FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
24/05/2011 23:40
Me meti al twitter y seguí a todos lso que nos seguían os parece bien?¿

Si bueno Noe peor está mejor el segundo se ve mas aunque puedne coger cualquiera aunque como dices nadie va a afiliarnos es que no tenemos el correo de contactos hay que ponerlo por si nos quieren decir cualquier cosa! y si el recuadro blanco quitale...

Por ahora nadie más nos afilió, a lo mejor no llegó el corroe que mand ecomo se le mande a muchos a la vez en un solo correo no se, mañana miraré.

http://i51.tinypic.com/iw56oh.png

http://marinasalasblog.blogspot.com/
nago93
nago93
24/05/2011 23:56
Buenas noches a todas, hasta mañana.
yonadicta
yonadicta
25/05/2011 13:20
Hooooolaaaaaaaaaaaa!

Ya estoy de vacaciones!! Así que tengo mucho más tiempo libre ^^

He leído por atrás lo de afiliarnos con el blog Vilmares y que me encargase yo lengua Os dejo el botón y la URL del blog para que Noe lo ponga, que parece que ella es la encargada oficial jaja. El botón #ricarjulista ya lo he puesto en el blog Vilmares!

BOTÓN: http://i55.tinypic.com/1zd4zv8.jpg
URL: http://fanficsvilmares.blogspot.com/

Veo que le toca el rol a Ana y no lo ha subido, si la saltamos la siguiente soy yo. Hoy no creo que me dé tiempo a escribirlo, así que lo podría subir mañana. Si creéis que ya es demasiado esperar porque llevamos tiempo sin subir pues me saltáis y que lo haga la siguiente, que yo hoy no puedo!

Voy a seguir subiendo el rol al blog ok? Que lo estáis dejando genial chicas, enhorabuena ^^
yonadicta
yonadicta
25/05/2011 21:23
Es verdad, en un principio eran los findes! Pero bueno a ver si para mañana lo tengo, es que no se me ocurre cómo seguir :S

Creo que la administradora del blog Picapiedra es una chica que se llama Elena, su nick es eFerrandiz y en twitter igual. Yo la tengo en el twitter, si quieres puedo preguntarle.

He subido las partes que faltaban del rol al blog :)
silviasi22
silviasi22
25/05/2011 21:38
Hola chicas!!

Un nuevo afiliado :)

http://i43.tinypic.com/w163h0.jpg

http://blogdemartahazas.blogspot.com

Lo del rol dijimos que entre semana sis e podía tambien asi que si ana no sube ni anda Paola tienes via libre para que lo subas mañana.

Noe segunda aprte del comic...es que no tengo imagenes asequibles! no ahy escenas1 pero alguna chorrada inventaré ;) Eso si, estoy terminando un video ricarjulista pronto lo subo :D

Me voy a ver a Irene en Alakrana!!

P.D: No olvideis votar en las encuestas que Leti no comenta pero nos lee xD
nago93
nago93
25/05/2011 22:19
Hola chicas!!!

Ya he visto Paola que has puesto al día el rol en el blog,estupendo, así los visitantes del blog pueden leerlo completo y lo de los afiliados y el contacto ha quedado muy bien.

El lunes os subo unas fotos que tenía pensadas que ahora no me da tiempo y me voy fuera mañana hasta el lunes y no tengo ordenador.

Paola por mí sube mañana o cuando puedas el Rol, yo ya lo leeré.

Silvia que bien que estés preparando la segunda parte del cómic,y un vídeo, seguro que me encantarán ambos.
nago93
nago93
26/05/2011 00:34
Que descanséis bien!!! Buenas noches.
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 15:50
¡Holaaaaaaaaa!

Cuántos afiliados tenemos! Así se promociona muy bien el blog.

Estoy todavía pensándome cómo seguir el rol... Pero lo bueno es que en cuanto se me ocurre la idea no suelo tardar nada en escribirlo, así que a ver si a lo largo de hoy os lo subo! Esta noche como muy tarde.

No sé si lo habréis propuesto alguna porque lo mismo en exámenes me he saltado alguna página y no os he leído, pero se me había ocurrido que podíamos poner en el blog un análisis de los dos personajes como los que están haciendo en Zona El Barco, pero los hacemos nosotras. Sería poner toda la trayectoria del personaje a lo largo de la primera temporada, sus tramas, lo que han hecho, etc. ¿Qué os parece? Y lo podemos hacer de cada temporada.
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 18:54
Pues le voy a preguntar!

Si eso nos repartimos los capítulos entre las que queramos hacerlo y hacemos un parrafillo de lo que les pasa en cada capítulo.
silviasi22
silviasi22
26/05/2011 19:22
Hola chicas!!

Bueno bueno el comic está parado por falta de dieas y porque no tengo escenas adecuadas para la continuación pero el video en nada lo subiré y nada más este lo pongo aqui ;) y luego en el blog.

Paola es buena idea pero eso van a hacerlo en ZEB, si quereis yo digo a quien lo ahce que el siguiente análisis sea el de ellos dos. Como veais, e smucho lio entre todas intentar hacer un resumen de la vida d eJulia la vida de Ricardo ovjetivamente de toda esta primera temporada.

El rol espero que esté antes de las 00:00 eh?¿ xD

No visteis ayer a Irene en alakrana?¿ ni habeis leido su nueva entrevista?¿ Que poco fans sois.. ¬¬

Mirarla que guapa^^
http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/galerias/concierto-sidecars-madrid-plagado-famosos/irene-montala-concierto-sidecars/

Lo de afiliados...nadie más me manda nada o no llegó bien o pasan del tema y ni se miran a ver si tienen nuevos afiliados..no se.
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 20:26
Sí, sé que lo están haciendo en ZEB (de hecho lo puse arriba), si de ahí saqué yo la idea xD Pues como queráis, si creéis que es complicado cogemos los análisis que hagan ahí y les citamos como fuente y ya está!

Lo de la entrevista no lo sabía! Ahora la leo. Y Alakrana no lo vi porque mi hermana no me dejó la tele, ella sigue FoQ y lo quería ver. He pensado verlo por la web pero sinceramente si lo veo es sólo por Irene porque no me llama mucho la atención, y además no he leído muy buenos comentarios sobre ella. ¿Qué pensáis las que lo visteis?

Ahora mismo voy a abrir el word donde escribo el rol a ver si me funciona la técnica de "empiezo a escribir y me van viniendo las ideas" xD Animad a mi cerebro, que desde que acabó los exámenes está como muerto y sólo responde a actividades pasivas jajaja

Ah, le he preguntado a la chica del blog Picapiedra por twitter, estoy a la espera de si me contesta!
lara91
lara91
26/05/2011 20:51
me puedes apuntar por favor?
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 21:27
Pues supongo que si los citamos como fuente no les importará no? Pero les podemos preguntar por si acaso, para liarla.

Ya llevo escrito la mitad y me estoy planteando si poner una cosa o no, a ver qué hago... En un rato lo subo!

¿Noe tienes más historias por ahí? Yo quiero verlaaaaaas, que seguro que están genial.
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 21:55

Ricardo se mostró nervioso por un momento, pero no tardó en intentar disimularlo riéndose de lo que había dicho Ulises.
-¿Julia y yo? ¿Juntos? No digas tonterías, por favor. Ella es una mujer joven, inteligente, guapa... No pega con un hombre como yo. -Ricardo guardó silencio al darse cuenta de que, otra vez, estaba alabando a la doctora, y al mirar a Ulises se dio cuenta de que éste no lo miraba a él,el chico tenía los ojos clavados en algo que había en la puerta, a sus espaldas. Cuando Ricardo se giró vio a Julia allí parada con Valeria en brazos. “Mierda”, pensó. “¿Me habrá escuchado?”. Con mirar la cara de ella parecía claro que sí...
Después de un par de segundos de titubeo la doctora entró al puente de mandos y se acercó al capitán con la niña en los brazos.
-¿Qué pasa? -dijo él. -¿Le pasa algo a la niña?
-Me la he encontrado en la enfermería y estaba helada, como si hubiese visto algo que... -Julia paró de hablar al darse cuenta de que la niña volvía a estar en perfecto estado y los miraba a uno y a otro alternativamente con una sonrisa en los labios. ¿Y ahora qué le diría a Ricardo? Pensaría que era tonta o algo...
-Papi, entonces piensas que la señorita Julia es muy guapa, ¿no? -Si a Ricardo le quedaba alguna duda de si habían escuchado lo que había dicho su hija se lo acababa de confirmar.
-Sí, es muy guapa, ¡pero tú lo eres más! -Cogió a la niña de los brazos de la doctora y empezó a hacerle cosquillas. -Venga, vamos a que la tía Salomé te dé de merendar.
Los dos salieron del puente de mandos dejando solos a Julia y a Ulises.
-”Es joven, inteligente, guapa...” -Ulises recordó las palabras del capitán, y luego comenzó a reírse. Julia le dio un golpe en el hombro.
-No te rías. Ricardo es un hombre muy educado, incapaz de decir algo malo de alguien, eso es todo.
-Ya claro... -Ulises se acercó más a Julia. -Entonces no te importa lo que haya dicho, ¿no?
Julia no supo qué contestar, porque ni ella misma estaba segura de lo que sentía. Tenía claro que no estaba enamorada de él... Pero hace un rato, cuando se había despertado agarrada a él se había sentido... bien. Desde que supo que el mundo se había acabado y que Phillipe había muerto era la única vez que se había sentido protegida. Sacudió la cabeza levemente para dejar atrás esos pensamientos y contestar a Ulises, aunque no estuviese segura de su respuesta su silencio podría malinterpretarse.
-No, claro que no. No estoy interesada en él.
-¿Y eso a qué se debe? Es el capitán del barco, muy educado, como has dicho. Adoras a su hija. Y no me puedes negar que tiene un buen porte, ¿eh? -Ulises se estiró, se colocó muy tieso y llevó su mano a la frente para hacer el típico saludo entre marineros, haciendo que Julia comenzase a reír. -¿No será que prefieres a alguien más... joven?
Ulises se acercó más a ella hasta que quedaron a escasos centímetros el uno del otro. Él bajó la mirada hacia sus labios y estaba a punto de juntar su boca con la de ella cuando un ruido hizo que se separase de golpe. Los dos se giraron hacia la puerta y se encontraron con los ojos del capitán, a la vez que las mejillas de Julia se sonrojaban de golpe.

Bueno, aquí lo tenéis. Si queréis matarme podéis hacerlo xD Pero con cómo lo dejó Elena es lo único que se me ha ocurrido, estoy deseando ver qué le parece a Leti y cómo piensa seguirlo carcajada Lo subo al blog también, así está al día y no se van acumulando!
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 22:37
Es que lo de la niña yo lo interpreté como que se había quedado sorprendida de ver a Julia porque se supone que estaba encerrada, y por eso la pobre se queda helada porque se le chafó el plan xD Pero cuando escucha decir eso a su padre se pone bien (la verdad es que es peor que las incongruencias de la serie jajajaja xD). Al principio pensé poner el beso directamente, pero preferí dejarlo en un "casi beso" (espero que esto cuente algo cuando Silvia decida matarme...).
yonadicta
yonadicta
26/05/2011 23:40
Es que yo no me explico bien, me suele pasar xD

Jajaja sí, yo creo que Silvia está completamente enamorada de Irene! Como a alguna se le ocurra matarla en el rol Silvia la mata a ella, y esto lo digo totalmente en serio, la mata literalmente xDxD

Que duermas bien Noe!
KateSyd
KateSyd
27/05/2011 02:12
O,O!!! Me ha encantado tu parte Pao!!!! Pufff, ya veré como la sigo, si mañana no puedo la subiré este fin de semana!!!

Me voy a dormir xD
yonadicta
yonadicta
27/05/2011 18:46
Holaaaaaaaa!

Yo tampoco quiero comprobarlo, que la mate otra jaja.

Leti me alegro de que te gustara, a ver qué se te ocurre!! lengua

Noe me ha dicho la chica del blog Picapiedra que vale pero que está de exámenes y apenas se conecta y tiene que hacer el botón y todo, así que le digo que cuando acabe exámenes ya lo hablamos todo tranquilamente, no?
yonadicta
yonadicta
27/05/2011 19:47
Es que además creo que últimamente ni actualiza el blog por eso, así que le he dicho que cuando pueda ya hablamos!
internista_18
internista_18
28/05/2011 02:16
Hace tiempo que no me pasaba por aquí,he leído todos vuestros comentarios.carcajada
Noe te voy a decir una cosa aunque me lo hayas dicho hace una semana pero es que no he tenido tiempo de conectarme en ftv(esta semana he tenido dos exámenes,aunque el primero lo he suspendido)cosa que no me extrañatristeMuy mona de tu parte decirme que te quieres parecer a mí pero hay cosas que cambiaría como por ejemplo que esta semana me he enfadado con todo el mundo incluso con mis padres que no se lo merecían para nadasi
Pao,^^me ha encantado la parte de tu relato^^ sonrienteHa sido super bonito ver...bueno ver no,imaginarme en todo caso la manera en cómo la has relatado.El capitán ahí dando el todo por el todo para que no se le vieran tanto las plumas(aunque la verdad es que no ha disimulado mucho):P
Puse a la niña para que todos se dieran cuenta de que no siempre podemos hacer lo que nos dé la ganacarcajada y claro una persona de su edad le puede afectar demasiado...En fin,si todavía sigues aquí es porque Silvia tiene corazóncarcajadapero a la próxima ya sabes...no nos mates a la parejita.
Qué chulo está quedando el blog;¡¡me he enamorado del blog y del relato que está quedando tan chulo!!(L)(L)
Y ahora que seguro que todas están durmiendo,yo también me voy que ya son horas.¡¡Muy buenas noches y hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 304 305 306 307 Siguiente