está geniaaal!! Esto va a quedar muy bien y todosonrientesi
Ahora le toca a Paola, que lo pondrá mañana nos ha dicho guiño

PD: en la encuesta vamos los terceros! Ya los terceros! A ver si nos ponemos segundos! Después de Ainhoa y Ulises, que va a ser difícil superar guiño
#154
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 19:50
JAJAJA guiño Si, esa escena no tenia que faltarcarcajada

Bueno... esque a mi no me gustan Palomares y Vilma... pero dejemos eso a partelenguacarcajada
#155
anabelusky
anabelusky
20/04/2011 22:38
muchas gracias!! :)
ya los terceros!!!!!!! fiesta fiesta jajaj carcajada hay q ponernos lo primeros (es imposible pero bueno) a mi la verda vilma m gusta mas con piti jeje
#156
KateSyd
KateSyd
20/04/2011 23:09
Guauuuuuu!!! Que chulos!!!!! Lo que tienen que hacer es contrataros a vosotras de guionistas de la serie, porque las partes que más me han gustado son las inventadas por vosotras xDD

Que ganas de ver el capiiii, que según los avances hay 2 escenas de conversación/pelea entre estos dos!!!!! Quiero que llegue el lunes ya!!!!
#157
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 01:31
¡¡Holaaaaaa!!

Jaja sí, yo sí soy Vilmares! Creo que no queda duda por mi avatar xD Ya he visto que han subido el rol, lo del filete tenía que estar!! Mañana por la mañana subo mi parte, que ya tengo una ligera idea de cómo hacerlo :P

Yo también estoy deseando que llegue el lunes!
#158
KateSyd
KateSyd
21/04/2011 11:12
Se que no hace falta recordarlo pero yo por si acaso lo pongo xD:

Vota a la pareja Ricardo & Julia


PD: en mi caso quiero que llegue el lunes porque dan la serie, porque yo empiezo las clases ese mismo día snif
#159
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 15:35
Rol Ricardo&Julia

PARTE
Cuando Valeria y Ainhoa desaparecieron de su vista, Julia se giró para hablar al capitán.
—Tiene usted unas hijas preciosas, Ricardo.
—Yo no tengo nada que ver, todo mérito de mi mujer. —le contestó él mientras daba un sorbo a la bebida que estaba tomando.
—Venga, no sea modesto, con el porte que tiene usted.
Ricardo desvió la mirada un poco azorado. Esa mujer lo ponía nervioso desde que la había visto por primera vez en el muelle, pero ahora con ese vestido que le llegaba hasta las rodillas estaba siendo aún peor. Nadie podría negar que esa mujer era tremendamente atractiva. Volvió a darle otro sorbo nervioso a su bebida recordándose a sí mismo que ella tenía novio, era más joven que él y todo esto era una tontería. En ese momento se escuchó un trueno muy fuerte, y del susto el capitán derramó su bebida... encima del vestido de Julia.
—¡Lo siento! De verdad, lo siento muchísimo, ¡soy un torpe!
La doctora reía divertida mostrando que no le daba importancia al asunto, pero él cogió una servilleta de la mesa y empezó a frotar la mancha de su vestido con fuerza hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba tocando descaradamente las piernas de Julia. Se separó de golpe y volvió a mirarla.
—Perdón.
Los dos compartieron una mirada, y entonces apareció De la Cuadra, que había ido al puente de mando y estaba de vuelta.
—Ricardo, se está desatando una tormenta muy fea.
El capitán se levantó con una disculpa y se fue con De la Cuadra, pero no llegó a ver la cara de preocupación de ella.




Bueno, aquí lo tenéis. Yo lo veo un poco soso, pero es que me gusta ver a Ricardo en cosas así, me hace mucha gracia :P Perdón por no subirlo antes pero mi madre me ha puesto tareas en casa esta mañana y no he podido coger el ordenador!
#160
KateSyd
KateSyd
21/04/2011 15:57
jajajaj!!! está muy bien!!

Lo mejor: cuando el capitán le toca descaradamente las piernas a Julia xDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 304 305 306 307 Siguiente