Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Parte
Rol Ricardo y Julia
2 Días después .
Julia estaba en la cama, intentando conciliar el sueño. Eran las 3 de la madrugada, y no dejaba de pensar en lo que haria cuando tuviera que madrugar y verse de nuevo con el capitán. Desde que reapareció misteriosamente Gamboa, ella se había distanciado de todos. Incluyendo Ricardo, y su hija pequeña, a la que le habia cojido mucho cariño. Derramó una lágrima. Dio media vuelta en la cama. El recuerdo de aquella noche de tormenta no la dejaba tranquila. Sentía un remordimiento de conciencia. Y eso que la más engañada en ese proyecto era ella.
FLASHBACK de Julia
OCHO MESES ANTES.
Salió de aquella sala un poco asustada por todo lo que había escuchado del proyecto del acelerador de particulas y demás cosas. Ella Confiaba en Philippe, pero los demás no le transmitian mucha confianza. Se disponía a volver a su casa. Pero ya nada era como antes.
Había una tormenta muy fuerte, los relámpagos iluminaban toda la ciudad y los truenos se escuchaban por todos los rincones. Caminó por la mojada acera, sin paraguas, empapándose.
A lo lejos una voz reparó en la doctora.
-¡Doctora Wilson!-nunca antes había escuchado aquella voz.
Julia se dio la vuelta y pudo ver el rostro de una mujer. A simple vista, no observó nada más. Supuso que allí, de noche, y en ese momento, ella sería la "Doctora Wilson" a la que se refiria aquella mujer. Asique retrocedió y se acercó a la misteriosa. Ésta rápidamente se dio la vuelta cubriendose el rostro. Julia solo percibía que era de estatura media y llevaba la melena mas clara que oscura y un poco rizada, tal vez por aquella tormenta escandalosa.
-Perdone-se atrevió a decir la doctora-¿Con "Doctora Wilson" se referia a mi, verdad?
-¿Quién, si no?
-¿Pero quien es usted? ¿Porque no se deja ver la cara?-la rodeó intentando verla el rostro que ocultaba bajo las sombras de aquella noche oscura y tormentosa.
-No le voy a decir quien soy, señorita Wilson.-su voz sonaba muy segura.
-Entonces no quiero perder el tiempo. Tengo un poco de frío y me gustaría llegar a casa lo antes posible.-Julia se dio la vuelta para andar.
Dio dos pasos cuando paró de nuevo.
-¿Ya sabes de qué va todo el proyecto, verdad?
A Julia se le paró el corazón.
-No sé de que me está hablando-no quiso decir nada.
-Soy una de las principales creadoras de este proyecto. No tienes que preocuparte.
-¿Y cómo sé que dice la verdad?-quiso saber la doctora.
-Simplemente quiero darte una nueva "misión". Si puedes considerarlo así.
-¿"misión"? ¿De que va usted?
-Hay un problema que nos rodea. Si queremos que todo salga bien en esos meses de navegantes en el barco Estrella Polar, necesito que te ocupes de algo.. más bien, de alguien.
-Dígamelo de una vez.
-Se trata de mi propio marido. Se llama Ricardo. Es el capitán. Y lo único que tienes que hacer con él, es quitarnoslo del medio. Que no se entrometa.
-¡No soy una asesina!-lo primero que pensó es que la mandaron matarle.
-No quiero que le mates. Ni mucho menos. Tiene que estar vivo...y comiendo de tu mano.
-¿Qué?...
-¡Si, hija,si! Lo tienes que enamorar, seducir, engatusar. Como quieras llamarlo. Pero que solo se fíe de ti.
Julia no entendia nada que tenia que ver el capitán del Estrella Polar con el acelerador de partículas, etc.
-Y...si es su marido, ¿Porqué no se encarga usted de "enamorarlo"?-la doctora estaba cada vez más perdida.
-Porque él pensará que estoy muerta. Ese es el plan.
-No entiendo mucho...
-Con que entiendas lo que te acabo de explicar me basta.-la desconocida echó a andar.
-¡Oiga! Solo una cosa más: Dígame su nombre. ¿Cómo se llama? ¡Oiga!
La mujer del capitán del Estrella Polar desapareció entre las penumbras de aquella noche.
Julia corrió hacia su casa, sin entender mucho de que iba aquella mujer que salio y se fue de la nada.
FIN DE FLASHBACK
-Marisa...-murmuraba ella sola-Aquella mujer se llama Marisa. Es la esposa de Ricardo. La que supuestamente está hecha cenizas...-iba ordenando poco a poco las piezas de aquel rompecabezas.
Lo único que tenía claro era que no queria seguir engañando al capitán. Que lo que había vivido con él fue de corazón, y no por aquella simple "misión".

A si que Julia tenia como misión enamorar a el capitáne h.. bueno mas bien como favor personal de Marisa.... y lo ha echo hombre que si lo ha echo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Eso si, entonces Julia sabe que ella esta viva, y lo peor...que esta con ellos!! 0.0
Y que va a hacer?¿ no esta en condiciones de chivarse a nadie y menos al capitán que esta con Andrea!!!
A ver como lo seguis, pero rapido quiero capi mañana!!!!
Me ha encantado Shay
Yo también quiero capi mañana, a ver como lo sigue Noelia. Le toca a Noe, no? 
Ahora mismo actualizo la lista :)
De nuevo,Silvia Graciaaaas^^
noe! Me dejas HELADA! Es perfectooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!Cómo que si está algo mal te lo digamos??
Si está geniaaaaal!!!!Me encanta!!! Que fuerte, la verdad que el hombre ese muy bien de la cabeza no tiene que estar...
pero si le ha dicho eso.. será por algo ! A saber qué.. xDDY Andrea conoce a aquel hombre, y se parece a ella...

FUERTISIMO, esta geniaaaal.
A quien le toca ahora ??
De nuevo me encanta :D
Eso si, haznos una aclaración de tu parte; el hombre ese es el marido de Andrea y padre de Pablo o no?? Y segun tu visión esta vivo en el otro abrco? es uno de ellos pero que de alguna forma les traiccionó...
Espero a la tarde o noche seguirlo cuando llegue a casa, ahora estoy en la biblioteca y no puedo!

Voy por partes:
Shay tu parte del Rol es genial, la ambientación está muy bien hecha, tan oscura y tenebrosa, (todavía estoy bajo la influencia de Harry Potter,jejeje...),
y lo mejor es la misión para Julia, aunque como dice ella, no desea engañarle porque lo que siente es verdad y no es por cumplir esa misión,pobre mujer, menuda encrucijada, saber que su mujer está viva y no poder decir nada, ni de eso ni del proyecto, ni siquiera que Andrea está con ellos. Me gusta leer flashbacks, buena idea.Noe,también me ha gustado tu parte,te ha quedado muy bien,y en este momento de la historia, vienen muy bien los flashbacks para poder explicar de dónde vienen muchos de los misterios.
Me he quedado pensando en quién era el hombre de la foto de Andrea...
Silvia, esperaremos pacientemente para leer tu parte.

Pienso lo mismo de los flashbacks, son una buenisima idea para entender mejor las cosas, asdemás son muy intrigantes, a mi me encanta leerlos
Por eso a mi se me ocurrió eso ;PU_U
Estoy muy intrigada por ver como nos va a sorprender Silvia

¡¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!! ¡¡Qué fuerte!! ¡¡¡Qué fuerteee!!No me voy a cansar en decirlo...
¿Ósea que Julia conocía a la mujer de Ricardo??INCREÍBLE...las dos mujeres que siempre ha querido Ricardo se conocían...
Ya decía yo que ''no era trigo limpio''y veo que no me equivoco...¿qué mujer en su sano juicio mandaría que enamorase,que seduzcase a su propio marido??
Y ya qué estamos de incógnitas...hoy me ha dado por pensar
Si Marisa no está muerta(que es lo más obvio)me da por preguntarme,¿de quién seráan esas cenizas??o.OPsdata:Me encanta Harry Potter pero yo no veo ningún ambiente mágico...aunque la escena en la que sale Marisa hace que vea a una Lestrange perversa y a la vez madre(que abandona a sus hijas solo por estar con el proyecto que en este caso se convierte en ''El club del Ed''(pero en plan tenebroso)

Noe,¿nos ha dado por flashbacks??
¡¡A mí no me parece nada mal lo de que vengan alguno de ellos,al contrario soy partícipe de que vengan más de uno!!Me encantan^^A ver...¡¡hora de comentar el rol!!

Veo en primer lugar que Marisa no era precisamente una buena madre,¿con quién dejaría a las niñas??
A mí me da....que ese señor que se parece a Andrea(vivo o muerto)¬¬o es el hermano de ella o su padre¿cómo va a ser el padre de Pablo??
(como no sea que se casó en un cierto momento con su primo segundo...)xDDY hoy cómo me da mucho por pensar me da que lo que le ha dicho el señor ese es ''que no todo será igual''(refiriéndose a la huida de Marisa)o eso es lo que me parece

Cuando lo suba Silvia,sé que me tocará a mí ehh(no se me va a olvidar)
voy a meditar como seguir.
Si, yo también había entendido que no sería lo mismo el mundo entero, pero a eso le podemos añadir lo de Marisa, que a Ricardo le pilla más de cerca.
Lo de las cenas de Marisa está muy bien, tapadera para ir introduciéndose en el proyecto.
Es verdad, lo de los flashbacks, se dijo.
Está muy bien como poco a poco vamos introduciendo la trama científica misteriosa y así nos evitamos caer en la tentación demasiado pronto y hacemos el Rol más interesante.

Ahora que a Ele le ha dado por pensar, me ha dejado a mi con la intriga de las cenizas xDDD
Yo pensaba que Pablo era el hermano de Andrea.
Bueno, que ahora me voy a los chorros de Madrid
que han salido en la tele por cierto.
Espero tener el capi por la noche ^^
Hasta luego.
Yo lo de que Marisa no está muerta lo llevo pensando mucho tiempo, las cenizas serán de cualquiera que se les haya cruzado en el camino, lo que no me cuadra es cómo han podido hacer para que en el hospital la dieran por muerta, supongo que alguien del proyecto estaría en dicho hospital y los amenazo para que lo hicieran y pensando más todavía quien mejor que Gamboa, "facilitador" aunque yo mejor diría asesino a sueldo de los del proyecto, que controla a quien no quiere seguir con el plan porque se da cuenta de que hay algo muy gordo, por ejemplo Julia y de ahí vendría el seguimiento de Gamboa a Ainhoa y a Valeria.Lo que no sé es si Marisa sería como Julia y se vio obligada a hacerse pasar por muerta o bien está con ellos realmente.Sea como sea puede que Julia y Marisa hayan trabajado juntas sin saberlo.
No creo que esté muerto Philippe, pero no sé dónde colocarle si de bueno o de malo,y lo mismo me pasa con Roberto, creía que se había portado mal con Marimar para protegerla y que salvaba los documentos importantes que perseguían Philippe y el otro tío, pero después de ver la mirada que le echaba a Philippe en el flashback de Julia, no sé qué pensar, además está el hecho de que Gamboa sabe qué pasa si se inyecta oxígeno a un buceador, algo muy parecido a lo que le pasó a Roberto seguramente, y que le convirtió en Burbuja.
Tampoco me cuadra la relación de Salomé con Roberto y Marimar y me mosquea saber cómo van a seguir con lo del cáncer de Julián, además de saber quién es el muerto del maletero de Gamboa.
Perdonar por el rollo pero me ha dado por ir recopilando pensamientos sobre la trama.
Rol
En la popa de El Estrella Polar una mujer miraba maravillada el esplendor del sol al atardecer, era tan romántico y le traía tan buenos recuerdos...como cuando Philippe se la declaró y le pidió irse a vivir juntos...Philippe, ¿estaría vivo? No lo sabía y tampoco quería pensar en él, aun recordaba como esa mujer le pidió que enamorase a Ricardo, su marido...era ilógico pero ahora... no es que lo hubiese echo obligada sino que estaba realmente enamorada pero era inútil él había elegido, y muy mal, Andrea nunca le había caído bien y desde que sabía que formaba parte del proyecto menos... Suspirando, ondeó el viento su larga melena castaña haciendo mella de la brisa marinera que la hizo estremecer, y con delicadeza entre las madejas, cuerdas y redes que había en cubierta se decidió a entrar, era tarde y mañana tendría que madrugar como de costumbre. Abrió la puerta que daba al interior y le pareció oír voces del puente de mandos, era tarde para que el capitán estuviese allí así que pensó que sería algún alumno liando alguna, se dirigió allí y...
-Ya te lo he dicho cariño, no se d que foto me hablas...- medio gritando.
-La he visto, esta mañana, en el cajón –sonaba sincero.
-A si que ¿has revuelto en mis cosas? –haciéndose la indignada.
-No, estaba abierto y...
-Mira, no pongas excusas, no se de que foto me hablas, ya ves que hemos revuelto todo y no he encontrado ¡esa dichosa foto! Ricardo, estás muy raro... es tarde voy a dormir, ¿o no puedo dormir en tu camarote?
-Si, si tienes razón... yo.. lo habré soñado y ya – quedándose algo confundido.
-Claro que si amor –acercándose y dándole un beso en los labios.
Desde fuera una doctora Wilson escondida no dejaba de decir en su mente palabras indescifrables en francés, ingles o lo que fuese.
Será guarra la tía esta... ostias que viene; corriendo a esconderse detrás de la barra del club.
Andrea salió del puente de mandos con una sonrisa malévola en la boca. Tras los concurridos pasillos del barco, llegó a las bodegas, miró que nadie la siguiese y entró.
-¿Te ha costado convencerle? – con una voz ronca.
-Él sabe lo que ha visto, me costó confundirlo, pero creo que está enamorado de mí y...– sentándose al lado del individuo.
-Hay que ser precavidos con esas cosas Andrea, un clavo fuera de su sitio y...
-Descuida, un fallo lo tiene cualquiera. Además mi hermano está fuera de esto desde hace mucho... –riéndose.
-Si, nos costó pero había que eliminarle, dentro del proyecto no se puede andar con chorradas de si esto esta mal o bien.
-Por mi parte no volverá a pasar nada que me ponga en evidencia Ernesto, lo juro –mirándolo fijamente - Estás demasiado tenso... ¿por qué no...? –acercándosele y susurrándole al oído.
-NO, estoy ocupado.
-Siempre ella...estoy cansado Ernesto, ¿qué tiene Wilson que no tenga yo?
-No es eso...
Ya claro... se muy bien que si sigue viva es por el inútil de Philippe y por ti. Ella no tendría que haber sobrevivido, su puesto era de María.
-Yo me encargué de que María no diese explicaciones... ahora estará bajo agua en un maletero de un coche.
-La salvas la vida a esa payasa y así nos lo agradece, casi estuvo apunto de contar lo que sabe.
-No hablará, estoy seguro, confió en ella.
-Solo dime una cosa, ¿cuándo les vistes, les comentaste que Julia estaba en el Estrella y viva?
-No, me hubiese muerto de verdad en esa lancha si llego a hablar.
-Amigo, yo solo se que un error se paga con la muerte y tu ya has hecho dos.
-¿Dos? –mirando perspicaz a Andrea sin saber a que se refería, con “dos”.
-Salvar la vida a la payasa de la doctora Wilson y enamorarte de ella cuando sabes que está loca por Philippe.
-No te equivoques Andrea, yo creo que de quien está loca es de tu noviecito...
P.D: Espero que os guste, perdón por tardar toda la tarde pero estuve ocupada jugando al futbol y llegué muerta; María e sun nombre cualquiera que puse, sin importancia

Nago estoy de acuerdo con todos tus puntos sobre la serie, ya vereis cuando empeice la 2ª temporada y se desvelen cosas nos lairemos con la trama que inventamos! jajjaa
Vaya carácter el de Andrea, da miedo, y la conversación no puede ser más maquiavélica e interesada, madre mia, se nota que no andan con tonterias.
Me has despistado con el nombre de Ernesto, como habitualmente se usa el apellido. Le ha salvado la vida a Julia, y otra persona ha muerto e iba a ocupar su puesto,algo especial tendrá Julia, no?
Me resulta extraño que Andrea haga ese comentario sobre que cree que Ernesto se ha enamorado de Julia, al menos él ha sido más observador y le saca de su error.
Lo mejor es el final, puede ser divertido que se note, sin que ambos por el momento puedan hacer nada ni por evitarlo ni por estar juntos.
Me has hecho reír con algunas expresiones de la doctora pero que no sé si me pegan con el carácter del personaje.
Me alegro que compartas mis ideas sobre las tramas, cuando empiece la segunda, ya iremos comprobando.

Silvia la has liado pero bien

Cómo han cambiado las cosas(ahora Julia ya no le importa si Philippe está vivo o no)sólo le importa Ricardo
No te puedes creer la gracia qué me ha hecho al imaginarme a la doctora hablar en inglés y en francés.

¡Qué fuerte!!Impresionante,en serio.¿Andrea mandó matar a su hermano porque ya no les interesaba que estuviese en el proyecto??Esto cada vez me parece más al internado
Además que quiere confundir al pobre capitán...¿Quién será el tal Ernesto?o_O
Ernesto es Gamboa!!!xD
Y ay se que algunas expresiones o las no escritas en diversos idiomas... peor iamginaros la situaicón y ya está! jejeje
pero a ver que se me ocurre
Quince minutos después,en el camarote del capitán. Ricardo seguía pensando en la foto que hace horas había visto...habría soñado despierto. De pronto,llegó Valeria dando brincos de alegría acompañada de Ainhoa:
-Papá,¿a qué no sabes a quién he visto?-le dijo la niña.
-No.-el capitán negó con la cabeza.-Deja que piense...hum...¿a la doctora,a qué sí?-pensó,la niña sonrió.
-No,he visto a Andrea entrar al puente de mandos cuando iba a buscar a Ainhoa a su camarote.-tanto Ainhoa como Ricardo no entendían nada.
-¿Y eso qué tiene que ver?-preguntó su hermana mayor.
-Cariño,Andrea puede acceder a cualquier sala y más si tiene autorización pero¿por qué te extrañaste en verla?-intentó por enésima vez que sus hijas se llevaran bien con su novia.
-Valeria,Andrea es maja. Solo tienes que conocerla,cuando la conozcas la querrás como...no como una madre porque mamá solo hay una,¿me entiendes?-se agachó a la niña con cuidado para no caerse al suelo.
-¡¡Yo quiero que papá esté con Julia!!-protestó la niña yéndose del camarote de su padre.
-Papá ya se le pasará...Por cierto,¿qué tal con Andrea?-le preguntó mientras los dos veían como la pequeña salía del camarote,el capitán la miró.
-Muy bien hija,¿de verdad te cae bien Andrea o lo has dicho por decirlo?-Ricardo no se podía creer lo que había dicho su hija mayor pero de repente fueron interrumpidos por Julia.
-¡¡Muy buenas noches!!Ainhoa...Capitán tengo los resultados de los análisis de Gamboa.-intentó controlar sus sentimientos,tanto padre como hija no se dieron cuenta.
-¡¡Ya era hora!!pero casualmente iré mañana,Andrea no tardará nada en llegar y no quiero hacerla esperar.-desde que había llegado Gamboa,lo único que quería saber era su estado.
-¡¡No!!Venga ahora mismo,¿¿no quería que me diese prisa??-le cogió una mano,llevándoselo casi a la fuerza pero el capitán se paró en medio del pasillo.
-Mañana podrás llevarme a dónde tu quieras pero hoy no,que es muy tarde. Andrea debe estar a punto de llegar a mi camarote y no quiero hacerla esperar.-repitió por segunda vez.
-He visto '' a tu mujer'' entrar al puente de mandos. Tardará en subir al camarote,vamos ven conmigo. No tardaremos nada,si quieres puedo ir al laboratorio y traer el expediente de Gamboa para que veas con tus propios ojos que tiene que descansar...solo era eso.-se lo dijo en caliente.¿Qué se pensaba él que tendría celos de una hija de su madre??Ja,ja.
Cinco minutos después...
-¿Y Ricardo??-preguntó Andrea al ver que el camarote de su novio estaba totalmente vacío.
De repente apareció Burbuja,con un aire despistado. Andrea lo llamó:
-¿El capitán dónde está y sus hijas?-volvió a preguntar.
-Ainhoa y Valeria están en la cocina hablando con Salomé...ya sabe con la cocinera y el capitán con Julia,me los encontré hace unos cinco minutos.-respondió dejando unas cajas de madera.-Creo que la doctora Wilson me dijo algo como que iban a mirar el expediente de Gamboa.-añadió,Andrea se quedó pensativa.