Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Silvia, por supuesto que acepto tus críticas,además me gusta aprender, hay verdaderos artistas en escritura de fics y yo es lo primero que hago.
A decir verdad, sobre lo de la forma narrativa, me salió redactarlo así, no pensé en que esta forma de narración transmite menos emoción y sentimiento como dices, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Con lo de dormir juntos sólo quise cerrar la noche de la forma más tranquila posible, en ningún momento lo hice para liarlos ya,no sé, se me ocurrió aprovechar la situación para descolocar los sentimientos de Julia y para darle ánimos a Ricardo para que se atreva a luchar por Julia en su momento.
He leído la parte de Miriam y me ha encantado cómo lo ha continuado, sigue precisamente con la idea con la que escribí el final.

Miriam de nada, además sino seguiste nada de lo que te dije como ejemplo jajaja! A mi me gustó tu parte pero no nos explicas el porqué Julia actua así, porqué está tan decidida a cenar con él y dejarse confesar su falso amor porque horas antes se lo había dicho al capitán... lo malo de que esto no e sun fic individual es que ahora lo que le corra por la mente del siguiente no tiene que ser lo que tu piensas que quedaría bien al continuar, en casos como ahora como dice Nago si coincide pero... A ver como enfoca Noe porque fijo que Shay no se pasa ¬¬ ojalá me equivoque, esa reacción de Julia, que no es de putón, putón sería si se lia con Ricardo porque si cuando aun sigue con ulises que que nosotras sepamos no le ha puesto los cuernos con otra y le es fiel por ello no se lo merece.
Nago me alegro que no te enfades, no lo dije creyendome más ni nada di mi opinión.
Además si que te puedes creer más porque con respecto a mi lo eres, lo he comprobado con los fics de ZEI.
Tienes razón que lo difícil es seguir el Rol sin saber la idea que tenía en la cabeza para su continuación la persona anterior, yo pienso lo mismo, y en este último caso os aseguro que no sabía por donde seguir, al menos Miriam ha tenido la misma idea.
Nago si tu no lees mis fics mala persona!! JUM Jajaja gracias, valoro mucho el comentario pero no me creo nada porque no... ;)
Rol
Al día siguiente...
Por el pasillo bien temprano, aún todo el mundo dormía, Julia algo disgustada por su actitud de adolescente inmadura está decidida a hablarlo con el Capitán que supone estará durmiendo placidamente cuando de repente se lo encuentra en el pasillo.
-Ricardo, buenos días, andaba buscándote – Julia radiante de felicidad.
-Si, yo también Julia, tenemos que hablar – Ricardo algo más serio que ella.
-Si, si exactamente eso pensaba yo, ¿vamos al club para estar más cómodos? –tocándose un mechón de pelo.
-No, no descuida, aquí mismo estamos bien – sin cavilar.
-Como quieras, pero empieza tú Ricardo –algo confusa por la sobriedad del capitán.
-Está bien, yo quería hablarte de Andrea, ya no hace falta que compartáis camarote, es muy injusto que tú y tu pareja no podáis dormir juntos por ella y... – siendo cortado por Julia a mitad.
-No, no si yo... – sin poder continuar al proseguir su discurso Ricardo.
-Y el caso es que he pensado que puede dormir en mi camarote a fin de cuentas ella y yo tenemos algo por así decirlo, aun no es oficial pero... digamos que siendo los últimos supervivientes del mundo un simple beso es más que nada y he decidido empezar con ella una relación –siendo tajante al final sin dejarse impresionar por la cara de Julia al escuchar la noticia.
-¿Cómo? – sin entender nada quedándose boquiabierta.
-No se alegra doctora, ¡el barco está llenándose de parejas! – ironizando.
-Si, claro, felicidades Capitán, me alegro mucho por vosotros... – fingiendo alegría con una falsa sonría que escondía sus verdaderos deseos de llorar, lo había echado todo a perder.
-Bien, en ese caso, dime que tenías que decirme rápido por favor que me gustaría comunicarle a Andrea esto cuanto antes.
-No, nada era una tontería, ya se me ha olvidado, me voy al laboratorio que tengo trabajo – desganada en su contestación.
-Perfecto, que tenga buen día Julia... –viendo como cabizbaja el amor de su vida de alejaba pero no podía hacer otra cosa, a fin y al cabo Andrea era muy atractiva, simpática, una gran amiga y además su hijo pensaba que ambos estaban juntos y... no, no podía decepcionarlo bastante mal lo había pasado toda su vida porque el desgraciado de su padre era un patán que día si y día también estaba borracho por las esquinas algo que Pablo no sabía mejor que pensase que murió con honores.
Minutos después en el camarote de Julia Wilson...
-Entonces, ¿quieres intentarlo Ricardo? Julia no...
-Andrea entre Julia y yo nunca ha habido nada ni lo habrá, ella es feliz con su polizón y yo quiero empezar a serlo contigo y que junto a Ainoa, Valeria y por supuesto Pablo seamos una familia.
-Entonces no tengo más dudas, ahora mismo recojo mis cuatro pertenencias para irme a vivir a tu camarote cariño – depositando un lento y apasionado beso en los labios de Ricardo.
Espero que os guste como trituré el asunto y aclaré, ay está cada oveja con su pareja!! A sacar tramas nuevas hasta el temible beso que minimo minimo septiembre señores!!!
También decir que en mi opinión, el jugar con que ambos saben ya lo que sienten pero por unas razones o por otras deciden seguir adelante de otras formas, abre nuevas puertas en cuanto a su forma de relacionarse a partir de ahora y hace posibles cambios en su carácter habitual, algo que nos viene muy bien porque considero que nos habíamos estancado un poco.
Tu parte del Rol está bien, me ha gustado que presentas a una Julia verdaderamente descolocada y a un Ricardo consecuente con la situación que viven y con ganas de disfrutar de la vida con alguien a su lado,ya resignado a que por diversos acontecimientos no pueda tener al lado a quien ocupa su corazón y con pensamiento de conseguir que en algún momento pueda ser Andrea quien lo haga.
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2604&start=0
y la condena por ser perfecta! !! luego tengo dos con otras dos chicas uno desenfrenado y otro pdoer carente de.. ese le gustara a Elena que es de Rebeca presidenta me quito el puesto!jajaja y dos con otras dos parados uno era en Marte y otro en un convento asi que imaginate lo loca que estoy!! xD
Me alegro que os haya convencido como seguí para asi tirar de una trama nueva, y Noe relee los fics lo de que durmieron juntos sabemos y ellos saben que está ahi pero... el amor debe de ser mu complejo! jajaja

No pensaba conectarme a ftv pero creo que he hecho bien,he leído toda la página y todas las partes del rol.Ya sé que me toca a mí...pero creo que tendréis que esperar a la noche¬¬cuando llegue,cenaré que probablemente no llegue hasta las nueve y media,cenaré y me conectaré:)
Espero que nadie escriba antes que yo y bueno cuando terminé la parte del rol comentaré

Un beso(L)Y sí Silvia,Rebeca te ha quitado el puesto¬¬(ya sabes lo que tienes que hacer,¿no?)

A la a recuperar tu puesto y si tienes que cargarte a Rebeca(por mí no te preocupes)que yo te quiero como presidenta(L)a nadie más xDD
Psdata:Solo quedan dos horas para que me vaya de viaje=Vacaciones...así que chicas por favor tened un poco paciencia:S
Pues del rol... me sigue sin gustar lo de que un "adolescente" pero con cerebro de un niño por lo que se ve, en mi opinión, acepte así y le llame "papá" a un desconocido que no conoce de nada. Porque vale que Ricardo es buena persona, pero eso solo LO SABEMOS NOSOTRAS no él. Para él solo es el tío que se ha liado con su madre por un calentón que le dio y sin conocerla de nada. Calentón total.
Toda la trama esta de Andrea-Capitán me parece muy absurdo chicas. Porque no me creo que Andrea esté enamorada, venga hombre!!! Esta mujer ha tenido un flechazo después de "tantos" años sola sin marido??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y también me parece ridículo que Ricardo, por como sabemos que es CHAPADO A LA ANTIGUA, acepte a una desconocida en su cuarto después de solo UN BESO o dos. Porque una cosa es tener un calentón y tirársela y otro muy distinta es que ya vivan como pareja sin conocerse.
No digo que esté en contra de la relación Andrea-Ricardo, solo que no me gusta como la habéis empezado a llevar. De hecho, si Julia no le hace ni caso al capitán, lo lógico es que él se fije en otra, peroooo si Ricardo estaba TAN ENAMORADO de Julia lo normal es que tarde en olvidarla, no que se vaya a las primeras dos tetas libres mayores de 30 años que se le crucen por el camino. Es mi opinión chicas xD
Ele, felices vacaciones, pásalo bien!!!!!!!!
Leti, a mi también me suena raro lo de que Pablo le dijera tan rápido si podía llamarle papá,sólo había visto un beso y muchas veces no significa nada, pero lo que no me parece mal es que quiera que su madre sea feliz y aunque no conozca demasiado a Ricardo, si sabe que es buena persona y para él supongo que después de haber vivido tanto tiempo sin figura paterna, eso pueda ser suficiente, pero eso sí, tiene que dar tiempo al tiempo y dejar que tanto su madre como el capitán puedan ir relacionándose más y si es lo que quieren ambos tener una relación más seria.
Tampoco creo que Andrea esté enamorada de Ricardo, me parece que de momento, simplemente le gusta y le parece atractivo y simpático,y como ya se conocían de antes se ha permitido tratarle con confianza y demostrarle que no le es indiferente, seguramente con intención de cubrirse las espaldas al comprobar lo que Julia significa para él aunque no estén juntos.
Sobre Ricardo, no creo que él quiera de momento pasar a mayores con Andrea,por mucho que duerma con ella por cuestión de organización de las habitaciones,sólo ha querido con ello dejarle claro a Julia que puede volver a disponer de su camarote completo para dormir con Ulises, ya que piensa por lo que ha visto que es lo que ella quiere, y también no hacer daño a Pablo, que se lo ha tomado demasiado en serio antes de tiempo, además seguramente él mismo sea quien le diga para ir despacio por su forma de ser y por sus sentimientos por Julia, que lógicamente permanecen en su corazón todavía.
En mi opinión creo que son ideas muy interesantes para poder continuar con el Rol pero que hay que conseguir mantener unas historias lógicas y creíbles para todos los personajes.
ya era hora de que me pasara, incierto no es
Ya estoy aqui preparada para tirarme toda la tarde leyendo el rol

Y me parece que tenia que apuntar a alguien nuevo ; si no me equivoco.

Por cierto , ¿ Ele está de vacaciones ?
Edito : Ruego que sepan disculpar mi demora por pasarme

Si , ya era hora. Aleluyaaaa!

Tú crees que desde la página 20 hasta aquí me queda mucho ??

Andriuska (Andrea) Apuntadaa!!
Te doy la bienvenida. Tarde, pero te la doy
Faltan en la lista del primer post del rol tanto Andrea como Miriam, primero Miriam que ya lelvo varios capis escribiendo! y en al lista de apuntadas a este post ricarjulistas andriuska ya esta pero Miriam no!
Ele espero esta noche tu capitulo o sino maldeciré tus vacaciones dichosas juasjuasjuas y Rebeca es tabçu para ti a aprtir de ahora! JUM
En cuanto al roll, he de decir que yo em he basaod mi parte en continuar lo que vosotras deciais y proponiais en las vuestras pero no se porque si ha pasado en el rol o me lo he imaginado yo siempre he pensado que Ricardo y Andrea se conocían del pasado y eran amuigos cuando habia tierra eh?¿ O sea que Pablo conocia a Ricardo y tal, yo estoy que algo mencionamos cuando emtimos a estos personajes y sino es una buena idea de aclarar proque esta rapidez en las relaciones que se han formado a parte de la justificacion que es el fin del mundo y son los únicos habitantes!
Mientras Andrea llevaba las pertenencias al camarote de Ricardo,el capitán había reunido a sus dos hijas para contarles ''las últimas novedades''
-Pápa,¿por qué no paras de estarte quieto y nos cuentas qué demonios está pasando?-Ricardo no podía estar ni un sólo momento quieto y eso es lo que le ponía más nerviosa.
-¡¡Eso pápa!!.-la niña coincidió con su hermana mayor.
-No es fácil lo que os voy a decir...antes de todo quiero que sepáis que siempre voy a tener a vuestra madre en mi corazón,nunca la voy a olvidar.Ella siempre será mi primer y único amor.-decía Ricardo sentándose a un lado de la cama,enfrente de sus hijas.
-¡¡Al grano pápa!!-cada segundo que pasaba,Ainhoa se ponía más histérica.
-Hijas he estado pensando en mi futuro...en nuestro futuro.Ainhoa tu estás con Gamboa,casi tienes tu vida hecha y no sé por qué me ha venido la idea de que quiero tener pareja.¡¡Quiero formar otra vez una familia!!-suspiró,lo dijo finalmente.
-¿¿CON QUIÉN??-las dos Montero preguntaron.
-Con...una persona que ambas conocéis desde hace poco,se llama...-Ricardo empezó a contestar pero la pequeña Valeria le interrumpió.
-Con Julia,¿a qué sí papito?-la niña estaba ilusionada.
-No,con Andrea.-lo negó con la cabeza,la niña le miró sorprendida.
-¡¡Pero sí me habías dicho que la querías...!!Yo quiero que Julia sea mi máma y no esa...-la hija menor del capitán protestó,su padre se acercó más a ella.
-Valeria,¿no te cae bien Andrea?Pero si es muy maja,además que tiene un hijo de la misma edad que Ainhoa.Os llevaréis bien los tres.-intentó convencerla.
-Pápa creo que esta vez tiene toda la razón Valeria.-intervinó Ainhoa.-No te conviene para nada la nueva,vale que me caiga bien pero de ahí a que sea ''mi madre''hay un gran paso,madre solo hay una.Si tu quieres estar con ella...allá tú pero¿de verdad quieres estar ''con esa''?-añadió,esas últimas palabra hizo que Ricardo reflexionase.
-''¿Sí quiero estar con ella??''Claro que quiero estar con ella.-por supuesto que no quería estar con ella pero sabía a la perfección que le convenía,además Julia estaba con el hijo de su mejor amigo.
Espero que os haya gustado:P Ahora mismo comentaré vuestras partes de rol y muchisimas gracias todas por desearme un buen viaje!!:)Bueno...seis horitas en autobús pero he llegado sana y salva(que eso es lo importante)xDD
Shay me he podido pasar,por lo que ves:P
Silvia:¿Te has dado cuenta??Ya lo he escrito para que luego no te quejes de que no cumplo mis promesas:)Soy buena chica,así que por favor no me destierres:S
Ya...pero tu eres my president(L)
No que fuerte, las dos Monterito se han puesto de acuerdo o que?¿ Y yo creo que apra cuadrar mas las cosas deberiamos eso hacer que Ricardo y Andrea se conociesen de algo, ella hubiese sido un romance en su juventud yo que se!!! jajaja a ver como lo siguen ;)