Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2011 01:01
Jajajajaajajaja! Ele está genial!!
me encanta! Que pasará?? O.o que intriga!! XDD
Conociendo a Ulises , tendría que ir a meterle un puñetazo al gambascocidas xDDD al menos asi me qedaria yo a gusto!! Jajajaja
Perfecto Ele! A quien le toca??
me encanta! Que pasará?? O.o que intriga!! XDDConociendo a Ulises , tendría que ir a meterle un puñetazo al gambascocidas xDDD al menos asi me qedaria yo a gusto!! Jajajaja
Perfecto Ele! A quien le toca??
30/07/2011 01:15
¡¡Me alegro de que os haya gustado!!jajaja
Es que no podía dejar que las cosas estuviesen así y fijaos de que me imagine hasta en un momento determinado que se pegasen por el capi pero dije:No,eso es exagerar un poco
Pues a la ya tenéis rolazo
y lo de ''sentáte''se me pasó,tan emocionada que estaba...pero bueno que lo cambio para que no me regañen las siguientes que pasarán para comentar
Es que no podía dejar que las cosas estuviesen así y fijaos de que me imagine hasta en un momento determinado que se pegasen por el capi pero dije:No,eso es exagerar un poco

Pues a la ya tenéis rolazo
y lo de ''sentáte''se me pasó,tan emocionada que estaba...pero bueno que lo cambio para que no me regañen las siguientes que pasarán para comentar
30/07/2011 01:16
Perdona Noe, cuando dices que Julia tiene que estar en el bando de Burbuja y Philippe, te refieres a que tiene que estar tambien en el bando de nuestro galante y apuesto CAPITAN ?? :) xDDD
Pues como hace tiempo que Ana no se pasa, me parece que se iba tambien :P pues la siguiente, pero vamos, a ver si Ana da señales de vida :D jejeje
Pues como hace tiempo que Ana no se pasa, me parece que se iba tambien :P pues la siguiente, pero vamos, a ver si Ana da señales de vida :D jejeje
30/07/2011 14:03
o,O!! Con la parte de Ele me he quedado asi jajajaj Al principio parece que iban a llegar a las manos y Andrea... parece una quinceañera con las hormonas subidas xDDD, aunque ya sabemos que por Ricardo no es así que.... jajajajaj
No se supone que le toca a Silvia???????? Se suele pasar bastante aunque esté de vacaciones. Si ella no dice nada le tocaría a Ana y luego a Pao.
No se supone que le toca a Silvia???????? Se suele pasar bastante aunque esté de vacaciones. Si ella no dice nada le tocaría a Ana y luego a Pao.
30/07/2011 16:38
¡¡Veo que todos estáis comentando el enfrentamiento de Julia contra Andrea pero no lo que he puesto al principio del rol!!¬¬
Muy mal...que Andrea mató al padre de su primer y único hijo y ahora va....¡¡a por Julia!!
¿Qué pasará con la pobre de Julia??o_O
Por cierto,Noe me parece que vamos a tener que decidir la nacionalidad de la Cuadra:P De la noche a la mañana se ha vuelto argentino
¡¡Pues a la argentino-español!!:)

Muy mal...que Andrea mató al padre de su primer y único hijo y ahora va....¡¡a por Julia!!
¿Qué pasará con la pobre de Julia??o_OPor cierto,Noe me parece que vamos a tener que decidir la nacionalidad de la Cuadra:P De la noche a la mañana se ha vuelto argentino
¡¡Pues a la argentino-español!!:)
30/07/2011 16:56
Hola chicas!! ^^
Perdonad, pero me he perdido... Creo que a Silvia le tocaba antes que a Ele, y también creí leer en un comentario de Silvia que no se podía pasar para escribir el rol... espero no habermela comido con papas fritas
!
Em... es verdad ! Ahora De la Cuadra es argentino xDD
Noe... que tiquismiquis que eres!
:) Jajaja
Perdonad, pero me he perdido... Creo que a Silvia le tocaba antes que a Ele, y también creí leer en un comentario de Silvia que no se podía pasar para escribir el rol... espero no habermela comido con papas fritas
!Em... es verdad ! Ahora De la Cuadra es argentino xDD
Noe... que tiquismiquis que eres!
:) Jajaja
30/07/2011 18:02
La verdad que si es curioso!! xDD
Argentino
Jajajajajajaja.... ni me le imagino.... 
Bueno, sí, jajajajajajajajaajajaja
PD: QUIERO ROOOOOL!!
Edito: 1786 comentarios y 90 páginas yaaaaa!!
GENIAAAAL
Argentino
Jajajajajajaja.... ni me le imagino.... 
Bueno, sí, jajajajajajajajaajajaja
PD: QUIERO ROOOOOL!!

Edito: 1786 comentarios y 90 páginas yaaaaa!!
GENIAAAAL
30/07/2011 18:35
Chicaaaaaas, si Ana no se pasa se supone que me toca a mí, pero no me da tiempo a escribirlo! Mañana bien temprano me voy y tengo que terminar la maleta y salir a comprar unas cosas ahora, así que saltadme :S
He entrado para leer la parte de Ele rapidito y poco más! Me ha encantado la pelea de Julia y Andrea jaja parecían perras en celo xD Julia le tenía que haber arreado bien fuerte!! Y qué fuerte, mató al padre de Pablo?? Esta tía es una arpía! Y a ver qué piensa ahora Ulises de Julia.
Vuestra discusión de la nacionalidad de De la Cuadra me ha matado xD
Bueno pues eso, que me despido que voy a seguir los pasos de Silvia rumbo a Portugal :) El viernes estaré por aquí! Un beso chicas ^^
He entrado para leer la parte de Ele rapidito y poco más! Me ha encantado la pelea de Julia y Andrea jaja parecían perras en celo xD Julia le tenía que haber arreado bien fuerte!! Y qué fuerte, mató al padre de Pablo?? Esta tía es una arpía! Y a ver qué piensa ahora Ulises de Julia.
Vuestra discusión de la nacionalidad de De la Cuadra me ha matado xD
Bueno pues eso, que me despido que voy a seguir los pasos de Silvia rumbo a Portugal :) El viernes estaré por aquí! Un beso chicas ^^
30/07/2011 18:44
Vale, Paola!! 
Te he avisado via twitter pero...
te he avisado ¡¡TARDEEEE! 
Pues entonces.... ¿ Aquién le toca??
Sigue los pasos de Silvia, y pasalo genial en Portugal
Lo de Julian ya es que es un no va a mas! xDD

Te he avisado via twitter pero...
te he avisado ¡¡TARDEEEE! 
Pues entonces.... ¿ Aquién le toca??

Sigue los pasos de Silvia, y pasalo genial en Portugal

Lo de Julian ya es que es un no va a mas! xDD
30/07/2011 23:19
O,O!! Entonces me toca a mi, bueno, lo haré mañana que ahora no hay ganas chicas xDD. De todas formas lo voy a hacer sencillito para que sea fácil seguirlo y no liar la cosa todavía mas
31/07/2011 01:18
Buenas noches!^^
Jajaja Leti, permitame decirla que ''capulla'' qe es! XD
Me partia con lo que me pusiste en twitter! Jajaja :D
ESPERO mañana mismo en ROL! XD
PD: me voy hasta mañana^^
Jajaja Leti, permitame decirla que ''capulla'' qe es! XD
Me partia con lo que me pusiste en twitter! Jajaja :D
ESPERO mañana mismo en ROL! XD
PD: me voy hasta mañana^^
01/08/2011 01:15
Hola chicas!!! Ya llegue y estoy en casita! :D
Aclarar que si que dije que siugieseis el roll y me saltaseis porque apenas me conecte un par de dias una hora desde un ciber y no era plan de escribir rapido corriendo mal y bah... :) pero oye si quereis que recupere mi turno escribo ya mismo por mi ^^
He leido todo lo que psoteasteis es tanto... (ironia) me averguenzo que de tanto de menos que me echabais no os hayais pasado apenas!!
Leti y tu parte del rol eh ? eh? eh? GRR
La ultima colgada, creo de Ele, o no se pero vamos lei todo el roll que me ha encantado!! Ricardo ve que Andrea es una trepa, Andrea se la tiene jurada a Julia pero la va a dar igual jijiji y Ulises a ver que como y cuando..xd opina sobre Julia que me da un poco igual que la deje y asi via libre!!
Me voy a mimir que estoy cansadaa...buenas noches chicas! ;)
P.D: A ver si se pasa Miriam pero vaos que no pudo escribir, tuvo problemas con internet y lo tenia escrito y se le bloqueo todo o no se que lio y este finde se fue al puablo y tal y no pudo avisar :)
Aclarar que si que dije que siugieseis el roll y me saltaseis porque apenas me conecte un par de dias una hora desde un ciber y no era plan de escribir rapido corriendo mal y bah... :) pero oye si quereis que recupere mi turno escribo ya mismo por mi ^^
He leido todo lo que psoteasteis es tanto... (ironia) me averguenzo que de tanto de menos que me echabais no os hayais pasado apenas!!
Leti y tu parte del rol eh ? eh? eh? GRR
La ultima colgada, creo de Ele, o no se pero vamos lei todo el roll que me ha encantado!! Ricardo ve que Andrea es una trepa, Andrea se la tiene jurada a Julia pero la va a dar igual jijiji y Ulises a ver que como y cuando..xd opina sobre Julia que me da un poco igual que la deje y asi via libre!!
Me voy a mimir que estoy cansadaa...buenas noches chicas! ;)
P.D: A ver si se pasa Miriam pero vaos que no pudo escribir, tuvo problemas con internet y lo tenia escrito y se le bloqueo todo o no se que lio y este finde se fue al puablo y tal y no pudo avisar :)
01/08/2011 12:37
Hombre Silvia!! Ya llegaste o qué??
Si no te echabamos en falta!!
(BROOMA) Jajaa
¿ Qué tal en portugal ?
Si, es que hemos hecho 5 pagínas en 5 días
Esto si que es... ! 
Leti , vas a conocer a la mala Shay!!!!!!!!!!!! LLEVO HORAS ESPERANDO ROL!!!

PD: Buenos días chicas!!
PD2: Leti, no hagas que me cabree más!
Si no te echabamos en falta!!
(BROOMA) Jajaa¿ Qué tal en portugal ?
Si, es que hemos hecho 5 pagínas en 5 días
Esto si que es... ! 
Leti , vas a conocer a la mala Shay!!!!!!!!!!!! LLEVO HORAS ESPERANDO ROL!!!

PD: Buenos días chicas!!
PD2: Leti, no hagas que me cabree más!
01/08/2011 13:35
Hola chicas!!! 
Ya he vuelto, ya me he puesto al día con el Rol, me habéis dejado impresionada, cómo ponéis a Julia de mala,menos mal que habéis abierto una puerta interesante para que Ricardo pueda volver a confiar en ella. Divertida la pelea entre ella y Andrea que madre mía, ella si que es mala -malísima.
Veo que le toca a Leti escribir.
No sé si seguíais la serie de Los Protegidos pero he leído las incorporaciones tras la marcha de Angie, la actriz protagonista y va a cubrir su hueco Marta Torné con el nombre de "Julia", que originalidad tienen con los nombres estos guionistas, además otro actor que se incorpora va a llamarse " Martín", más originalidad todavía.

Ya he vuelto, ya me he puesto al día con el Rol, me habéis dejado impresionada, cómo ponéis a Julia de mala,menos mal que habéis abierto una puerta interesante para que Ricardo pueda volver a confiar en ella. Divertida la pelea entre ella y Andrea que madre mía, ella si que es mala -malísima.
Veo que le toca a Leti escribir.
No sé si seguíais la serie de Los Protegidos pero he leído las incorporaciones tras la marcha de Angie, la actriz protagonista y va a cubrir su hueco Marta Torné con el nombre de "Julia", que originalidad tienen con los nombres estos guionistas, además otro actor que se incorpora va a llamarse " Martín", más originalidad todavía.
01/08/2011 14:56
¡¡Hola!!
(otra que andaba desaparecida desde que puso su parte del rol)
Vamos a ver...Leti,ya vas tardando en subir tu parte de rol.No me seas vaga y escríbelo ehh que tampoco cuesta tanto
He visto que ha vuelto Silvia,¡¡Bienvenida otra vez a Spain y a ftv!!
Jajaja¿cómo no te vamos a echar de menos??o_O ¿No ves que cuándo tu no escribes nosotras tampoco lo hacemos?
Otra que ha vuelto...Nago espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.Yo sí veo y veía ''Los protegidos''(sale la hija de mi profesora)
No entiendo por qué le han dado a la productora con poner nombres como Julia/Martín,será que no les apetece inventárselos aunque me parece una ''tontería''¿Para eso son creativos??
Bahh...sí para eso,me hago directora o guionista que seguro que a más de uno le mandaría de paseo
(otra que andaba desaparecida desde que puso su parte del rol)
Vamos a ver...Leti,ya vas tardando en subir tu parte de rol.No me seas vaga y escríbelo ehh que tampoco cuesta tanto

He visto que ha vuelto Silvia,¡¡Bienvenida otra vez a Spain y a ftv!!

Jajaja¿cómo no te vamos a echar de menos??o_O ¿No ves que cuándo tu no escribes nosotras tampoco lo hacemos?

Otra que ha vuelto...Nago espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.Yo sí veo y veía ''Los protegidos''(sale la hija de mi profesora)

No entiendo por qué le han dado a la productora con poner nombres como Julia/Martín,será que no les apetece inventárselos aunque me parece una ''tontería''¿Para eso son creativos??
Bahh...sí para eso,me hago directora o guionista que seguro que a más de uno le mandaría de paseo
01/08/2011 15:03
Hola a todas! como ha dicho Silvia, he tenido problemillas con el rol y con internet, no me aclare muy bien :S por la mañana comente en otra pagina, si, porque estaba en barcelona, y no lo colgue porque aun no lo tenia. yo pensaba que subiria a mi pueblo el jueves para asi colgarlo el miercoles por la noche, pero subi el miercoles por la tarde :S me llleve el portatil porque igualmente alli me llega internet del ayuntamiento! pero me quede sin bateria... luego el viernes consegui un cargador i por la noche intente colgarlo i no habia manera, internet una miiiiierda y no me dejaba entrar en ninguna pagina! sabado lo volvi a intentar i nada, incluso probe de irme cerca del ayuntamiento xD pero tampoco!!! Lo siento mucho por no avisar, no pude! luego cuando llegue el domingo ya vi que habiais avanzado sin mi, y no pude colgar mi parte.
Ya me he puesto al dia, seguir pronto! :D
Ya me he puesto al dia, seguir pronto! :D
01/08/2011 20:39
Chicas, lo siento, ayer en un rato intenté ponerme a escribir pero no se me ocurría nada y hoy no he podido y no voy a poder (estoy escribiendo desde el movil) por ahora. Hoy ingresan a mi hermana en el hospital y, como mis padres están de viaje, me hago cargo yo. Espero que para el viernes ya estemos en casa.
Dicho esto, le paso la pelota del rol a Nago o a Miriam. Byeee
Dicho esto, le paso la pelota del rol a Nago o a Miriam. Byeee
01/08/2011 22:31
Leti, espero que lo de tu hermana no sea grave y volais pronto a casa desde aqui los mejores deseos!! :)
Nago rebienvenida tambien, espero que lo hayas pasado casi casi tan bien como yo xD
Yo por Portugla gneial!! un calorazo puff y como dic ela niña Noe he comido mas que las vacas xD y to super barato jajaja pero otra vez a la rutina, mañana amdrugo pa ir a mates ¬¬
El rol ya que Leti no puede y Nago volvio pues a ella le toca, cuando peuda ( cuanto antes mejor claro) GRR
Yo si sabia lo de los Protegidos y tambien pensé lo mismo dije que fuerte otra Julia y otro Martín pero lo fuerte es lo de Julia porque ahora mismo Globomedia ya tiene otro personaje con ese nombre en otra serie! Hay mil nombres mas decentes para poner vease Silvia xP
No se si sabeis que van a dar en primicia el primer capitulo de El Barco de la 2ª temporada en el festival de no se que de Vitoria que es del 30 al 3!! Sia lguna podeis ir...**
P.D: en el fondo o he echado mucho de menos a todas pero si lod ecis por ahi lo negare una y otra vez!! ;)
Nago rebienvenida tambien, espero que lo hayas pasado casi casi tan bien como yo xD
Yo por Portugla gneial!! un calorazo puff y como dic ela niña Noe he comido mas que las vacas xD y to super barato jajaja pero otra vez a la rutina, mañana amdrugo pa ir a mates ¬¬
El rol ya que Leti no puede y Nago volvio pues a ella le toca, cuando peuda ( cuanto antes mejor claro) GRR
Yo si sabia lo de los Protegidos y tambien pensé lo mismo dije que fuerte otra Julia y otro Martín pero lo fuerte es lo de Julia porque ahora mismo Globomedia ya tiene otro personaje con ese nombre en otra serie! Hay mil nombres mas decentes para poner vease Silvia xP
No se si sabeis que van a dar en primicia el primer capitulo de El Barco de la 2ª temporada en el festival de no se que de Vitoria que es del 30 al 3!! Sia lguna podeis ir...**
P.D: en el fondo o he echado mucho de menos a todas pero si lod ecis por ahi lo negare una y otra vez!! ;)
01/08/2011 23:06
¡¡Leti espero y esperemos que muy pronto tu hermana se recupere!!:)
Miriam esas cosas suelen pasar...ya verás como a la próxima te suele pasar
¡¡Qué fuerte Silvia!!Nos podrías haber guardado algo en vez de comerte todos los manjares portugueses
En serio,me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado muy bien^^y que nos hayas echado tanto de menos
Yo también te he echado de menos pero ahora creo que será al revés...como dentro de nada no estaré,a lo mejor esta semana sí que puedo hacer el rol pero la semana que viene na como son las fiestas ''de San Lorenzo''y a la siguiente al pueblo y a Madrid(que vaya viajecito me voy a hacer)
pero el 10 me pasaré a felicitar a Leti y volveré a las fiestas
Yo no voy a poder ir ya que estoy de esquina a esquina pero creo que Nago dijo que vivía en Bilbao(así que si va ella)que luego nos cuente a ver qué ha visto

Y ahora dicho esto,me voy a dormir...que a mí también me toca madrugar:)
Psdata:¿Y por qué no Elena,tan bonito que es??xDD
Miriam esas cosas suelen pasar...ya verás como a la próxima te suele pasar

¡¡Qué fuerte Silvia!!Nos podrías haber guardado algo en vez de comerte todos los manjares portugueses
En serio,me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado muy bien^^y que nos hayas echado tanto de menos
Yo también te he echado de menos pero ahora creo que será al revés...como dentro de nada no estaré,a lo mejor esta semana sí que puedo hacer el rol pero la semana que viene na como son las fiestas ''de San Lorenzo''y a la siguiente al pueblo y a Madrid(que vaya viajecito me voy a hacer)
pero el 10 me pasaré a felicitar a Leti y volveré a las fiestas
Yo no voy a poder ir ya que estoy de esquina a esquina pero creo que Nago dijo que vivía en Bilbao(así que si va ella)que luego nos cuente a ver qué ha visto

Y ahora dicho esto,me voy a dormir...que a mí también me toca madrugar:)
Psdata:¿Y por qué no Elena,tan bonito que es??xDD
02/08/2011 12:54
Hola !!!
Gracias Elena y Silvia, si la verdad es que lo he pasado muy bien.
Ya veo que te ha ido muy bien por Portugal, Silvia, me alegro.
Leti espero que lo de tu hermana no sea nada grave y que pronto podáis volver a casa.
El Rol intentaré tenerlo para la noche pero primero tengo que volver a leer bien las últimas partes, que hay muchos cambios y no quiero meter la pata.
Si Elena, vivo en Bilbao pero he leído el programa y los estrenos son a las 9 y media de la noche y se van a sortear las entradas porque el aforo es limitado, así que esperaré al estreno en la tele.
Gracias Elena y Silvia, si la verdad es que lo he pasado muy bien.
Ya veo que te ha ido muy bien por Portugal, Silvia, me alegro.
Leti espero que lo de tu hermana no sea nada grave y que pronto podáis volver a casa.
El Rol intentaré tenerlo para la noche pero primero tengo que volver a leer bien las últimas partes, que hay muchos cambios y no quiero meter la pata.
Si Elena, vivo en Bilbao pero he leído el programa y los estrenos son a las 9 y media de la noche y se van a sortear las entradas porque el aforo es limitado, así que esperaré al estreno en la tele.