Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/07/2011 13:46
Jolines! pero a Ricardo no le gustaba Julia? Que lío! Y ahora porque se lannza? ai que tonto porfavor... A ver como se pone Julia jujujuju:D
Silvia me ha gustado, me ha gustado! Después del lio en que te habiamos metido, lo has sabido arreglar muy bien :)
Silvia me ha gustado, me ha gustado! Después del lio en que te habiamos metido, lo has sabido arreglar muy bien :)
01/07/2011 18:48
Me ha gustado mucho tu parte del Rol, Silvia, tenías un buen lío armado y lo has solucionado muy bien.
Ya sabemos que a Ricardo le gusta Julia, pero si queremos mantener la promesa y no repetirnos demasiado, es la mejor forma de hacerlo.
Está bien el parentesco que les has buscado a los nuevos y me encanta Valeria intentando sacarle información a Julia como lo había hecho antes con su papi.
Julia ha despertado y quiere todo sin sufrir y eso no puede ser, que Ricardo lo ha pasado muy mal viéndola con Ulises y además para él siguen juntos porque Julia realmente no ha roto con él, además se merece pasar un poco de celos (justificados por lo que parece) con Andrea, además si se entera Ulises del cambio de Julia se le van a bajar bastante los humos.
Por cierto, no creo que Julia esté para muchas fiestas si se entera de lo que está haciendo Andrea.
Ya sabemos que a Ricardo le gusta Julia, pero si queremos mantener la promesa y no repetirnos demasiado, es la mejor forma de hacerlo.
Está bien el parentesco que les has buscado a los nuevos y me encanta Valeria intentando sacarle información a Julia como lo había hecho antes con su papi.
Julia ha despertado y quiere todo sin sufrir y eso no puede ser, que Ricardo lo ha pasado muy mal viéndola con Ulises y además para él siguen juntos porque Julia realmente no ha roto con él, además se merece pasar un poco de celos (justificados por lo que parece) con Andrea, además si se entera Ulises del cambio de Julia se le van a bajar bastante los humos.
Por cierto, no creo que Julia esté para muchas fiestas si se entera de lo que está haciendo Andrea.
02/07/2011 00:39
Buaaa, Silvia, la verdad es que has sabido salvar la situación bastante bien!!! Por lo menos Julia no ha dormido con el capitán uffff. Y bueno, espero que Julia NO SE TIRE al crío de 20 años, porque eso ya seria un comportamiento queee vamos, voy a acabar odiando a JULIA en el rol, y si la odio en el rol casi que en la serie le tendré tirria xD
Lo de Ricardo con Andrea me parece un poco a la desesperada por parte de ella, vale que está traumatizada y que Ricardo es un buen partido perooooo no me fío de ella xDDD
Y Noe, lo de meterse en la cama de Ricardo es de putilla y lo de liarse al crío ese SIN CONOCERLO también!!
Buenas noches xDD
Lo de Ricardo con Andrea me parece un poco a la desesperada por parte de ella, vale que está traumatizada y que Ricardo es un buen partido perooooo no me fío de ella xDDD
Y Noe, lo de meterse en la cama de Ricardo es de putilla y lo de liarse al crío ese SIN CONOCERLO también!!
Buenas noches xDD
02/07/2011 00:56
Jajaja me alegro de que os haya gustado como solventé la situación, yo solo di uan sugerencia de como continuar el rol pero si va a hacer que Leti odie a Julia ni se os ocurra o caerá sobre vuestra conciencia!!
A quien le toque que no recuerdo ya está mañana temprano subiendolo eh?¿ GRR
Buenas noches!
A quien le toque que no recuerdo ya está mañana temprano subiendolo eh?¿ GRR
Buenas noches!
02/07/2011 15:36
Ayer no lo pude subir pero hoy sí que váis a tener la parte del rol
Espero que os guste,aunque no es como yo hubiera querido....
Por cierto,Silvia te pasaste al juntar a la tal Andrea(la estoy cogiendo una tirria)¬¬y a nuestro capitán pero más tirria le váis a coger cuando lo leáis
ROL parte XXIX(por Ele)
Mientras esperaba a Ricardo en su camarote,la niña no paraba de mirarme pero finalmente se quedó dormida...Para no perder tiempo(o más bien para que se me quitaran ''los nervios'')me fui al baño a lavarme los dientes.
-¡¡Qué bien voy a dormir esta noche!!-entró al camarote el tal Pablo,tan entusiasmado que despertó a Valeria.
-Julia...Julia,ven rápido.-la doctora salió casi corriendo a ver qué estaba pasando.-He oído ruidos y
gritos,¿ha venido papa?-le dijo al ver que ella llevaba en una mano,un cepillo de dientes.
-Perdonad si os he asustado.-se acercó el marinero.
-¿Qué haces tú aquí?Vete a dormir,¿no?Son horas...-la doctora habló con mucha frialdad,cogiendo a la niña en brazos.
-Sí lo único que quiero es dormir pero resulta que el capitán está con mi madre en su camarote.-se defendió el hijo de la capitana del otro barco,al ver ''tanta agresividad''de parte de Julia.
-¿Y qué hace allí?-preguntó tanto ésta como la niña,que seguía en brazos de ella.
-No sé pero hace unos minutos se estaban besando...y cómo se estaban besando,pensaba que nadie ocuparía este camarote y por eso he venido aquí. En ningún momento he querido molestar a...-en ese momento Julia dejó a la niña en su cama y se fue dejando al chico,hablando solo.
Al mismo tiempo,en el camarote de Julia:
-Entonces¿estás bien,no?-se apartó Ricardo de Andrea.-Me tengo que ir...es muy tarde,además que a Valeria todavía no le he dado las buenas noches.-se iba a ir pero ella se lo impidió.
-Ricardo,quedate un poco más...Me encanta tu compañía,tu generosidad...-el capitán se volvió a sentar en la cama,pensando que pasaría entre ella y él.
-A mí también me gusta tu compañía,eres muy divertida...-la siguió el juego.
-Ya,eso dices ahora pero se nota a las leguas que la que te gusta de verdad es ''otra''-hasta ella se dio cuenta de lo que pasaba pero Ricardo no la dejó terminar. La había besado.
Espero que os guste,aunque no es como yo hubiera querido....Por cierto,Silvia te pasaste al juntar a la tal Andrea(la estoy cogiendo una tirria)¬¬y a nuestro capitán pero más tirria le váis a coger cuando lo leáis

ROL parte XXIX(por Ele)
Mientras esperaba a Ricardo en su camarote,la niña no paraba de mirarme pero finalmente se quedó dormida...Para no perder tiempo(o más bien para que se me quitaran ''los nervios'')me fui al baño a lavarme los dientes.
-¡¡Qué bien voy a dormir esta noche!!-entró al camarote el tal Pablo,tan entusiasmado que despertó a Valeria.
-Julia...Julia,ven rápido.-la doctora salió casi corriendo a ver qué estaba pasando.-He oído ruidos y
gritos,¿ha venido papa?-le dijo al ver que ella llevaba en una mano,un cepillo de dientes.
-Perdonad si os he asustado.-se acercó el marinero.
-¿Qué haces tú aquí?Vete a dormir,¿no?Son horas...-la doctora habló con mucha frialdad,cogiendo a la niña en brazos.
-Sí lo único que quiero es dormir pero resulta que el capitán está con mi madre en su camarote.-se defendió el hijo de la capitana del otro barco,al ver ''tanta agresividad''de parte de Julia.
-¿Y qué hace allí?-preguntó tanto ésta como la niña,que seguía en brazos de ella.
-No sé pero hace unos minutos se estaban besando...y cómo se estaban besando,pensaba que nadie ocuparía este camarote y por eso he venido aquí. En ningún momento he querido molestar a...-en ese momento Julia dejó a la niña en su cama y se fue dejando al chico,hablando solo.
Al mismo tiempo,en el camarote de Julia:
-Entonces¿estás bien,no?-se apartó Ricardo de Andrea.-Me tengo que ir...es muy tarde,además que a Valeria todavía no le he dado las buenas noches.-se iba a ir pero ella se lo impidió.
-Ricardo,quedate un poco más...Me encanta tu compañía,tu generosidad...-el capitán se volvió a sentar en la cama,pensando que pasaría entre ella y él.
-A mí también me gusta tu compañía,eres muy divertida...-la siguió el juego.
-Ya,eso dices ahora pero se nota a las leguas que la que te gusta de verdad es ''otra''-hasta ella se dio cuenta de lo que pasaba pero Ricardo no la dejó terminar. La había besado.
02/07/2011 16:52
que fuerte!! que pretende Julia entrar y sacar a la otra de los pelos?¿ jajaja o buscar a Ulises y liarse con él pa joder al capitán?¿ xD Yo entiendo a ricardo está harto de que Julia pase de él, andrea está a heuvo asi que pum no te voy a odiar por hacer lo lógico... Que bueno la niña y Julia pobre Pablo ni que fuese un ladrón o un pervertido!! jajaja
Te ha quedado genial el rol Ele ;)
Te ha quedado genial el rol Ele ;)
02/07/2011 21:38
Como sigamos así, al final vamos a terminar pasando la pelota a la que ocasionó la escena tabú de cama xDD (Noe muahahah).
Andrea cada vez me cae peor, pero si apenas conoce a Ricardo dios!!!!!!!!!!!! bueeeno, espero que la que continúe el rol, la ponga todavía mas verde a Andrea xDD
Andrea cada vez me cae peor, pero si apenas conoce a Ricardo dios!!!!!!!!!!!! bueeeno, espero que la que continúe el rol, la ponga todavía mas verde a Andrea xDD
03/07/2011 18:18
Jajjajajaaja yo tambien yo tambien, las dos a las duchas a meterse de ostias.. hasta que gane julia :) ojojojj!
yo tambien pensaba que a ricardo le gustaba julia... Que hace? :S
yo tambien pensaba que a ricardo le gustaba julia... Que hace? :S
03/07/2011 20:59
A quien le toca seguir el rol? A Ana y a Pao??
04/07/2011 13:30
No hay manera de que por un finde semana que me vaya hagáis más de una página:$
¿Qué os voy a decir??Lo primero muy buenos días,que llevo unos días levantándome a las nueve y media(bueno mi novio me despierta)
Si no me he conectado en twitter y en ftv(muchas sabrán el motivo y es que he estado fuera de este mundo adictivo):P
Por cierto,el sábado por la tarde cuando iba a ir a la Sierra vi un cartel que ponía:Antena3...y algo más que ahora no me acuerdo:$ está en San Sebastián de los Reyes por si alguién no lo sabía:)
Me he quedado muerta con vuestros crueles comentarios porque pensaba que me ibais a matar pero ya veo que no
En orden:-Silvia~~Sí quieres te lo digo ya que me has dicho de que he hecho lo lógico,lo coherente y lo indecente
¡¡Es eso!!A Julia le ha venido un calentón pero es que se le ha olvidado una cosilla...no de gran importancia:(ironía)Todavía sigue saliendo con Ulises y bueno eso lo sabe Ric,así que normal que el pobre hombre piense en otra mujer que no sea Julia:)Jajaja sí,ellas pensaban ya nada más verle que era un pervertido satírico:P
Leti~~Sí es que la culpa la tiene Noe para complicar las cosas y la presidenta por arreglarlo xDD No la vas a odiar(de eso puedes estar segura)En todas las películas pasa lo mismo...los protas se lian con otros...después se dan cuenta que se quieren...luego vuelve a pasar lo mismo hasta que finalmente se demuestran que se quieren
Noe~~¡¡Ella sí que es el puton verbenero!!¬¬Cuando empecé a escribir esa pequeñísima parte del rol,me partí de la risa(ays pobre que se queda hablando solo y por poco llega Julia con...un hacha a desmenuzarlo)
Si me volviese el turno,yo la sacaría de mi camarote tirándola del pelo a lo muy salvaje
Sí le gusta pero lo que pasa es que él se piensa que quiere a Ulises¬¬
A ver quién lo continúa pero si esperamos a Paola creo que vamos a tardar un siglo,creo que se iba de vacaciones o algo así¿no?Y de Ana no se sabe nada:$ Lo mejor será esperar unos días y sino llegasen a aparecer ni la una ni la otra que Leti lo continuase:)
¿Qué os voy a decir??Lo primero muy buenos días,que llevo unos días levantándome a las nueve y media(bueno mi novio me despierta)
Si no me he conectado en twitter y en ftv(muchas sabrán el motivo y es que he estado fuera de este mundo adictivo):PPor cierto,el sábado por la tarde cuando iba a ir a la Sierra vi un cartel que ponía:Antena3...y algo más que ahora no me acuerdo:$ está en San Sebastián de los Reyes por si alguién no lo sabía:)
Me he quedado muerta con vuestros crueles comentarios porque pensaba que me ibais a matar pero ya veo que no

En orden:-Silvia~~Sí quieres te lo digo ya que me has dicho de que he hecho lo lógico,lo coherente y lo indecente
¡¡Es eso!!A Julia le ha venido un calentón pero es que se le ha olvidado una cosilla...no de gran importancia:(ironía)Todavía sigue saliendo con Ulises y bueno eso lo sabe Ric,así que normal que el pobre hombre piense en otra mujer que no sea Julia:)Jajaja sí,ellas pensaban ya nada más verle que era un pervertido satírico:PLeti~~Sí es que la culpa la tiene Noe para complicar las cosas y la presidenta por arreglarlo xDD No la vas a odiar(de eso puedes estar segura)En todas las películas pasa lo mismo...los protas se lian con otros...después se dan cuenta que se quieren...luego vuelve a pasar lo mismo hasta que finalmente se demuestran que se quieren

Noe~~¡¡Ella sí que es el puton verbenero!!¬¬Cuando empecé a escribir esa pequeñísima parte del rol,me partí de la risa(ays pobre que se queda hablando solo y por poco llega Julia con...un hacha a desmenuzarlo)
Si me volviese el turno,yo la sacaría de mi camarote tirándola del pelo a lo muy salvaje
Sí le gusta pero lo que pasa es que él se piensa que quiere a Ulises¬¬A ver quién lo continúa pero si esperamos a Paola creo que vamos a tardar un siglo,creo que se iba de vacaciones o algo así¿no?Y de Ana no se sabe nada:$ Lo mejor será esperar unos días y sino llegasen a aparecer ni la una ni la otra que Leti lo continuase:)
04/07/2011 19:52
Yo opino respecto a seguir el rol como dice Ele, Ana y Paola apenas se meten seguro están de vacaciones o en el pueblo incomunicadas.
Y por segunda vez en el día, mira que es raro, también estoy de acuerdo con Ele en como siguió el rol, es que aunque Ricardo esté enamorado de Julia ella pasa de él, está con otro, se le pone una tia a huevo pues es un tio no es de piedra y tira más el instinto animal que toodo el amor que profese a la doctora! jajajaja
Yo no os quejeis que os arreglé la cosa, y Noe lo que quería era mambo ya!!! pero no puede ser! jajaja
Alguien de vosotras compra la WOMAN una revista?¿ Sale Irene monisima en un reportaje con otro actor Alex González, mañana la compro y os subo las fotos para que veais que pivonazo aunque se que no os gusta la actriz solo al pareja ricarjulista! ¬¬
Y por segunda vez en el día, mira que es raro, también estoy de acuerdo con Ele en como siguió el rol, es que aunque Ricardo esté enamorado de Julia ella pasa de él, está con otro, se le pone una tia a huevo pues es un tio no es de piedra y tira más el instinto animal que toodo el amor que profese a la doctora! jajajaja
Yo no os quejeis que os arreglé la cosa, y Noe lo que quería era mambo ya!!! pero no puede ser! jajaja

Alguien de vosotras compra la WOMAN una revista?¿ Sale Irene monisima en un reportaje con otro actor Alex González, mañana la compro y os subo las fotos para que veais que pivonazo aunque se que no os gusta la actriz solo al pareja ricarjulista! ¬¬
05/07/2011 12:33
Hola chicas!!!
Ya he leído la nueva parte del Rol, está muy interesante.
Andrea sólo aprovecha la oportunidad, el mismo Ricardo le dijo que Julia no era su novia y que ella estaba con Úlises, cosa que es cierta porque Julia no ha roto con él todavía, además él es un hombre después de todo y con Julia nunca ha podido tener nada,veremos que puede más en él si el corazón o la cabeza.
Va a ser divertido ver lo que hace Julia, cuando vea que tiene que al menos compartir lo que siempre ha tenido a su lado y no ha sabido aprovechar.
Pobre Pablo, no sabe ni dónde dormir y vaya susto que les ha dado a las chicas.
Ya he leído la nueva parte del Rol, está muy interesante.
Andrea sólo aprovecha la oportunidad, el mismo Ricardo le dijo que Julia no era su novia y que ella estaba con Úlises, cosa que es cierta porque Julia no ha roto con él todavía, además él es un hombre después de todo y con Julia nunca ha podido tener nada,veremos que puede más en él si el corazón o la cabeza.
Va a ser divertido ver lo que hace Julia, cuando vea que tiene que al menos compartir lo que siempre ha tenido a su lado y no ha sabido aprovechar.
Pobre Pablo, no sabe ni dónde dormir y vaya susto que les ha dado a las chicas.
06/07/2011 15:52
¡Qué solito está esto!!¬¬Hay que animarlo,no podemos permitir que esto baje.
Te voy a decir una cosa Noe y fíjate que tu escribiste ese parte de rol
No sé si estaré equivocada pero creo que tan mal encaminada no voy ehh,lo que llegué a entender es que Julia quiso dormir con él porque tenía ganas de estar con Ricardo y porque no iba a permitir que una pelandrusca como la tal Andrea tuviese ''la grandísima oportunidad''de estar con el capitán.
Qué raro,Silvia de que hayas coincidido conmigo dos veces¬¬xDD
Sí es eso lo que pienso...desde el segundo o tercer capítulo que se enamoró de Julia
Pero hablando del rol(que al final me voy a ir a otra rama que no interesa para nada):S si el siguiente o la siguiente que en este caso tendría que ser Leti que haga que Julia vaya a su camarote y vea ''algo''fuera de lo normal:)
Te voy a decir una cosa Noe y fíjate que tu escribiste ese parte de rol
No sé si estaré equivocada pero creo que tan mal encaminada no voy ehh,lo que llegué a entender es que Julia quiso dormir con él porque tenía ganas de estar con Ricardo y porque no iba a permitir que una pelandrusca como la tal Andrea tuviese ''la grandísima oportunidad''de estar con el capitán.
Qué raro,Silvia de que hayas coincidido conmigo dos veces¬¬xDD
Sí es eso lo que pienso...desde el segundo o tercer capítulo que se enamoró de Julia
Pero hablando del rol(que al final me voy a ir a otra rama que no interesa para nada):S si el siguiente o la siguiente que en este caso tendría que ser Leti que haga que Julia vaya a su camarote y vea ''algo''fuera de lo normal:)
06/07/2011 15:58
Pues entonces si Pao ni Ana dan señales de vida me tocará a mi continuar el rol muahaahahahha
06/07/2011 18:00
Noe nunca vas a pillar las indirectas,¿verdad?
Cuando dije que Julia viese ''algo''fuera de lo normal es que viera algo que no le gustase para nada,como por ejemplo:que pillase a Ricardo y a la nueva besarse o algo así...
''Piensa mal y acertarás''
¡¡Hasta la noche!!:)
Cuando dije que Julia viese ''algo''fuera de lo normal es que viera algo que no le gustase para nada,como por ejemplo:que pillase a Ricardo y a la nueva besarse o algo así...
''Piensa mal y acertarás''

¡¡Hasta la noche!!:)
06/07/2011 21:52
Si, yo también estoy de acuerdo con esa continuación, Julia tiene que acercarse al camarote y ver algo que le deje alucinada y con ganas de hacer alguna locura y desatarse, además mucho más pensando lo que puede pasar en su propia cama.
Por cierto, el fin de semana estuve en Gijón para celebrar la despedida de mi hermana y estaban los carteles anunciando la obra de teatro de Juanjo.
Por cierto, el fin de semana estuve en Gijón para celebrar la despedida de mi hermana y estaban los carteles anunciando la obra de teatro de Juanjo.
06/07/2011 22:51
no han dado señales de vida asi que Leti quiero parte del rol esta misma noche!!
Ele es que una presidenta no puede coincidir con sus subditos debe tener opinión propia
Nago si puedes ve a verlo!! Y le hablas de este post y de nuestro blog!!! xD
Se que ayer tuvimos nuestras diferencias algunas y yo respecto a Irene pero pasaros por el blog que colgué su reportaje en la WOMAN y comentad, se que las fotos no son de calidad 10 pero son capturas chicas mas no puedo hacer.
Ele es que una presidenta no puede coincidir con sus subditos debe tener opinión propia

Nago si puedes ve a verlo!! Y le hablas de este post y de nuestro blog!!! xD
Se que ayer tuvimos nuestras diferencias algunas y yo respecto a Irene pero pasaros por el blog que colgué su reportaje en la WOMAN y comentad, se que las fotos no son de calidad 10 pero son capturas chicas mas no puedo hacer.
07/07/2011 00:08
Jajaja Noe ''en ocasiones''veo a una gallega que piensa mal y me pregunto:¿Me lo creo o no?xDD
Silvia:no tengo ninguna duda de que vas a ser la mejor presidenta de la historia
(mientras no nos salgas corrupta y una mentirosa de poca monta):S ¿Sabes lo qué pasa?Que yo no soy una de tus ciudadanos...soy tu actriz favorita:P
¡¡Eso,eso cuelga tu parte de rol!!:)a ver qué le haces a la pobre de Julia(sin duda la vas a martirizar)
pero es eso lo que quiero,¡¡VENGANZA!!:)
Silvia:no tengo ninguna duda de que vas a ser la mejor presidenta de la historia
(mientras no nos salgas corrupta y una mentirosa de poca monta):S ¿Sabes lo qué pasa?Que yo no soy una de tus ciudadanos...soy tu actriz favorita:P¡¡Eso,eso cuelga tu parte de rol!!:)a ver qué le haces a la pobre de Julia(sin duda la vas a martirizar)
pero es eso lo que quiero,¡¡VENGANZA!!:)
07/07/2011 00:11
Si que me hubiese gustado ver la obra de Juanjo pero sólo fui a Gijón para la despedida y no tuve tiempo.
El reportaje de Irene está muy bien, a mi me gusta como actriz, lo hace francamente bien, la parte personal no me interesa tanto aunque no está mal saber curiosidades.
El reportaje de Irene está muy bien, a mi me gusta como actriz, lo hace francamente bien, la parte personal no me interesa tanto aunque no está mal saber curiosidades.
07/07/2011 02:05
Puesssss, el rol va a ser difícil xDD. Hoy mismo me he enterado de que me voy de viaje este fin de semana y voy a estar un poco liada. Intentaré subirlo mañana pero no prometo nada!!!!!