Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/05/2011 00:15
¡Hasta mañana Nago!
18/05/2011 00:21
Buenas noches a las que se van (yo también me iré dentro de poco!!). Si yo me compro una blackberry sería gratis también xDD, al cambiarte de compañía te dan una, y yo no tengo apego a mi compañía estoy esperando a que se pasen mis 18 meses de contrato y me cambio a otra fijo!!!.
Y con los amigos la verdad es que sí, se cuentan con los dedos de la mano, los auténticos amigos. Son dificilísimos de encontrar!!
Ele!! ya verás como no te ha salido tan mal y apruebas y sacas buena nota y todo!!
Y con los amigos la verdad es que sí, se cuentan con los dedos de la mano, los auténticos amigos. Son dificilísimos de encontrar!!
Ele!! ya verás como no te ha salido tan mal y apruebas y sacas buena nota y todo!!
18/05/2011 00:33
Hola Leti!
Yo la verdad es que llevo con la misma compañía desde que me compré mi primer móvil, unos 6 años, pero es que con lo poquísimo que uso yo el móvil me da un poco igual una que otra le verdad. Por eso tampoco me renta comprarme una blackberry porque no creo que me haga falta y que la vaya a aprovechar de verdad!
Yo la verdad es que llevo con la misma compañía desde que me compré mi primer móvil, unos 6 años, pero es que con lo poquísimo que uso yo el móvil me da un poco igual una que otra le verdad. Por eso tampoco me renta comprarme una blackberry porque no creo que me haga falta y que la vaya a aprovechar de verdad!
18/05/2011 00:37
Uff,¡¡ojála!!Perdonad si no os hago mucho caso pero otra vez estoy discutiendo con mi novio xDD(lo peor ha sido cuando se ha puesto chulillo)esta vez sí que me ha dado un infarto y encima una lloradera tremenda.
^^Buenas noches Nago^^es que entre ayer y hoy llevo unos días...
Yo también dentro de nada me iré a dormir,que mi novio me ha entretenido discutiendo(y eso que ayer hablabamos de no ser tan buen@s)y mira,ahora qué pasa xDD
Yo llevo con la compañia desde los 11-12 años...ya una eternidad pero bueno Orange es muy bueno como la naranja así que poco me he quejado y más vale que no me queje que sino el internet se me acabaría yendo(ya que también es de la misma compañia)u.u.
^^Buenas noches Nago^^es que entre ayer y hoy llevo unos días...

Yo también dentro de nada me iré a dormir,que mi novio me ha entretenido discutiendo(y eso que ayer hablabamos de no ser tan buen@s)y mira,ahora qué pasa xDD
Yo llevo con la compañia desde los 11-12 años...ya una eternidad pero bueno Orange es muy bueno como la naranja así que poco me he quejado y más vale que no me queje que sino el internet se me acabaría yendo(ya que también es de la misma compañia)u.u.
18/05/2011 01:28
La verdad es que yo también estoy en vodafone desde que tuve mi primer movil, pero en verdad no me gusta y como ya he dicho xDD me iré en cuanto pueda!!
Ele!!! anímate!!!!! y no estés así joup!!!!!!!!!! no hagas caso a las cosas malas que te digan y no discutas!!!!!
Bueno, me voy a dormir!!!!! Antes se me ha olvidado comentar que en "Palomitas" han vuelto a hacer una comedia del barco xDD, en esta se estaban liando Julia y Ulises y luego aparece Ainhoa y empiezan a hacer un trio. El capitán los pilla xDDD y (aquí viene la parte que me ha gustado a mi) se empieza a liar con Julia xDD
Buenas noches!!
Ele!!! anímate!!!!! y no estés así joup!!!!!!!!!! no hagas caso a las cosas malas que te digan y no discutas!!!!!
Bueno, me voy a dormir!!!!! Antes se me ha olvidado comentar que en "Palomitas" han vuelto a hacer una comedia del barco xDD, en esta se estaban liando Julia y Ulises y luego aparece Ainhoa y empiezan a hacer un trio. El capitán los pilla xDDD y (aquí viene la parte que me ha gustado a mi) se empieza a liar con Julia xDD
Buenas noches!!
18/05/2011 01:34
Anímate Ele! Que vendrán tiempos mejores, ya verás.
Tengo que ver lo de Palomitas jaja, aunque lo del trío suena un poco raro xD
Buenas noches!!
Tengo que ver lo de Palomitas jaja, aunque lo del trío suena un poco raro xD
Buenas noches!!
18/05/2011 15:56
Buenos días, ya tardíos xD, pongo el recordatorio diario!!!! Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
A quien le tocaba seguir el rol????
edito: que se me olvidaba el otro!!! Vota a Ricardo y a Julia!!!
A quien le tocaba seguir el rol????
edito: que se me olvidaba el otro!!! Vota a Ricardo y a Julia!!!
18/05/2011 22:02
Hola chicas!!
Perdón por no pasarme ayer!! No toqué el pc estuve toda la tarde durmiendo siesta xD estoy acatarrada con unos mocazos....
Lei todo y estoy muy enfadada, esa moral por los suelos que eh?¿ Ele dios mio como buena actriz de doblaje echa de tu vida a ese pánfilo que llamas novio, no te merece a una princesa nunca se le hace llorar y ese tio dice estar enamorado de ti?¿ JA que le dne por culo! (bueno no que a lo mejor le gusta)
Luego esta noe que se queja de tener dos amigas de verdad mal agradecida!! Esas dos chcias te merecen pero el resto, esa panda de prepotentes que se creen mas que tu y te dejan de hablar pasan de ti porque si que las den!
Y leugo se me ponen sensibleras las otras que si yo tambien que si si soy demasiado buenaza a veces y leugo tal..bla bla bla...señores aqui hay que ser egoista y mirar por uno mismo de vez en cuando! quererse a si mismo autoestima alto como buenas ricarjulistas!! Y que no em entere yo que la lista de exilios está a mano! GRR
Volviendo al tema central.....
Yo vi ayer eso de Palomita spor curiosidad y vi la escena del Barco buenisima!! aunque como deciais que pava la que hace de Julia!! Lo mejor viene el capitán y se la quiere tirar! jajajja
Lo del blog noe esod e afiliados cambiaste ypusiste la versión grande?¿ NOO pon la de 100x45 que ya bastante grande es!! y aun no sale eso del correo de contacto y tal, estas segura que como lo pones es como lo ponen otros blogs y tal?¿ porque yo se lo veo distinto..y eso que sale en el recuadro blanco aun no se que es! imposible descifrar.
el roll lo va aseguir mañana elena por la cuenta que la trae... xd
No se si se me olvida algo... pero bueno
Perdón por no pasarme ayer!! No toqué el pc estuve toda la tarde durmiendo siesta xD estoy acatarrada con unos mocazos....
Lei todo y estoy muy enfadada, esa moral por los suelos que eh?¿ Ele dios mio como buena actriz de doblaje echa de tu vida a ese pánfilo que llamas novio, no te merece a una princesa nunca se le hace llorar y ese tio dice estar enamorado de ti?¿ JA que le dne por culo! (bueno no que a lo mejor le gusta)
Luego esta noe que se queja de tener dos amigas de verdad mal agradecida!! Esas dos chcias te merecen pero el resto, esa panda de prepotentes que se creen mas que tu y te dejan de hablar pasan de ti porque si que las den!
Y leugo se me ponen sensibleras las otras que si yo tambien que si si soy demasiado buenaza a veces y leugo tal..bla bla bla...señores aqui hay que ser egoista y mirar por uno mismo de vez en cuando! quererse a si mismo autoestima alto como buenas ricarjulistas!! Y que no em entere yo que la lista de exilios está a mano! GRR
Volviendo al tema central.....
Yo vi ayer eso de Palomita spor curiosidad y vi la escena del Barco buenisima!! aunque como deciais que pava la que hace de Julia!! Lo mejor viene el capitán y se la quiere tirar! jajajja
Lo del blog noe esod e afiliados cambiaste ypusiste la versión grande?¿ NOO pon la de 100x45 que ya bastante grande es!! y aun no sale eso del correo de contacto y tal, estas segura que como lo pones es como lo ponen otros blogs y tal?¿ porque yo se lo veo distinto..y eso que sale en el recuadro blanco aun no se que es! imposible descifrar.
el roll lo va aseguir mañana elena por la cuenta que la trae... xd
No se si se me olvida algo... pero bueno
18/05/2011 22:32
Hola chicas!!
Silvia, espero que ya estés mejor.
Yo ya he visto lo de Palomitas, pero sinceramente, a mi esos programas no me hacen mucha gracia.
Ya he cambiado muchas de las fotos que había publicado en el blog a otras con mejor calidad,quedan pocas por cambiar, después subiré algunas de los primeros capítulos para completarlas.
Leti, no me he olvidado de las otras capturas que me pediste, en cuanto tenga listo ese capítulo para capturas te las hago.
Si, el rol le tocaba a Elena, tengo ganas de leerlo.
Silvia, espero que ya estés mejor.
Yo ya he visto lo de Palomitas, pero sinceramente, a mi esos programas no me hacen mucha gracia.
Ya he cambiado muchas de las fotos que había publicado en el blog a otras con mejor calidad,quedan pocas por cambiar, después subiré algunas de los primeros capítulos para completarlas.
Leti, no me he olvidado de las otras capturas que me pediste, en cuanto tenga listo ese capítulo para capturas te las hago.
Si, el rol le tocaba a Elena, tengo ganas de leerlo.
18/05/2011 23:02
Uff,me va a dar algo de ver esos tachos
Bueno;a ver por dónde empiezo...ayer me fui sin despedirme de vosotras pero es que no tenía ni pizca de ganas con la discusión que tuve con mi novio(que por poco le dejo)
y eso que esta mañana hemos vuelvo a discutir(al final va a ser rutina)pero esto ha sido más que fuerte,¡¡mira que llamarme egoísta cuando no lo he sido en mi vida!!
Silvia,seguro que tú reaccionarías igual que yo(no es que me enamoré así de fácil)pero poco a poco le coges cariño y amor;mira que cualquiera de vosotras ya le hubiera mandado de paseo pero yo no soy así y eso que él es inferior tanto en la vida profesional como en la económica
pero últimamente ha cambiado,ahora no sólo se cree el rey del universo(que para reina estoy yo)sino que también se cree ''orgulloso''
Cambiando de tema...lo hubiera puesto anoche la parte del rol que me tocaba pero ayer decidió ''la inteligente de mi profesora de inglés''poner el exámen de redacción de inglés y mañana el de historia;así que cuando llegué en la noche lo subiré y eso que todavía no se me ha ocurrido nada
A ver,si os gusta:P
Noe da igual que tengas dos amigas,lo importante es que te apoyen cuando estás mal.Yo tengo amigas por toda España:en Huesca,Valencia,Sevilla,Madrid....vamos las ciudades más importantes y a las que quiero como sí fueran parte de mi
Bueno;a ver por dónde empiezo...ayer me fui sin despedirme de vosotras pero es que no tenía ni pizca de ganas con la discusión que tuve con mi novio(que por poco le dejo)
y eso que esta mañana hemos vuelvo a discutir(al final va a ser rutina)pero esto ha sido más que fuerte,¡¡mira que llamarme egoísta cuando no lo he sido en mi vida!!
Silvia,seguro que tú reaccionarías igual que yo(no es que me enamoré así de fácil)pero poco a poco le coges cariño y amor;mira que cualquiera de vosotras ya le hubiera mandado de paseo pero yo no soy así y eso que él es inferior tanto en la vida profesional como en la económica
pero últimamente ha cambiado,ahora no sólo se cree el rey del universo(que para reina estoy yo)sino que también se cree ''orgulloso''
Cambiando de tema...lo hubiera puesto anoche la parte del rol que me tocaba pero ayer decidió ''la inteligente de mi profesora de inglés''poner el exámen de redacción de inglés y mañana el de historia;así que cuando llegué en la noche lo subiré y eso que todavía no se me ha ocurrido nada

A ver,si os gusta:P
Noe da igual que tengas dos amigas,lo importante es que te apoyen cuando estás mal.Yo tengo amigas por toda España:en Huesca,Valencia,Sevilla,Madrid....vamos las ciudades más importantes y a las que quiero como sí fueran parte de mi
18/05/2011 23:26
Hola Elena,, tu tranquila, seguro que mejoran las cosas,suerte con los exámenes.
Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas.
19/05/2011 00:31
Si claro elena cuando una esta enamorada debe cegarse, yo por suerte o desgracia aun no lo he estado, peor si tu misma nos reconoces que cualquier otra le hubiese dejado hazlo! segun como lo describes es un chulo prepotente!! y no te merece!
Nago tu siempre activa con tus capturas perfeccionandolas, el dia que tenga tiempo y me ponga a hacer firmas y gifs... tus capturas como dios me vienen!! ;) Gracias si, ya estoy algo mejor :)
Bueno niñas yo me voy a mimir tambien. buenas nochess!! A soñar con Ricardo y Julia!!
Nago tu siempre activa con tus capturas perfeccionandolas, el dia que tenga tiempo y me ponga a hacer firmas y gifs... tus capturas como dios me vienen!! ;) Gracias si, ya estoy algo mejor :)
Bueno niñas yo me voy a mimir tambien. buenas nochess!! A soñar con Ricardo y Julia!!
19/05/2011 00:32
xDDDDD, ahi estamos!!! animando al personal yujuuuu!!!! jjajajaj espero que se te quiten los moquillos y que te pongas mejorcita por la cuenta que te trae!!!!
Ele!!!!!! anímate y como ya te hemos dicho: olvídate de él si solo te hace estar triste, sufrir y pelearte, eso no es vida!!! Fuera hay un montón de chicos seguro que mejores para ti!!!!! Espero que te salgan bien los exámenes y sube la parte del rol cuando puedas!!!!!
Nago, no pasa nada, tu sin prisa :)
Ele!!!!!! anímate y como ya te hemos dicho: olvídate de él si solo te hace estar triste, sufrir y pelearte, eso no es vida!!! Fuera hay un montón de chicos seguro que mejores para ti!!!!! Espero que te salgan bien los exámenes y sube la parte del rol cuando puedas!!!!!
Nago, no pasa nada, tu sin prisa :)
19/05/2011 15:34
Buenos días!!!!!! Escribo rapido que dentro de nada tengo clase xD, pongo el recordatorio!!! Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
Y pongo estas fotos que sale Belén Rueda, Iván Massague y el que está de espaldas que parece ser que es Juanjo!!!!!!
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26769&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26768&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26767&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26766&serie=400&fgal=495
No se porque pero no se ven las fotos!!!
Y esta tarde me iré de manifestación 15M!!!! Pero volveré a mirar lo que habeis liado!! jejejej
Y pongo estas fotos que sale Belén Rueda, Iván Massague y el que está de espaldas que parece ser que es Juanjo!!!!!!
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26769&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26768&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26767&serie=400&fgal=495
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=26766&serie=400&fgal=495
No se porque pero no se ven las fotos!!!

Y esta tarde me iré de manifestación 15M!!!! Pero volveré a mirar lo que habeis liado!! jejejej
19/05/2011 17:24
Joo podía salir Irene en el descanso tambien...
De manifestación?¿ jjajaj
Liar ninguna si nadie se mete!! Eso si hoy nos deben roll xD
De manifestación?¿ jjajaj
Liar ninguna si nadie se mete!! Eso si hoy nos deben roll xD
19/05/2011 19:47
Hola Chicas!!
Leti de manifestación, ya nos contará.
Me gustan las fotos, se ve que Belén está rodando para el capítulo de la tormenta por la ropa que lleva, es una pena que no se vea a más actores.
Silvia, yo ya sabes sigo con lo mío para que el blog tenga buenas fotos y vosotras material para hacer nuevos diseños.
Si, hoy tendremos rol, tengo ganas de leerlo.
Leti de manifestación, ya nos contará.
Me gustan las fotos, se ve que Belén está rodando para el capítulo de la tormenta por la ropa que lleva, es una pena que no se vea a más actores.
Silvia, yo ya sabes sigo con lo mío para que el blog tenga buenas fotos y vosotras material para hacer nuevos diseños.
Si, hoy tendremos rol, tengo ganas de leerlo.
19/05/2011 20:46
¡Hola chicas!
Mi hermana me ha quitado mi portátil y tengo que usar su ordenador que va muy lento, así que no puedo hacer mucho desde aquí:S
Leti has ido a la manifestación? Yo seguramente mañana bajeala de aquí de Madrid.
¿Hoy hay rol? Creo que no me leí las últimas partes que subísteis! A ver si hoy me da tiempo y me pongo al día.
Mi hermana me ha quitado mi portátil y tengo que usar su ordenador que va muy lento, así que no puedo hacer mucho desde aquí:S
Leti has ido a la manifestación? Yo seguramente mañana bajeala de aquí de Madrid.
¿Hoy hay rol? Creo que no me leí las últimas partes que subísteis! A ver si hoy me da tiempo y me pongo al día.
19/05/2011 22:00
Olaa chicas!!! Como estais?? Yo muii bn jeje ya me han regalado la blackberry me la dieron anoche y aora mismo estoii escribiendo desde ella jeje me la dieron anoche pero mas que nada porue manana me confirmo nose si sabreis lo que es pero bueno y estoiii super nerviosa!!!
Bueno y que os contais??
Bueno y que os contais??
19/05/2011 23:23
^^¡¡Buenas noches chicas!!^^No sé que hago últimamente que me voy sin despedirme de vosotras.
Ays pues no sé que haré pero bueno eso hace que después de las peleillas vengan las reconciliaciones¿o no?:)
En fin...Leti que he leído que esta tarde te has ido a las manifestaciones que hay en Sevilla,debo admitir que aquí también hay en Sol(Madrid)Hoy cuando iba a coger el metro,la gente no dejaba pasar pero al final mis amigos y yo hemos podido llegar a coger el metro.Nunca había visto tanta gente(y eso que paso todos los días por ahi)pero hoy se ve que la gente estaba super-revolucionada y no es que esté en contra pero me parece muy bien que la gente exprese su opinión para que en un futuro tengamos algo mejor
Silvia,ya sabrás lo que es eso cuando te llegue si es que no te ha llegado todavia
pero dentro de lo que cabe el amor es muy bonito;hay momentos muy bonitos y otros al contrario que son muy tristes.
Noe,^^¡¡qué bien te lo habrás pasado en Vigo,¿no?^^¿Qué te habrán regalado??:P
Si he sacado mejor nota,joer Noe que he sacado un 7,6 en el exámen de vocabulary&gramar y él que
hice ayer un 8,así que no me puedo quejar(soy muy negativa con estas asignaturas)

¡¡ESOOO HICISTEE!!Qué fuerte...pues muchisimas gracias,gallega de mi corazón pero no hacía falta pero bueno ya que me he ganado méritos de ser tu hermana gemela te ayudaré en lo que haga falta xDD
Es que hay gente más falsa,por favoorr pero bueno lo bueno es que siempre vas a tener amigos que te quieran tal como eres,y sino nos tienes a nosotras
Por cierto,lo de las discusiones es la parte mala de tener novio y la buena que puedes salir con él y que te roba el corazón aunque a mí ya me lo han robado mucha gente
Enseguida subiré el rol.
Ana,pues yo estoy confirmada.Todavía tendré las fotos por ahí,en algún albúm perdido no sé donde xDD No estés nerviosa,ahora que me acuerdo el mío fue un viernes 29 de mayo
y solo fueron mis padres y tres amigas:S

Ays pues no sé que haré pero bueno eso hace que después de las peleillas vengan las reconciliaciones¿o no?:)
En fin...Leti que he leído que esta tarde te has ido a las manifestaciones que hay en Sevilla,debo admitir que aquí también hay en Sol(Madrid)Hoy cuando iba a coger el metro,la gente no dejaba pasar pero al final mis amigos y yo hemos podido llegar a coger el metro.Nunca había visto tanta gente(y eso que paso todos los días por ahi)pero hoy se ve que la gente estaba super-revolucionada y no es que esté en contra pero me parece muy bien que la gente exprese su opinión para que en un futuro tengamos algo mejor

Silvia,ya sabrás lo que es eso cuando te llegue si es que no te ha llegado todavia
pero dentro de lo que cabe el amor es muy bonito;hay momentos muy bonitos y otros al contrario que son muy tristes.Noe,^^¡¡qué bien te lo habrás pasado en Vigo,¿no?^^¿Qué te habrán regalado??:P
Si he sacado mejor nota,joer Noe que he sacado un 7,6 en el exámen de vocabulary&gramar y él que
hice ayer un 8,así que no me puedo quejar(soy muy negativa con estas asignaturas)

¡¡ESOOO HICISTEE!!Qué fuerte...pues muchisimas gracias,gallega de mi corazón pero no hacía falta pero bueno ya que me he ganado méritos de ser tu hermana gemela te ayudaré en lo que haga falta xDDEs que hay gente más falsa,por favoorr pero bueno lo bueno es que siempre vas a tener amigos que te quieran tal como eres,y sino nos tienes a nosotras
Por cierto,lo de las discusiones es la parte mala de tener novio y la buena que puedes salir con él y que te roba el corazón aunque a mí ya me lo han robado mucha gente
Enseguida subiré el rol.Ana,pues yo estoy confirmada.Todavía tendré las fotos por ahí,en algún albúm perdido no sé donde xDD No estés nerviosa,ahora que me acuerdo el mío fue un viernes 29 de mayo
y solo fueron mis padres y tres amigas:S
19/05/2011 23:46
Noe,supongo que lo pasaste muy bien por Vigo eligiendo tu regalo, me ha gustado con lo que has hecho, está muy divertido, ya veremos si podemos ver a Ricky en tv.[ xD]
Ana,que bien, ya tienes la blackberry, pásalo bien en la confirmación.
Elena, me alegro que ya estés bien con tu novio y que hayas tenido buenas notas, ahora no te puedes quejar eh!!!!!!!!!!

Leti, ya he puesto en el blog las capturas de la escena que querías, si quieres otras , me dices.
Ana,que bien, ya tienes la blackberry, pásalo bien en la confirmación.
Elena, me alegro que ya estés bien con tu novio y que hayas tenido buenas notas, ahora no te puedes quejar eh!!!!!!!!!!

Leti, ya he puesto en el blog las capturas de la escena que querías, si quieres otras , me dices.