Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Rol
Agotada, sin entender muy bien que había pasado, Julia se sentía ahora más sola que nunca, el hombre que amaba por poco había pasado a mejor vida y todo por su culpa, debió alejarse de él sabiendo lo peligrosa que era Andrea, pero ahora para la tripulación la mala no era otra que ella, todos la acusaban de haber disparado a Ricardo ya que Andrea estaba en cubierta desmayada y hasta que el capitán no despertase no podía dar su versión de los hechos y Julia echa un lio no sabía que si y que no podía contar, quería morirse, y por si fuera poco Ulises decía que confiaba en ella pero eso la daba igual, ella no sentía nada por el muchacho desde hace mucho pero no podía dejarle, era el único apoyo que tenía. Extasiada por el dolor que la situación le causaba decidió darse una ducha para así a continuación mirar como se encontraba el estado de Ricardo e ir a la cama.
En un camarote, cerca de las duchas...
-¿Qué coño vamos a hacer Ernesto? – dando vueltas de un lado para otro.
-No lo sé – gritándola.
-Todo es culpa de ella, todo es culpa de esa mosquita muerta a la que todos protegéis, muerta estaríamos mejor y el proyecto podría salir delante de una puta vez.
-Escúchame Andrea, Julia tiene que seguir viva si tú quieres seguir estándolo además de que la necesitamos, ahora mismo es la única experta en biología molecular que existe en el mundo.
-¿Y Phillipe y los demás? – sentándose.
-No, ellos son expertos en bioquímica apenas podría decirse que tienen nociones básicas en biología molecular pero ya...
-Pues entonces habrá que actuar rápido para quitárnosla del medio y terminar con esta farsa.
-El problema Andrea es tuyo, solo tuyo, estás demasiado celosa y eso te ciega, óyeme bien, no sabemos que recuerda el capitán, quizás del golpe esté amnésico que sería de gran ayuda, pero Julia lo sabe todo, ya estás yendo a hablar con ella, a pedirle perdón y a “pactar” la versión que contaréis mañana a toda la tripulación incluido a mi.
-Pero.. yo.. ¡es injusto! Siempre ella queda en pie, si no hubiese intentado quitarme la pistola Ricardo no tendría ahora un agujero en el abdomen.
-¿Y crees que es mejor que lo tuviera ella eh?
-No iba a dispararla, solo amenazarles para que no siguiesen viéndose nada mas que en lo profesional, esa tipa me quita todo lo que quiero siempre y no estoy dispuesta a permitírselo.
-¿A quién intentas engañar Ricardo no te interesa lo más mínimo, solo es tu seguro para continuar aquí sin levantar sospechas.
Julia salió de la ducha, se puso una toalla anudada y se encaminó a su habitación tras coger su neceser, ya era tarde, no quedaba nadie por los pasillos, llegó a su habitación y volvió la puerta, estaba abierta, entró y encendió la luz y...
-No voy a hacerte daño, solo quiero hablar contigo Julia Wilson, mi madre está jodiéndolo todo y no puedo permitírselo, yo también tengo órdenes que cumplir.
Espero que os guste
y quien cuelga las partes al blog ricarjulistas, que suba las de Shay, Noe y mía que faltan por subir!!
Ya sabemos que Andrea y Gamboa son absolutamente despiadados y actúan únicamente por su conveniencia y necesidad según el proyecto.
Lo bueno es que a Julia la necesitan ante todo y eso es una ventaja para que no pueda llegar a pasarle nada.
Muy bueno lo de que Andrea está celosa, aunque creo que no está celosa exactamente por Ricardo sino porque Julia tiene muchas de las cosas que ella no ha podido conseguir y porque a pesar de tener que estar en el proyecto en ningún momento ha perdido su humanidad, consiguiendo el amor de Philippe y más tarde de Ricardo y el cariño de Valeria.
El final genial, Pablo en el proyecto y quiere hablar con Julia.
Que fuerte!! Silvia me encanta tu parte!! Gamboa y Andrea como siempre!! No cambian!! Que le habrá hecho la pobre Julia ??
Está geniaaal ;)Pero que creías Silvia?? Que los iba a liar??
¿Que mas quisiera yooo!!
JajajajaEle!! No me las quiero ver contigo (a mal) A bien siii :D jajajaja
Venga sube tu parteeee

Edito:Sí, Nago, a Julia la necesitan, pero un ataque de esos que le dan a Andrea la puede mandar pa la tumba

Esperemos que nadie sea tan macabra!! Jajajajaja.PD: Me encantaría que Ainhoa se apuntara al rol! Ainhoa, nos escuchas??

De qué anuncio hablaissss??????????? OMG!!!! Que se les ve a punto de besarse???????????? joooooo, ahora mismo me voy aponer a buscarlo para verlo!!!!! Y el rol lo iré leyendo cuando pueda. Hoy paso la noche en casa ^_^, cojo ropa y algunas cosillas y vuelvo al hospital. Así que hasta que no vuelva a mi casa definitivamente no puedo seguir con el rol
Muchas escenas de Julia y el Capitán,y a punto de besarse, qué bien, qué ganas de verlo, voy a intentar conseguirlo.
Sabes si en ese momento estaba Valeria con ellos?
No te preocupes por el Rol Leti, espero que pronto podáis iros a casa.
(estoy leyendo páginas xD)
edito: no había leído los últimos mensajes. Pues para volver a casa me queda otra semana mas como mínimo
. Estas cosas van muy lentas desgraciadamente.Voy a cenar viendo antena3 por si ponen el anuncio
De Ainhoa y Ulises tb hay bastantes en el baile acercandose y en otros sitios.
El anuncio hasta k n vuelvan a darlo nadie puede grabarlo y creo k lo van a dar poco xk todavia keda poco mas de un mes para k empiece asike me da k hasta mañana no vuelven a darlo pero ójala me equivoque por que tengo ganas de que lo den y alguien lo grabe y lo suba para analizarlo bien.
FELICIDADES LETI!!!!

Y que cumplas muchos mas porque ya cuantos caen eh viejita??? xD , espeor de todo corazón que lo de tu hermana pase y todo vaya bien, y que es una semana comparada con el infinito eh guapa!!

P.D: Espero que te guste mi regalo!!! es mu cutre, como yo made in Silvialandia!
OMG que anuncio? donde? como? quiero verlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ese rol que rule que es 10 Ele!! y me debes algo personalmente hablando hermanita!
Anuncio 2º Temporada
Al verlo la primera vez tan rapido no me fije en los detalles y Julia y el Capitán solo salen una vez y no tan cerca como dije, asi que perdonar la confusión. aun asi la imagen es bonita y están bailando muy pegados :)
madre mia!! Comentais muuuucho!! Jajaja peor que las cabras pastando, copon! 
Lo del anuncio me parece fuertisimo!! Jaja a ver si lo puedo ver, porque ahora estoy en el móvil y me es imposible!
Ele quiero rol yaaa!! ;)
Y pasemos a lo mas importante!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES Leeeeetiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que lo pases supergenial, que sigas cumpliendo muchos más y estemos aqui para verlo !!
Por cierto: cuantos van ya eh?? Jajaja
)Uff he visto tantos comentarios que no sé por dónde empezar

-Lo primero de todo para que luego no se me olvide es decirle a Leti que felicidades(la he felicitado por twitter pero nada es comparado por aquí:D)Ya eres más mayor que yo ehh xDD Espero que te lo pases muy bien y que tu hermana pronto se recupere.Del rol no te preocupes

-Segundo:
¡¡Qué fuerte lo que me ha dicho la madrileña!!
Últimamente estás muy rebelde pero conmigo lo justito te permito
-Y por último mi queridisima hermanita Silvi
¡¡Ya sé que te tengo que dar algo o más bien decirte algo ''very important''pero eso otro día;)autor
Rol parte LIII por Ele
-¿Tú también?-preguntó la científica,no se podía creer que ''casi todos'' trabajaran en el mismo proyecto.
-Sí,yo también.-asintió.
-¿Así que no me quieres hacer daño?-repitió lo que el joven hace segundos acababa de decir.-Tranquilo que dudo de que me puedas hacer más daño del que ya tu madre me haya hecho,¿sabes lo que ha hecho?-añadió intentando relajarse,ver al hijo de su rival no lo hacía fácil.
-Hay cosas que sé y otras que las sospecho. Me hubiese gustado tener otro tipo de madre pero nadie puede retroceder el pasado y más bien el destino pero no estoy aquí para hablar ''de lo maravillosa que es Andrea Boccitellini''sino de lo que ha pasado hoy.-pensó en voz alta muy triste pero enseguida cambió de tema.
-¿De qué quieres hablar?-volvió a preguntar la científica.
-De mi madre,de lo que le ha pasado injustamente al capitán,de dejar el proyecto,de contar todo.-respondió el hijo de Andrea.-¿Por qué quieres dejar el proyecto,tan mal te hemos tratado para que nos dejes?-añadió,no era como su madre. Se veía en el fondo que era medianamente buena persona.
-Si desde el principio todos me hubiesen tratado como tu no lo hubiese pensado pero¿es que no ves que os habéis cargado a mucha gente porque se han llegado a enterar de la verdad?Y ahora está Ricardo...la tripulación me odia,sus hijas me adoraban y ahora piensan que intenté matarle...-se sinceró,Pablo la escuchaba atentamente y con muchísima paciencia.
-Lo que le ha pasado al capitán le podía haber pasado a cualquiera. Sé que tienes toda la razón del mundo y por eso mismo te voy a llevar a un sitio dónde nadie te volverá a ver.-sintió de todo corazón lo que le había sucedido a la persona que le consideraba como un padre.
-''¿Me vas a matar?''-no le daba miedo morir,es más sí Ricardo moría ella se acabaría suicidando¿o no?-Pues a la matame,no tengo ningún miedo a morir.-añadió acercándose hacia él,con valentía.
-Pero,¿qué dices?No te voy a matar,lo que quiero es llevarte lejos de mi madre...de muchísima gente.-eso le alivió,le daba pena que fuese hijo de esa loca.
-Gracias pero no puedo aceptar.-se negó.
-No seas así Julia,sino aceptas te matarán o por lo menos ''mi madre''No conoces a esa gente,es capaz de quitar de su camino lo que no les interesa...y en este caso no quieren que hables,y aunque hay gente que quiere que sigas con vida,acabarás como mi padre...y como él.-quería ayudarla pero si la científica no se dejaba,no podría hacer nada por ella.
-¿Quién es él?-preguntó ella por curiosidad.
-Mi tío,el chico de aquella foto y él que supuestamente le contó ''algo'' al capitán.-respondió,Julia se quedó helada.-Sí,Julia. El capitán sabe algo y lo sé porque me lo dijo mi tío antes de que se lo cargaran...por eso le quiero como si fuese mi verdadero padre y por eso mismo haré que viva.-añadió viendo que por poco se cae al suelo.
-Pero,¿qué es lo que sabe?-preguntó justo en el momento en que Salomé apareció.
Espero que os guste!!:)Ahh antes de que se me olvide,me encantó la parte de Silvia.Pobre Julia que ahora piensa todo el mundo que ha sido ella quién ''se ha intentado cargar al pobre de nuestro capi'':( Alaa que celosa es la Andrea
sí es que está como una cabra,que se le va a hacer
¿Qué pasará con Julia??¬¬Lo he puesto interesante(H)
Con ''madrileña'' te refieres a mí ?? 

Edito:Voy a leer ahora mismo el rol de Ele ;)
Ya he visto el anuncio, pero digo lo mismo que Noe, sin voz no tiene mucha gracia
Creo que me estaba refiriendo a ti cuando te he llamado madrileña,admito que Pao también es madrileña pero cuando he leído eso me refería a ti señorita madrileña
Me encanta tu parte del rol Ele!!! ;) Que mono Pablo!!! Quiere ayudar a Julia, esque si yo fuera él, y con la madre esa, vamos me tiro por la borda!! jajajaja Me encaaaannnnta!!
Pobre capi y pobre Julia!! Ana!! ¿¿ Hola ?? Estás ahí??
Te toca!! Sigueeeloo 
PD: Ajamm.... vale, vale

Y subidlo al blog!!!!!!! las partes que falten de actualizar!!
Yo he visto el anuncio y si sale con sonido eh?? probad aqui!
E hice unas capturillas! !^^