FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
10/06/2011 18:59
Vaya, yo también, de examenes, pero en mi caso ya llevo bastantes para septiembre xDDD (pero por decision propia). Del video el mejor Luis Callejo xDD, que cachondo el tio jejejej
miriamtc98
miriamtc98
10/06/2011 22:33
Hola a todo el mundo :)
os dejo aquí el link de mi nuevo video ricarjulista dedicado a todas las ricarjulistas:D
aver si os gusta!:

KateSyd
KateSyd
11/06/2011 11:59
te lo he dicho en el video pero te lo repito: me encanta el video!!!! jejejej Cuando veo estas cosas me dan ganas de volver a ver los capitulos (pero solo las escenas de estos dos). Ya los volveré a ver en verano, cuando tengas mas tiempo.

Ahhh, sube el video al blog ^^
nago93
nago93
11/06/2011 14:30
Hola!!!!

Muy bueno el vídeo Miriam, me encanta recordar las mejores escenas de ellos dos.

Espero y deseo que podamos ver muchas más en la segunda temporada.
silviasi22
silviasi22
11/06/2011 23:13
Hola chicas!

Esta genial el video, ponlo para que se vea aqui directo y subelo al blog;)

El rol yo que esperaba ver cuatro o cinco colgados..JUM jajaja

Me voy que tengo fiesta, que poco comentais en mi ausencia eh....

P.D: Leti porque dejas muchas pa septiembre voluntario, si puede saberse?
KateSyd
KateSyd
12/06/2011 02:25
Hola chicas!!! Me paso por aquí por si había alguna parte del rol subida y veo que no :( bueno, buenas noches xDD.

Silviaa xD, pues porque prefiero estudiar algunas asignaturas mas a fondo para aprobarlas ahora esas y dejarme algunas para sacarlas en septiembre. Básicamente porque con todo de golpe o saco poca nota (que no quiero porque me baja la media del expediente) o suspendo. Así que mejor en septiembre ^^

Buenas noches!!
miriamtc98
miriamtc98
12/06/2011 11:20
oiii que bien! me alegro que os gustee ojojjo:D

suerte con los examenes! por cierto, como se cuelga un video a la web ricarjulista? :D
silviasi22
silviasi22
13/06/2011 00:34
Ya te entiendo conozco a gente que deja un par pa septiembre pa sacar mas nota pero yo te entendi que muchas o casi todas entonces me pareció raro.. xD

Al blog se sube si estas entre los que tienen permitio subir cosas osea publicar entrabas, tu no se si estas, o si puedes meterte tendriamos que votar en consenso!jajajaj

Ayer Irene salió en la tve con la pleicula La mujer del anarquista!! (L)
miriamtc98
miriamtc98
13/06/2011 16:04
jajajaja okkks! sii, yo vi la peli! que chula y que bien lo hace! (L)
Shailaa
Shailaa
13/06/2011 17:30
Chicaaaaaas!
Volvi de mis "eternas vacaciones" (que no fueron vacaciones)tristecarcajadalengua
Ays! Cuanto siento no haberme podido pasar!
En serio PERDÓN!
Esque mi madre tuvo un accidente en casa (la chamuscólengua:S) y me tuve que mudar y me qedé sin internet.
Intenté avisaros para que no os preocuparais y eso .. lengua
Ya ni encuentro mi último mensajee! Aiss que pena doy!carcajada
Y ahora estoy mas perdida que una aguja en un pajar!! JAJAJ
silviasi22
silviasi22
13/06/2011 22:54
Hola! Shay como que quemó tu madre la casa ??¿¿

Yo me pasaba cinco segundos a deciros que me robaron la cuenta y alguiene stá abriendo por ahi post indecentes desde mi cuenta de ftv!
KateSyd
KateSyd
14/06/2011 02:38
Shayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Pues qué mala suerte con lo de tu madre!! espero que todo esté bien por tu casa y que no hubiesen heridos y eso :(

Silvia!!! pues claro xDDD, por dios, todas para septiembre no jejejej. Ya me he dado cuenta del robo de tu cuenta, ha sido en plan: me meto en el foro y leo algo de "el pene de piti" y es algo tuyo xDDDD. Me he quedado O,O pero luego me he dado cuenta de que era un robo de cuenta jajajajaj. Pobreeeeeee.

No pude ver la peli de Irene (ahora mismo, a estas horas, no me acuerdo el porqué, pero una buena razón tengo que tener xDD).

Buenas noches chicas!!! que ya no queda nada para el verdadero verano y las buenas vacaciones!!!!!
silviasi22
silviasi22
15/06/2011 17:08
si ya está la contraseña cambiada por lso moderadores :)

Buena excusa..ummm no se si creerte!!

Leti pero se supone que septiembre es para aprobar osea saques lo que saques ponen un 5 a ti te ponen lo que saques?¿

Oye esto está muy muerto comentad ya!! y el roll seguir a quien toque pasaron dos días no, una semana!! casi casi me toca a mi xD
KateSyd
KateSyd
15/06/2011 18:22
Yo del rol no se nada, voy después de Pao!! Se supone que si Ana no lo pone le toca a Pao, yo estoy esperando que ella diga algo o se pase para hacer mi parte. pero si quereis mañana lo subo si nadie dice nada...

En la universidad en todas las convocatorias (junio, julio, septiembre, diciembre, etc) te cuenta la nota que saques. Es decir, que si saco un 9 en septiembre, me ponen ese 9 en mi expediente ^^
nago93
nago93
16/06/2011 12:15
Hola chicas!!!!

Mañana voy ya para mi casa en Bilbao y podré estar más activa en el foro y el blog.

Shay, me alegra leerte y vaya mala suerte la de tu madre con la casa, espero que ya esté bien todo.

Sobre lo del robo de la cuenta de Silvia, que mal que haya gente que se dedique a eso.

Esperaba leer alguna parte más del Rol pero ya veo que no.

Por cierto, leer el comentario 2047 de la pág de votaciones, y comentáis qué os parece.

Suerte para las que seguís con los exámenes.
KateSyd
KateSyd
16/06/2011 14:04
Hola Nago!!!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en Madrid y hayas disfrutado de la ciudad!!!!

Del rol no se, pero si Ana o Pao no dan señales de vida, este fin de semana pongo la siguiente parte!!!

Acabo de leer el comentario ese que has dicho, pero no se a qué te refieres con lo de qué nos parece. Francamente, a comentarios de esa clase, hay que prestarle atención mínima. Solo se dedica a despotricar a las parejas que van por encima, en mi opinión, ni es guionista ni nada (por si estas pensando eso) y lo mas probable es que la pareja por la que vote esté debajo de las 3 primeras. Y seguro que comentarios parecidos a ese hay muchos si leemos la pila de comentarios de la página.
nago93
nago93
16/06/2011 15:24
Hola Leti!!!

Gracias,la verdad es que si me lo he pasado muy bien y todavía tengo esta tarde para disfrutar, siempre viene bien un cambio de aires.

Yo nunca suelo prestar atención a los comentarios, pero al leer ese sobre Ricardo y Julia me ha resultado curioso, no suele haber muchos comentarios sobre ellos, además le dice a alguien ricarjulista que no se haga ilusiones, sólo quería saber qué os parecía.
silviasi22
silviasi22
16/06/2011 18:34
Hola chicas!!

pues la verdad que si, el que me robó al cuenta es...se me pone por delante y lo lincho!!

El rol, exacto si Pao no da señales de vida ya que Ana lleva un tiempo sin darlas.. siguelo tú!! Yo eso si, si me toca esta semana que viene escribir rol no puedo porque me voy a inglaterra!!! :D

El comentario suena a que ese tipo sabe lo que dice yo que se ni que estuviese metido dentro y sabe que no van a lairles...pero vamos será un sabiondo que se cree un listo o quiere fastidiarnos, les lian si o si ;) cuando es otra cosa...xD
Shailaa
Shailaa
18/06/2011 13:51
Chicaas! Pues si, estamos bien, aunq a mis padres los tuvieron que ingresar en el hospital porqe se intoxicaron con el humo , pero al dia siguiente todo bien , un susto tremendo! Gracias por preguntar. Y ya estoy en casa con mi internet :) y vosotras que tal ?
Silvia!! Como que te han robado la cuenta ? asombrado
Un cosita .. lenguaAlguien sabe donde está la última parte del rol o quien la hizo o algo ? Esque no la encuentro !! lenguaXDD
internista_18
internista_18
18/06/2011 16:12
¡¡Buenas tardes!!Hace tiempo que no me pasaba por aquí(los exámenes)pero lo importante es que ya los he acabado,bueno a decir verdad me queda unocarcajadade inglés,de recuperación...que espero recuperarlo porque sino...
Ya veo que parado está esto,¿no??tristeA ver quién sigue la parte de mi rol(me da igual si es Ana,Pao como si es Leti)lo importante es que se pueda continuar.La parte de mi rol está en la página 74 que por cierto me he dado cuenta de que lo puse a principios de junio,así que ya sabéis lo que tenéis que hacer...rolear lengua
Nagore,aunque ya estarás en tu ciudad.^^Me alegro de que te haya gustado Madrid,es verdaderamente preciosa y más cuando paseas por la capital en la noche^^Lo malo es que todos los sitios están super lejos pero dentro de lo que cabe...¡¡es perfecta!!(perdonad chicas pero hoy me he levantado super meláncolica)hum
Ahh y no hagáis mucho caso a lo que van diciendo de la pareja,no lo he leído pero mejor que no lo lea porque no quiero cabrearme.guiñoUn ejemplo de todas las patrañas que van inventando por ahí,es que decían en un momento que Ulises&Ainhoa(si mi pareja)que no acabarían juntos y a mí me da que acabaran juntos...bueno a decir verdad,es lo que más deseo en este mundocarcajadaAunque luego haya gente que me diga que vaya gustos que tengo:S
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 304 305 306 307 Siguiente