Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Pero bueno asi estoy al día de esto xD el roll le toca seguir a Shay si no se mete estos días creo que debería continuar noe pues dijo que ay todo el lio de su nueva casa y tal estaba solucionado entonces...
Ana re-bienvenida ausente a ponerse al día eh?¿
Novedades no hay que yo sepa :)
Lo único nuevo que tenemos son las incorporaciones.Te dejo el enlace para que lo puedas ver con más detalle:)http://www.zonaelbarco.com/tag/incorporaciones/
De todas formas,en el blog de nuestra parejita lo podrás ver

Silvia,¡¡Qué bien que ya estés aquí!!El tiempo se ha pasado volando;espero que te lo hayas pasado muy bien en Londres:)
Al parecer ''todos los desaparecidos''han vuelto(Shaila,Silvia,Ana incluso yo)
De hecho, me he pasado a mirar si alguien había subido su parte del rol, pero veo que no :(
Os dejo, que estoy terminando un trabajo ^^
Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que hoy es EL CUMPLE DE JUANJO. La mala es que me he enterado hoy y ni siquiera me ha dado tiempo de hacer ningún collage ni nada :(
Rol, parte XXVI (por Miriam)
Últimamente te veo muy tensa conmigo Julia, no sé lo que te pasa... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? Porque yo te quiero, y tu también a mí, ¿no? – Dijo Ulises, mirando a Julia. –No me pasa nada... me encuentro un poco mal y ya está- Contestó Julia-. Ella se levantó y se fue a su camarote, algo confusa. ¿Realmente quería a Ulises como él le había preguntado?
En ese momento, al abrir la puerta de su camarote se encontró a Andrea estirada en su cama, como si nada. Julia, al ver eso, saltó de inmediato y se puso un poco nerviosa. -¿¡Que haces aquí!? No puedes estar en este camarote, es MI camarote- Gritó Julia, enfadada. –Perdona pero es que el capitán me ha dicho que me podría quedar aquí unos días, hasta que me recupere y coja fuerzas- Contestó Andrea. En ese momento, Julia se quedó parada. Luego salió del camarote, dando un portazo, sin decir nada. Se dirigió al camarote del capitán. Ella iba un poco alborotada y nerviosa, y al estar delante de la puerta, como Ricardo, desde dentro, también tenía la intención de salir, abrieron la puerta, se chocaron, y Ricardo cogió de Julia por la cintura para que no se callera. Se quedaron durante unos tres segundos juntos, muy juntos. –Lo siento- Dijo Ricardo. –Tranquilo- Susurró Julia, mirándole a los ojos. -¿Querías algo?- Preguntó Ricardo. Julia se quedó callada, sin decir nada. –No... Nada, pasaba por aquí- Le sonrió y se fue. Ella también sonrió, acordándose de aquellos tres segundos, que para ella fueron eternos. Y entonces pensó en la pregunta que le hizo Ulises durante el desayuno: ‘¿Tu también me quieres, no?’ Se quedó pensado durante unos minutos, parada en medio del pasillo, y entonces, se dio cuenta…
Julia se ha dado cuenta de que quiere al capitán!! Hasta se le pasó la mala leche por ver a la acoplada esa en su camarote... Ulises hijo vete a decir chorradas a otras que Julia no te quiere!! Shay o Noe seguidlo yaaaaaaaaaaaaaaa ;)
P.D: Leti estudia o te destierro ;)
FELICIDADES JUANJOOOOOOOOO (pero cuando os dije yo que era el cumple de Irene os dió igual JUM)
chicas leer y comentad y subirlo al blog ;)
PD: Silvia, el destierro NOOOOOOOOOOOOO
Ya he leído el rol de Miriam, está bien, me ha gustado pero me parece que deja a Julia con las ideas muy claras y que va a ser difícil mantener la tensión entre ellos, además con Andrea en su camarote, la cosa se va a poner al rojo vivo.
No tranquila Noe, yo también pienso que Ulises es un creído y un manipulador que quiere tener para su uso exclusivo a Julia y a Ainhoa y no soporta que aunque no quiere a Julia, ella pueda empezar a interesarse por otro.
Espero que os guste mi nuevo video de Julia Wilson!
yo ya avise a Shay que la toca roll ahora...
Leti creida nadie copia tu parte del rol PPP es que si no podemos liarles tenemso que ser repetitivos yo tengo una fria y calculadora idea en mi mente de amenizarlo ya pero faltan dos turnos ;)
buenas noches!!!
Noe di que te parece el video!!
No es lista la Julia esta ni na jajajaj

Voy a ir por partes(creo que será lo mejor):P sino voy a volverme loca(más de lo que estoy,creedme)

Miriam:¡¡Qué bonito por favor!!
Por fín se ha dado cuenta que quiere a nuestro capitán...si es que me los como,son tan dulces(L)(L)Yo a esa Andrea la agarraba de la melena(sí es que la tiene)u.u. y la sacaba de mi camarote...vamos que si yo fuese Julia y si no también
¡¡Me ha gustado el video!!(L)
Leti:Siento llevarte la contraria pero tenemos que ser un poco(sino es decir demasiado repetitivos)

Lo que me fastidia es que todas tenemos que ir hacia adelante y luego otra vez para atrás.¡¡Qué remedioo!!

Ahora leo la parte de Noe.

Con tan sólo imaginarme la carita que pone Julia sin poder negar lo evidente...sí es que no quiere que duerman juntos(Andrea y el capitán):S¡¡Está celosaaa!!yujuuu
Hace nada he leído un tweet en el twiiter,lo relacionaría con lo que intenta Julia decirle a Ricardo y él muy corto,no lo pilla...

''¿Por qué cuando decimos una indirecta, todos la entienden menos el que la tiene que entender?''
Ays menos mal...que se lo ha dicho con claridad,¡¡quiere pasar una noche con él!!
A saber qué pasa

Vamos...mister presidenta,a ver qué haces con la mega parte de Noe(sí,estoy llamando a la futura presidenta de España,de Inglaterra y del mundo entero)xDD
Como vosotras también los quiero liar y tal pero juas!!! me pareció demasiado eso de que ella misma diga que quiere dormir con él xDD Otra cosa hubiera sido que les tocara dormir juntos porque no hubiera mas remedio, eso no me parecería mal.
Pues yo no veo mucho eso de tener que ser repetitivas. De hecho nosotras somos las narradoras de la historia y el objetivo final es liarlos, perooo en el medio pueden pasar muchas cosas. Podemos inventar situaciones, inventar nuevos personajes, matar a alguno también (sin llegar a caer en lo absurdo y surrealista). Me refiero (y siempre he pensado así) a que yo intento en las partes del rol que me toca ser lo mas realista posible, hacer situaciones que realmente tu las puedas ver en la tele sin sentir vergüenza ajena o decir "que falso". Que vamos, que si damos el permiso, también se pueden meter fantasmas y cosas paranormales (pero para mi gusto no pega mucho, pero si queréis xDD).
Con todo esto quiero decir pues eso, que me ha parecido demasiado lanzada Julia con el capitán. Muy irreal y con un poco de vergüenza ajena (Noe, me vas a matar por esta crítica
), porque yo cada vez que hago o leo alguna parte del rol, me la imagino con nuestros personajes. Y, teniendo en cuenta la personalidad de Ricardo, ante esa propuesta de Julia, habrá pensado "esta de que va?" xDDDD
Ya he leído la parte del Rol de Noe, ya decía yo que Miriam le había dejado las cosas muy claras a Julia y parece que con todo lo que ha tenido que aguantar Ricardo, a ella le han entrado las prisas muy rápido, si no hay como un flash de ese tipo para aclarar las ideas aunque lo que primero que debería es aclarar las cosas con Ulises y mantener la calma cosa que no le será muy fácil con Andrea por allí.
Ricardo se habrá quedado alucinado, seguro, tantas veces lo habrá deseado que pensará que se ha vuelto loca o ha tomado de más, ya veremos que haces Silvia, menuda tienes liada, jejeje...
Pues que quereis que os diga, a mi la ultima parte del rol me ha gustado! quizas es verdad que julia al final se lanza un poco a lo bestia xd, pero esta bien!
Silvia, a ver como nos lo sigues, que ganas! jajaja! :)
PSD: Me alegra mucho que os haya gustado el video!! :D
Siendo crítica pero desde el respeto y sin querer ofender a noe si es verdad que ponerles a dormir juntos y que él acceda tan rápido e sinverosimil que ella actue asi no porque recordar la vena adolescente en la serie de la doctora Wilson!! En fin que no os preocupeis que la president de España Inglaterra o de donde queráis va a seguirlo, obvio no os va gustar lo que pensé pero soy una jodona integral!!! Hay que darle vida al rol y si nos hemos propuesto no liarles hasta que lo hagan en la serie hay que cumplir la promesa!!!
Rol
De noche en el Estrella Polar...
En el camarote del Capitán y Valeria...
-Venga Valeria es tarde, métete a la cama que s no va a venir tu padre y... – haciendo cosquillas a la niña.
-¿Eres la novia de mi papá? – haciendo caso a Julia y dirigiéndose a su cama.
-No, ¿por qué dices eso cariño? – intentando no ponerse roja desde la cama del capitán ay tumbada y con la luz apagada.
-Como vais a dormir juntos...
-Es que no hay suficientes camas y hoy ya hay que dejarlo así – inventándose la excusa “oficial” del porque del repartimiento de las camas.
-¿Pero a qué te hace tilín?
-Un poco... pero no se lo cuentes que me da vergüenza, alé ahora a dormir para cuando venga tu papá estés dormida como una niña responsable – pensando en como confesarle a Ricardo que va a dejar a Ulises porque le quiere.
Por los pasillos...
-¡AY! – exclama un joven algo perdido.
-Perdón, no te vi es que estoy buscando a Julia que no está en su camarote y es muy tarde ya ¿la has visto? -pregunta preocupado Ulises.
-No, lo último que se es que allí duerme mi madre.
-¿Y Julia sabes donde dormía?
-No, lo siento. Pero una pregunta, ¿dónde queda el camarote de Gamboa?
-Uy yo que tú mejor no iba le he oído hace un rato y parecía muy ocupado con Ainhoa...
-Oh vaya, pero a mi el Capitán me dijo que durmiese allí.
-¿Por qué no duermes con él? Su cama es doble y no creo que haya problema..
-No sé, casi prefiero ir a dormir con mi madre...
-Como quieras, yo me voy a la bodega, mañana buscaré a la doctora...
Al mismo tiempo en el camarote de Julia...
-Perdona Andrea, venía a traerte unas mantas, de noche hace mucho frío aquí...
-No te preocupes Ricardo estoy bien aquí, tu novia ¿no se habrá molestado?
-¿¿Mi novia?? –exclama el Capitán sin entender.
-Si la doctora, bueno supongo que aprovechará a dormir contigo y..
-No estamos juntos Andrea, ella está con el polizón.
-Ah vaya, entiendo, desde que murió Marisa tú...
-Tengo derecho a rehacer mi vida pero.. – sentándose en la cama-
-Si, claro. Eres un hombre libre y muy apuesto.
-El caso es que no he encontrado a una mujer que pueda ocupar el vació de Marisa, luego están las niñas y...
-En un Barco es difícil supongo –acercándose un poco al Capitán.
-Si, la mayoría son estudiantes de la edad de mi hija – riéndose sin dejar de mirar a Andrea.
-Bueno, no todos somos estudiantes – acercándose sutilmente a Ricardo y besándolo justo en ese momento alguien abre la puerta y lo ve todo pero decide no molestar y salir sin hacer ruido dirigiéndose al camarote del capitán, con un poco de suerte ahora que su madre y Ricardo están ocupados él tiene una cama doble para él solo.
Espero que os guste
y una sugerencia a la siguiente ya que el chico sabe que su madre y Ricardo están en la cama ahciendo cosas de abultos ue se lo cuente a la doctora y de paso se lo tire que el chico tiene 20 años anda! como Ulises! jajajajajjaP.D: A ver si mañana o pasado puedo y me hago alguna cosita de Ricardo y Julia firmas, collages, gifs...continuar el comic cuando haya beso en la II temporada