Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2011 18:07
Hola chicas ^^!!
Bueno, primero comento el Rol de Silvia

Que aun tengo que leer la parte de Ele
A ver... decir Silvia que está GENIAAAL
Me encanta
El de la foto era en efectivo el hermano de Andrea!!
Y ha permitido que le mataran!! Eso es de ser mala hermana!!!

Gamboa... no me lo puedo creer!!!!
Gamboa salvó la vida de Julia!!!!!!!!
Y... ¿ Está enamorado de ella ? ¿ Hola ? Lo he pillado bien ? 
Me encanta, PERFECTO, Silvia
Ya veo que Andrea no tiene límites
Bueno, ahora a leer la parte de Ele ;)) jijijiji
Bueno, primero comento el Rol de Silvia

Que aun tengo que leer la parte de Ele

A ver... decir Silvia que está GENIAAAL
Me encanta
El de la foto era en efectivo el hermano de Andrea!!
Y ha permitido que le mataran!! Eso es de ser mala hermana!!!

Gamboa... no me lo puedo creer!!!!
Gamboa salvó la vida de Julia!!!!!!!!
Y... ¿ Está enamorado de ella ? ¿ Hola ? Lo he pillado bien ? 
Me encanta, PERFECTO, Silvia
Ya veo que Andrea no tiene límites
Bueno, ahora a leer la parte de Ele ;)) jijijiji
22/07/2011 18:18
Está muy bien tu parte Ele!!
Me ha dado por pensar que Julia quiere enseñarle el expediente de Gamboa al capitán por darle una simple pista...
Pero claro, llega Burbuja, se lo cuenta a Andrea, y ésta, que es mala malísimaa... ¡¡ LO JODE TODO!! 
Le toca a Ana!! Ais.. quiero seguir leyendo!
Me encantaaa
PD: Fue buena idea esto del rol
22/07/2011 18:26
Ha estado bien! Ainhoa pa mi que tampoco quiere pero como es mayor..que crack Valeria!! Y tomaaa que se ponga celososna al zorra de Andrea porque están solos Ricardo y Julia y mirando el historial de Gamboa, le contará Julia al cpaitán que ha sobrevivido porque le han ayudado desde fuera?? jajaj seguidlo yaaa!!
22/07/2011 21:07

Madre mía, la que liáis de verdad. Me voy unos días y me encuentro con un puñado de partes del rol (que aun no he leído por cierto xD) y unas cuantas páginas.
No estoy en mi casa y el internet va y viene, así que no puedo leerme el rol ahora
. Mañana las leeré todas y comentaréee. Ainssssss, que ganas ^^
22/07/2011 22:19
Está muy bien el Rol Ele, me ha gustado que Valeria sigue fiel a Julia, que mona!!, también me ha gustado Ainhoa que intenta hacer feliz a su padre aunque en el fondo tampoco trague a Andrea.
Muy buena la actitud de Ricardo, el pobre hace de todo para huir de la tentación....
Julia se ve con prisa por enseñarle el expediente, supongo que quiere que saque conclusiones sin decirle ella nada,además de intentar que descubra quién es Andrea.
Hola Leti, ya estás por aquí.
Quería deciros chicas que mañana me voy por lo menos diez días y no creo que pueda conectarme mucho así que cuando Leti ponga su parte del Rol avisáis a Miriam, vale, a la vuelta ya me pondré al día.
Muy buena la actitud de Ricardo, el pobre hace de todo para huir de la tentación....
Julia se ve con prisa por enseñarle el expediente, supongo que quiere que saque conclusiones sin decirle ella nada,además de intentar que descubra quién es Andrea.
Hola Leti, ya estás por aquí.
Quería deciros chicas que mañana me voy por lo menos diez días y no creo que pueda conectarme mucho así que cuando Leti ponga su parte del Rol avisáis a Miriam, vale, a la vuelta ya me pondré al día.
23/07/2011 15:01
Gracias Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy bonita la felicitación; no tenia sporque ahcerme nada 
Bienvenida Leti, pero ponte al dia ya mujer!!!
Nago, pasalo mu bien, no te echare mucho de menos porque yo tambien me voy xD el 27 cinco dias de vacaciones con mis padres a Portugal !! :)
Ana lleva varias veces sin colgar su parte del rol y sin pasarse asi que yo creo que debería escribirlo el siguiente y ya.
Hay que actualizar el blog con el rol, quienes os encargueis de subirlo, cuando podais.

Bienvenida Leti, pero ponte al dia ya mujer!!!
Nago, pasalo mu bien, no te echare mucho de menos porque yo tambien me voy xD el 27 cinco dias de vacaciones con mis padres a Portugal !! :)
Ana lleva varias veces sin colgar su parte del rol y sin pasarse asi que yo creo que debería escribirlo el siguiente y ya.
Hay que actualizar el blog con el rol, quienes os encargueis de subirlo, cuando podais.
23/07/2011 15:17
Hola chicas!! ^^
Bueno, como dice Silvia, Si hoy no se pasa Ana, pues a quien le toque después que cuelgue la parte del rol.
Nago, te vas ??
Psalo geniaal . Jaja, lo mismo digo Silvia, a ver si ves a mi primo y le saludas de mi parte
Pasadlo muy bien!!
Ya de paso deciros que del 1 de Agosto hasta el quince no voy a tener mucho tiempo para conectarme porque viene un primo de Pais Vasco que hace 5 años que no veo
Bueno yo queria comentaros unas cositas, bueno, se me han olvidado (esque he tenido que ayudar a mi hermana a buscar unas cosas y ahora ya no recuerdo lo que os iba a decir
). Vale, ya una cosa:
Ya que ayer fue el cumpleaños de Silvia (que por cierto, Noe, me dan ganas hasta de poner la felicitación, esta genial)
,se me ha ocurrido poner todos los cumpleaños de toooodos nosotros
Y así saber cuando cumplimos años, ¿Qué os parece?
PD: esque si no es por tuenti, ni me entero del cumple de Silvia
Bueno, como dice Silvia, Si hoy no se pasa Ana, pues a quien le toque después que cuelgue la parte del rol.
Nago, te vas ??
Psalo geniaal . Jaja, lo mismo digo Silvia, a ver si ves a mi primo y le saludas de mi parte
Pasadlo muy bien!!
Ya de paso deciros que del 1 de Agosto hasta el quince no voy a tener mucho tiempo para conectarme porque viene un primo de Pais Vasco que hace 5 años que no veo
Bueno yo queria comentaros unas cositas, bueno, se me han olvidado (esque he tenido que ayudar a mi hermana a buscar unas cosas y ahora ya no recuerdo lo que os iba a decir
). Vale, ya una cosa:
Ya que ayer fue el cumpleaños de Silvia (que por cierto, Noe, me dan ganas hasta de poner la felicitación, esta genial)
,se me ha ocurrido poner todos los cumpleaños de toooodos nosotros
Y así saber cuando cumplimos años, ¿Qué os parece?
PD: esque si no es por tuenti, ni me entero del cumple de Silvia

23/07/2011 15:29
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sí, aunque no os lo creáis, he vuelto! Llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí. Estuve quince días de vacaciones sin conectarme a Internet y luego volví y en esta semana que llevo en casa no me he pasado... Me he estado leyendo el rol, que tenía mucho pendiente, creedme, y me habéis dejado así
¡La que habéis liado! ¿Cómo se os ocurre todo eso? Marisa viva y metida en el ajo, Andrea igual, Gamboa detrás de Julia, Julia y su misión de enamorar a Ricardo... ¡Sois mejores que los guionistas, chicas! Veo que le toca seguir a Ana, pero como decís que no se pasa y la siguiente soy yo pues si queréis lo escribo esta tarde, aunque a ver qué se me ocurre para seguir esto porque habéis dejado el listón muy alto.
Me acabo de enterar de que ha sido el cumple de Silvia, y yo sin saberlo U_U Así que imaginad que todavía no ha pasado el día y...
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!!
Espero que lo pasaras genial y que disfrutaras, que te regalasen muchas cosas :) Y que tengas un año maravilloso donde consigas todo lo que deseas, sigas avanzando hacia la presidencia del Gobierno, conozcas a Irene y Julia y Ricardo se líen! Vamos, que te deseo lo mejor ^^
Shay me parece muy bien que apuntemos los cumples porque yo si no llega a ser porque la habéis felicitado ni me entero, estoy empanadísima!
Que las que se van de vacaciones lo pasen bien :) A mí me quedan algunos viajecitos más pero ya os diré cuándo me voy y estaré ausente :P
Sí, aunque no os lo creáis, he vuelto! Llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí. Estuve quince días de vacaciones sin conectarme a Internet y luego volví y en esta semana que llevo en casa no me he pasado... Me he estado leyendo el rol, que tenía mucho pendiente, creedme, y me habéis dejado así
¡La que habéis liado! ¿Cómo se os ocurre todo eso? Marisa viva y metida en el ajo, Andrea igual, Gamboa detrás de Julia, Julia y su misión de enamorar a Ricardo... ¡Sois mejores que los guionistas, chicas! Veo que le toca seguir a Ana, pero como decís que no se pasa y la siguiente soy yo pues si queréis lo escribo esta tarde, aunque a ver qué se me ocurre para seguir esto porque habéis dejado el listón muy alto.Me acabo de enterar de que ha sido el cumple de Silvia, y yo sin saberlo U_U Así que imaginad que todavía no ha pasado el día y...
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!!
Espero que lo pasaras genial y que disfrutaras, que te regalasen muchas cosas :) Y que tengas un año maravilloso donde consigas todo lo que deseas, sigas avanzando hacia la presidencia del Gobierno, conozcas a Irene y Julia y Ricardo se líen! Vamos, que te deseo lo mejor ^^
Shay me parece muy bien que apuntemos los cumples porque yo si no llega a ser porque la habéis felicitado ni me entero, estoy empanadísima!
Que las que se van de vacaciones lo pasen bien :) A mí me quedan algunos viajecitos más pero ya os diré cuándo me voy y estaré ausente :P
23/07/2011 15:35
PAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOLAAA! ¡¡pero que ven mis ojos!!
Es la mismísima Paolaaaaa!!

¿ Qué tal en esas vacaciones ? Porque se ha notado que no te has pasado, vamos, que te habias ido

Pues ya ves el rol, yo también lo dije en su momento, aqui las liamos pardas
Cuantos deseos hacia Silvia! JAJA;)
A ver si puedes escribir esta tarde
Que seria un regalo maravilloso por parte de tu regreso
Jajaja
Espero que lo pasaras muy bien y...
Todavía más viajes??
Pues nada, avisa con antelación,eh
^^Sí,vale,voy a empezar poniendo los meses y eso. Porque aquí también con eso de los cumples mal,mal,lo llevo, mi cabeza no da para mucho
Encantada de leerte de nuevooooo^^
Es la mismísima Paolaaaaa!!

¿ Qué tal en esas vacaciones ? Porque se ha notado que no te has pasado, vamos, que te habias ido

Pues ya ves el rol, yo también lo dije en su momento, aqui las liamos pardas

Cuantos deseos hacia Silvia! JAJA;)
A ver si puedes escribir esta tarde
Que seria un regalo maravilloso por parte de tu regreso
JajajaEspero que lo pasaras muy bien y...
Todavía más viajes??
Pues nada, avisa con antelación,eh
^^Sí,vale,voy a empezar poniendo los meses y eso. Porque aquí también con eso de los cumples mal,mal,lo llevo, mi cabeza no da para mucho

Encantada de leerte de nuevooooo^^
23/07/2011 16:03
Jaja sí, soy yo, seguro que ya os habíais olvidado de que existo xD Pues las vacaciones muy bien, en plan familiares pero disfrutando! Todavía me quedan dos viajes con mis amigos, bueno uno es que una amiga me ha invitado a su casa pero como ella es de Portugal es como un viaje jaja :P
Pues me voy a poner a pensar en el rol para poder subirlo hoy!
Pues me voy a poner a pensar en el rol para poder subirlo hoy!
23/07/2011 16:34
Jajaja, no Paaaola :) Como te vamos a olvidar ^^ Jajaja
Pues pasalo bien en portugal, Silvia también se va!
Pues pasalo bien en portugal, Silvia también se va!
23/07/2011 20:13

No sabía que hoy era el cumple de Silvia
. Bueno, aunque con un poco de retraso FELICIDADES!!!Y si Pao continúa el rol mejor xD, que aun estoy poniéndome al día
23/07/2011 20:58
Aquí está mi parte del rol! No sé qué os parecerá, lo habéis avanzado y liado tanto que cuesta asimilarlo jaja 
Ricardo entró al laboratorio de la mano de la doctora; ella prácticamente lo había arrastrado hasta allí y no se habían soltado hasta que se encontraron solos. Julia cerró la puerta para que nadie pudiese escucharlos desde el pasillo y acto seguido fijó su mirada, muy seria, en el capitán. Ricardo tragó saliva antes de hablar.
-¿Qué ocurre, Julia? Me estás asustando. ¿Cómo está Gamboa? -Ella se acercó a la mesa y sacó el informe de Gamboa de un cajón antes de hablar.
-Está un poco débil, pero se pondrá bien. Y ese es precisamente el problema. Ha estado varios días a la deriva y herido, con la poca agua y comida que tenía a su disposición es imposible que llegase en tal estado. Debería estar prácticamente muerto.
Ricardo frunció el ceño ante las palabras de ella.
-¿Quieres decir que nos está mintiendo?
-Quiero decir que seguramente ha estado en otro barco, no hay otra explicación.
Antes de que Ricardo pudiese asimilarlo la puerta se abrió de golpe y una melena rizada se asomó por ella. Andrea se acercó rápidamente a Ricardo y se abrazó a su cintura.
-Cariño, ¿dónde estabas? Llevaba un rato buscándote. ¿Algo va mal?
Ricardo la rodeó con los brazos y lanzó una mirada de circunstancias a Julia, que ella entendió al momento: no quería que Andrea se enterase de nada.
-Sólo le estaba enseñando el informe de Gamboa al capitán para que viese que todo estaba bien, nada más. Ya hemos acabado.
La pareja salió del laboratorio dejando allí a la doctora sumida en sus pensamientos, pero cuando ésta fijó la mirada en la mujer que se alejaba agarrada del brazo del hombre que amaba se dio cuenta de que tenía algo que le sobresalía del bolsillo trasero del pantalón, una fotografía. Y su mente viajó en ese mismo instante a lo que había visto aquella mañana en el puente de mandos: Andrea y Ricardo discutiendo acerca de la existencia de una foto, que ella había negado. Julia no sabía cómo era esa foto, pero se apostaría lo que fuese a que se trataba de la misma fotografía que la mujer llevaba ahora en el bolsillo del pantalón. Nunca había confiado en ella, y desde que sabía que estaba metida en el Proyecto Alejandría lo hacía mucho menos. ¿Qué más escondería?
Sacudiendo la cabeza cogió los materiales necesarios para realizar curas de la enfermería y se dirigió escaleras arriba, hacia donde estaban los camarotes. Como cada noche antes de acostarse tenía que curar a Gamboa. Llamó suavemente a la puerta del camarote y una voz desde el otro lado la invitó a entrar. Nunca le había caído bien ese hombre, pero no le quedaba más remedio que atenderlo.
-¿Cómo te encuentras?
-Mejor, todo gracias a los cuidados de la doctora. -Gamboa sonrió de esa forma tan cínica que sólo él podía conseguir y Julia sintió como todos los vellos de su piel se ponían de punta. Lo conocía desde hacía meses, desde que comenzó el Proyecto Alejandría, pero no podía evitarlo.
Se limitó a realizar las curas en silencio y lo más rápido que podía para abandonar aquel camarote lo antes posible, pero cuando estaba recogiendo vio algo que le heló la sangre, algo que estaba segura que no había estado ahí antes de la desaparición de Gamboa pues lo hubiera visto. La muñeca de aquel hombre estaba rodeada por un reloj que ella conocía muy bien: era de Philippe. Ella misma se lo había regalado en una ocasión. Rápidamente su mente recordó lo que le había dicho momentos antes a Ricardo... Gamboa tenía que haber estado en otro barco. ¿Y si Philippe había estado allí con él? ¿Y si Philippe seguía... vivo?
[/cita]

ROL
Parte XLIII (Por Paola)
Ricardo entró al laboratorio de la mano de la doctora; ella prácticamente lo había arrastrado hasta allí y no se habían soltado hasta que se encontraron solos. Julia cerró la puerta para que nadie pudiese escucharlos desde el pasillo y acto seguido fijó su mirada, muy seria, en el capitán. Ricardo tragó saliva antes de hablar.
-¿Qué ocurre, Julia? Me estás asustando. ¿Cómo está Gamboa? -Ella se acercó a la mesa y sacó el informe de Gamboa de un cajón antes de hablar.
-Está un poco débil, pero se pondrá bien. Y ese es precisamente el problema. Ha estado varios días a la deriva y herido, con la poca agua y comida que tenía a su disposición es imposible que llegase en tal estado. Debería estar prácticamente muerto.
Ricardo frunció el ceño ante las palabras de ella.
-¿Quieres decir que nos está mintiendo?
-Quiero decir que seguramente ha estado en otro barco, no hay otra explicación.
Antes de que Ricardo pudiese asimilarlo la puerta se abrió de golpe y una melena rizada se asomó por ella. Andrea se acercó rápidamente a Ricardo y se abrazó a su cintura.
-Cariño, ¿dónde estabas? Llevaba un rato buscándote. ¿Algo va mal?
Ricardo la rodeó con los brazos y lanzó una mirada de circunstancias a Julia, que ella entendió al momento: no quería que Andrea se enterase de nada.
-Sólo le estaba enseñando el informe de Gamboa al capitán para que viese que todo estaba bien, nada más. Ya hemos acabado.
La pareja salió del laboratorio dejando allí a la doctora sumida en sus pensamientos, pero cuando ésta fijó la mirada en la mujer que se alejaba agarrada del brazo del hombre que amaba se dio cuenta de que tenía algo que le sobresalía del bolsillo trasero del pantalón, una fotografía. Y su mente viajó en ese mismo instante a lo que había visto aquella mañana en el puente de mandos: Andrea y Ricardo discutiendo acerca de la existencia de una foto, que ella había negado. Julia no sabía cómo era esa foto, pero se apostaría lo que fuese a que se trataba de la misma fotografía que la mujer llevaba ahora en el bolsillo del pantalón. Nunca había confiado en ella, y desde que sabía que estaba metida en el Proyecto Alejandría lo hacía mucho menos. ¿Qué más escondería?
Sacudiendo la cabeza cogió los materiales necesarios para realizar curas de la enfermería y se dirigió escaleras arriba, hacia donde estaban los camarotes. Como cada noche antes de acostarse tenía que curar a Gamboa. Llamó suavemente a la puerta del camarote y una voz desde el otro lado la invitó a entrar. Nunca le había caído bien ese hombre, pero no le quedaba más remedio que atenderlo.
-¿Cómo te encuentras?
-Mejor, todo gracias a los cuidados de la doctora. -Gamboa sonrió de esa forma tan cínica que sólo él podía conseguir y Julia sintió como todos los vellos de su piel se ponían de punta. Lo conocía desde hacía meses, desde que comenzó el Proyecto Alejandría, pero no podía evitarlo.
Se limitó a realizar las curas en silencio y lo más rápido que podía para abandonar aquel camarote lo antes posible, pero cuando estaba recogiendo vio algo que le heló la sangre, algo que estaba segura que no había estado ahí antes de la desaparición de Gamboa pues lo hubiera visto. La muñeca de aquel hombre estaba rodeada por un reloj que ella conocía muy bien: era de Philippe. Ella misma se lo había regalado en una ocasión. Rápidamente su mente recordó lo que le había dicho momentos antes a Ricardo... Gamboa tenía que haber estado en otro barco. ¿Y si Philippe había estado allí con él? ¿Y si Philippe seguía... vivo?
[/cita]
23/07/2011 21:33
Paola me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que fuerte, Julia ha visto que Andrea ha engañado a Ricardo con la foto!!

Y Pilipphe está vivo en el otro barco...o.....Gamboa le ha matado!!
Cosa que no creo, por temas de amor podría, pero por el proyecto Alejandría no.
. Me encanta! JajajaaEstá super biiiieeeen!!!
¿ A quién le toca ?

Edito: he empezado la lista de los cumples conmigo
¿Os importa ir diciendome vuestros cumples? Si alguien no quiere, pues simplemente que no lo diga :P
23/07/2011 21:55
Muchisimas gracias a las retrasadas felicitandomeeeeeeeeeeeeeeeee!! 
Yo mi cumple me niego a deciros cuando es Shay jajajaja!
Yo a Portugal me voy el meircoles 27!!
El rol Paola me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andrea es una zorra, eso si, no tiene huevos a romper la foto de su hermano por cargos de conciencia?? Y Gamboa me lo esperaba mas "mono" con Julai, aunque no la ha tratado mal...eso si por qué le da Phillipe su reloj cuando sabe que Julia lo va a reconocer al instante, es una señal??? Seguidlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo mi cumple me niego a deciros cuando es Shay jajajaja!

Yo a Portugal me voy el meircoles 27!!
El rol Paola me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andrea es una zorra, eso si, no tiene huevos a romper la foto de su hermano por cargos de conciencia?? Y Gamboa me lo esperaba mas "mono" con Julai, aunque no la ha tratado mal...eso si por qué le da Phillipe su reloj cuando sabe que Julia lo va a reconocer al instante, es una señal??? Seguidlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
23/07/2011 22:37
¿Os ha gustado? Es que quería que Julia empezase a ver cosas raras y a sospechar y no sabía cómo hacerlo, ahora que se busque la vida la siguiente jajaja 
Cuando hice la parte de Gamboa tb pensé ponerle a tratarla de forma más... dulce, por así decirlo, pero es que ese hombre y trato dulce no me sale, en mi cabeza no funciona xD
Ah, yo me voy a Portugal el 31!

Cuando hice la parte de Gamboa tb pensé ponerle a tratarla de forma más... dulce, por así decirlo, pero es que ese hombre y trato dulce no me sale, en mi cabeza no funciona xD
Ah, yo me voy a Portugal el 31!
23/07/2011 22:50
Hombre... mejor no le pongas dulce al Gamboa
Apodado por mi: "Gambascocidas o gambalvapor" JAjajajajaja
Gamboa no fue, no es y no será dulce nunca!! En mi cabeza tampoco entra!!
Edito: Ok,Silvia!Si no quieres decirnos tu cumple ... pues nada
(cierto sarcasmo)

Apodado por mi: "Gambascocidas o gambalvapor" JAjajajajaja
Gamboa no fue, no es y no será dulce nunca!! En mi cabeza tampoco entra!!

Edito: Ok,Silvia!Si no quieres decirnos tu cumple ... pues nada
(cierto sarcasmo)
23/07/2011 23:28
Ahh se me olvidó decir mi cumple! 1 de octubre :)
23/07/2011 23:54
Ah ;) Vale Okis
Te pongooooo :))

Te pongooooo :))
24/07/2011 12:34
Pues la siguiente en seguir el rol soy yo, pero aun estoy leyendo las partes escritas porque tela telaaaaaaa xDD. Ahora es mas fácil que nunca fastidiarla por no recordar algún dato xDD. Además, hasta que no se me ocurra algo decente no subiré nada (y mi pueblo está en fiestas asi queeeee jajajajajaj ^^).
No os preocupéis, que cuando vuelva a leer todas las partes y saque algo nuevo para escribir lo pondré chicas xD
Y lo del cumple de Silvia, pues menudo fallo, porque yo personalmente no sabía nada de que era YA. De hecho si no lo recordáis lo mas seguro es que me olvide.
No os preocupéis, que cuando vuelva a leer todas las partes y saque algo nuevo para escribir lo pondré chicas xD
Y lo del cumple de Silvia, pues menudo fallo, porque yo personalmente no sabía nada de que era YA. De hecho si no lo recordáis lo mas seguro es que me olvide.