FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
internista_18
internista_18
02/08/2011 13:41
¡¡Buenos días-tardes!!sonriente
Noe,Noecarcajadapor uno más que utilicen mi nombre no pasa nadatriste
Jajaja sí es que te vamos a tener que llamar C.S.I.del post ricarjulista(¡¡qué bien pega,¿no?carcajada)
Nago~~ya a la próxima será,¿no?Yo es que de Madrid a Bilbao no voy a ir y pegarme un viaje de cuatro horas en autobús(y con lo que me gusta ir en autobús¬¬carcajada)
¡¡Tú,tranquila!!Qué ganas de leer el rolcarcajada
nago93
nago93
02/08/2011 14:39
Pues si es una pena pero otra vez será,esperaremos al estreno en la tele.

Ya me he vuelto a leer las últimas partes del Rol y lo tendré listo a la noche que ahora voy a comer y a la tarde tengo que salir.

Así que paciencia. carcajada
internista_18
internista_18
02/08/2011 22:54
Sí que quería originalidad pero no de este tipo(mi nombre es muy bonito¬¬carcajada
''¿Qé significará C.S.I?''(bueno chicas sexis investigadoras no queda nada mal ehh)carcajadaChicas sexis investigadoras...deja que me lo piensesonrienteaunque queda mejor:cientificas secretas intelectualeslengua(cómo les gusta algunos llevarme la contraria)hum

Yo mañana por la mañana no podré ver el rol(y eso que desde hoy me levanto muy de día y eso es raro de mí¬¬)carcajadapero mañana tengo que ir al médicotristey cuando me conecte ya será muy por la tarde-noche:)
Psdata:¡¡^^Qué solito está el post!!^^guiño
nago93
nago93
02/08/2011 23:35
Buenas noches chicas!!!

Si que está solo esto.

Elena, la verdad es que los dos significados de CSI me parecen muy buenos, cada uno en su contexto. carcajada

Lo siento, pero vais a tener que esperar para leer el Rol, he estado escasa de ideas y necesito darle unos retoques mañana. angel

Buenas noches. duermo
silviasi22
silviasi22
03/08/2011 03:44
Bueno bueno como viven algunas jeje la niña esta de acampada, que eres pequeña!! Pasalo bien ;)

Nago muy mal eh?¿ ¿Y el rol? :( a ver si mañana rige eh?? jajaj

Eso de CSI la cosa va de crimenes no? pues Crimenes Simples Irreales xD

Esto esta super parado la gente ni se pasa, no peude ser y Ele ya te dije, eso de desaparecer no por el post se apsa dia si y dia tambien porque si JUM

Que pena que no peudas ir.. :( a ver si consigo que algun conocido (via internet) vaya y me cuenta, solo con que vean a Irene y.. (L) pero bueno la gent enromal y aislada en su peublo alejado d e la manod e dios esperará a ver la 2ª temp en la tele!!

Buenas noches gente!!
nago93
nago93
03/08/2011 14:00
Os dejo el Rol, espero que os guste.

ROL

No, no pasa nada, estabamos estrechando los lazos-dijo Ulises abrazando y guiñando un ojo a su padre mientras Julia seguía su camino.

No, tiene que haber una explicación para todo esto, dijo Ulises en voz alta intentando desahogarse.

Sobre Gamboa me puedes decir lo que sea que te creo, conozco de sobra su carácter y sé por experiencia que es capaz de hacer cualquier cosa, y con Andrea siempre he tenido mis dudas, nunca me ha parecido una persona de fiar, pero Julia, no, no me entra en la cabeza, yo estuve con ella la noche que intentábamos saber si aquel aparato que estaba en las cajas de la bodega era una bomba, y ví su reacción de ponerse a llorar desconsoladamente sólo de pensar que el trabajo de tantos años y para el que tanto se había esforzado pudiera ser algo malo. Tengo que descubrir la verdadera relación de Julia con todo esto- dijo Ulises y se marchó, no sin antes confirmarle a su padre que podían contar con él.

Mientras tanto a pocas millas de allí

No es posible que haya perdido un regalo tan valíoso para mí –se decía Philippe

He buscado por todas partes y no he podido encontrar el reloj que me regaló Julia por nuestro primer aniversario- se repetía Philippe mientras pensaba que sólo una persona había entrado y salido de allí en los últimos días

Julia es demasiado inteligente para no darse cuenta de que es imposible que Gamboa haya estado a la deriva tanto tiempo, y si reconoce el reloj, atará cabos y pensará que puedo estar vivo y que la he traicionado y lo último que quiero es hacerla sufrir- se lamentaba Philippe

De vuelta al Estrella Polar

Julia estaba en su camarote mientras pensaba en la amenaza de Andrea, no esta vez no pienso ser una cobarde-se dijo a sí misma

Aunque habían acabado mal, todavía recordaba aquella noche en la que había podido dormir junto a Ricardo y lo mucho que había disfrutado, curiosamente gracias a la aparición de Andrea, a la cual en este momento no le podía permitir que hiciera ningún daño a Ricardo o a Valeria, les quiero demasiado-pensó

En ese momento tocaron a la puerta y Julia salió de su ensimismamiento y fue a abrir.

Hola, mi papá está hablando con Andrea de cosas de mayores y me ha pedido que venga contigo-dijo Valeria mientras a Julia se le dibujó una sonrisa en el rostro.

Claro, pasa-le dijo la doctora mientras le abrazaba y le daba un dulce y tierno beso.

Me cuentas un cuento?- le dijo Valeria mientras le contaba que su papá no había querido que Andrea terminara de contarle uno.

Julia, tras interpretar las palabras de la niña como un deseo por parte de Ricardo de que no estuviera mucho tiempo con Andrea, le empezó a contar uno mientras le hacía cosquillas y carantoñas a las que Valeria respondió con unas sonoras y divertidas carcajadas.

Después de un rato de juegos y risas y tras escuchar colorín –colorado, Valeria se quedó profundamente dormida y Julia la acostó en su cama.

Qué le estará diciendo Ricardo y qué excusa le pondrá la zorra asquerosa esta- pensaba Julia mientras se lavaba los dientes y era devorada por la impaciencia y las ganas de escuchar la conversación.

No puedo más –pensó y tras dar un beso y arropar bien a Valeria, salió del camarote. Se acercó al camarote del capitán y pudo escuchar parte de la conversación, y al comprobar que Andrea no conseguía envolverle en sus redes, se marchó satisfecha a su camarote a dormir junto a la pequeña Valeria.

Un rato después, Ricardo salía del camarote , "Voy a dar un beso a Valeria y a tomar un poco el aire", lo necesito-dijo Ricardo todavía pensando en lo mentirosa y manipuladora que había resultado ser Andrea.

Al entrar en el camarote de Julia, “Necesito darle la oportunidad de explicarme todo en privado”-pensó Ricardo viendo la escena más tierna que pudiese imaginar y recordando que también le había ayudado enseñándole la foto que Andrea quería ocultar.

Entonces, se dirigió hacia el lugar de la cama donde dormía Julia y con mucha delicadeza, le despertó. “Necesito hablar contigo antes del amanecer”-le dijo

Julia aceptó la propuesta sonriente, “Vamos a cubierta,allí estaremos más tranquilos”- le sugirió agarrándole de la mano y saliendo del camarote cerrando la puerta con suavidad.

silviasi22
silviasi22
03/08/2011 16:43
Ohhh cita casual a altas horas de la madrugada entre Ricardo y Julia!! (L)
Phillip a mi em da a entender que e smalo pero no quiere que Julia se de cuenta porque la ama...
Andrea que se joda que la niña pasa de ella porque el padre no quiere que tengna relación y porque prefiere a Julia carcajada Ulises que deje de preocuparse por si es buena o no Julia que sobra!!!

jajaja a ver si a la noche se pasa Miriam lee y cuelga su parte!!!

Eso eso dad vuetsra opiinon de que significa CSI cual es en realidad el significado??? yo es que eso no lo veo peor como vi que inventabais titulos pa las siglas me dije uno jeje!!

Paslao bien en la acamapada, esperemos que no vaya el hombre del saco, como sois muchas niñas juntas en un jardin....jajaja!!
nago93
nago93
03/08/2011 17:58
Bueno yo ya he cumplido con mi parte, ahora le toca a Miriam y la verdad es que está difícil.

Pásalo bien en la acampada Noe. fiesta
miriamtc98
miriamtc98
03/08/2011 23:58

ROL

Julia: Ricardo, espera. Yo no puedo ir así, llevo unos pelos... Mejor me cambio,
ahora vengo. Espérame en cubierta.
Ricardo: Julia no hace falta, si tú... tú estas perfecta siempre – Se quedaron
mirando durante unos pocos segundos, Julia sonrió.
Julia: No tardo nada.
Ricardo le hizo caso, se fue a cubierta y se quedó el mar.

Al cabo de unos minutos, una mujer con un vestido de color gris que le llegaba
más o menos por las rodillas y con un pelo ondulado castaño perfecto
miraba a Ricardo. Éste se giró, y al verla se quedó alucinado.

Ricardo: Julia... estas... estas preciosa.
Julia sonrió. Los dos se quedaron mirando el mar y empezaron a conversar, no
pararon de hablar en ningún momento. Hablaban de distintas cosas; de cómo
eran sus vidas en tierra, de su comida favorita, de programas, peliculas,
novelas, y algunas anécdotas que acababan con pequeñas carcajadas. Luego
Ricardo fue a buscar algo para tomar, cogió un par de cervezas y las llevó a
cubierta.

Ricardo: Bueno, ¿qué te parece si hacemos un brindis?
Julia: ¿Por tí? -Dijo Júlia mientras levantaba la botella.
Ricardo: (algo confuso) ¿Por mí? ¿Por qué?
Julia: Por hacerme reír tanto esta noche –Dijo Julia, poniéndose roja.
Ricardo: No Julia, gracias a ti por todo.
En ese momento, Ricardo, movió su mano y sin querer la puso encima de la de
Julia.

Entonces, el que se puso rojo fue Ricardo. Se quedaron unos pocos
segundos mirándose fijamente a los ojos, mientras sonreían.
Ricardo: (apartando la mirada) Perdóname... – Dijo mientras quitaba su mano
encima de la de Julia.
Julia: ¿Por qué? – Dijo extrañada
Ricardo: Por poner mi mano encima de la tuya...
Julia no se lo creía. ¿Le estaba pidiendo perdón por poner la mano encima de la
suya?

Ricardo: Me ha gustado mucho estar contigo esta noche, pero antes de que te
vayas, quiero decirte algo muy importante, por eso te he dicho antes que
necesitaba hablar contigo.
Julia: Esta bien, ¿qué pasa?
Ricardo: Voy a ser sincero contigo. Empiezo a pensar que tanto Gamboa como
Andrea no son trigo limpio, tengo la sensación de que ocultan cosas muy
gordas… (Dijo poniéndose serio) Y…. necesito saber que tú no eres como ellos.
Julia se quedó callada durante unos momentos, hasta que reaccionó
Julia: ¿Puedo pedirte algo?
Ricardo (confundido): Claro…
Julia: Hay cosas que no te puedo decir… Solo te pido que confíes en mí.

miriamtc98
miriamtc98
04/08/2011 00:01
Espero que os guste! Silvia muchas gracias, ooootra vez jajajaj ;)
internista_18
internista_18
04/08/2011 00:03
Pues yo me quedo con el de ''cientificas secretas intelectuales''carcajada(es tan mono el nombre:D^^
Alaa...mientras ''un@s'' van de acampadas otros se quedan aquícarcajadapero yo no me quedo tan atrás que mañana me voy a pasar todo el día en Zaragoza(aunque sí los planes cambian...me parece que no voy a poder ir¬¬)guiño

Silvia,yo no me voy a poder pasar todos los días que estas vacaciones las tengo que repartir como el año pasado(buscando piso en Madrid y visitando a la abuela en el pueblo)T.T. pero ya dije que el día 10 de agosto sin falta me pasocarcajada

Vamos a ver que rol nos ha dejado Nago:)
o_O Pero,¿qué has hecho Nago?xDD Veo a un tal Philippe intentando encontrar el reloj que le había regalado Julia cuando cumplieron su primer aniversario pero hasta ahí llega que con el capitán va a durar más(L)
¡¡Qué mona la peque!!carcajadaPrefiere estar con Julia que con la zorrona de la Andrea(así se habla)guiño
Vaya,vaya...que curiosa Juliacarcajadaquería saber que se cocía en el camarote de Ricardo,para mí que no era curiosidad sino...''CELOS''lengua xDD
¿Qué pasará entre esos dos a las altas horas de la madrugada??o_O Me da pensar que o estos dos se lían(que ya es hora pero no es el momento)carcajadao que...(mejor no lo digo que luego me copian mis ''maravillosas ideas''):$
Edito:Silvia,a mí se me ocurrió la idea de poner lo de C.S.I pero no para inventarnos lo que significaba en la realidad:S
Se supone que como Noe pilla lo que ''otros'' no ven dije pues a la ya tenemos la C.S.I. del post ricarjulista pero ahora que me estás pidiendo que te dé un concepto¬¬Nunca he visto esa serie,que sí la de Miami...que sí la de Nueva York...blabla...En mi punto de vista el C.S.I. es él que se encarga de investigar asesinatos,crímenes(cómo lo quieras llamar):S y desapariciones(lo que hoy en día hacen la guardia civil y la policia nacional)lengua

Y ahora a comentar la de Miriam xDD
¡¡Me ha encantado cuando Ricardo(sin querer)ha puesto su mano encima de la suya!!(L)(L)¡¡Qué mono y luego va y le pide perdóncarcajada
A ver qué pasa...con la reacción del capitán:)
silviasi22
silviasi22
04/08/2011 00:05
Miriam gracias a ti por colgar tan rapido ama!!! Está gneial!! Que monos ahi en su cita para mi que ella s eha peusto guapa para la ocasión y el ha arrimado cacho..jeje aunque claro la ultima aprte ya mas seria...ohh Julia le dice que tiene que confiar en ella yo se que e sbuena y punto JUM

Seguirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nago93
nago93
04/08/2011 17:00
Me ha gustado tu parte de Rol Miriam, está muy bien, sobretodo lo de pedir perdón Ricardo por poner su mano encima de la de Julia, cómo si a ella no le gustara carcajada además, mantienes muy bien la intriga.

Me alegro que os haya gustado mi parte del Rol.

Elena, claro que Julia con Ricardo durará mucho más, ya se encargará de ello Valeria y por supuesto que son "Celos".

Ya veo que lo has pasado muy bien en la "acampada" Noe, has captado bien la posición en la que quería dejar a Philippe.

A mi tampoco me gusta CSI, me gustó más RIS cuando la ví, por cierto gracias por la recomendación de Los Pitufos, cuando pueda iré a verla.
internista_18
internista_18
04/08/2011 23:32
asombradoasombrado¡¡Gallega de mi corazón...eso te pasa por contar historias de miedooo!!carcajada
Alaa y tu que querías ''pasar la noche en la acampada''guiño
De todas formas me alegro que te lo hayas pasado bien:)
No,si yo no he visto C.S.I así que no puedo decir si me gusta o no pero lo que sí te puedo decir es que me encantan las historias en la que ''una mujer''como Rebeca(en el internado)o Sara(en Bandolera)se encarga de hacer justiciasonriente
Le diré a mi prima lo de ver la pelicula de los Pitufos para que mi sobrinita pueda verlo(cómo tiene casi cuatro años):P

Nago,se veía claramentey más con una pareja como la de Julia y RicardoxDD

Psdata:Me encanta cuando la gente dice que se pasará en vacacioneshum(y hay gente que no se pasa ni un solo dia)tristelenguaaunque yo sé que cuando llegue la semana siguiente y la siguiente hasta que llegué septiembre haré lo mismosi
internista_18
internista_18
05/08/2011 00:20

autor
"eso te pasa por contar historias de miedooo!!"

Pues tendremos que tener cuidado contigo o_O carcajadaSí quieres te digo qué problema tienes...que tanto juntarte con ''delicuentes,asesinas y secuestradoras peligrosas''pasa lo que pasacarcajadaEspero que nadie me haya escuchado y menos leído(si mañana llego a desaparecer será por culpa de Noe)o_Ocarcajadaaunque sé que yo soy una de ellaslengua
Y gracias a eso,llevamos 92 páginas^^guiñoy no lo decía por ti:(
yonadicta
yonadicta
05/08/2011 00:22
Hola chicas! Ya he vuelto de mi viaje por Portugal, y también me he hinchado a comer como hizo Silvia jaja, debe ser algo del país!

Leti espero que lo de tu hermana esté yendo/haya ido bien, muchos ánimos desde aquí sea lo que sea :)

Me encanta el rol! Especialmente cómo ha terminado con ese "confía en mí", qué monos! Phillipe echando de menos su reloj, esto se va poniendo interesante. A ver cómo lo continuáis, a quién le toca?

Noe me ha hecho mucha gracia lo de la acampada jaja! Yo nunca he acampado con mis amigas, me gustaría hacerlo! Tiene que estar divertido :P
nago93
nago93
05/08/2011 16:52
Hola, bienvenida Paola, el Rol le toca a Shay .

El verano suele ser mala época para escribir porque mucha gente se va de viaje o a sitios donde no dispone de internet y esto se queda muy solito, aunque me parece que es de las plataformas más activas en estas fechas.

Noe, qué miedo me das, no me gustaría ser enemiga tuya ouch

Es verdad, salvo el Rol, no tenemos mucho que comentar, no hay avances nuevos y ni siquiera sabemos la fecha de inicio, yo sólo espero que en esta temporada nos compensen, que en la primera temporada se pudo ver bonitas escenas de todas las parejas menos de ellos.

Buena idea la de hacer fiesta cuando lleguemos a las 100 páginas fiesta

Deciros que he conseguido los capítulos en Hd y las últimas capturas del blog las voy a poner en ese formato,tienen mayor tamaño y calidad, si queréis que cambie las que ya están puestas me decís y poco a poco lo hago.

Por cierto Silvia, he empezado a leer uno de tus fics de ZEI que me recomendaste y me encanta, es muy divertido,además creo que llego a tiempo antes de que lo continúes, te comentaré en su foro.
silviasi22
silviasi22
06/08/2011 02:21
Hola chicas!!!

Niña eres muy mala pobre amigas aunque seguro entre meneo y meneo os lo pasasteis genial y acamapada fue la intencion es lo que cuenta!! ;)

Pao a que tengo razón en lo de la comida?¿ jajaja yo portugués no aprendi nada no se tu...xD

Ele no veo CSI nunca vi ningun capi pero oye en RIS que la prota es Irene Montalá ella es la que hace justicia como poli junto a Ismael Martínez( MArtín en el Internado) y Carlos Leal ( Noiret) mas otros...

Nago que bien en HD e slo mejor pero que escenas faltan de subir en capturas?¿ Si apenas tuvieron osea mucho discutir el capi con la cientifica pero na.... a ve rsi en la segunda temproada a raiz de el baile se ponen las pilas y necesitamos beso que sino el rol....

la mencione ahora mismo en un tweet a Shay que o sigue el rol o la exilio!!! jajaja a ve rsi mañana lo ve y contesta! ;)

Nago vi tus comentarios, muchisismas gracias y si lujuria justo voy a continaur ahora que lelvaba meses parado! yo ahora te recomiendo o mi noche mas especial fue en tus brazos o la condena por ser perfecta ;)

Buenas noches niñas!!!!
Shailaa
Shailaa
06/08/2011 12:02
Hola hola holaaaaaa! ^^ Me perdí unos días pero ya estoy aqui para seguir el rol y leer la parte de Nago!!
carcajada Si, Silvia, tú sigue así con esos tweets! Un día me matas del susto!! Jajajajaja Por eso estoy aquí, que he dicho: ''A ver si lo a ha hacer de verdad.... y no quiero!!'' carcajada

A escribir! JAJAJA

PD: aunque escriba el rol ahora, me tengo que ir ya mismisimo, asique lo subo a la noche :) Gracias xD
nago93
nago93
06/08/2011 13:19
Hola chicas!!!

Shay qué bien que vayas a poner el Rol, que esto está muy parado y así tenemos algo que comentar.

De nada Silvia, la verdad es que están realmente divertidos tus fics y además me siguen encantando de pareja Rebeca y Martín. De momento voy a leer los tuyos y algunos que están empezando, pero gracias por las nuevas recomendaciones.

Esperemos que haya suerte y pronto podamos disfrutar de esta pareja también, ya es hora y nos lo deben, esperemos que el baile sea el inicio.

Me faltaba de subir unas escenas de los capítulos 3 y 4, me gustan por las miradas y el paisaje, todavía no nos habían idiotizado a Julia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 304 305 306 307 Siguiente