FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
31/05/2011 02:25
jajajajajajajajajaja, que bueno nago!!!!!! Me ha encantado la parte de abrazossss que monosss xD. Y en la parte final, he tenido una agradable sensación de flashforward!!! jajaaj Que guay el baile y qué ganas de verlo ^^

buenas noches!!! yo también me voy a dormir!!!

PD: bienvenida miriam!!!
KateSyd
KateSyd
31/05/2011 14:16
Dejo un comic que he encontrado en una página, que me ha hecho gracia xDD. De los próximos hijos de Ricardo:

silviasi22
silviasi22
31/05/2011 22:25
Ohhhh Nago me encanto tu parte del rol (L) pero demasiado pronto quizas este acercamiento... Es peor porque si les juntamos muy pronto luego... Que ocultara Ulises eh? Y menudo flashforward como dicen por ahi a la segunda temporada jjajaja

Miri claro que puedes escribir! Yo creo que ya que se apunto justo cuando Nago colgo la toca entonces a ella subir roll y luego ya se esperan dos dias a Shay y si no cuelgas tu Noe no??

No me ha gustado el comic, que tienen esas rubias que no tenga mi Julia?? JUM

Me voy buenas noches chicas!
nago93
nago93
31/05/2011 23:58
Hola!!!!

Me alegro de que os haya gustado el rol, por cierto Silvia sólo he puesto un acercamiento consolador, para juntarlos queda mucho camino por recorrer si.

Lo del flashforward me ha gustado ponerlo para poder disfrutarlo con la imaginación ya que queda mucho para que ocurra.

A mi tampoco me gusta el comic, buenas noches a todas.
KateSyd
KateSyd
31/05/2011 23:59
jajajaj, me encanta el meme de fuck yea!!! es el amo jajajajaj

Pues con lo de Ulises, que como no me gusta esa pareja iba a separarlos ya, o si no separarlos iba a hacer sentir dudas a Julia con respecto a Ulises. Pero lo pensé mejor y dije "mejor que lo siga otra porque sino yo corto esto por lo sano". Y mira, mejor así. Chicas recordad: no los tenemos que liar hasta que no se líen en la tele!!!!! Mantened esto presente que veo que se os olvida xDDD
yonadicta
yonadicta
01/06/2011 14:42
Holaaaaaaaaaaa!

Nago me ha gustado mucho tu rol, como han dicho varias yo tb he tenido un flashforward jaja ^^ Así se nos hace más corta la espera!!

Pues a mí la viñeta me ha hecho gracia xD Creo que de las de esa página es de las mejores jaja, lo que más gracia me ha hecho ha sido el COPÓN de Julián! Ese hombre es el amo lengua Ya sabemos que mejor con nuestra Julia pero estas cosas hay que tomárselas con humor!

Yo no he hecho afán por liarlos, más bien casi la lío a ella con otro xD Me gusta que haya un tira y afloja y después de un tiempo ZAS, ya los juntamos! ¿Quién lo hará?
miriamtc98
miriamtc98
01/06/2011 15:19
Rol parte 20 (Por Miriam)

Ricardo, al despertarse de buena mañana en su camarote, no tardó en acordarse de aquella maravillosa noche, bailando junto a la persona que quería, Júlia. Mostró una pequeña sonrisa, se levantó, se vistió y salió del camarote. Por el pasillo se encontró con Júlia que se dirigía hacia el comedor para desayunar. Los dos se sentaron juntos, y sonrieron.
-Ricardo, muchísimas gracias por todo lo de ayer. De verdad, me ayudaste mucho y la verdad, no sé como agradecértelo- Comento Julia, algo avergonzada.
- No hay de que Júlia, si ya sabes que aquí me tienes para todo lo que tú quieras – Contestó Ricardo.
Él se puso muy contento al saber que la doctora Wilson le estaba agradecida. Ricardo, mientras comía, la iba mirando. Se fijaba en cada pequeñísimo detalle, en cualquier movimiento que hiciera. Estaba totalmente convencido de que realmente estaba enamorado de ella. Así que pensó: “¿Por qué no decírselo? Ahora me ha cogido un poquito más de cariño y mucha más confianza. Es el mejor momento. Si realmente la persona que quiero es ella, ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad? ” En realidad, tenía muchísimo miedo. No sabía cómo reaccionaría Julia, tampoco sabía si después de eso, la relación entre ambos continuaría siendo la misma o no. Él sabía perfectamente que Júlia estaba enamorado de Ulises, ya que no lo había olvidado. ¿O quizás si? La única forma de saberlo era diciéndole lo que realmente sentía por ella. Así que Ricardo, muy serio y decidido, la miró fijamente a los ojos, pero, cuando estaba a punto de decírselo, interrumpió Ulises, sentándose al lado de Júlia.
-Júlia, ¿podemos hablar?- Le pidió Ulises.
Júlia, ante la situación, no supo qué hacer, y se quedo parada durante unos pocos segundos.
KateSyd
KateSyd
01/06/2011 17:00
O,O!!! que rapidez miriam!!!!jejeje

Y bueno, hay que ver, cuando este hombre se lanza a por ella Ulises siempre tiene que estar en medio, como los jueves xDDDD. Diossss, que monoss!!!!

Ainssss, a ver como lo sigue la siguiente que se lo has dejado dificilillo ^^

Sinceramente... no quiero ni pensar en cómo nos vamos a poner el día que se besen de verdad xDDDD, este foro explotaría de la emoción contenida tras tantos capítulos de espera y sufrimiento por idas y venidas de Julia y, quien sabe, si de Ricardo también!!!
KateSyd
KateSyd
01/06/2011 21:37
tu y todas!!!! jejejejej
silviasi22
silviasi22
01/06/2011 21:42
Miriam me ha encantado! Menos mal que no sabias como seguir ni nada ha estado genial casi casi...pero no como siempre Ulises aparece que desgracia tenemos! Noe la cena no la hizo nadie aun pero hombre mucho no pega depende como lo entrelaces tu veras.

El dia que les lien o se vea que va a pasar que esta a punto o algo me muero y ya el dia que haya ñiqui ñiqui me tienen que hacer el boca boca para que reacione unas mil veces despues de morirme de emocion claro! Jeje. Y COLAPSAR EL POST ES POCO PARA LO QUE VA A PASAR ESTO EXPLOTAAAAAAAAA!! :D

Hoy a ver Alakrana en tele 5 la segunda parte que sale Irene Montala!! Me voy bss chicas, buenas noches.
nago93
nago93
01/06/2011 23:57
Hola!!!!

Me ha gustado mucho el Rol Miriam, está muy bien, pero seguimos como siempre con Ulises por el medio.

Yo no me acordaba ya de lo de la cena, pero no sé si encajará en este momento,eso según lo vea la que le toca.

A mi me va encantar ver cualquier avance entre ellos, sobretodo si es por parte de Julia, y disfrutaré un montón con el primer beso eso seguro y si hay algo más todavía será mejor, la locura...

Buenas noches.
KateSyd
KateSyd
02/06/2011 11:21
Buenas!!! Ayer vi el principio de alakrana y no el final porque como empezaba fisica o quimica y tal, no sabia que ver, esta tarde terminare de ver el capitulo por la web de tele5 xDD. Puffff, lo siento, pero no me gusta nada Irene (su aspecto ehh) en la serie!!!!

Tengo una noticia, no se si es buena o mala, pero bueno. La revista "Cuore" ha hecho una fotillo del rodaje de la segunda temporada y se ven a Juanjo (sin camiseta) con Belén Rueda. La foto es de un descanso de la grabación, pero es que no me gusta, no vaya a ser que lo vayan a liar con ella ahora!!!!! Aquí pongo lo que he encontrado:

La revista Cuore se ha colado en el rodaje de la segunda temporada de la serie El barco. La publicación ofrece unas imágenes en las que se ve en un descanso de la grabación a varios de los protagonistas de la ficción que emite Antena 3, como Blanca Suárez, David Seijo y Javier Hernández. Pero lo más llamativo, según apunta el semanario, es la química que muestran los intérpretes Belén Rueda, que se acaba de incorporar a la serie, y Juanjo Artero, el capitán de la nave (ambos, en la foto).

Si alguien puede sacar mas fotos de la revista y eso que las ponga. Yo voy a mirar en el kiosko si la veo!!
KateSyd
KateSyd
02/06/2011 22:12
Que va Noe!!! si a mi me ha gustado tu parte del rol!!!

Pues qué quieres que diga de fisica o quimica xDD, que esa muerte para mi estaba cantada desde que sabía que iba a morir uno de ellos xD. Demasiado previsible :( Y encima a Fer, que es mi personaje favorito aunque en esta temporada no me ha gustado sus tramas.
Y alakrana, de que muerte hablas?????? O;O que yo aun no he visto el capi!!!!!! Y creo que no lo voy a ver ahora que dan mi Gran Reserva y eso si que no me lo pierdo!!!!
yonadicta
yonadicta
02/06/2011 23:42
¡Buenas!

Me encanta cómo está avanzando el rol y cómo ponemos a nuestro Ricardo, se nota que está coladito ^^

Mmm no creo que líen a Ricardo con el personaje de Belén, no? De todas formas si los lían no va a durar mucho la cosa porque se supone que ella llega para tres capítulos sólo, así que no hay peligro a largo plazo xD

Yo nunca he seguido FoQ, aunque he visto capítulos sueltos de casi todas las temporadas y entiendo la conmoción que es la muerte de Fer! Era un personaje que estaba desde el principio y uno de los más queridos, si yo ayer vi su muerte y hasta me dolió y eso que ni me va ni me viene.
nago93
nago93
03/06/2011 00:24
Hola!!!

Qué bien que hayas puesto el Rol Noe, a mi me ha gustado, me parece que has encajado muy bien lo de la cena,y tenemos a Ricardo con las ideas claras y con ganas de actuar.

Sobre lo del personaje de Belén Rueda y el Capi, la verdad es que yo ya había pensado que podía ser una oportunidad creíble para espabilar a Julia porque lo de Estela como que no.

Si lo hacen no será mantenida porque sólo está para 3 capítulos, aunque si al final consigue que Julia se acerque mucho más a Ricardo, no me importaría. En la segunda ya sabemos que hay beso de Piti y Julia y que sigue llorando por Ulises, así que igual ocurre algo también con Ricardo y el de Belén Rueda para preparar el camino para el Baile.

Yo no veo Fisica y Química, no lo he visto nunca y no conozco a los personajes, pero la muerte de personajes principales siempre deja muy mal sabor de boca.

Buenas noches chicas, mañana me voy a Madrid a pasar unos días con mis primos, pero supongo que me podré conectar porque tienen ordenador.
silviasi22
silviasi22
03/06/2011 01:34
Como marcha el rol estamos que nos lo quitan de las manos a capi por dia! Tomorrow cuelgo yo sin pensarmelo nada mas venir del insti! Me lo has dejado Noe excesivamente facil o excesivamente dificil segun como me de jejeje

Ojala le lien con ella! Esta claro que la cara celosona de Julia en mi comic va a quedar genial xD y asi como decis, reaccionaria, esta claro que el cafre-beso con Piti y la llorera por Ulises solo dura los dos primeros capis que son lo que nos pusieron en el avance no mas por la cuenta que les trae.

Alakrana la mini serie en si estuvo genial y muy amena; Irene bordo el papel simplemente ese pelo tan rizado no la favorecia y tampoco estamos acostumbrados a verla asi y nos choco, yo fisica o quimica hasta esta temporada lo he seguido al principio me gustaba y tal luego ya por rutina y ahora por ver algo, ayer reconozco si me quede a ver el capi pa ver la muerte ( por supuesto una vez acabo Alakrana claro) y estaba cantado que moria Fer llore y todo y eso que a mi me daba igual uno que otro no tenia favoritos fue la cosa, nose, supongo. Pero vamos esta serie esta mas que acabada y no mas que hablar.

No consigo subir el video al blog lo debo tener mal guardado, nose, si alguien sabe desde el video de youtube subirlo o me decis como, y seguis subiendo el rol al blog!

No se si hay mas afiliados, esta semana tan solo me meti desde el movil a internet, ya miro mañana y lo pongo aqui si eso.

Nago pasatelo bien en Madrid yo te diria que si fuese tu un finde en Madrid me voy corriendo a donde graban el Barco a ver a Irene pero entiendo que esa pasion desbordante solo la tengo yo jajaja.

Buenas noches chicas, creo que no se me pasa nada a mimir.
yonadicta
yonadicta
03/06/2011 13:00
Hola!!

Silvia he subido tu vídeo al blog desde Youtube, no he conseguido cambiarle el tamaño ni nada porque no me sale la opción :S Si no te gusta cómo ha quedado puedes editarlo e intentar subirlo tú desde el ordenador a ver si ya te deja.

Estaría bien un lío corto entre los dos, sí (y tan corto con los capítulos que sale ella xD). Con tal de ver a Julia celosa por Ricardo guiño
silviasi22
silviasi22
03/06/2011 20:48
si ya vi el video, si no hay otra forma de subirlo pues bah asi :) gracias!

Seguro no os gusta el rol pero es para meterle tensión aunque el final es bonito (L)

A ver que os parece ;)

Parte

-Julia, el otro día me porté fatal, y lo siento pero... me gustas y no quiero que lo dejemos, acabamos de empezar y... –explicaba Ulises
De repente Julia se tiró a sus brazos y empezó a besarlo y este siguió el beso apasionadamente.

En la puerta con cara de pocos amigos y el corazón roto, Ricardo empezó a llorar en silencio sin evitar contener esa rabia que le daba porque el niñato ese el que le decía que tal y cuál le había quitado a la chica de sus sueños. Enfadado se giró y se fue al puente de mandos olvidándose de la cena y no volviendo a pensar en Julia en toda la tarde.

-Bueno, ¿y que hacemos esta noche? .preguntó Ulises.
-Yo he quedado con el capitán en una cena informal –le aclaró Julia.
-Ese tio va tras de ti Julia...no quiero que vayas, estamos juntos ¿no? – Ulises.
-Ulises, Ricardo es mi amigo y le debo una cena, ¿no me digas que estás celoso?
-No, como ibas a estarlo, es imposible que estés enamorada de él estando con alguien como yo, más guapo, más buenorro... – dijo Ulises besando a Julia mientras está asentía dubitativa y olvidándose del tema para no intentar aclarar sus sentimientos que ni ellos sabían si lo estaba o no...

A la noche...

Dando vueltas con un radiante vestido plateado por encima de las rodillas y una preciosa melena suelta y ondulada, Julia miraba a su reloj preocupada pues el capitán no llegaba; indignada se dirigió a su camarote a buscarle pero no le encontró, buscó en el comedor, el club el puente de mandos y nada, se decidió a salir a cubierta y allí estaba viendo anochecer mientras sostenía un cigarrillo.

-No sabía que fumaba Capitán, y no me diga que le tutee porque me ha dejado plantada.
-Ah la cena, bueno como te reconciliaste con Ulises no pensé que fueses a ir – dijo en tono pasota.
-¿Me das una calada capitán? – sonrió Julia.
-Si, claro –dijo bajando la mirada para extenderle la mano con el cigarro cuando se quedó boquiabierto mirando lo espectacular que iba - Estás preciosa.
-Ya pero el tio con el que había quedado tenía mejores planes en cubierta...
-Ese tio es un idiota por dejarte plantada.
-Lo sé, pero está arrepentido es lo que importa – mirando a Ricardo a los ojos y sonriéndole con la mirada.

:
KateSyd
KateSyd
03/06/2011 23:50
Asco de Ulises, de verdad, tan chuleta me pone enferma!!! Que monos los dos al final, ainsssss. Menos mal que no soy la que tiene que continuar eso xDDD
yonadicta
yonadicta
03/06/2011 23:53
Jooo entro y me encuentro comentarios poniendo a parir a Ulises y todavía no sé por qué, que no he leído el rol! Voy a leerlo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 304 305 306 307 Siguiente