FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
28/05/2011 15:06
Hola chicas, perdón por no pasarme ayer no tuve tiempo!

Aclararos que si, que yo todo en lo que este Irene de cabeza y sigo siendo rebemartinista mil veces antes que ricarjulista o ireneulista pero entre estos dos últimos soy ricarjulista, al principio me gustó como quedaba con ulises pero leugo no, el muy idiota al trató fatal y GRR ojalá se caiga por la borda!!

Yo no amto por liarla con ulises en el roll, si so acordáis yo os propuse ahcerlo, porque hay que dar juego si liamos a Julia y Ricardo ya no hay emoción alguna!! Pao me encantó, en serio. Una de las mejores partes del rol que hay!

Ele no te preocupes, eso e snormal, te lo digo por experiencia..y el examen se recupera bah!

El blog si que está quedando genial, que artistas somos!!

Si claro, yo le digo al que ahce los análisis de ZEB que el siguiente que suba sea de Julia o ricardo y que lo voy a subir a un blog y me v a adejar sin problema que es mi amigo :)

A mi alakrana me gustó, osea yo no soy fan del duque paso de él, pero el capítulo estuvo bien eh?¿ y claro Irene espectacular!^^ hace de la hija del patrón, Patricia, y sale con el pelo super rizado es raro pero aun asi divina!! Y si como decis por ahi, estoy enamorada de ella vale?¿

Perdonadme a ver si hoy puedo subir el video, es que ya lo tenia terminado lso últimos ajustes y se peto el pc y no se guardo¬¬

Ahora miro si hay más afiliados y lo pongo guiño

http://i54.tinypic.com/2z86ruf.jpg
http://juanpabloshukweb.jimdo.com

P.D: No olvideis votar a la mejor pareja y mejor personaje! os habeis fijado que antes Irene iba perdiendo y desde que hacemos campaña va ganado?¿ jaja y ricardo ascenciendo puestos, hay que colocarle segundo!!
yonadicta
yonadicta
28/05/2011 16:41
¡Holaaaaaaaa!

Qué bien que Silvia no me ha matado carcajada Es que habrá que meter a gente que sirva de obstáculo a la pareja, no todo puede ser un camino de rosas. En la serie no me molestó tanto el hecho de que metiesen a Ulises sino que hicieron que Julia se comportase como una adolescente, algo que no pegaba para nada con la personalidad que nos habían mostrado hasta entonces.

Ele no te preocupes, yo tengo cada lío con mis padres... Y luego casi siempre me doy cuenta de que no tengo razón, pero bueno. Es ley de vida que pasen estas cosas, no?

El ordenador de Silvia nos quiere dejar sin su vídeo ¬¬ Pues no lo conseguirás!

No sé si me dejo algo de comentar...
yonadicta
yonadicta
28/05/2011 17:29
Chicas, las del blog Picapiedra nos han enviado el botón al correo y les tenemos que enviar el nuestro. Lo haría yo pero soy un desastre y he olvidado la contraseña del correo y no encuentro el MP de Leti donde estaba! ¿Puede hacerlo alguna?
silviasi22
silviasi22
28/05/2011 20:00
Me dijo Elena que ella ya tenía el boton y nos envió el suyo.

Paola pon tu la direccion que no la se, el botón es este:

En cuanto se suba el video ricarjulista a youtube os lo paso, pero tardará :S Aviso me quedó fatal!
yonadicta
yonadicta
28/05/2011 20:16
La dirección del blog: http://somospicapiedra.blogspot.com

Silvia les has mandado nuestro botón?
silviasi22
silviasi22
28/05/2011 21:57
Me dijo que ya le tenia, le abrá cogido del blog que pa eso esta.

Pues na, cuando Noe lea esto ya les afiliará.

Por cierto la página anterior uan chcia se quería unir aquí, pero como Shay anda ausente... nada que si peude no unirse tol mundo, cuantos mas mejor.
yonadicta
yonadicta
28/05/2011 23:16
La chica que se quiso unir es Laura, yo la conozco, me dijo que le iba a mandar un MP a Shay para que la apuntara!
silviasi22
silviasi22
29/05/2011 00:12
Ok perfecto :)

Bueno por fin subió el video, espero que os guste guiño

internista_18
internista_18
29/05/2011 01:20
¡¡Gracias chicas!!Vamos lo normal,yo no soy perfecta pero el lunes me pasé seis pueblos por la riña que les eché a mis pobres padrescarcajadaesa vez sí que fui injusta con ellos porque el lunes se enfadó conmigo y en la noche ellos me llamaron...y es cuando yo les eché la broncatriste
Bueno...el exámen ya lo recuperaré a la vuelta de las vacaciones porque paso a hacer el global,tendría que hacer la primera y la segunda evaluación,y la verdad es que no me hace mucha gracia hacerlonoCon tal de que quede una asignatura,yo feliz de la vidacarcajada
^^Buenas noches chicas^^que hoy me voy pronto a la camita que no hay muchas ganas de fiestas últimamentetriste
Psdata:Me ha encantado el video:P No sé si me fallará la memoria pero creo que es el primer video ricarjulistasonriente
KateSyd
KateSyd
29/05/2011 03:06
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento por pasarme así y a estas horas, pero estoy muuuuy liada con trabajo y examenes, ahora con trabajos y puffffff, no tengo tiempo para nada U_U
Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejej ya verás como esa asignatura al final la apruebas seguro!!!! y lo de tus padres es normal, yo también me peleo con ellos pero buehh, luego siempre se hacen las paces xD

Y Silvia... que puedo decir xDDDD Ya sabia que estabas enamorada de Julia desde el primer momento xDDD es que lo ocultas fatal xDD. Vi alakrana, pero reconozco que no me gustó, me esperaba otra cosa. A Irene la vi fatal (lo siento), no la veo con ese pelo ni nada, para mi salia feisima U_U Aun así, su actuación como siempre muy bien, y veré el siguiente capi sin falta por ver como avanza la cosa!!!

El sueño me puede... y ya se que tengo que poner el rol, pero aun no he tenido tiempo ni de pensar en cómo hacerlo. Pero ahora mismo (sí, ahora) se me han ocurrido unas ideillas jejejej, es que Pao, me los has puesto difícil la continuación con lio de Ulises-Julia de por medio.

Buenas noches porque creo que no quedará ninguna en pie a las 3 de la mañana xD. Y ya sabéis: Votar a la pareja Ricardo&Julia!!!
silviasi22
silviasi22
29/05/2011 22:55
Jajaja! Os adelanto y aviso; el 18 Junio es el cumple de Irene^^

El rol cuando puedas pero mejor pronto que tarde grr

El video, si no se porque a ratos se ve pixelados no se porque y subirlo otra vez no tengo tiempo, lo dejo asi, tampoco se ve tan mal no?¿ :( lo subo al blog vale? :)

buenas noches!
KateSyd
KateSyd
30/05/2011 01:30
Buenas!!!!!! Bueno, al final, lo prometido es deuda xDDDD, y siento no seguir la trama de Ulises, pero es que esa pareja nunca me ha gustado. Se lo dejo todo a la siguiente escritora (Nago, va por ti). Se me ha quedado un poco corto y lo podría seguir mas, pero se lo dejo todo a Nago xDDDD. Ahí va:

Rol,
Ricardo tenía que recoger unos papeles y por eso volvió al puente de mandos, siguió andando por el pasillo enfrascado en sus pensamientos y sin fijarse muy bien en lo que podría haber visto desde metros de distancia a través del ventanal. Pero cuando llegó y abrió la puerta acristalada, ya era demasiado tarde. Había pillado a Julia y a Ulises a punto de volver a besarse. A Julia, la mujer de la que estaba enamorado desde hacía semanas.
- Ups, lo siento, de verdad – dijo Ricardo a la vez que pasaba dentro. Se sentía en una situación incomodísima y le hubiera gustado no encontrárselos a los dos ahí, o por lo mejos, no con Ulises. Se acercó a la mesa y buscó los papeles, pero no los encontró. Lo más seguro es que los tuviera Julián.
- Nosotros ya nos íbamos- dijo Julia rápidamente para salvar la situación, no sin tener las mejillas sonrosadas. Cogió a Ulises de la mano y salieron del puente de mandos.

Horas más tarde, Ricardo quería decirle lo que sentía a Julia, pero ella estaba con Ulises, y ante todo, él quería que fuera feliz, con él o sin él. Y ella ya había elegido. Salió de su camarote y se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada para evitar posibles intrusiones de Gamboa, que era de los pocos del barco de los que no se fiaba en absoluto. Avanzó un poco y se situó en la puerta del camarote de la doctora y, cuando estaba a punto de llamar a la puerta, escuchó unos ruiditos de dentro. Julia estaba llorando. Sin poder contenerse, llamó a la puerta rápidamente con unos golpes secos. Ella tardó un poco en abrir y, cuando lo hizo, se notaba que había estado llorando y secado sus lágrimas para disimular que lo estaba pasando mal.
- Julia, ¡qué te ocurre!- Julia se apartó un poco de la puerta pero sin dejarle sitio para pasar. Estaba claro que ella no quería que Ricardo entrase.
- No me pasa nada- Julia esbozó una media sonrisa para dar a entender que estaba perfectamente, pero a Ricardo no le convencía en absoluto.
- Juliaaa…- Ricardo la miró de forma insistente- ¿me dejas pasar y lo hablamos?- ella dudó durante unos segundos, y él pensó que le soltaría otra negativa, pero al final accedió a que entrara dentro.

Una vez dentro, Julia le dijo que se sentara y, como solo estaba su cama o su silla del escritorio, Ricardo acabó sentándose en la cama junto a ella.
- ¿Me va a contar qué es lo que le tiene tan preocupada?- dijo Ricardo con un poco de vergüenza porque no estaba muy seguro de que ella se fuese a sincerar con él.
- Es por Ulises- soltó Julia, a la vez que se puso a llorar.

yonadicta
yonadicta
30/05/2011 14:00
Jajaja a eso lo llamo yo pasar la bola al siguiente!! Pero está muy bien Leti, me gusta que hayas lanzado esto a una conversación entre los dos en plan confidentes, a ver qué hace Nago :)

Silvia menudo primer vídeo ricarjulista! A mí tb me pasa lo de que se pixela :S Será que se ha subido mal al youtube o algo? Qué raro! Y me gusta la canción que escogiste.
nago93
nago93
30/05/2011 14:44
Hola chicas!!

Ya me he puesto al día con el foro.

Silvia, me ha gustado tu vídeo Ricarjulista, lástima el pixelado, pero bueno está muy bien.

En el rol me han gustado las dos partes la de Paola y la de Leti, pero me lo ha dejado díficil, ya veré qué se me ocurre, intentaré colgarlo lo antes que pueda pero seguramente será a la noche porque tengo bastantes cosas por hacer.

El blog ya he visto que sigue viento en popa, sobretodo es genial la cantidad de afiliados que hay y me gusta la idea de añadir el análisis de Ricardo y Julia.

Ahora me voy a comer, luego me paso otro rato.
KateSyd
KateSyd
30/05/2011 16:18
Iba a poner mi parte del rol en el blog, no se porqué, pero no me deja acceder al blog :(

edito: ya esta xDDD, parte del rol subida!!!
silviasi22
silviasi22
30/05/2011 21:41
No nos hagas esto leti!!!! Porque llora? Dudo que sea por ulises es porque esta enamorada del capitan y se tiro a otro! Dios cuando los ruiditos dije: estan liandose ulises y julia! E iba a matarte pero veo que no, menos mal que sino... Jaj

A ver Nago como sigues por dios y que sea prontoooo!

Me alegro que os haya gustado el video y la cancion que elegi^^ lo siento empece con examenes y ni podre apenas pasarme x aqui como para tener tiempo para volver a subirlo si fue porque se subio mal pero que raro porque lo subi igual que el rebemartinista...

Me voy que mañana tengo examen psico, buenas noches chicas!
nago93
nago93
30/05/2011 22:06
Buenas noches Silvia y suerte con los exámenes.

Aquí os dejo lo más esperado, espero que os guste.

Rol
Ricardo no sabía cómo se había enamorado de esa forma de Julia, pero sentir tan de cerca su llanto desconsolado hacía que se le rompiese el corazón. – Pensaba en cómo alguien podía ser capaz de hacer daño a una persona tan maravillosa.

En ese momento y sin saber muy bien cuál sería la reacción de Julia e intentando conseguir consolarla, Ricardo se aproximó a ella poco a poco, deseaba con todas sus fuerzas abrazarla, cuando ya estaba lo suficientemente cerca de ella, se sorprendió al ver que era Julia quién se abrazaba a él de forma desesperada.

Sin salir de su asombro, Ricardo aprovechó el momento para decirle unas palabras muy dulces que consiguieron el efecto deseado, Julia levantó su cabeza, apoyada hasta ese momento en el hombro de Ricardo y tras darle las gracias y ya más tranquila le confesó sus últimos descubrimientos sobre Ulises, tan dolorosos para ella que al terminar de relatárselos, se volvió a echar en sus brazos, buscando el consuelo que ya había comprobado que sólo Ricardo podía ofrecerle.

Minutos después, Ricardo consiguió calmarla de nuevo y le propuso un plan que hizo que la doctora esbozase una tímida sonrisa.

Ricardo dejó a Julia preparándose en su camarote y se dirigió al suyo para hacer lo mismo. -Sólo deseo conseguir borrar la tristeza de Julia y que disfrute de una mágica noche.-pensó-

Pasado un tiempo, tocó a la puerta del camarote de la doctora y en ese momento salió Julia, vestida con un precioso vestido de fiesta y con una sonrisa radiante, de forma muy caballerosa, Ricardo le cogió de la mano diciéndole lo guapa que estaba, a lo que ella ruborizada contestó de igual manera.- De verdad lo pensaba, sentía cómo si un sentimiento latente en su interior empezara a despertarse-

Ambos recorrieron las estancias del Estrella cogidos de la mano hasta llegar al bar dónde tras poner música empezaron a bailar y a disfrutar a solas de una noche que prometía para Julia no ser tan triste como había pensado.

Con el avance de la noche, Julia se dio cuenta de lo profundamente cómoda que se sentía abrazada a Ricardo y muchos pensamientos empezaron a aflorar en su mente.

miriamtc98
miriamtc98
30/05/2011 23:23
heeey!:D a mi me gustaria poder escribir un rol de estoos, que me encantan todos y soy super fan de estos dos actorazos(L) :)
miriamtc98
miriamtc98
30/05/2011 23:32
APUNTARME PORFAVOOOOR:D jujujuj que ilusionn!
nago93
nago93
30/05/2011 23:43
Hola Miriam, bienvenida, cuantas más seamos mejor.

Mañana leeré las opiniones del rol, buenas noches a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 304 305 306 307 Siguiente