Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/08/2011 17:01
Gracias por la capturas Silvia!! Voy ha hacer algo con mis dotes creativos!! 
No es que el video me salga sin sonido, es que no me van los altavoces!
Jejeje

No es que el video me salga sin sonido, es que no me van los altavoces!

Jejeje
10/08/2011 17:50
ahh pues sale una musica misteirosa, que es famosa pero no recuerdo el titulo y poco mas ellos hablar apenas cuandoe sta corriendo el capitan grita Julian!!!! pero na...
Oye me he fijado y en eso de profesionales que se puede votar a los actores, a Irene Montalá la están boicoteando porque ha bajado 50 de repente! TTTTTTTTTTTTTTTTTTT desgraciados!!!
Oye me he fijado y en eso de profesionales que se puede votar a los actores, a Irene Montalá la están boicoteando porque ha bajado 50 de repente! TTTTTTTTTTTTTTTTTTT desgraciados!!!
10/08/2011 17:54
Pues eso!!
¿ Cómo ??? Ha bajado 50!!!??

Espera... que me parece que yo no la he votado!!!
AHHH! Pero no me mates!!
Ahora mismo voy a darle claramente un diez!
¿ Cómo ??? Ha bajado 50!!!??

Espera... que me parece que yo no la he votado!!!
AHHH! Pero no me mates!!
Ahora mismo voy a darle claramente un diez!
10/08/2011 18:54
Yo la primera ante todo ehh¬¬
Vamos por orden,¡¡que sino me va a dar algo!!
No me digas que la he liado o_O
Lo primero según cómo tu quieras porque puedes hacer que Pablo piense que Andrea es su verdadera madre o que lo sea pero ha cogido el carácter de su padre(de su verdadero padre)xDD
¿Qué más??Lo dice porque su tío le contó lo de que había hablado con el capitán,de aquella vez en que le contó que no todo iba a ser igual:) Y lo de que ''Por eso mismo haré que viva''Significa que como sabe que es un hombre leal,correcto que cree lo que es mejor le ayudara.Quiere destruir el proyecto porque sabe que no les conviene para nada bueno
Espero que te haya servido para algo y puse a Salomé para interrumpir el momento(o más bien para decirles que Ricardo había despertado o para alguna mala noticia):$
¡¡Me alegro que os haya gustado!!(H)
Psdata:Hay tres:Shay y Pao(son verdaderas),yo es que vivo en Madrid pero no lo soy:(

Vamos por orden,¡¡que sino me va a dar algo!!
No me digas que la he liado o_O Lo primero según cómo tu quieras porque puedes hacer que Pablo piense que Andrea es su verdadera madre o que lo sea pero ha cogido el carácter de su padre(de su verdadero padre)xDD
¿Qué más??Lo dice porque su tío le contó lo de que había hablado con el capitán,de aquella vez en que le contó que no todo iba a ser igual:) Y lo de que ''Por eso mismo haré que viva''Significa que como sabe que es un hombre leal,correcto que cree lo que es mejor le ayudara.Quiere destruir el proyecto porque sabe que no les conviene para nada bueno

Espero que te haya servido para algo y puse a Salomé para interrumpir el momento(o más bien para decirles que Ricardo había despertado o para alguna mala noticia):$
¡¡Me alegro que os haya gustado!!(H)
Psdata:Hay tres:Shay y Pao(son verdaderas),yo es que vivo en Madrid pero no lo soy:(
10/08/2011 22:12
Shay yo solov eo als iamgenes y sale debajo algo engro pero no veo nada escrito!!
Lo de subirlo al blog pues no se como estabas tu y creo que Leti subiendolo yo solo por eso os lo recuerdo na mas...no te estoy atosigando pa q lo hagas!
Me adelanté con el avatar, huy lo siento...xD
Lo de subirlo al blog pues no se como estabas tu y creo que Leti subiendolo yo solo por eso os lo recuerdo na mas...no te estoy atosigando pa q lo hagas!
Me adelanté con el avatar, huy lo siento...xD
10/08/2011 22:36
¿Cómo dices Silvia??
Me he perdido! Jajaja
Genial el regalo de Noe a Leti
^^ Ji ji
Ojalá no fuese yo tan patosa!!
YOOOOOOOO!! Buscabais madrileñas¿¿¿¿???
Yooo! Aqui!! jajajaja
Estoy haciendo una firmita, pero lo suyo me va a costar, asique esperad sentadas!
PD: Es verdad Ele!! Un día me estuviste contando toda la historia de tu family!!
Jejeje
Edito: Yo ayudaría a subir las partes del rol, pero no estoy registrada! :(
Bueno ahora me voy a ver Punta Escarlata :D adiósss
Me he perdido! JajajaGenial el regalo de Noe a Leti
^^ Ji jiOjalá no fuese yo tan patosa!!

YOOOOOOOO!! Buscabais madrileñas¿¿¿¿???
Yooo! Aqui!! jajajajaEstoy haciendo una firmita, pero lo suyo me va a costar, asique esperad sentadas!

PD: Es verdad Ele!! Un día me estuviste contando toda la historia de tu family!!
JejejeEdito: Yo ayudaría a subir las partes del rol, pero no estoy registrada! :(
Bueno ahora me voy a ver Punta Escarlata :D adiósss
10/08/2011 23:15
Qué bien que ya está subido el anuncio para verlo, me encanta la imagen, y están sin Valeria y el Capi sin la chaqueta, que ganas!!!!
Felicidades a Leti!!!

Muy bueno el Rol Elena, muy intrigante saber dónde quiere llevar a Julia y sobretodo que Julia sepa que Ricardo ya sabe algo.
Está muy bonito el gif Noe, me gusta mucho.
Felicidades a Leti!!!

Muy bueno el Rol Elena, muy intrigante saber dónde quiere llevar a Julia y sobretodo que Julia sepa que Ricardo ya sabe algo.
Está muy bonito el gif Noe, me gusta mucho.
11/08/2011 00:26
Ya he visto que Silvia ha puesto las capturas, pero por si queréis, os dejo la secuencia segundo a segundo de la imagen del baile.

11/08/2011 00:38
Jujuuuu, acabo de ver el vídeo del avance y no es para tanto!!! El día que estos 2 se besen vamos a hacer 200 capturas de los pocos segundos que dure xDD
Queeeeee chulosssssssssssssss, con el de Silvia me parto y con el de Noeeeeee super monoooo. Muchas gracias chicas, a todas, de verdad. Me he pasado todo el día sin salir del hospital y bueno, ha sido el cumpleaños mas soso de mi vida xDDDD
El rol no lo leo porque llevo retraso, ya me pondré a leerlos todos en casa.
edito: no se si es el sueño, pero las capturas de Nago me parecen todas iguales xDD
Queeeeee chulosssssssssssssss, con el de Silvia me parto y con el de Noeeeeee super monoooo. Muchas gracias chicas, a todas, de verdad. Me he pasado todo el día sin salir del hospital y bueno, ha sido el cumpleaños mas soso de mi vida xDDDD
El rol no lo leo porque llevo retraso, ya me pondré a leerlos todos en casa.
edito: no se si es el sueño, pero las capturas de Nago me parecen todas iguales xDD
11/08/2011 00:54
Ánimo Leti, ya lo celebrarás cuando estés en casa.
Eso no lo dudes , espero que el beso sea pronto.
Pues si, la verdad es que es segundo a segundo pero parece la misma, ya he quitado algunas,dejo estas por si las queréis para lo de los gifs.
Eso no lo dudes , espero que el beso sea pronto.
Pues si, la verdad es que es segundo a segundo pero parece la misma, ya he quitado algunas,dejo estas por si las queréis para lo de los gifs.
11/08/2011 03:30
Hola! Yo siempre he sido fan de esta pareja y estaba a la 1 de la mañana aburrida sin saber que hacer. Y digo: a ver si hay algún foro de ricardo y julia? ... me he tirado toda la noche leyendo todos los comentarios!!!!
11/08/2011 12:36
Hola leo, bienvenida, por si quieres pasarte también tenemos un blog de la pareja.
11/08/2011 12:40
Sí, ya lo se. Me he ido a dormir a las seis menos cuarto de la mañana leyendome todo el foro y la história de la pareja en el blog... me encanta!!!
11/08/2011 12:47
Vaya, vaya, te has ido a dormir un poco tarde o un poco pronto, según se mire
Me alegro que te haya gustado, si quieres puedes apuntarte al Rol.
Me alegro que te haya gustado, si quieres puedes apuntarte al Rol.
11/08/2011 12:58
Bienvenida leo y... qué bestia xDDDDD leyéndote todos los mensajes jajajaj
Pues "dentro de lo que cabe" me lo pase bien, pero fue soso en el sentido de que no me gusta celebrar estas cosas en un hospital aunque así animábamos al personal y eso. Ya sabes, es algo que solo pasa una vez al año y, sinceramente, me lo había imaginado de muchas formas pero así no
.Como no había tarta me compré una napolitana y unas velas (el 2 y el 1 xD) y soplamos las velas ahí mi hermana y yo jajajajaj).
Voy a leer el rol poco a poco que ahora tengo mas tiempo y mejor conexión a internet!! Ahhhh, y casi se me olvida!!! leo, tu también puedes participar en el rol si quieres!!!! apuntateeee que cuantas mas mejor!!!
Pues "dentro de lo que cabe" me lo pase bien, pero fue soso en el sentido de que no me gusta celebrar estas cosas en un hospital aunque así animábamos al personal y eso. Ya sabes, es algo que solo pasa una vez al año y, sinceramente, me lo había imaginado de muchas formas pero así no
.Como no había tarta me compré una napolitana y unas velas (el 2 y el 1 xD) y soplamos las velas ahí mi hermana y yo jajajajaj).Voy a leer el rol poco a poco que ahora tengo mas tiempo y mejor conexión a internet!! Ahhhh, y casi se me olvida!!! leo, tu también puedes participar en el rol si quieres!!!! apuntateeee que cuantas mas mejor!!!
11/08/2011 13:24
Ingenioso lo de la napolitana
y no es el mejor sitio para celebrar un cumple pero bueno ...
A ver que te parece el Rol,ya nos dirás.
y no es el mejor sitio para celebrar un cumple pero bueno ...A ver que te parece el Rol,ya nos dirás.
11/08/2011 14:56
Jajaja! Por cierto, la historia que habeis inventado no tiene final no? Es que en el blog el último post que hay te deja con la intriga. No teneis la continuación o es que no la habeis colgado aún?
Y gracias por darme la bienvenida, soy todas muy majas!
Y gracias por darme la bienvenida, soy todas muy majas!
11/08/2011 15:30
Holaaaa!! ^^ Bienvenida!! ¿ Cómo te llamas ? Te apunto ?
Por cierto, lo que has dicho te refieres al rol ? Ahora le toca continuar a Ana, la siguiente parte aún no está colgada
Esperemos que la cuelguen pronto
Se sabe algo de Ana ? Hace mucho que no se pasa
Leti!! Bueno, muchas cosas que decirte, jajaja.. el próximo 10 de Agosto será mejor
Y espero que pase pronto lo de tu hermana!! ;)

Por cierto, lo que has dicho te refieres al rol ? Ahora le toca continuar a Ana, la siguiente parte aún no está colgada
Esperemos que la cuelguen prontoSe sabe algo de Ana ? Hace mucho que no se pasa

Leti!! Bueno, muchas cosas que decirte, jajaja.. el próximo 10 de Agosto será mejor
Y espero que pase pronto lo de tu hermana!! ;)
11/08/2011 15:36
Sí, por favor, me muero de ganas de seguir leyendo!!! Por cierto, me llamo Lidia
11/08/2011 15:38
Eso, Noe! Subelas!!
Lidia encantada^^ Te apunto verdad ? :D

Lidia encantada^^ Te apunto verdad ? :D