Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Buen viaje para Silvia, que se nos va a tierras inglesitas jejejej, que te lo pases muy bien y que practiques tu inglés ^^
Y Eleeee!!!! Me alegro que hayas terminado con tus examenes (unas terminan y otras los empiezan xD) y seguro que ese que te queda lo sacas seguro!!!!!
El rol lo subiré estos días, como no me tocaba a mi no he pensado que poner xDD
Ahhh, se me olvidaba, en la página de el barco en antena3 han puesto una cosa para que te manden un "autógrafo" de algunos actores (NO está el de irene (esto lo digo por Silvia) ni el de Juanjo). Lo pongo entre comillas porque no son autógrafos originales y encima tienes que pagar por ellos (te los dan en copia digital en tu email).
Shay me alegro que ya estes por aqui normal, tiens que actualizar con algun vidoe o imagen que hicimos y un par de chicas que se unieron al psot, leete todo cuando peudas por encima ;) Menos mal que solo fue un susto y todo esta bien!
Ele yo tambien terminé los examens ayer!! Y a expensas de la recu de mates que fijo suspendi...
Gracias Leti porque ya iba como loca apor el de Irene...:( y si en menos de 24 horas em voy a Inglaterra una semana!! (os echaré de menos)
Por cierto chicas; hoy es el CUMPLE DE IRENEEEEEE!! ^^
Bueno,si que lo sé pero no quiero pensármelo.A los que empiezen los exámenes,les deseo toda la suerte del mundo como yo la tuve(y eso que pensé que iba a suspender ciencias pero la noche anterior de hacer el exámen me pegué unas cuatro horas estudiando duro)
lo que conllevo que durmiese unas tres horas¬¬¡¡Buen viaje,Silvia!!Esperemos que no te olvides de nosotras ehh,nosotras también te echaremos de menos(L)(L)(L)Muchisimas gracias por la recuperación de inglés,a ver si la apruebo.Muy pocas veces(para ser sincera)nunca he suspendido un exámen de esta asignatura,como para que ahora lo haya suspendido pero es que la profesora que es muy p*** metió dos temas,lo que conllevó hacer el exámen por las dos caras

Al final se me va a olvidar:S No creo que nos lea pero de parte mia,felicidades Irene y que cumplas muchos más.Por cierto,ya que ''la presidenta''está por ahí,hace una semana me dijo una amiga de interpretación que conocía a Irene Montala(H)Me sorprendí bastante pero seguro que la que más se va a sorprender es....Silvia,la señoritinga ''presidenta''
Elena, pues si ya estoy en casa pero la verdad es que siempre disfruto de Madrid cuando voy, es cierto que las distancias son gigantescas pero ya tengo algo de costumbre de otras veces que he ido y buena parte del tiempo estoy con mis primos y nos movemos en coche y la verdad es que me gusta cambiar de aires de vez en cuando y allí con ellos me lo paso genial.
Yo no suelo hacer caso a los comentarios pero al leer el comentario ese del otro día la verdad es que pensé lo mismo que pensó Silvia, por eso pregunté para saber si por casualidad alguien más le daba esa interpretación , pero seguro que lo hacen por fastidiar.
Shay, menos mal que no ha sido nada grave, me alegro.
Silvia, qué disfrutes de tu estancia en Inglaterra, aquí también te extrañaremos.
Leti cuando pongas tu parte del rol, luego lo sigo yo.
Creo que no me dejo nada, cuando pueda subo al blog las fotos que no pude poner antes de irme.
Hace años que no me paso por el foro, lo tengo abandonadillo :S Leti ya he visto que vas a subir tú el rol, pues casi que mejor, me saltáis y lo haces tú porque ya he tardado mucho y ahora no tengo inspiración para seguirlo...
Yo este verano me voy una semana a Londres con mis amigos ^^ Ya irás algún día a Francia y a Inglaterra Noe, que todavía tienes tiempo! Yo el año pasado, con 18, fue la primera vez que viajé al extranjero (quitando cuando fui a esquiar a Andorra, pero eso no es mucho extranjero xD).
Lo de las parejas, yo tb creo que esta y la de Ainhoa y Ulises van a quedar juntas seguro (a menos que haya cosas del tipo que se va un actor y eso...). Pero si no hay problemas acabarán juntos, es como que están destinados. Sobre todo la pareja de Noa y Ulises, si es que desde antes que empezase la serie estaba claro que Mario y Blanca iban a formar la pareja protagonista. Quizá por eso no me llama mucho esa pareja, tampoco me opongo a ella, pero me es un poco indiferente. Es que son muy predecibles en mi opinión. La pareja ricarjulista tb puede ser predecible que acaben juntos pero me gusta más cómo la están llevando (olvidemos el tormentoso pasaje de Julia a lo teenager con Ulises xD). Y la llevan más despacio, saben mantener la tensión mejor que con la otra a mi parecer. Del resto me gusta la pareja Vilma&Palomares, pero a pesar de ello me gusta mucho que metan a Piti y hagan el triángulo, termine con quien termine al final creo que han creado una buena trama. Y también me gustan los yayos ^^ (Salo y Julián). Ramiro y Estela supongo que los juntarán en algún momento, pero también me son un poco indiferentes.
Suerte a las que todavía tengáis exámenes!
Bueno , ya vuelvo a las andadas

Y bueno, he marcado a Leti para que siga el rol. Tengo que leerme tropecientas páginas ;)
Gracias por preguntar

Silviaa!! Que morro, eh! De viaje!! Que te lo pases GENIAAAL ! Que eso es lo importante! (no te puedo gritar mas porque el otro dia en el parque de atracciones , en la tarantula para ser mas sinceros , me quedé afonica!! MUAJAJAJA)
Ah , y subenos una foto de la torre Eiffiel en persona! (Ah, no! que eso es de Paris, no?)

Pues una del Big Ban o del puente de Londres
JajaBuenas tardes a todass!
Me voy a dar una vuelta por ahí, que estamos a 30 Gradooosss!
Chaoo1 luego vuelvoo ;)
Bueno, me voy ya a seguir estudiando xDD. bye!!
Rol,
Julia subió con paso rápido a cubierta, llegaba un poco tarde porque al subir las escaleras se le había roto el tacón de su zapato derecho y había tenido que volver a cambiárselos. Al llegar a cubierta, vio a Ricardo de espaldas a ella, mirando el mar y vestido con una camisa azul oscuro y unos pantalones. “Va muy guapo” se sorprendió Julia al pensarlo. Ella tocó el hombro del capitán para sacarlo de sus pensamientos y sin intentar sobresaltarlo. Él se volvió, le sonrió y le indicó que se sentara.
La cena fue perfecta, no hablaron poco ni demasiado. Julia pensó que mas que una cena de amigos parecía una cena romántica, porque Salomé había puesto dos velitas en la mesa y junto con el sonido del mar y la Luna, era todo precioso. Al terminar, Ricardo se fue un momento a la cocina para decir que quitaran las cosas, mientras Julia se quedó arriba mirando al horizonte.
- Julia, ¿estás bien?- preguntó Ricardo con voz suave mientras se ponía a su lado, en la barandilla.
- Sí, si – contestó rápidamente- esta noche me lo he pasado muy bien Ricardo, hacía mucho que no me sentía asi.
- Yo tampoco- y, pensándoselo mejor siguió- le tengo que dar las gracias por acceder a cenar conmigo hoy. Se que no lo lleva muy bien con Ulises y…
- Jajajaja, Ulises sabe que eres el capitán y que esta cena es “solo amigos”- rio Julia- Y no me tienes que dar las gracias por nada, que los amigos también salen juntos y el novio… el novio o se acostumbra o que se busque a otra.
- Mmm, la verdad es que sí – Ricardo se sintió aliviado al escuchar eso, le hacía creer que quizás tendría alguna remota posibilidad con ella. Remota, pero existente.
Estaban los dos en silencio, escuchando el sonido del mar. Al principio de la noche el mar estaba mas o menos en calma, pero dos o tres horas después, había empezado una pequeña tormenta. En ese momento, empezaron a caer las primeras gotas de lluvia.
- Bueno, será mejor que volvamos dentro, o acabaremos mojados – dijo Julia a la vez que se partía de risa por la situación.
Ricardo también sonrió divertido al ver como Julia intentaba andar con esos taconazos y el suelo de cubierta ya mojado. Bueno, los dos estaban mojados.
- Déjame que te ayude, anda – dijo Ricardo, mirándola divertido. Pero justo cuando dijo eso, Julia se resbaló y por poco cae al suelo, de no ser por Ricardo que la sujetó a tiempo. Al hacer eso, se quedaron los dos lo suficiente cerca como para besarse. Se miraron unos momentos que para Ricardo parecieron eternos y, sin pensarlo, se acercó a sus labios para besarla. Cuando apenas faltaban unos milímetros, apareció Ulises.
- ¿Estais bien?- preguntó nada más llegar, pero al verlos abrazados y con la clara intención de besarse, dudo en qué decir.
Nada más escuchar la voz de Ulises, Ricardo y Julia se separaron rápidamente, aunque se quedaron agarrados de la mano, porque sino Julia perdería el equilibrio y caería y, esta vez, de verdad.
- Mm, vamos dentro- dijo Ricardo para salvar la situación.
Ulises se le adelantó, y cogió a Julia del brazo y de la cintura para ayudarla a entrar. Cosa que hizo que Ricardo tuviera que soltarla. Al verlos entrar Ricardo se quedó solo en cubierta. Esta mojado completamente, pero eso le daba igual. Se apotó contra la barandilla y miró al mar. Resopló pensando en Julia y, al hacerlo, vio algo en el mar, a unas millas de su posición. Parecía un punto de luz. Rápidamente fue al puente de mandos y comprobó el radar. Era una pequeña embarcación, un bote, que quizás llevase algún superviviente de algún naufragio. No se lo pensó dos veces, llamó a Julián y dio la alarma para la tripulación. Llegarían a ese bote y rescatarían a la gente que llevase. Estaba seguro.
He subido las partes que faltaban del rol al blog y así todo está mas actualizado ^^. Con ese final, podemos meter a personajes nuevos jajajajj
pero como siempre ulises, estorbandooo ¬¬
aahhaah te ha quedado genial :D
Cuando tenga un rato y me vengan ideas para incorporar nuevos personajes subo mi parte.
ROL
Tras hacer esto, ambos se pusieron los trajes de seguridad, pues no sabían las sorpresas que les aguardaban en aquella embarcación, y cogiendo la zodiac llegaron hasta ella.
Cuando se acercaron comprobaron con sorpresa que en ella viajaban una mujer y un chico joven a los que reconocieron enseguida, se trataba de Andrea y Pablo, capitana y marinero de un barco amigo con el que habían coincido en muchos puertos en sus largos años de travesías.
Se encontraban algo aturdidos pero Ricardo y Julián les proporcionaron agua de inmediato consiguiendo reanimarlos y poder llevarlos a la zodiac para volver al Estrella.
Una vez allí ambos náufragos fueron más conscientes de la situación y debido a la emoción del momento Andrea se echó en los brazos de Ricardo, abrazándole con una fuerza increíble y transmitiéndole con ello todo su agradecimiento, pero en el momento en que esto ocurría, Julia que se encontraba en el puente de mando con Ulises, se quedó mirando la escena a través del ojo de buey.
Después de esto y debido a que seguía lloviendo aunque con menos intensidad, todos se apresuraron a entrar. Ricardo se encargó de llevarles a unos camarotes y proporcionarles ropa seca, y algo para comer y beber.
Mientras tanto en el puente de mando, Ulises que se sentía rabioso porque todavía no podía creerse la escena que había presenciado en cubierta y porque además se había dado cuenta que Julia se había quedado mirando cómo Andrea se había abrazado a Ricardo, intentó hablar con ella, pero en ese momento llegó Julián para avisar a la doctora de que debía ir a la enfermería para evaluar el estado de los náufragos.
Tras los últimos acontecimientos, la tranquilidad volvió al Estrella y todos se fueron a descansar.
A la mañana siguiente cuando Julia y Ulises iban a desayunar contemplaron una escena que bien podía ser la de una familia feliz, en una de las mesas se encontraban Ricardo y sus dos hijas que se reían a carcajadas con la compañía de Andrea y Pablo, en ese momento ambos se encontraron a sí mismos mirándose después de comprobar lo bien que se les veía a Ainhoa y a Ricardo en compañía de Pablo y Andrea, tras esto no supieron qué decirse y siguieron con el desayuno pensativos y en silencio.
Espero que os guste.
Me han encantado las dos partes! La primera casi beso y como no ulises va y lo estropea nos repetimos mazo0!! esod emeter personajes nuevos mola!! pero porque no habeis puesto al de la belen rueda y a uno d elso otros dos?? o es que se llaman asi andrea y pablo?? el final es genial ambos celosos por ricardo y ainhoa y eso que son novios pero esta claro que no se quieren!! jajajja
besitos me voy seguid posteando!!
Me alegro que lo estés pasando bien en Londres, aquí también te echamos de menos.
En la última parte del rol que escribí yo he elegido dos nombres al azar porque al no saber cómo será el personaje de Belén Rueda y los otros dos náufragos, he preferido no usar tampoco sus nombres pero si queréis cambiarlos por mí no pasa nada.
Sigue disfrutando!!!!
Silviaaa!!! Me alegro de que te lo estés pasando bien alli jujujuuu Por lo menos no estarás pasando este calor horrible :(
Chicassss, que ganas de que empiece la siguiente temporada jejejejej
Me ha encantado el rol, ese casi beso (L) Nos va a costar no liarlos hasta que los líen en la serie eh? Y es verdad que siempre ponemos a Ulises a fastidiar entre los dos jaja, pero como ahora han entrado personajes nuevos metemos a Andrea a fastidiar y ya tenemos a alguien nuevo a quien odiar xD
Silvia qué envidia me das, yo tengo unas ganas de irme ya de vacaciones! Me queda una semana todavía, pero bueno no es mucho. Espero que te lo sigas pasando tan bien como hasta ahora!
Se tiene mucho mono de serie, a que sí? Se nos va a hacer el verano eterno.

Silvia-me alegro de que te lo estés pasando bien,a ver si te haces muchas fotos.Estuve hace unos tres años en Inglaterra,así que te recomiendo de que vayas a esos jardines,al Big Ben,a la torre de Londres,a la catedral de San Pablo:)
Tengo que decir que me han gustado las dos partes,tanto la de Leti(¡¡eres muy mala!!)
Mira que dejarles con las ganas pero claro cómo habías puesto la escena del ''casi beso''y nosotras te habíamos dicho que no habrá beso hasta que en la serie no lo haya,has puesto de intermediario-estorbón a mi queridisimo Ulises(L)Me ha encantado la cena que ha sido super empalagosa,con velas...vamos que solo faltaba que se declarasen.Nago:Me ha encantado el momento en que Julia no paraba de mirar por el ojo de buey a los nuevos y para terminar,al día siguiente...Ulises y Julia van a desayunar y se encuentran ''a la familia feliz''xDD
Sí es que se tiene que decir ya Julia...pero a ver si es pronto o si no me parece que no voy a ser la única que este verano se quede sin uñas
Que bien poder leerte Elena, hacía mucho tiempo, me alegro de que os haya gustado el rol,como bien dices Paola y teniendo en cuenta que Andrea también era capitana de otro barco estará siempre muy pegada a Ricardo y tendremos muchas razones para odiarla y sobretodo Julia.
Ya veremos si es posible mantener la tensión hasta que ocurra en la serie, se va a hacer difícil.
Ahora lo que me hace falta esq me conteis todas las noticias nuevas del barco y sobre todo de nuestra parejita para ponerme al dia. Espero vuestra contestacion

Osquieroo
Ahora estamos con el mono de serie hasta la segunda temporada y continuando con el Rol, si quieres leerlo completo, está puesto en el blog, vale.
Como ya te ha dicho Nago hemos continuado el rol y estamos comiéndonos las uñas para que empiece la segunda temporada pero hay que esperar :( Y no sé si te enteraste de las nuevas incorporaciones a la serie, creo que están en el blog también.