Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Voy a hacerlo ahora, a ver si viene la inspiración!!!
Rol,
El capitán se separó de ella rápidamente.
-Lo siento, lo siento yo…- se marchó nervioso del camarote de Julia sin dar mayor explicación y se dirigió al suyo. Mientras dejaba a Andrea con una media sonrisa maliciosa.
El camarote de Ricardo estaba oscuro. Le costaba andar sin chocarse con los enredos que su hija, Valeria, había dejado por todo el habitáculo. Iba muy poco a poco, porque no quería despertar ni a su hija ni a Julia. Julia...Ricardo no se creía que estaba durmiendo en su cama. Se acercó sigilosamente para comprobar que Valeria estuviese durmiendo y la encontró enredada en las sábanas profundamente dormida. Su cabello rubio estaba un poco despeinado y lo tenía tapándole la frente. Ricardo se lo apartó con cuidado, la besó suavemente y le acarició la cabeza con cariño.
- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrauhghghgggggggggggg, grrrrrrrrrrrrrrrrrauhgggggggggg!
En ese momento escucho un ruido enorme, un ronquido. No podía creer lo que escuchaban sus oídos. Cómo el cuerpecito de Julia podía provocar semejante estruendo.
- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrauhghghgggggggggggg, grrrrrrrrrrrrrrrrrauhgggggggggg!
Acto seguido, volvió a escuchar otro ronquido sino igual más fuerte que el anterior. Rápidamente miró a Valeria, pero dormía plácidamente. Ricardo no daba crédito a lo que estaba pasando. ¿De verdad podía dormir ante semejante máquina de ronquidos? Se aproximó, con el mismo cuidado que cuando había entrado, a su cama y vio el bulto de Julia completamente tapado por las sábanas, solo se veía un poco de su pelo.
Ricardo apartó un poco las sábanas y se metió cuidadosamente dentro. Aunque no sabía muy bien cómo iba a soportar aquello.
Pasó una hora, Ricardo pensó que él aguantaría todo por ella, todo.
Pasaron 2 horas pero él no podía más. Se levantó de la cama muy mosqueado y a la vez apenado y salió de la habitación.
3 horas antes aprox.
Julia no iba a dormir con ese niñato. Así que se despidió de él y convenció a Valeria para que se durmiese antes de irse ella. Una vez dormida, salió del camarote del capitán y se dirigió al suyo a dormir allí con Andrea. Mejor con ella que con él. Se acercó despacio pero su puerta estaba entreabierta, así que esperó fuera pero sin querer, escuchó lo que hablaban. Ricardo estaba con Andrea. Y luego… el beso. Julia no podía creerlo, en el momento en que vio eso salió corriendo hacia cubierta. No sabía porqué se había puesto así por un beso. Ricardo era libre de estar con quien quisiera y, estaba claro que con ella no quería estar, que prefería a Andrea, porque sino él habría ido a dormir con ella a su camarote, como ella le propuso en un principio.
Se quedó fuera un par de horas, sin controlar el tiempo. No tenía sueño y allí, mirando el horizonte, se estaba muy bien. Al cabo de un rato, decidió volver al camarote del capitán a dormir con Pablo, porque en algún sitio tenía que dormir.
Iba andando por el pasillo cuando se encontró a Ricardo sentado al lado de la puerta de su camarote con la cabeza gacha. Julia sonrió. No se había quedado a dormir con Andrea. Al llegar a su lado se sentó y, hasta ese momento, Ricardo no se había dado cuenta de que ella estaba a su lado.
- Pero, ¿no estabas tú durmiendo en mi camarote con Valeria?- Ricardo estaba muy confundido, y eso que no había bebido nada.
- No, es Pablo, el hijo de Andrea el que se ha quedado a dormir ahí, al final yo me he tenido que ir….
- ¡Sí, lo entiendo perfectamente porque menudos ruidos!- sonrieron los dos, auque viendo que Julia no sabía muy bien a qué se refería con los “ruidos” dejó el tema. Ricardo vio como Julia estaba cansada- ¿Sabes dónde podemos dormir?
Julia le miró extrañado.
- Sígueme- dijo Ricardo decidido a la vez que se levantaba y cogía la mano de Julia.
porfavor, que la siguiente parte este mañana! :D
Gracia spor cumplir Lety que tengas buen viaje ;) ahora el o la siguiente ya sabe a seguirle!!! y prontoooooo
Aun estoy liada con la maleta, que no me caben mis cosas pufffff, mañana me levanto a las 5.30 de la mañana O,O para coger el bus :( Me da pereza madrugar xDDDD
Vamos...a ver...¿qué puedo decir??
Te ha quedado I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E(y todas esas letras forman la palabra impresionante)
¡¡Cómo me he partido al imaginarme los grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
y el pobre del capitán pensaba que venían de la pobre Julia,no sabes lo que se me había ocurrido cuando he leído esa escena
Ha habido un momento en que he pensado...¡¡sólo falta que llegue a Julia y separe a la parejita!!
No penséis mal,todavía estoy un poco dormida

¡¡Qué pases buen viajeee!!Si has tenido que hacer la maleta ni te digo yo
esta tarde me tocará hacer la mía y no sé qué llevar para un mes....Cuando tu te has ido,yo he venido xDD Sí,lo que lees(no he llegado a casa hasta las seis media de la amm)
Lety que no digo nada que te quedó bien solucionaste las cosas pero me vuelves a emter en el lio de que duermen juntos, bueno a mi no a Nagore que le toca a ella seguirlo jejeje!!
Buen viaje Leti, que lo pases bien.
Ya he leido el Rol, está muy bien continuado, me he reído y me ha gustado mucho pero volvemos al mismo lío de dormir juntos y está difícil,ya veré que se me ocurre, lo antes que pueda lo subo.
Votad aqui a Irene y Juanjo!!
http://www.antena3.com/rankings/el-barcocual-es-tu-mejor-personaje_201107062620471.html y en los otros dos post de siempreeee
ROL
-Cuando iban de camino,se cruzaron por el pasillo con Salomé y Julián que iban al bar a tomar algo y a pasar un buen rato.Ricardo les explicó la situación y Salomé se ofreció a dejarles su camarote y dormir ella con Julián, después ambos les convencen para ir con ellos un rato al bar.
-Allí, los chicos preparan las bebidas mientras Julia conversa con Salomé.Ésta se había fijado en la cara de felicidad que tenía Julia en su encuentro en el pasillo e intenta sonsacarle información para confirmar si ocurre algo que a ella le haría mucha ilusión, pues sabe lo enamorado que está Ricardo de la doctora desde los primeros días de travesía y lo mal que lo ha pasado viéndola con Ulises.
-De repente, Salomé se da cuenta de que ha conseguido su objetivo, Julia muy nerviosa, le cuenta que desde hace días se ha dado cuenta de que su historia con Ulises fue fruto del calor del momento y de las circunstancias y que con la llegada de Andrea ha visto claro que sus sentimientos han cambiado con el paso del tiempo.
-Con una amplia sonrisa en los labios le cuenta que ahora tiene claro que se ha enamorado del capitán y sobre las profundas ganas de llorar y de gritar que Ricardo es suyo que le había provocado el hecho de ver cómo Andrea le besaba, algo que no le ocurría cuando veía cómo Ulises estaba más interesado en Ainhoa que en ella.
-Salomé, muy sonriente,le dice que se alegra de que haya descubierto lo maravillosa persona que es Ricardo y que aproveche la oportunidad.En ese momento entran los chicos con las bebidas y después de beber varias copas y mantener una divertida charla, deciden volver a los camarotes.
-En el pasillo se desean buenas noches y entran a los camarotes. Julia y Ricardo se encuentran en la cama de Salomé bastante juntos debido a las dimensiones de la cama y en ese momento Julia le dice a Ricardo que ha visto su beso con Andrea y que le ha hecho darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.
-Ricardo no puede creer lo que escucha y con mucha emoción le dice – Tú vives en mi corazón desde que me ayudaste a cortar la carne de Valeria- Julia sonríe ampliamente y se duerme abrazada a Ricardo quien tras disfrutar del momento viéndola dormir junto a él se duerme también .
Nagoo!! Lo has hecho muy bien, pero ojo!!! Esto no es liarlos ehhhhhh, nos tenemos que mantener firmes y no liarlos aun!!!! xD
No, no de liarlos todavía nada, esto es poner las cartas sobre la mesa, todavía faltan muchas cosas por arreglar, de momento sigue Ulises por medio y Andrea no creo que se dé por vencida.
He corregido una cosa que me había confundido en el blog, ya está actualizado con todas las partes del rol subidas y en el orden correcto ^^
Basándome en mi opinión personal no de la extructura, aunque no están juntos y por el medio están Andrea y Ulises el echo de juntarles en la cama habiendose confesado su amor "facilita" la cosa si fuesemos justas al no ser que haya algo de grado mayor vease Gamboa amenazándola con matar a Ulises y su familia, es decir a los que les toca continuar tienen que provocar algo muy gordo para que estos no vivan su amor y me da que a andrea no le ha dado tiempo de quedarse preñada y de Ulises lo dudo pero este último párrafo soloe smi opinión como lectora

Espero Nagore que sepas ver mi crítica constructiva para nada demoledora y desde el respeto repito que esto solo es un rol entre unas cuantas chicas a las que les gusta esta pareja

Miriam espero tu continuación ansiadamente, pero sacamos del lio de camas que esa noche ya ha dado mucho juego
Hoy que estoy un poco vaga...debe ser las vacaciones de verano...Ya sé chicas que queremos que acaben juntos...que sean una familia bienavenida(es mi opinión)pero es que si vamos así pronto nos vamos a cargar el rol,entendí ''en un principio''que hasta que no hubiera primer beso no los liaríamos y al paso que vamos...parece todo lo contrario:S
Además que si yo ya hubiera podido(y mirad que he tenido ocasiones)los hubiera líado¬¬pero en general ha estado bastante bien,eso sí me he liado con los guiones

A ver cómo lo sigue la siguiente(creo que es Miriam,¿no?):P
Ahh...sí el lunes me voy de vacaciones,por lo menos ya he hecho casi media maleta:)
Y lo de dormir juntos no me parece mal, de hecho no hay camarotes suficientes, pero sí, me parece que vamos demasiado rápido y si fuese una situación normal ya estarían liados. Creo que lo que tenemos que hacer es que Julia se enamore de otro (Ulises) y Ricardo de otra (No tiene porqué ser Andrea xD).
Tenemos que escribir muchas partes mas y, aunque sea difícil ser original en un barco y con poco personajes y encima que los queremos liar a toda costa pero no podemos... pues tenemos que ser mas pacientes y originales. No en todas las partes hay que "casi liarlos" xDDDD
ROL PARTE 32 (Por Miriam)
Julia abrió los ojos algo molesta por los rayos del sol que le venían directamente
a la cara.
Estaba ella, durmiendo con Ricardo. Julia tenia la mano colocada en el pecho
del capitán, mientras que él le cogía la mano. Intentó quitar el brazo, cuidadosamente
para no despertarle, pero era absurdo, ya que él llevaba bastante rato despierto.
Julia: Perdona, ¿te he despertado?
Ricardo: No no. Tranquila, ya lo estaba desde hace rato.
Julia: voy a mi camarote a cambiarme, nos vemos en el desayuno – Le dijo mientras
recogía sus cosas y abría la puerta para irse. Ricardo le contestó con una sonrisa.
Mientras se dirigía a su camarote, se encontró con Ulises, dejó sus cosas y se fue con él
a desayunar. Empezó a recordar las palabras que le dijo el capitán, y se le escapó una
pequeña sonrisa.
Ulises: Julia, hace tiempo que no hacemos nada especial juntos, así que he pensado
que podríamos cenar hoy juntos, si te parece bien
Julia: Está bien, ¿a las nueve a cubierta?
Ulises: Perfecto, nos vemos esta noche – Le dijo ilusionado, mientras se acercaba y le
daba un beso.
Julia se quedó pensativa. Le apetecía ir a la cena, pero hubiera preferido ir con
otra persona. ‘Se me va la cabeza… Yo estoy con Ulises, él me gusta y yo le gusto y no
se hable más. Julia, no seas tonta y deja de pensar en el capitán’ – Se iba repitiendo
a sí misma.
POR LA NOCHE…
Ulises estaba en cubierta, esperando a Julia. Había un paisaje precioso, el mar estaba
tranquilo y el sol empezaba a esconderse. Julia llegó, y le dio un beso largo, y muy intenso.
Ulises: Julia…
Julia: Ulises… (interrumpiendo) quiero que sepas que te quiero, y que nada cambiará
lo que siento por ti, porque desde el primer día que vi a Ulises Garmendia me enamoré perdidamente de él (Dijo sonriendo, mirándole a los ojos) y aunque ahora no pasemos
tanto tiempo juntos, quiero que el polizón sepa que no me olvido de él (Le dijo acercándose lentamente)
Ulises: Ya lo sé, yo también te quiero muchísimo Julia, pero creo que eso ya lo sabes – Le dijo mientras se acercaba lentamente, apartándole el pelo de la cara con suavidad, y dándole un
beso