Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Nago espero tus comentarios entonces ;)
Shay me da que si que te llevo a al frontera y te tiro, donde está el rol?????????

Por cierto! No quisiera tener que comentar el comentario que ha puesto Noe sobre el beso de Vilma y Piti!

Edito: las fotos me dan que pensar, pero mejor no pienso, que según me dice alguna gente, solo tengo dos neuronas, una muerta... y la otra..¡¡en coma!!

Silvia... TRANQUILAAA a ver si va a pasar una desgracia!

Edito2: ¡¡las partes de Nago y Miriam genial !! Ohhh!!
! Solo te pido que confies en mí!! (LL) Me enaaaaamooora! Que bonitoo!! ;)
Parte
Rol Ricardo y Julia.
En ese mismo instante Ricardo se quedó sumergido en sus propios pensamientos. Se creaba él su propia historia... En su cabeza solo veía la imagen de ella, ya guapa como siempre, tan perceptible como lo es, tan increíblemente perfecta... Sus ojos, su piel, sus labios... Ricardo no perdía ningún detalle de su figura. Las palabras de la doctora resonaban en su cabeza: "Solo te pido que confíes en mí." Y él quiso confiar en ella. Estaba aturdido, inmerso en su mundo. De repente pensó en su sonrisa... y unas palabras la borraron de su mente: "Hay cosas que no te puedo decir…". ¿Qué no le podía decir? Ahora estaba totalmente confuso.
Julia acariciaba suavemente el brazo de Ricardo para sacarle de su mundo:
-¿Lo harás?-preguntó con voz dulce.
Ricardo miró sus ojos: señal de que volvió a la realidad. Ignoró la pregunta recientemente hecha y habló él:
-¿ Por qué hay cosas que no me puedes decir ? ¿ Qué cosas ? ¿ Qué pasa ?
-Ya te lo dije. Quieres saber demasiado, y no es bueno...-Julia solo pensaba en él, en su bienestar y en la de sus hijas.
-¿Pero por qué no me lo puedes contar? Confía tú en mí, Julia...
-No te lo puedo contar... ni quiero, Ricardo. Es lo mejor.
-¿Lo mejor, para quién? ¿Para tí?-Ricardo había sido un egoísta en esa pregunta.
-¡No!-Julia derramó una lágrima
-Julia...-Ricardo quiso secarle la cara pero ella se apartó.
-No es lo mejor para mí... es lo mejor para tí... para mi ya no hay nada mejor... que... que tú, Ricardo-le miró profundamente a los ojos.
-Julia...-él no era capaz de articular palabra.
-Solo te pido eso. Solo quiero que confies en mi-la doctora tragó saliva-Nunca podría estar en el proyecto Alejandría sabiendo que perjudicaría a una de las personas que ha llegado a ser muy importante en mi vida...-desvió la vista hacia el mar y otra lágrima resbaló por su suave mejilla-Aunque esa persona ni se entere...-susurró.
A Ricardo le llegaron al corazón esas palabras.
-Julia... ¿Sabes qué?-se acercó a ella agarrando su mano y perdiendo sus ojos en los suyos.
-¿Qué?-susurró tristemente ella.
-Nunca he dejado de confiar en ti. Nunca...
En momentos como ese sintió el ardiente deseo de besarle en los labios, sentir su fresca boca. Pero no podía. Era algo "imposible".
-Ricardo-Julia se incorporó y apretó aún más la mano de el capitán-Si nunca has dejado de confiar en mí... no empieces ha hacerlo ahora.
La doctora soltó la mano de Ricardo y comenzó a caminar para volver a su cacmarote. El capitán siguió con las ganas de besarla, se dio media vuelta viendo el azul y cristalino mar.
La doctora dio un freno casi imperceptible de miedo.
-¡Ricardo!-gritó sin volver a mirar a éste.
Al oir su grito, el capitán dio media vuelta y observó lo que jamás quiso observar: Andrea estaba amenazando a Julia con una pistola frente a ella.
-¡Que bonito es el amor entre dos personas que se quieren!-rió maliciosamente Andrea-¡Ah,no! Que he dicho dos personas...y ahora solo va ha quedar ¡¡una!!-se acercaba firmemente hasta la altura de Julia.
-¡Andrea que demonios haces!-quiso disimular el capitán, haciendo creerla que no sabía de que condición era-Julia no ha hecho nada para que la amenaces de esa forma...-se acercó a la doctora.
-¿Sabe algo, Doctora? Antes me ha tocado usted demasiado las narices. ¿No le ha contado a su capitán lo que es, eh?
-¿Qué tiene que contarme?-quiso saber Ricardo.
-¡Ricardo, abre los ojos! Tu doctorcita es la peor persona que pueda existir en este mundo.-gritó ella.
-Baja la voz, Andrea. O de lo contrario toda la tripulación se alarmará-advirtió Julia-Y no es eso lo que quieres, ¿verdad? ¿Qué me vas ha hacer? ¿Vas a meter un cadaver más bajo tu conciencia? ¡Vamos! Hazlo ya.-dijo valientemente enfrentandose a Andrea.
-Sabía que lo estropearias todo. No consigo comprender como te dejaron entrar.-a Andrea le parecia dar igual que el capitán estuviese delante mientras afirmaba esas palabras.-Pero no te voy a matar...¡por ahora! Serás la causa por la cual, aquí el señor capitán estará quietecito y calladito sin levantar sospechas y sin hacer nada que no debe...-Agarró fuertemente el brazo de la doctora.-Vete de aquí, Ricardo, o la saco las tripas.
-¿Qué quieres? ¿Qué le vas ha hacer a Julia?
-Ricardo, haz lo que te pide...-Julia no tenía esperanzas sobre nada...
-Solo te diré que aqui la doctora estará encerrada donde nadie pueda verla. Largate, si no quieres que adelante su muerte.
-Matame-le pidió Julia.
-¡¡No, Julia!!-el capitán, histérico, se negó.
-¡Ricardo! Si me mata, vosotros la podreis desenmascarar... Yo ya no pinto nada aquí...
-¿Me quieres dejar solo?...Digo... que VAleria, Julia, estaria muy triste...
-Lo entenderá. Entenderá que lo hice por tí.-se dirigió hacia Andrea intentando soltarse del brazo-Matame ya.
Andrea no quería matarla, porque a parte de ella, Valeria y Ainhoa eran las únicas personas que callarían al capitán, al menos las más queridas. Sabiendo que Ricardo haría lo que fuese por sus tripulantes.
En un intento de arrebato de la pistola por parte de Julia, y Andrea impidiendolo, se disparó... hiriendo a la persona menos esperada... Julia empezó a llorar desconsoladamente. Era cuestión de tiempo que todos los navegantes allí en el barco bajaran para comprobar lo sucedido. Andrea se desmayó. Julia seguía llorando... No lo quería creer. Se acercó a él.
-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-gritaba angustiada-Tu no, ¡¡Ricardo!! Porfavor...
Ahí en el suelo se podía ver perfectamente el cuerpo del capitán herido de bala.

Colgada!! Jajajajaja! La he liado parda!
¬¬Ya me matareis

SORRY!! jajajajaAiny ahora mismo te apunto!! ;) Una más Bienvenida ^^
Me ha encantaaado esta parte! esta genial, seguuirlo YA!:D
La verdad que ahora que lo pienso pobrecillo!! Jajajaja
Me alegro que os guste, como venga Silvia me mata!! FIJO! jajajaja

Noe! Estoy deseando ver como lo continuas ;) ^^
Ainy! Te quieres apuntar al rol?????
:DEdito:
A mi esta parte de la conver entre Ricardo y Julia me encanta!
:Rol
-¿Pero por qué no me lo puedes contar? Confía tú en mí, Julia...
-No te lo puedo contar... ni quiero, Ricardo. Es lo mejor.
-¿Lo mejor, para quién? ¿Para tí?-Ricardo había sido un egoísta en esa pregunta.
-¡No!-Julia derramó una lágrima
-Julia...-Ricardo quiso secarle la cara pero ella se apartó.
-No es lo mejor para mí... es lo mejor para tí... para mi ya no hay nada mejor... que... que tú, Ricardo-le miró profundamente a los ojos.
-Julia...-él no era capaz de articular palabra.
-Solo te pido eso. Solo quiero que confies en mi-la doctora tragó saliva-Nunca podría estar en el proyecto Alejandría sabiendo que perjudicaría a una de las personas que ha llegado a ser muy importante en mi vida...-desvió la vista hacia el mar y otra lágrima resbaló por su suave mejilla-Aunque esa persona ni se entere...-susurró.

Que mooonoss! Ji Ji xDD Y ahora se ha ido todo al garete por la z**ra de Andrea!!!
Opss! Si he sido yo la que lo ha liado!
Yo aqui como si nada comentando mi propia parte
XDDD
Seguramente en esa escenas recojan a los naúfragos, lo que no sé es porque el capitán está mal y porque se pelea con Julián.
Bueno, ya tenemos Rol, ha merecido la pena la espera, impresionante Shay,
me he quedado 
La conversación entre Julia y Ricardo genial, has mezclado muy bien la parte romántica con la de misterio y no poder decir lo que pasa. Es la primera vez que a pesar de todo, se ve que sus sentimientos se mantienen y salen a la luz con más claridad.
Qué mala Andrea, desde luego que ya no me gusta nada, ella al igual que Gamboa son capaces de todo por mantener el proyecto, qué miedo!!!

Pobre Julia y pobre Capitán, que ha terminado con un tiro....

Noe, síguelo pronto.
Bienvenida Ainhoa
Respecto al rol, sigo queriendo saber muy ansiosa como lo seguirá Noe
Ah, otra cosa, que en mi parte se ha dado a conocer que el herido era el capitán, pero no se sabe dónde! Tienes tu oportunidad Noe!!
;)Respecto a la serie:
--No entiendo porque Julián y Ricardo pelean.
--Tampoco veo con tanta malicia a Julia, como para querer vengarse de Ainhoa...
:$ (Aunque me pareció oír, o ver por ahí, que sí: Julia queria vengarse de Ainhoa) Pero simplemente me lo pareció... iros a creerme
--Julia y Piti se emborrachan (ya lo del beso, los guionistas se quedaron tan panchos!!
) y luego tienen que ''operar'' o hacer algo a alguien, y me parece que es a Ulises, cuando Ainhoa le clava el arpón, (que espero por su cuenta que haya sido sin querer!!
), y eso, y los dos tienen que operar (que lo he visto en un twittersodio de por ahí xDD) y Julia le pide a Piti formalidad o algo, que es muy importante y eso!!xDD
Que biiiien Noe!! jajajajajajaja No nos haces esperar!! 
Ahora mismo lo leo y te comento!^^
PD: ¿ Quién lleva el blog RicarJulista ? Necesitaría una mano para ayudar a una chica a crear un blog Plisss!

Edito:
Joeeee!! La que hemos liado en un minuto!! Jajajaja Pobre Julia
Ahora parece que tiene la peste
Ulises geniaaal, caballeroso como siempree
Me encanta! Silvia sigueeelo eh

En qué pagina creaste el blog,Noe? :D
que mono ulises, que la intenta consolar :) que ricardo se recuere protnooo (yn)
El rol mas que geniaal! seguirlooo :D
No te ataques ^^
Le toca a Silvia! Jajajaja
Ahora mismo la aviso via twitter
(:
Edito: La adolescente ya ha sido avisada via twitter

Me voooy! ^^ Adiósss!
A mi me ha dejado d epiedra lo de el besoa rdiente y no se que y yo pensando esta los lia y no sabe que lo tenemos prohibido

Siguelo niña yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos esta quedando genial

Bienvenida Ainhoa!!! :D está claro que se va a apuntar al rol, si escribe de fabulaa!!!
Nago me ah encantado em momento fto con subtitulos d elo q nos espera, que nosotras sepamo, en la 2ª temp. del Barco!!^^
Solo me disculpo en lo d ela siamgenes que como siempre es Nago pues la nombre a ella cuando fue la niña, Noe, pero lo otro ni yo me enteré es que no em salió que ahbía otra página escrita!!!

Y ahora contesto a los comentarios de la 93, he leido el rol y me ha gustado, pero...Andrea esta inconsciente donde está ahora?¿ Y por qué Julia la encubre y no cuenta todo... diria que el siguiente se las apañe pero me toca ami xD Mañana subiré el rol sin falta, al no ser que pase algo con mi conexión a internet o yo que se!!!

Buenas noches!!!
P.D: Tengo tirria a Ulises y a Ainhoa y se la seguiré teniendo ni aunque me los pinteis de Santos!!!
Me intriga saber dónde está Andrea.
Lo que no me gusta es la actitud de Ainhoa, eso de que no le importa ver a Ulises con Julia abrazados, no es cierto y lo demuestra después con su actitud,no le quiere ni escuchar, yo tendría muy vigilada a Julia si considero que puede haber sido ella pero no alejaría de mi padre al único médico del barco por lo que pueda ser y primero escucharía lo que me tienen que decir y le daría la virtud de la duda, sobretodo por Valeria, le puede hacer sufrir por lo mucho que quiere a Julia y después no ser lo que ella piensa.
P.D: Yo también terminé muy saturada de Ainhoa y Ulises, me resulta muy cansino su personaje de superheroe y de a mi que no me utilicen pero yo hago lo que me da la gana con los sentimientos de los demás, y Ainhoa, igual, una caprichosa,como hermana e hija me resulta aceptable pero con Ulises me resulta insoportable.
Vaya ideas que tienes!!! Das miedo jejeje
Es lógico, cada uno tiene sus gustos,
A mi, si hay trama general y de todas las parejas, no me importa, pero creo que en la primera fue exageradamente exagerado su protagonismo y es lo que me cansó,además de que idiotizaron a Julia, mi personaje preferido y opacaron hasta la trama principal, llegué a llamarlo "Ainhoa y Ulises" y no "El Barco".
Como dices, no creo que la amenaza de Gamboa les mantenga muy separados, y para bailes yo espero con impaciencia el de Julia, Ricardo y Valeria, aunque también espero que Burbuja actúe pronto de niñera
La tiene buena Silvia, tiene que buscarle camarote a Andrea, no creo que Ricardo lo siga compartiendo con ella
, además, hace tiempo que Pablo está perdido...

Pero...¿qué has hecho Shay??
¡¡Te has cargado a nuestro queridísimo capitán!!¬¬
Espero que no esté muerto sino...¡¡te las verás conmigo!!xDDNo sé por que pero a mí me da que la pelea que tenga Ricardo con la Cuadra será por algo parecido como la otra vez(por Ulises)y eso que soy la creadora del post noauliseista

Pobre Julia:( seguro que luego la tripulación piensa que es imposible intentar matar a una persona y una hora después...salvarle la vida(me refiero a Ricardo
)y ahora va a ir la tal Andrea de victima...uff...me da un coraje
Ainhoa y Valeria odiando a la pobre Julia y ella lo único que ha hecho es defender y proteger al capitán(a ver sí se recupera y cuenta toda la verdad)
Si Silvia sube la parte del rol,yo lo subiré el día 10 o el 9 a no sé que horas(Que a lo mejor me da por subirlo a las seis o siete de la mañana)

Edito:¡¡Bienvenida a la nueva!!^^ Joer,cómo estáis todas y luego me dicen que la única loca soy yo...o_O