Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

esta muy chulo!^^
espero que se gunten ya y formen esa familia(L)

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Estamos de suertee!!!! El capitán no se lia con Estela!!!! jaajaj. Es Estela la que acosa al capitán y Ricardo la despide siempre to cabreado xD. Bueno, Tampoco se lia con Julia :( y encima al final del capi Julia ha hecho una cosa que no me ha gustado, pero bueno, ya se verá en el siguiente capítulo. Y por el avance, parece que tampoco se van a liar

Sí, menos mal, porque sino yo tiraba a los guionistas por la ventana.

Habria que tirar a los guionistas por la borda!!
He votado por nuestra parejitaaaa!! ;))

Joer,yo ya quiero que tengan algo,que SE BESEN porque la verdad es que se están haciendo de rogar tanto esta parejilla como la de mi post

Bueno,si queréis apuntarme para el rol aunque no sé como va muy bien eso la verdad pero si pensáis en hacerlo que sea pronto jaja es que yo esta semana Santa la tengo un poco apretujada,ya que me voy de vacaciones como todo el mundo

Vale ... me parece bien, las normas ya las tengo terminadas, solo me falta mirarlas y tal...
Te parece si te las paso mañana sábado o el domingo ? ;D
Y muchas gracias por ofrecerte! ;D
Por cierto: que días, al final, os parece bien para el rol? Para no liarnos y eso ;P
Por cieerto!! Cuando demonios los van a juntar! Porque entre que no hay capi esta semana y que Julia todavia piensa en Ulises...¡puf!

Aunque en el capi pasado la vi un poco rar cuando vio al capitán y a Estela! jaja... dios! Como la odio!! jaja Hay que tirarla por la borda!

El capitán lo siento, pero es un poco cagadito, que ya podría decirle lo que siente de una vez!!!! Que ya estoy viendo que va a aparecer el novio de Julia antes de que le diga lo que siente por ella.
Y bueno, con lo que hizo Julia al final del capi me dejo muy mosca. Solo se que no es mala, asi que sus razones tendrá para haberlo hecho. Yo creo que se quedó muy sorprendida al saber que el proyecto ya estaba planificado desde hacía tanto tiempo y si se ha quedado los papeles es para investigar.
PD: no te preocupes, yo también soy de usar muchos "¬¬"

Pues cuando tu puedas nos pones las normas

Chicas,¿sabéis cómo yo mataría a la Estela?

No sé pero que tienen que acabar juntos...sino es en el último capitulo(cosa que dudo):D será en la segunda que sería de lo más convincente

Así que preparémonos para la segunda temporada porque....habrá tomate xD

Madreeee!! Pues como están los ánimos!no?
Yo esque ya me espero lo pero... porque entre la Estela(que por cierto... Ele, muy buen plan,Muajaja!)... y Julia... jaja yo esque me reía cuando la Estela iba al camarote del capitán... jaja momento RISAA!! jaja que FLIPADA! ¬¬ jaja
Yo tambien pongo muchos ¬¬!!

Vale, os parece que sea los fines de semana con excepciones? :D
Porque yo ahora (que me conecto poco porque no tengo ordena, hasta que lo vuelva a tener...) vale, pero luego cuando vuelva el trajín de los estudios no estaré mucho entre semana... asique lo ponemos los SABADOS y DOMINGOS a excepcion de esta semana que será LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO y DOMINGO. Que os parece? si quereis lo pongo todos los días ... esta semana ;P

Sí es que vamos a tener que esperar al mono juliricardista :s pero bueno no es que hayamos perdido los ánimos,lo que pasa es que si es todo tan precipitado van a cometer el error más grave y he leído por ahí que el barco lo que necesita es el equilibrio que tenía el internado,en sus comienzos hasta la sexta temporada(por lo menos)
A ver,Shay si te arreglan el ordenador:D

Pues la verdad que sí, porque mira lo que le pasó a Julia con Ulises por ir tan deprisa y a Ainhoa con el GAMBASCOCIDAS!

Pero no sé a qué esperan!! jaja
Sii, a ver si me lo arreglaaaan!
PD: Buenísimo avatar llevas! :D

Haha! Asique la tiramos por la borda y el pez se la zampa !
Semidesnuda ?
Iba desnudaaa!!

Vale, pues esta semana si quereis la hacemos todos los dias (lo del rol) Por cierto, a ti te apunto, verdad? Como te podemos llamar? Nosé, como te gusta que te llamen? :D
Edito: ahora reviso las normas y te las paso por Mp... esque me parece que me falta algo

Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS ! Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !Julia Wilson & El capitán ALWAYYSS !
PD; Jaja ¡¡me he rayado un poco!! no? jaja

Pues si, ya podrían hacer alguna cosa para ver que Julia empieza a sentir algo por Ricardo, porque vaya, el pobre da mas pena que pa que.