Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Estaría guay poner lo que pasó en esas tres semanas (yo no digo nada, sólo doy ideas lalalá xD)
Maaaaadreee! Si que le has dado la vuelta a la tortilla Leti!!
Bur..Bur...¡¡Burbuja!!
Pero quieren salvar el mundo,verdad??
Julia tiene que hablar urgentemente con el capitán!! Pobrecillos! Los dos están confundidos

Me encanta!! Ais, ahora le toca a Nago^^
Está geniaaal Leti
Yo mañana me voy a Portugal vuelvo el 31 na solo 5 diitas, no se si encontraré wifi aun asi desde el movil.. asi que no escribais mucho que sino me toca leer, y mi parte dle rol pues me tendreis que saltar :( pasaroslo mal sin la presi, no os echare de menos, vosotras ami si... hasta la vuelta!!!!!!!!!!!! :D
. Solo he hecho que Ricardo se entere de todo y que Burbuja sea al final el mas listo de todos ^^ y de los buenos, junto con Philippe, que también es de los buenos.Esto es lo divertido de los rols supongo, que puedes dejar que fluya tu imaginación (siempre que tenga sentido).
edito: no te preocupes por tu parte del rol, que aun falta mucho para que te toque a ti ^^
Me la he comido

Alá la presidenta que lista! Se va y nos deja aqui tiradas xDD
Que sepas que no se va a notar nada tu ausencia! Jajajajjajajaa
Pues na :) Pasalo bien eh!! Oh,nooo! No me puedes dejar así, necesito leer tu fic cada día!!
Pues me lo empezaré

PD: bueno, a leer la continueacion del rol xDD
Estoy echa un líooo!!!!
Hasta lo que yo he entendido:
Ricardo ya lo sabe todo o casi todo
Él y Burbuja han hecho un plan para no se qué...
:$ cada vez estoy mas perdida, bueno, ya me encontraré
Es que si Nago está de vacaciones y Miriam también, no se yo. Le tocaría a Shay seguirlo xD
Que le voy ha hacer, soy así de pava... Jajajaja
Alá! Me toca a mi ??
Pues na me voy a poner a pensar! :) jajaaPD: Buenas tardes ;)
Va a ser divertido cuadrar lo de que Phillipe es bueno y lo que puse yo de que Gamboa llevaba en reloj de Phillipe xD
Pues que lo siga Shay porque parece que Miriam no se pasa! Yo el domingo me voy, así que depende del ritmo al que vayáis me dará tiempo a escribir mi parte u os tocará saltarme!
Es verdad! Jajajajja Osea que Pilipphe es bueno, ok... pero entonces ¿Que hace Gamboa con su reloj? xDD
Joe! Me voy a tener que comer mucho el coco jajaja

Intentaré ponerlo esta tarde, ahora me voy a ver Bandolera :D adios!!
PD: Ala! Paola, otra que se va!! xDD pasalo genial.
Rol
Rol Ricardo y Julia
Después del plan tratado con Burbuja, el capitán se dispuso ha contarle todo a Julián, el primer oficial. Todo, menos que Burbuja tiene algo que ver. Eran las 12.30 de la noche y no podía dormir, asique se dispuso a ver a Julian en ese mismo momento. Salió de su camarote lo más sigilosamente posible para no despertar a su pequeña Valeria, más no lo consiguió.
-Papi, papi-la peque se había despertado.
Ricardo volvió a entrar y cerró despacio la puerta. Se acercó a la cama de la peque:
-¿Qué pasa, cariño?-la acarició el pelo.
-¿Donde vas tan tarde, papi?
-Es que no puedo dormir, voy a la cocina a por un vaso de leche. En seguida vuelvo, venga, a dormir-le dio un beso en la frente y la arropó como de costumbre.
La pequeña Valeria de dio media vuelta en la cama y Ricardo salió de nuevo a por el supuesto vaso de leche. Ya en el pasillo de las habitaciones, el capitán buscó el camarote del primer oficial. Supuso que no eran buenas horas para ir a contar lo ocurrido, pero no tenía más remedio. Ricardó tocó suavemente la puerta y rezó por no pillar a Julián con Salomé ahí dentro. Nadie le abría. Repitió el gesto.
-¿Pero se puede saber que gandul me está molestando a estas horas de la noche?-De La Cuadra abrió la puerta y se quedó boquiabierto-¡Capitán!-silencio-Lo de gandul era una broma...Ricardo, ya sabes... Pasa, pasa.
Ricardo entró en el camarote y tomó asiento en la cama del oficial.
-Perdóname,Julian, pero como capitán que soy del Estrella Polar tengo que contarte algo...
-¿Ha pasado algo? Ricardo, me estás asustando.-el primer oficial se sentó al lado del capitán.
-Sí, ha pasado algo. Lo inimaginable. Algo horrible, bueno, no tengo las palabras exactas...-Ricardo no sabía como explicar correctamente al primer oficial lo ocurrido.
Después de largas pausas y nerviosismos, el capitán optó por contarle la verdad de una vez y el plan tratado lo antes posible. El primer oficial se quedó de piedra, como era de esperar.
-¿Pero cómo vamos a entrar en un submarino sin que nos vean y encima alterar sus comunicaciones?-De La Cuadra hizo la misma pregunta que el capitán le habia hecho a Burbuja esa misma tarde.
-No tenemos que entrar en él, basta con encerrar a las personas que están con nosotros y son sus… espías.-explicó Ricardo lo que antes no entendía sin rebelar que la idea fue de Burbuja.
-¿Y qué vamos ha hacer primero?-Julián estaba dispuesto a ayudar al capitán.
-Tenemos que contar a los tripulantes la verdad sobre Gamboa, Andrea y...-le costó decir el nombre que tantas veces había rondado por su cabeza-Y...Julia.
-Vaya desilusión te debiste dar, Ricardo.
-En necesitaba sonsacarle información a Andrea... no se si me entiende Oficial...
-Pues hombre...-el capitán no le dejó terminar.
-Quisiera que le cuentes esto a tu hijo Ulises, pero por favor, con tacto, ¿vale? Ahora dispongo a descansar... si es posible.
-Capitán-De La Cuadra se puso firme
-Buenas noches, oficial.-salió del camarote de Julián.
Cuando iba caminando los pasillos en busca de la puerta de su camarote, una dulce voz hizo que reparara en seco y mirara hacia atrás.
-Capitán, tengo que contarle algo-era Julia que urgentemente debñia hablarle de algo.
Llevaba un corto camisón de gasa.
-No tengo nada que hablar con usted, doctora.-siguió su camino.
-Mire esto-el capitán se giró, y pudo observar la foto que vio dias antes.
Esa foto que Andrea le había ocultado. Por un motivo él volvió a tener esperanzas sobre la doctora Wilson.
PD: Espero no haberlo liado mucho ji ji ji
Miriam no esta de vacaciones creo se va los findes pero cuando la tocaba el roll estaba pero se la habra ido la olla o estaria liadilla con cosas a ver si hablo con ella!
Lei el rol y... genial Shay!! De la cuadra lo ha aceptado genial, que gracia con lo de gandul xD a ver como lo enfoca Ulises y ...hay esperanzas!! Julia almostrarle la foto....es buena o es mala?? jjaja
A ver como lo sigues la nena de Noe ;P, yo no se si podre otro dia venir al ciber cafe o mejor dicho si mis apdres me dejaran pero aun asi para escribir una pate del rol pues no.. :( asi que despues de Noe quien va detras que lo escriba! :)
besos!!!! ;) seguid echandome taanto de menos xD
Shay el rol lo has continuado muy bien!!!!! ^^ Estoy deseando leer la siguiente parteeee!!!!
Noe me ha encantado lo del cuento jaja, pero sobre todo Ricardo pensando que no quiere que Valeria se encariñe con Andrea (L) Así que la tipa esta ya está mintiendo con lo de su hermano! Me tiene intrigada esta historia, y me alegro de que ahora Ricardo tenga alguna esperanza de que Julia no sea mala :)
Silvia claro que se te echa de menos! Si tú eres la que está aquí siempre comentando jaja :) Si no lo puedes seguir tú entonces le toca a Ele!
ji ji ji Voy a intentar leer la parte de Noe en algun intermedio de supervivientes :D
Que pena !! Se ha ido Sonia!
JejejeeLuego te comento Noe ^_^
Edito:
Noe!! Me encanta! Jajajaaja será mala Andrea, no para de mentir!! Está geniaaal. Espero que Julia le cuente un cuento mucho más bonito!! XDD Sigueelo Ele!
Andrea le miró...Quería creerle,por primera vez en muchos años quería hacerlo pero en el fondo sabía que no podía fiarse del capitán(como lo hizo tiempo atrás con el padre de Pablo que se lo tuvo que cargar para salvar el proyecto)No quería enamorarse,si estaba con él era porque le convenía...
-¿Qué tal guapa,dando un paseo por el barco a estas horas?-la saludó de forma irónica.
-Pues ya ves,hija...viendo cómo otros están a punto de bajar la guardia.''¿Qué tal con Ricardo?''-no tenía ganas de hablar con ella pero le satisfacía ver que cara ponía.
-Fuiste tú,hija de perra.Tú le enseñaste la foto.-Andrea descubrió que el capitán le había mentido.
-¿¿Qué,te revienta que todos tus planes se te hayan gafado??Ojo por ojo y diente por diente,no se te olvide.
-Pagarás por lo que has hecho,zorra.-la amenazó,por primera vez Julia no tuvo miedo.
-¿Celos de que te quite a tu hombre?-Andrea se acercó cada vez más a ella,Julia retrocedió.
-No pero ten cuidado conmigo que ésta te la guardo.-y se fue dejando a Julia boquiabierta.
Quince minutos después...Julián había citado a su hijo para contarle la verdad. Más vale decírselo ahora que esperar al día siguiente,y conociendo a Ulises sabía que estaba haciendo lo correcto. Habían quedado en el laboratorio(ya que suponían que la doctora estaría durmiendo en el camarote que compartía con Ulises)Tanto padre como el hijo llevaban un pijama de rayas.
-Ala,¡¡tú también llevas el pijama del niño de rayas!!-ese fue el saludo de Ulises,su padre no se rió.
-¡¡Qué bonito hijo!!Vamos,sientáte...tú y yo tenemos que hablar.-Ulises se sentó en frente de su padre,un poco asustado.
-¿Pasa algo?Se te ve muy preocupado,te conozco como si te hubiera parido.-se puso serio.
-¿No tendría que ser al revés?¿Te acuerdas lo que una vez el capitán y yo te dijimos?-empezó a contárselo,la verdad es que era difícil decir que en el barco había espías del barco enemigo.
-Hum...me habéis contado tantas cosas.-Ulises no supo ni qué pensar,el primer oficial sabía que tenía toda la razón del mundo.
-¿Te acuerdas de lo que te dijimos de salvar el mundo?-Julián se lo recordó,éste lo asintió.
-Sí,del calentamiento global,de esas gaviotas que por poco nos matan...-fue interrumpido por su padre.
-No,esas no...Joder,¿cómo te lo puedo decir?-pensó Julian,no sabía cómo decirle la verdad.
-Por el principio.-le respondió con la misma chulería de siempre.
-Hará unos quince minutos cuando ha venido el capitán a decirme que en este barco tenemos espías. Prometeme que cuando te enteres de quiénes son,no vas a hacer ninguna tontería. Pues verás...-se lo fue contando poco a poco.
-Entiendo,¿y quiénes son esas personas?-cuando terminó,Ulises se había quedado pensativo.
-Andrea,Gamboa y una persona que quieres muchísimo.-no se atrevió a decir el último nombre.
-Papá,dime el nombre de esa persona.¿Quién es?-insistió en saber quién era esa persona,mujer o hombre.
-Es...es Julia.-su padre agachó la cabeza.-Hijo,prometeme que no vas a hacer ninguna locura. Esos tres tienen que ser encerrados e interrogados por Ricardo. La verdad es que no sé cómo se lo va a tomar la tripulación...-el chico estuvo a punto de salir del laboratorio pero por educación a su padre no lo hizo.
-¿Pasa algo?-entró la doctora Wilson,al ver que Ulises se había quedado casi en la puerta.
¡¡Espero que os guste!!:)Ha sido dificil pero ya está subida,ahora que la próxima lo continue sí es que puede
Por lo menos Ricardo ya sabe o por lo menos sospecha quiénes son los de la foto y que perra la Andrea esaa que le ha mentido al capitán
Y lo de Andrea contándole un cuento a la peque,¿será para que la quiera tanto como a Julia??
IMPOSIBOL¬¬