FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
03/06/2011 23:58
Ya lo he leído, me uno a vosotras! Cuando ha dicho eso de "más guapo, más buenorro" me han entrado unas ganas de darle un sopapo ¬¬ A ver cómo lo continuáis, que se ha quedado en un momento bonito ^^
nago93
nago93
04/06/2011 12:12
Hola chicas!!!!

Gracias, de momento lo estoy pasando muy bien, sólo he entrado un momento para leer novedades y por lo que he visto hay bastantes.

Como bien dices Silvia yo no tengo esa pasión desbordante, jejeje.

Me ha gustado mucho el rol, lo has puesto muy emocionante y como decís todas, esa chulería de Ulises, es insoportable,ya veremos como lo seguís,está difícil.

Ya me pasaré otro rato cuando pueda.
yonadicta
yonadicta
04/06/2011 20:35
Holaa!

Nago, me alegro de que lo estés pasando bien en Madrid! Que lo sigas disfrutando que aquí hay muchas cosas que hacer :)
KateSyd
KateSyd
05/06/2011 00:00
Nago!!! genial que estes en Madrid!! A mi me gustaría ir alguna vez, pero a la edad que tengo se puede decir que no he estado en la capital mas de 5 minutos xD

Ele me ha dicho que subirá su parte mañana o así, que hoy no podía!!!

Habéis visto las nuevas incorporaciones de la serie?? Hay uno que me recuerda un poco a Fermin xD
silviasi22
silviasi22
05/06/2011 00:04
Me alegro que so guste mi aprte del rol y lo bien que dejo a ulises jajaja!!

A seguirlo ya chicas!! ;)

Por cierto que opinais de el reality ese que van a hacer de el Barco?¿ Si la presentadora es Irene genial!!! jajaj :P
yonadicta
yonadicta
05/06/2011 14:29
Hola!

Mmm no sé, a mí ese no se me parece mucho a Fermín, será en todo caso por el pelo.

El reality no lo he visto pero vamos, que yo no soy fan de los realities, no me gustan ese tipo de programas en general así que no creo que este sea la excepción (tampoco tengo pensado verlo, la verdad xD).
KateSyd
KateSyd
05/06/2011 15:26
Yo nunca veo ese tipo de programas y no creo que vaya a empezar ahora. No puedo prometer no verlo, porque puede que vea el primero para ver como es, pero dudo mucho que lo siga. La verdad, no lo se.

Y si, el que me recuerda a Fermin por la cara y las pintas es Daniel Ortiz xDD, que espero que no lo líen con la doctora, para variar xDD.
internista_18
internista_18
05/06/2011 22:06
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches!!:D Desaparezco unos días y me hacéis unas páginas,y eso que leo algunos mensajes pero cómo tengo otras cosas que hacer no me da tiempo ni a desearos ni una buena tardehum
Pero bueno ya estoy aquí,por lo que veo nuestra creadora todavía no ha vuelto$ Pobrecita;pero lo bueno es que ya quedan dos semanas para que se acaben los exámenesguiño
Veo que hay nueva...vamos que lo sabía de lejos,al final voy a parecer la super-womannn(aunque el otro día me hice unas fotos en el centro de estudios y no os podéis ni imaginar la postura que puse de chulilla aunque últimamente estoy más chula que normal)lengua
Otro tema que me importa demasiado...qué prisa tienen algunos en escribir el rol y otros en que me pasara por el post(eso va para ti monada)xDD
Leti,muchisimas gracias porque veo que me cumpliste como recadera o mensajera.Ahora os cuento el por que no lo puse ayer.Al parecer,ayer tenía una fiesta...bueno fiesta,fiesta no.Cena de todos los de cámara(la verdad es que fue muchisima gente y eso que faltaron unos cuantos de la clase del lunes)$pero estuvo muy bien,cena-buffett xDD y después a la disco aunque yo llegé a casa a las cuatro de la mañanalengua
Nago me alegro de que te lo pases muy bien en Madrid,es muy bonito.Yo hace unos días he estado haciendo fotos de monumentos del siglo XVII(no es porque tenga que hacer un trabajo,aunque probablemente me caiga en un exámen de lengua;sino para una amiga de Sevilla)sonrienteAhora no os pondré el rol porque me voy a ir a cenar pero cuando venga...en una hora o así os lo subiré;que a ver que se me ocurre(la verdad es que no he pensado nada)pero solo os vais a decir una cosa:^^qué cabrona es la gente^^diablo¿Acaso os creiáis que no os iba a leer o qué??oO que ante todo soy la creadora del post y veo la parte de rol,que por cierto no sé quien lo habrá puesto.El caso es que el nombre se me ha olvidado pero para la responsable incluso es mejor que se me haya olvidado porque iría a su casa esta noche para secuestrarla,estrangularla y posteriormente para matarla en presencia de no sé quiéncarcajada
internista_18
internista_18
06/06/2011 00:54
Rol Ricardo&Julia
PARTE23
En ese momento,el capitán no pudo evitar sentirse mal.Había dejado plantada a Julia;todo por Ulises y por escuchar detrás de la puerta,conversaciones ajenas.Tantas veces que les había dicho a sus hijas para que no los hiciese,cómo para que ahora él lo hiciera...
-¿Tiene otro cigarrillo por ahí?Es para relajarme.-le preguntó al ver que ella no paraba de mirarlo.
-Sí,creo que todavía me quedan.-Ricardo asintió.-No es normal que el capitán fume en la cubierta pero hoy me apetecía hacer ese tipo de cosas,llevo unos días muy ajetreados.-añadió,metiendo una de sus dos manos en el bolsillo izquierdo de su abrigo de piel.
-Ricardo,eso nos pasa a todos.-le miró a los ojos con mucha ternura.
-Ya...''a todos''pero no al capitán.¿Qué tal te va con Ulises,os habéis reconciliado??-quiso saber el capitán,Julia se sorprendió al oír aquella pregunta.
-Ehh...sí,hace unas horas nos hemos reconciliado...ya sabes,discusiones de parejas.-la doctora asintió aturdida.
-Es lo más normal del mundo...cuando Marisa vivía;discutíamos incluso por lo que se tenía que poner Valeria.Cambiando de tema;ya que te he plantado en la cena,¿te parece que le diga a Salomé que nos hagan la cena y lo suban a la cubierta?-se le ocurrió al capitán.
-¿En plan cita?-la doctora se sorprendió,sin parar de reírse.-¡¡Me parece una buena idea...a saber ahora quién es el plantado!!-le pareció una buena idea.
Mientras el capitán fue a la cocina a decir a Salomé que preparase una buena cena,Julia fue al baño a arreglarse.

En la cocina;Ricardo le decía a Salomé que todo tenía que estar perfecto.Ella se dio cuenta de ''algo'':
-Ricardo,tranquilízate.Ya verás cómo esta noche la tienes rendida a tus pies como en los viejos tiempos.
-¿Quéee?No,qué dices mujer.La doctora es una amiga,nada más.Además aunque fuera así,ella está de novia con el hijo de mi mejor amigo.-el capitán intentó disimular sus sentimientos hacia la señorita Wilson.
-No he dicho en ningún momento que fuese la doctora Wilson.-le sonrió.

Espero que os haya gustado;a mí no me ha gustado mucho,me ha parecido un poco sosotristeaunque me ha gustado más el final que el principio.Espero que quién tenga que continuar el rol(Paola o Ana) tristese lo haya puesto difícilcarcajada
KateSyd
KateSyd
06/06/2011 01:05
xDDD, Ele xD, por un momento no sabía a qué te referías con lo de "qué cabrona es la gente" jajajajajajajajaj. Luego he caido en la cuenta de que eres la creadora de la plataforma U&A xDD. Tu no te preocupes, que lo hacemos con buena intención. Ahh, por cierto, me da miedo tu instinto asesino (fue Silvia xDDD)

Me voy a leer tu parte del rol que aun no la he leido ^^

EDITO: Que vaa, el rol te ha quedado bien!!!! si esq, no se como vamos a aguantar sin liarlos xD, pero ya se verá jajajaj. Y Ele, la siguiente no lo tiene tan difícil jaajajaj
nago93
nago93
06/06/2011 13:05
Hola chicas!!!

Ya he leído sobre el reality del Barco, pero no sé que haré, la verdad es que hace mucho que no me motivan los realities, ya veré si lo veo.

Elena, la verdad es que sí en Madrid siempre hay mucho para hacer y para ver, yo me lo paso muy bien.

Te ha quedado muy bien el rol, va a ser difícil no liarles todavía, habrá que ir pasos adelante y hacia atrás.

Yo también me he dado cuenta de que tu creaste la plataforma de Ainhoa y Ulises, pero lo de Ulises es para mantener la tensión....
miriamtc98
miriamtc98
06/06/2011 21:56
Jjajajajjaj que amo el capitaan cuando pieensa que ulises es un chulito de mierdaaa que da ascoo! jajaja:D me han encantado los rools! seguir asii seguir asi, son toodos perfectoos,y ya que no hay barco, eesto es muhciiiiiisimo mejor ojojojo:)
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 16:08
¡Holaaaaaaaaa!

Cómo mola el rol! ¿Lo tengo que seguir yo o espero un día o así a ver si aparece Ana? La verdad es que me has dejado un poco en shock con lo que ha dicho Salomé, a quién se refería?? Como dejéis esto en mis manos la lío xD

¿A vosotras no so tarda mucho en cargar hoy FTV? Es que me estoy volviendo loca con esto ¬¬
silviasi22
silviasi22
07/06/2011 19:19
Holas locas!! q tal?

Ele que te exilio, yo pongo verde a cualquiera y si tu creaste eso que mal gusto dios U&A puag!!

El rol, pasable...ese final con quien queire liarle Slaomé dios si no hay nadie(lod e Estela es fallo de guion)

Por ahora ningun afiliado mas mando correo.

Me voy que estoy de examens y no paro, que extres dios!!

Irene la mejor!!!^^
KateSyd
KateSyd
08/06/2011 14:45
Mirar xD:

silviasi22
silviasi22
09/06/2011 00:51
Bah no sale Irene, aunque si Juanjo y que mono le voe distinto será el corte de pelo xD

que poco movimiento veo chicas!!
KateSyd
KateSyd
09/06/2011 14:22
Es normal a parte de que la gente está de exámenes o trabajando, no hay muchas novedades de la serie :(
silviasi22
silviasi22
09/06/2011 18:06
la primera que esta de examens soy yo, pero todos lso días religiosamente encuentro cinco minutos para meterme aquí aunque sea desde el movil; este finde además de estudiar son las fiestas d emi pueblo y tengo que compaginar osea el factor ordenador va a estar apagado y no me pasaré... pasarolo bien y comentar chic@s!! ;)
yonadicta
yonadicta
09/06/2011 19:51
¡Hola!

No había visto ese vídeo, me ha encantado Luis Callejo jajaja qué tío! Juanjo un poco sosín, pero por lo menos ha salido lengua

Mucha suerte a todas en vuestros exámenes, a estudiar duro para tener el verano libre!!!
nago93
nago93
10/06/2011 12:27
Hola chicas!!!

Me paso un ratito,yo sigo por Madrid, todavía me quedaré unos días más, cuando vuelva a mi casa,pondré las fotos que faltan de los primeros capítulos y si puedo algún vídeo.

Estaré atenta por si me toca continuar el Rol,mucha suerte a todas con los exámenes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 304 305 306 307 Siguiente