Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/05/2011 23:52
Tochones que metéis!!!!!! Escribo desde el portátil de un amigo, aquí en la calle xDDD. Todo va bien jejejej
Noe, me ha hecho gracia los babies que has hecho jajajajajajaj, el primero era un pelin raro pero el otro está mejor!!!
Os escribo porque han puesto un video en antena3!!!!! Que sale Belen Rueda hablando y bla bla y de fondo salen escenas de un capitulo, sale el capitan, Julia y etc!!!! jejejejej
Pincha para ver el video
chauuuuu chicas!!!!
Noe, me ha hecho gracia los babies que has hecho jajajajajajaj, el primero era un pelin raro pero el otro está mejor!!!
Os escribo porque han puesto un video en antena3!!!!! Que sale Belen Rueda hablando y bla bla y de fondo salen escenas de un capitulo, sale el capitan, Julia y etc!!!! jejejejej
Pincha para ver el video
chauuuuu chicas!!!!
20/05/2011 00:05
Hasta mañana Noe, yo también me voy.
Mañana leeremos el rol. Buenas noches a todas.
Mañana leeremos el rol. Buenas noches a todas.
20/05/2011 00:08
Nago...muchisimas gracias.Uff no siempre me iba a pasar cosas malas,¿no?Ya tenéis mi parte rol,espero que os guste aunque no sé...con lo que he puesto me parece que pronto los juntamos.
Ahora que lo había puesto,se va la gente
Hombre,pues muchisimas gracias por decir eso mujer aunque ahora la pregunta es¿qué quieres seguir??No te voy a negar que me daba miedo suspender esos examenes,la profesora pasaba los exámenes sin que llegase nadie y cuando ha dicho mi nombre me daba miedo ver las notas
pero bueno espero que se lo esté pasando bien Leti en las manifestaciones.Yo dentro de nada me tengo que ir a la cama porque mañana otra vez me tocara madrugon,ya que los viernes sobre las diez y media me tocará doblaje:)
Pues a mí me encanta comprar ropa(vamos lo que se dice renovar el vestuario)los libros son los que menos me gustan pero si tiene que ser de Crepusculo o de tres metros sobre el cielo(que por cierto ese libro está muy bien)Yo me lo compré en Semana Santa,en Santander hace un mes aunque ahora al pobre lo tengo olvidado en la entrada de mi casa
[cita/]ROL JULIA&RICARDO.Parte 16
-¿Cómo que alguién nos ha encerrado??-preguntó Ricardo,extrañado.
-Pues como oye...si usted quiere,puedo averiguar quién y el motivo por lo que lo hicieron.-le respondió Ulises.
-No hace falta;de eso me encargaré yo cuando termine unas cositas que tengo que hacer.-le guiñó un ojo a la doctora.
Mientras Ricardo se iba al puente de mandos,la cientifíca se dirigía ''a su querida enfermería'',donde salvaba vidas de seres humanos.
Allí se encontró a la hija pequeña del capitán:Valeria,cuando la vio se quedó como si hubiera visto...¡¡a un fantasma!!
-Peque¿hoy,a quién tenemos que curar?-dijo nada más cerrando la puerta de la enfermería.
-Pensaba que...-tartamudeó la niña.
-Cariño,¿te encuentras bien?-se acercó a la niña.-Estás fría...ven conmigo,vamos a ver a tu papi.-la cogió en brazos,al darse cuenta que estaba congelada.
En el puente de mandos...
-Lo que no entiendo muy bien;Ulises,es lo que ha pasado hoy.Vamos a ver,yo estaba con Julia...con la señorita Wilson a terminar un trabajo...-fue interrupido por Ulises.
-''¿Con la señorita Wilson?''Uy,perdone que la habías llamado Julia.-el hijo de su mejor amigo sabía que iba por buen camino.
-No le gusta que la traten de usted y tiene toda la razón del mundo.Es muy jóven,muy guapa,sabe mucho de la ciencia y de los barcos...-Ulises se dio cuenta que Ricardo no paraba de alabarla.
-Vayamos al grano...¿qué decía usted?-le volvió a interrumpir.
-Que es muy raro de que nos hayan encerrado a esas horas,tiene que haber sido una broma de mal gusto pero la pregunta es,¿¿quién y con qué objetivo??-siguió dándo vueltas al mismo tema.
-Capitán eso está más claro que el agua,quién los haya encerrado sea quien sea...¡¡quieren que la doctora y usted estén juntos!!.-Ulises se lo soltó a bocajarro para que se diera cuenta de cómo a veces es la gente de maliciosa.
Ahora que lo había puesto,se va la gente
Hombre,pues muchisimas gracias por decir eso mujer aunque ahora la pregunta es¿qué quieres seguir??No te voy a negar que me daba miedo suspender esos examenes,la profesora pasaba los exámenes sin que llegase nadie y cuando ha dicho mi nombre me daba miedo ver las notas
pero bueno espero que se lo esté pasando bien Leti en las manifestaciones.Yo dentro de nada me tengo que ir a la cama porque mañana otra vez me tocara madrugon,ya que los viernes sobre las diez y media me tocará doblaje:)Pues a mí me encanta comprar ropa(vamos lo que se dice renovar el vestuario)los libros son los que menos me gustan pero si tiene que ser de Crepusculo o de tres metros sobre el cielo(que por cierto ese libro está muy bien)Yo me lo compré en Semana Santa,en Santander hace un mes aunque ahora al pobre lo tengo olvidado en la entrada de mi casa

[cita/]ROL JULIA&RICARDO.Parte 16
-¿Cómo que alguién nos ha encerrado??-preguntó Ricardo,extrañado.
-Pues como oye...si usted quiere,puedo averiguar quién y el motivo por lo que lo hicieron.-le respondió Ulises.
-No hace falta;de eso me encargaré yo cuando termine unas cositas que tengo que hacer.-le guiñó un ojo a la doctora.
Mientras Ricardo se iba al puente de mandos,la cientifíca se dirigía ''a su querida enfermería'',donde salvaba vidas de seres humanos.
Allí se encontró a la hija pequeña del capitán:Valeria,cuando la vio se quedó como si hubiera visto...¡¡a un fantasma!!
-Peque¿hoy,a quién tenemos que curar?-dijo nada más cerrando la puerta de la enfermería.
-Pensaba que...-tartamudeó la niña.
-Cariño,¿te encuentras bien?-se acercó a la niña.-Estás fría...ven conmigo,vamos a ver a tu papi.-la cogió en brazos,al darse cuenta que estaba congelada.
En el puente de mandos...
-Lo que no entiendo muy bien;Ulises,es lo que ha pasado hoy.Vamos a ver,yo estaba con Julia...con la señorita Wilson a terminar un trabajo...-fue interrupido por Ulises.
-''¿Con la señorita Wilson?''Uy,perdone que la habías llamado Julia.-el hijo de su mejor amigo sabía que iba por buen camino.
-No le gusta que la traten de usted y tiene toda la razón del mundo.Es muy jóven,muy guapa,sabe mucho de la ciencia y de los barcos...-Ulises se dio cuenta que Ricardo no paraba de alabarla.
-Vayamos al grano...¿qué decía usted?-le volvió a interrumpir.
-Que es muy raro de que nos hayan encerrado a esas horas,tiene que haber sido una broma de mal gusto pero la pregunta es,¿¿quién y con qué objetivo??-siguió dándo vueltas al mismo tema.
-Capitán eso está más claro que el agua,quién los haya encerrado sea quien sea...¡¡quieren que la doctora y usted estén juntos!!.-Ulises se lo soltó a bocajarro para que se diera cuenta de cómo a veces es la gente de maliciosa.
20/05/2011 00:39
El miércoles en Telecinco estrenan alakrana!! sale Irene!!! 
Elena si tu estás bien ahora me parece genial pero sigo pensando que un tio que te ha echo daño y con lo que has sufrido y llorado..borrón y cuenta neuva!! que drástrica soy.
No me hableis de exámenes que cuando empeice yo puff..un mes de clases me queda!!
A mi si me gusta comprar libros y leer lso de Crepusculo y 3MSC ya les lei hace mucho xD
Leti y de que es la manifestación que reivindicas?¿ dios tiene que ser cansado ahi tol día en al calle, vas a pasar la noche?¿
Noe pero es que los blogs a lo mejor tienes razón y lo de afiliados es asi pero para webs y foros no, basta con la url del botón y la direccion de la apgina ya sea blog o foro y así lo tiene puesto todos los bloggers!! es como quiero ponerlo y nadie sabemos.
Porque os dió por poner la simágenes sin [img]?¿ Que no se ven directamente!! Los niños Ricky y Ricardita son un poco feos eh?¿ Para mi que son adoptados!jajaja
vi el video de Belén rueda..que mona Irene!! (L)
El roll que casi fuera de plazo pero subió como prometió.... me ha gustado muchisismo!! Según tú este Ulises no se va ameter por medio no?¿ Dios que le pasa a la niña?¿ al capi se le ve el plumero! jijiji Seguid prontoooo!!Ana te toca a ti!!
y bueno chicas, me voy a mimir buenas noches!! a soñar con ricardo y julia!![/img]

Elena si tu estás bien ahora me parece genial pero sigo pensando que un tio que te ha echo daño y con lo que has sufrido y llorado..borrón y cuenta neuva!! que drástrica soy.
No me hableis de exámenes que cuando empeice yo puff..un mes de clases me queda!!
A mi si me gusta comprar libros y leer lso de Crepusculo y 3MSC ya les lei hace mucho xD
Leti y de que es la manifestación que reivindicas?¿ dios tiene que ser cansado ahi tol día en al calle, vas a pasar la noche?¿
Noe pero es que los blogs a lo mejor tienes razón y lo de afiliados es asi pero para webs y foros no, basta con la url del botón y la direccion de la apgina ya sea blog o foro y así lo tiene puesto todos los bloggers!! es como quiero ponerlo y nadie sabemos.
Porque os dió por poner la simágenes sin [img]?¿ Que no se ven directamente!! Los niños Ricky y Ricardita son un poco feos eh?¿ Para mi que son adoptados!jajaja
vi el video de Belén rueda..que mona Irene!! (L)
El roll que casi fuera de plazo pero subió como prometió.... me ha gustado muchisismo!! Según tú este Ulises no se va ameter por medio no?¿ Dios que le pasa a la niña?¿ al capi se le ve el plumero! jijiji Seguid prontoooo!!Ana te toca a ti!!
y bueno chicas, me voy a mimir buenas noches!! a soñar con ricardo y julia!![/img]
20/05/2011 14:19
Buenas!!!!! Soy yo o el foro está deforme, el comentario de Silvia está salido de su sitio :S He leído el rol xDDDD, está muy bien y a la espera de la continuación
Tengo una buena y una mala noticia!!!!!!!! La buena es que hoy me ha llegado la camiseta del barco con las firmas y la mala es..................... que no viene firmas de Juanjo ni de Irene xD. Las firmas que vienen ni me van ni me vienen xDDD son de Ramiro, de la Cuadra y Gamboa xD. La única que me hace mas ilusión es la de Gamboa pero buehhh
Ayer la manifestación genial!!! Vino un montón de gente y muchos de ellos se quedaron a dormir (yo no xD). Incluso con lluvia estábamos ahi!!! jejeje y hoy también me pasaré a apoyar!!! Y a lo que me ha preguntado Silvia, pues nos quejamos de la actual situación de España, queremos que las votaciones se alejen del bipartidismo (PP-PSOE), nos quejamos de las reformas antisociales, del paro, de que los bancos que han provocado la crisis suban las hipotecas o se queden con las viviendas de la gente, de que impongan leyes que limitan nuestra libertad etc etc
EDITO: mi mensaje también ha salido deforme, creo que es por la parte del rol de ele!!!!! Ele!!! revisa el rol que te faltara algún paréntesis o corchete!!!
Tengo una buena y una mala noticia!!!!!!!! La buena es que hoy me ha llegado la camiseta del barco con las firmas y la mala es..................... que no viene firmas de Juanjo ni de Irene xD. Las firmas que vienen ni me van ni me vienen xDDD son de Ramiro, de la Cuadra y Gamboa xD. La única que me hace mas ilusión es la de Gamboa pero buehhh
Ayer la manifestación genial!!! Vino un montón de gente y muchos de ellos se quedaron a dormir (yo no xD). Incluso con lluvia estábamos ahi!!! jejeje y hoy también me pasaré a apoyar!!! Y a lo que me ha preguntado Silvia, pues nos quejamos de la actual situación de España, queremos que las votaciones se alejen del bipartidismo (PP-PSOE), nos quejamos de las reformas antisociales, del paro, de que los bancos que han provocado la crisis suban las hipotecas o se queden con las viviendas de la gente, de que impongan leyes que limitan nuestra libertad etc etc
EDITO: mi mensaje también ha salido deforme, creo que es por la parte del rol de ele!!!!! Ele!!! revisa el rol que te faltara algún paréntesis o corchete!!!
20/05/2011 16:26
Holaa! Se ha descuadrado el post :S Pero bueno eso pasa a veces, yo creo tb que es por el rol.
Leti pues tres amigas mías que son Vilmares también ganaron la camiseta (es que se pasaron el día votando a conciencia para ganar) y de momento la ha recibido una y tiene la firma de Juanjo!!!! Tenía las de Juanjo Artero, Javi Hernández, David Seijó y Blanca Suárez! La verdad es que esta me gusta más que la tuya, pero bueno por lo menos tienes algo! Me gusta mucho la firma de Luis Callejo, ese hombre me cae genial ^^
La manifestación bien entonces. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que reivindica la gente, es que ya era hora de salir a la calle a pedir un cambio!
Bueno cierro esto que voy a ver si estudio un rato.
Leti pues tres amigas mías que son Vilmares también ganaron la camiseta (es que se pasaron el día votando a conciencia para ganar) y de momento la ha recibido una y tiene la firma de Juanjo!!!! Tenía las de Juanjo Artero, Javi Hernández, David Seijó y Blanca Suárez! La verdad es que esta me gusta más que la tuya, pero bueno por lo menos tienes algo! Me gusta mucho la firma de Luis Callejo, ese hombre me cae genial ^^
La manifestación bien entonces. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que reivindica la gente, es que ya era hora de salir a la calle a pedir un cambio!
Bueno cierro esto que voy a ver si estudio un rato.
20/05/2011 16:34
He venido solo para decir que este finde de semana no creo que me pase mucho,ya que tengo que estudiar
y esta noche y mañana por la noche he quedado por ahí y el domingo por la tarde tengo que ir a Galileo Galilei a ver el concurso de teatro;así que no creo que tenga tiempo para nada pero a ver si me puedo pasar aunque sea un poco el lunes pero sigo diciendo que no creo que me pueda poner hasta el martes por la noche(si es que llego viva,¡¡claro está!!):$
Silvia...te has delatado,eres una drástica y yo una exagerada en sentimientos,aunque no sé si es bueno:P
El otro día me llamó la atención,''leer de que te habías enfadado''mujer no te enfades por eso,la única enfadada en esta historia tenía que haber sido yo y claro que me enfadé pero luego me puse muy triste porque le quiero xDD
Si es que te lo dije que lo tenia que poner en la noche,y eso que me llevo la parte de mi rol unos diez minutos en pensarlo;ahora que Ana nos sorprenda en la reacción del capitán y de paso que veamos un avance de la cena entre la parejita pero creo que para la cena habrá que esperar que la niña se ha puesto malita
Ya me veo a los dos cuidando a la niña,lo hubiera puesto pero ya me iba a pasar de lineas así que...lo continué la gaditana xDD
Leti,no he podido hacer nada,lo único que me sale es ''avisar al moderador''Para estas cosas soy muy torpe,ya para la próxima copio y pego para que luego no os balancéis sobre mí(por lo menos por parte de Silvi)que seguro que es capaz de exiliarme,si es que ya no lo ha hecho
y esta noche y mañana por la noche he quedado por ahí y el domingo por la tarde tengo que ir a Galileo Galilei a ver el concurso de teatro;así que no creo que tenga tiempo para nada pero a ver si me puedo pasar aunque sea un poco el lunes pero sigo diciendo que no creo que me pueda poner hasta el martes por la noche(si es que llego viva,¡¡claro está!!):$Silvia...te has delatado,eres una drástica y yo una exagerada en sentimientos,aunque no sé si es bueno:P
El otro día me llamó la atención,''leer de que te habías enfadado''mujer no te enfades por eso,la única enfadada en esta historia tenía que haber sido yo y claro que me enfadé pero luego me puse muy triste porque le quiero xDD
Si es que te lo dije que lo tenia que poner en la noche,y eso que me llevo la parte de mi rol unos diez minutos en pensarlo;ahora que Ana nos sorprenda en la reacción del capitán y de paso que veamos un avance de la cena entre la parejita pero creo que para la cena habrá que esperar que la niña se ha puesto malita
Ya me veo a los dos cuidando a la niña,lo hubiera puesto pero ya me iba a pasar de lineas así que...lo continué la gaditana xDDLeti,no he podido hacer nada,lo único que me sale es ''avisar al moderador''Para estas cosas soy muy torpe,ya para la próxima copio y pego para que luego no os balancéis sobre mí(por lo menos por parte de Silvi)que seguro que es capaz de exiliarme,si es que ya no lo ha hecho
20/05/2011 19:19
Hola chicas!! Qué deformado está el foro.
Elena, el rol está muy bien, pobre Valeria, ya sabremos qué le pasa,me gusta este Ulises, dice las cosas directamente y se ha dado cuenta de lo que quiere el Capi, espero que consiga hacerle ver a Julia que quien la merece y la quiere de verdad es el Capitán y que ayude a Valeria y Burbuja creando divertidas y comprometidas situaciones hasta que ocurra lo que esperamos,por ahí tenemos la cena y algunas más que se nos ocurran.
Leti, qué bien que tengas la camiseta pero que pena que no te hayan tocado otras firmas, no sé porque no habrán firmado todos todas las camisetas porque igual la gente ha participado por tener la firma de algún actor en concreto y es un chasco si no te toca la que quieres.
Yo también estoy de acuerdo con la manifestación y con intentar cambiar las cosas que yo pertenezco de lleno a lo que llaman "La generación pérdida", llevo casi dos años diplomada y he trabajado 5 días cubriendo una sustitución, así que imaginaros el plan.
Silvia,gracias por el aviso de Alakrana el miércoles, desde que terminó El Barco y Los Protegidos, ya no veo nada.
Elena, el rol está muy bien, pobre Valeria, ya sabremos qué le pasa,me gusta este Ulises, dice las cosas directamente y se ha dado cuenta de lo que quiere el Capi, espero que consiga hacerle ver a Julia que quien la merece y la quiere de verdad es el Capitán y que ayude a Valeria y Burbuja creando divertidas y comprometidas situaciones hasta que ocurra lo que esperamos,por ahí tenemos la cena y algunas más que se nos ocurran.
Leti, qué bien que tengas la camiseta pero que pena que no te hayan tocado otras firmas, no sé porque no habrán firmado todos todas las camisetas porque igual la gente ha participado por tener la firma de algún actor en concreto y es un chasco si no te toca la que quieres.
Yo también estoy de acuerdo con la manifestación y con intentar cambiar las cosas que yo pertenezco de lleno a lo que llaman "La generación pérdida", llevo casi dos años diplomada y he trabajado 5 días cubriendo una sustitución, así que imaginaros el plan.
Silvia,gracias por el aviso de Alakrana el miércoles, desde que terminó El Barco y Los Protegidos, ya no veo nada.
20/05/2011 23:12
Yo no soy mala persona eh aunque amenace con exiliaros!!! aviso! es que creo que em teneis cierto respeto..xD
Yo también estoy a favor de la manifestación ya em enteré hoy algo más de lo que es y tal y tiene toda la razón leñes!!
Noe pues no se, explicame como va así, la gente como hace y tal.. es que asi no se si no da igual yo mando correos desde nuestro correo comun a foros webs y blogs de todo tipo y los que me acepten les afiliamos el problema es si sabes poenr los afiliados que tengamos!!
El foroe sta descuadrado si...
Y que solo dijo algo Nago!! todos a ver alakrana por Irene!!! GRR Es la mejor!!
Yo también estoy a favor de la manifestación ya em enteré hoy algo más de lo que es y tal y tiene toda la razón leñes!!
Noe pues no se, explicame como va así, la gente como hace y tal.. es que asi no se si no da igual yo mando correos desde nuestro correo comun a foros webs y blogs de todo tipo y los que me acepten les afiliamos el problema es si sabes poenr los afiliados que tengamos!!
El foroe sta descuadrado si...
Y que solo dijo algo Nago!! todos a ver alakrana por Irene!!! GRR Es la mejor!!
20/05/2011 23:53
Buenas noches chicas, hasta mañana.
21/05/2011 01:31
Que durmáis todas bien!!!! Yo también me voy a la cama ya, que estoy cansadísima jejej
21/05/2011 18:57
Hola chicas! Ya sé! estareis diciendo: "Oh dios mio! Shay por aqui!"
Jaja
Lo q pasa es q ha habido un problema!
No me he podido conectar porque he tenido un accidente en mi casa
Y entonces... estamos mudandonos
Lo sieeentooo muchooo!
Jaja

Lo q pasa es q ha habido un problema!
No me he podido conectar porque he tenido un accidente en mi casa

Y entonces... estamos mudandonos

Lo sieeentooo muchooo!
21/05/2011 18:58
Que tal estáis?
Jo!
Veo que tengo muchas páginas por leer...
Como va el rol ? ;)
Jo!
Veo que tengo muchas páginas por leer...
Como va el rol ? ;)
21/05/2011 19:41
olaa chicas como va el blog? ^^
pues si esta chula noe! ajajaja xDD si claro que se puede saber quien ha sido mi padrino jeje bueno pues a sido un profesor mio del colegio al cual tengo mucho cariño y es muy bueno conmigo
y tu hermano a quien llevo? y tu a quien quieres llevar?
como va el rol chicas han escrito mas partes??
pues si esta chula noe! ajajaja xDD si claro que se puede saber quien ha sido mi padrino jeje bueno pues a sido un profesor mio del colegio al cual tengo mucho cariño y es muy bueno conmigo
y tu hermano a quien llevo? y tu a quien quieres llevar?como va el rol chicas han escrito mas partes??
21/05/2011 19:57
Hola !!
Shay, no pasa nada,espero que no haya sido nada grave y que ahora todo esté bien, no te preocupes que yo también sé lo que es una mudanza y de recordarlo me dan escalofríos.
Ana, me alegro que te haya ido bien lo de la confirmación, Elena ha escrito la última parte del Rol y ahora te tocaría a ti.
El blog, va bien, ya se ha subido hasta la parte 10 del Rol,firmas y fotos.
Ya están corregidas todas las fotos del blog,ahora iré poniendo las nuevas de los capítulos que faltan.
Shay, no pasa nada,espero que no haya sido nada grave y que ahora todo esté bien, no te preocupes que yo también sé lo que es una mudanza y de recordarlo me dan escalofríos.
Ana, me alegro que te haya ido bien lo de la confirmación, Elena ha escrito la última parte del Rol y ahora te tocaría a ti.
El blog, va bien, ya se ha subido hasta la parte 10 del Rol,firmas y fotos.
Ya están corregidas todas las fotos del blog,ahora iré poniendo las nuevas de los capítulos que faltan.
21/05/2011 21:09
Shay pero que ha pasado para que os tengais que mudar??
Ana creo que te toca a ti lo del roll ;)
Noe es que no podemos pedir por ahi que nso afilien si leugo nosotros no podemos entiendes?¿ Y sigue estando puesto el boton grande pon mejor el pequeño que ya de por si es grande pero bueno.
si quieres ahcer una prueba de como se pone lo de afiliados a ver si salen y podemos poner todos los que queramos hazlo con mi foro, yo en cuanto pongas en boton pequeño copio la url y nos afilio!
te dejo mi boton y dirección que es como se hace pero por el hotmail.
boton: http://i52.tinypic.com/28a0u9z.jpg
Url: http://ireneeismael.creatuforo.com
Ana creo que te toca a ti lo del roll ;)
Noe es que no podemos pedir por ahi que nso afilien si leugo nosotros no podemos entiendes?¿ Y sigue estando puesto el boton grande pon mejor el pequeño que ya de por si es grande pero bueno.
si quieres ahcer una prueba de como se pone lo de afiliados a ver si salen y podemos poner todos los que queramos hazlo con mi foro, yo en cuanto pongas en boton pequeño copio la url y nos afilio!
te dejo mi boton y dirección que es como se hace pero por el hotmail.
boton: http://i52.tinypic.com/28a0u9z.jpg
Url: http://ireneeismael.creatuforo.com
21/05/2011 22:53
Noe aun es grande la medida normal es 100x35 y dijiste que era muy pequeña y pusiste 45...
que has echo?¿ sale tres veces afiliados y unas letras y no sale mas y abajo lo de siempre el emoticono grande y las letras.
que has echo?¿ sale tres veces afiliados y unas letras y no sale mas y abajo lo de siempre el emoticono grande y las letras.
22/05/2011 00:05
Hasta mañana chicas, buenas noches.
22/05/2011 00:14
Buenas noches Nago!
Si asi queda mal ponlo un poco más de ancho para pero es que el formaot de afiliados es 100x35! y no la gente coje el boton como es no como quiera, entiendes?
ya vi que sale lod emi foro en esa opcion que pusiste se puedne poner mas afiliados? si se puede pues ya está voy mandando correos paa que me afilien y ya les pongo ahi la direccion del blog y el botón
Si asi queda mal ponlo un poco más de ancho para pero es que el formaot de afiliados es 100x35! y no la gente coje el boton como es no como quiera, entiendes?
ya vi que sale lod emi foro en esa opcion que pusiste se puedne poner mas afiliados? si se puede pues ya está voy mandando correos paa que me afilien y ya les pongo ahi la direccion del blog y el botón
22/05/2011 00:50
sii pues ponlo un poco mas alto; la mayoria tienen el tamaño 100x35 eh?
ya pero yo en los correos diré que si quieren que nso afiliemos mutuamente y tal, y pongo al direccion del blog y la del boton y me contestan y me diran si o no y me pondrna ellos su boton y direccion
ya pero yo en los correos diré que si quieren que nso afiliemos mutuamente y tal, y pongo al direccion del blog y la del boton y me contestan y me diran si o no y me pondrna ellos su boton y direccion