Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vale Noe, era para apuntarte como te gusta que te llamen ;)
Pongo aqui las normas, a ti, Noelia, ya te las pasé por MP :D
Las pongo aqui para que las podais ir leyendo y eso, cuando lo tengas listo me lo pones por aqui¿Vale,Noe? No corre prisa,eh! ;)
ROL RICARDO&JULIA
NORMAS.
1. El rol será los días sábado y domingo. Los demás días se pasará por el post para comentar como siempre. Habrá excepciones que se avisará.
2. Los que quieran pasar un buen rato roleando tienen que avisar al creador del post para apuntarse y seguir un orden.
3. Pueden participar absolutamente todo el que quiera, esté o no apuntado. (Es preferible apuntarse para mantener un orden).
4. Se empezará a escribir como un relato. El primer apuntado empieza la historia, el segundo la continúa poniendo su parte, etc. Así con todos, hasta que el último termine y se vuelva a empezar por el primer apuntado.
5. La parte de cada uno será de 20 a 25 líneas de extensión. Así se creará una historia entre todos.
6. Los demás días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) no se expone ninguna parte. Por ejemplo: si me toca escribir mi parte, hoy es domingo, pero no puedo, me espero al sábado para ponerlo, no lo pongo el lunes, ya que para eso se han elegido días, y así no se liará nadie.
7. Respetar el turno del compañero.
8. Si se apunta alguien nuevo, al que le toque en ese momento, cederá el turno, para que pueda escribir. Luego se sigue normal.
Por cierto, esta semana no será solo Sábado y Domingo, sino toda la semana...(como no hay capitulo,ni nada)
Me gustaria que leyeseis las normas y si hay algo que preferís cambiar o algo decir ;) Para que no haya ninguna queja entre nadie :D

Que lo cambies? No! Ni hablar del peluquín! Si te ha quedado geniaaal!!
Muchisimas gracias;)!
Cuando pueda la pongo en el post principal,que ahora es un pelin tarde... (las 2 y 10,jaja) y no se que hago despierta a estas horas

POR CIERTO: mañana comienza el rol!! Mañana en cuanto me conecte pongo mi parte;)
A no ser... que alguien se ofrezca para empezar,JEJE
Me voy a dormir

ROL Ricardo&Juila
PARTE
Era una mañana de verano. Amanecia en la ciudad. Entre muchos coches en la carretera, uno, rojo sangre destacaba especialmente. Cuando llegó a su destino aparcó cerca del muelle. De él salió un joven alto, delgado, moreno y con perilla. Dio la vuelta al coche y abrió la puerta contraria. Una muchacha le agarra la mano. Él la ayuda a salir.
-Gracias-le dice ella.
-Voy ha echarte de menos-dice él cuando ya estan fuera del coche.
Él se dirige hacia el maletero y saca una maleta y un bolso. Ella le coge el bolso y le agarra la mano y caminan hacia el muelle. Al parecer uno de los dos se embarca en el Estrella Polar. Y es ella.
-Ten-le acerca las maletas a la que parece ser su novia.
-no te preocupes, solo serán tres meses. Pronto nos veremos. Yo también te voy ha echar de menos-dice ella.
A continuación le abraza y le besa.
-Te quiero mucho, Julia.
-Yo también.
-¡Atención tripulantes del Estrella Polar!-por el megafono una voz masculina informaba a todos los que se embarcaban. Era De La Cuadra-. El Capitán llegará en menos que canta un gallo y os pondrá a todos firmes. ¡que nadie se quede en tierra!
-Bueno, parece que ese que habla es el primer oficial-le dice Julia a su novio al escuchar a De La Cuadra-. Y tiene voz de pocos amigos...-enarcó las cejas-. Me despido ya. Te llamaré,¿vale? Solo tres meses-le besa-. Adios-se va acercando cada vez más para embarcar-. Te quiero.
-¡Y yo!-su novio se alejó. Montó en el coche y se marchó.
Entonces la doctora se dio la vuelta para ya si embarcar, pero chocó con alguien, e hizo que sus cosas calleran al suelo...
CONTINUARÁ
Ahí está mi parte ;) Que os parece? Jeje, no me gusta mucho,pero bueno.
A quien le toka? :D

Eso sí,me gustaría que fuese antes del jueves

El Rol te lo tienes que inventar, pueden aparecer cosas parecidas y eso,pero puedes hacer lo que tu quieras! ;)

Eso también a mí me preocupaba,vamos que pensaba que me tenía que ver todos los capitulos y memorizar las escenas en las que salían la parejita juliricardista

PD: nunca tiraría a Julia por la borda a no ser que sea para salvar al capitán xDDD y siempre y cuando los dos lleguen sanos y salvos

Menos mal que nunca tirarias a Julia,Jaja, en cambio a la Estela la tirabamos pero sin pensarselo dos veces ;) Jaja
Bueno, vale, si algun dia te quieres apuntar bienvenida seas ;)

¿Puedo participar en el rol? Es que me lo he leído y me ha molado jaja :) Pero no hace falta seguir la trama de la serie al pie de la letra, no? ¿Se pueden inventar escenas y eso?
Y ya aparte de eso. ¿Qué creéis que pasará con estos dos en el último capítulo? A ver si vemos un acercamiento aunque no sea muy grande!

Una cosita que me estais liando...
Si son los unicos supervivientes del planeta... ¿COMO QUE VA A APARECER SU NOVIO? Eh?! A estas alturas que no aparezca,porque como me toque mucho las narices, le van a pitar los oidos como al gambascocidas! JAJA
Se enfadan estos dos? Pues "mejor"! ;)

Es que Philipe seguro que está vivo y termina apareciendo! Y sí, una reconciliación va a ser genial ^^

JAJA! Pues que Philippe se coma un philippino y nos deje en paaz!

Según
Julia amenaza a Gamboa con hacer públicas sus sospechas, pero él sabe cómo contraatacar. Conoce oscuros secretos sobre el pasado de la doctora y le obligará a mantener un pacto de silencio. El capitán no va a conformarse tan fácilmente con las pusilánimes explicaciones de Julia y seguirá investigando por su cuenta.
Tenemos foto de pelea/reconciliación y todo xD: