FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nago93
nago93
17/05/2011 00:10
Si, yo siempre he tenido el mismo problema y muchas veces me ha ido peor defendiéndome según con quién porque hay personas que no necesitan armas para hacer daño sólo con lo que sale por su boca ya es suficiente, así que según la persona suelo aplicar los sabios refranes, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", y tomar las cosas según de quién vienen,suele funcionar porque no hay cosa que les cabree más que vean que pasas de lo que te están diciendo, y al menos aunque a mi no me quita la tristeza que se me suele quedar pero al menos no les das el gusto de verte mal.
internista_18
internista_18
17/05/2011 00:29
Nago;es que hay muchos que son un par de egoístas y lo que es peor sinceros.Yo(por lo menos)admito que soy sincera pero sin sobrepasarme,mido las circunstancias aunque hay veces que no pienso en los demás...eso es cuando ya estoy fuera de mis casillas.carcajadaMe considero una chica tranquila,amable,respetuosa,sensible,un poco loquilla,sincera(como lo he dicho antes)con buen corazón;fiel y leal ante sus amigos,que sabe escuchar y dar muy buenos consejos,sencilla y no egoísta:)
El chico que me faltó el respeto no solo me llamó fea que para mí es una falta de respeto sino que también me dijo que hablaba raro(no es que hablé como todo el mundo)pero yo me considero especial,que no soy cariñosa y lo que es peor egoísta...Vale,¡¡que algunas veces he sido un poco egoísta!!pero cuando se trata de la gente a la que quiero no lo soy.hum
El caso no es que yo les haga caso sino que cuando te dicen algo que tú no te lo esperas es cuando más daño te hacentristeya sabes ese refrán:''a oídos necios...oídos sordos''xDD
internista_18
internista_18
17/05/2011 00:55
No,yo no quiero regalarte ningún libro xDD lo que te regalaría serían muchos ánimos porque hay gente muy mala en este mundo y siempre a las personas buenas les pasa eso.Sigo sin comprender cómo puede haber gente tan h.d.putiscarcajada
No estés sola,siempre habrá gente que esté contigo por cómo y quién eres o sino mirame a mí que me toca aguantartelengua(lo hago por placer y no por aburrimiento)Si hasta yo pensé un día y sigo pensándolo que un novio mío estaba conmigo por interés/por dinero pero bueno...que ahora me suda lo que haga el tío aunque sé que tarde o temprano voy a volverle a verhum
Psdata:^^Tú,sí que eres grande gallega de mi corazón^^:D
Psdata2:A ver qué te regalan tus papis que por ahora ya están tardando...¿no se les habrá olvidado el regalo no?u_u Esperemos que no y sino tranquila;que para eso estamos nosotras.
^^Ahora sí que me voy a dormir que ya son horas^^Hasta mañana,no creo que mañana me conecte al mediodiía(y eso que mañana es el día libre)pero me pegaré toda la mañana estudiando inglés$
nago93
nago93
17/05/2011 01:07
Hola Noe, todavía esperando el regalo de tus papis, seguro que la espera merece la pena.

Leyéndote me parece que aquí todas tenemos historias parecidas para contar, supongo que es algo innato en los sensibles, pero bueno ya llegarán los que realmente nos merecen, eso seguro.

Elena, yo tampoco entiendo eso carcajada

Muchas veces yo tengo la sensación de que no recibo lo que doy pero bueno he aprendido a saber qué puedo esperar de cada persona y así los chascos van siendo menores.

Buenas noches a todas, yo también me voy.
internista_18
internista_18
17/05/2011 01:22
^^Ahora sí que me voy a ir a dormir^^es que se está cargando un video porque ya tengo el monólogo que hice antes de la Semana SantacarcajadaEstaba ahí retocando unas cosas porque en un momento dado,repetí una palabra que había dicho anteriormentehum
Menos mal que no se olvidaron de tu regalo:$ aunque sí no saben que regalarte,diles lo que tu quieres en verdad(un viaje por Madrid en verano)xDD
De los errores se aprende,es lo que he oído muchas veces(y no es que sea yo la experta)pero alguna vez sí que he metido bien la patahum
Noe,gallega de mi corazón eso sí que te lo contaré mañana que me tengo que ir casi pitando para dormir...pero no es que sea muy agradable,¡¡ya te lo contaré!!:D para que no cometas los mismos errores que yolenguaCreo que a mí ya se me han acabado las vacaciones desde el puente de mayo,ahora a empollar y a que me dé un sopancio(aunque no sé para que narices he ido esta tarde)han faltado dos profesores pero bueno que nos lo hemos pasado muy bien;hemos salido de clase a dar una vueltacarcajada
¡¡Ahh!!Antes de que se me olvide,eso de que soy la madrileña de tu corazón me ha llegado al corazónsonriente^^Qué mona ella^^Mañana ya hablaremos,sí eso sobre las once de la noche(¿no os extrañará no?))y ya os diré que tal me ha salido el exámen de inglés xDD
Edito:Eso es lo que parece aunque seguro que alguna sí que nos habremos visto...luego que nos reconozcamos eso sí que es otra cosa¿no??Por los menos yo a los andaluces y a los gallegos no he tenido la oportunidad de haberlos vistotristeLo bueno después de todo,es que admitamos que somos seres humanos imperfectos que cometen errores y que somos muy parecidoshum
KateSyd
KateSyd
17/05/2011 02:13
Madreee, la panda que nos hemos juntado por aquí, todas sensibleras o que??? xD. Me paso tan tarde porque he estado viendo los misterios de laura xDD y luego un reportaje de antena3 xDDDDD.

He estado leyendo vuestros comentarios y espero no dejarme nada xD. Lo primero, Noe, no hacía falta hacer collages para nosotras, es (o mejor dicho ERA a estas horas) tu cumple, y la que recibe los regalos eres tú!!!!!!! Tus propuestas para el blog son geniales, solo que para mi, por ahora lo veo muy dificil (para mi xD). Yo lo veo mas fácil algo así como "frase de la semana" o "canción de la semana" pero eso cuando empiece la serie y podamos poner una frase o canción por capítulo según lo que haya pasado entre ellos. Sigo contigo, es una pena que los supuestos "amigos" al final no lo sean, pero que quieres que te diga, mejor sola que mal acompañada. En ese sentido yo soy bastante independiente, no me gusta que me ate nada ni nadie a ningún sitio. Supongo que lo bueno de esto es que seleccionas mas a tus amigos xDDD (a mi lo único que me ata realmente es mi family).

Nago, las capturas geniales, eran justo esas, y el tamaño es perfecto!!!! La verdad es que siempre prefiero cuanto mas grande sea la foto mejor!!! jejejej

Y Ele.... sabía yo que tu estabas mal por algo del tio ese!!! Espero que te vaya muy bien tu examen!!!!!!!

No me enrollo mas, que tengo sueño xD, pero por lo que habeis dicho, aquí todas somos personas decentes, pero en esta vida también hay que ser un poco "cabrona" (no me gusta poner por escrito estas cosas) para que no pasen muchas cosas. Hay que estar en un término medio, ni una santurrona ni una zorrona. No se si me explico xD

Buenas noches a tod@s l@s RicarJulistas!!!
yonadicta
yonadicta
17/05/2011 15:41
Holaaaaaaa!

Noe muchas gracias por el regalo, pero como ya te han dicho la que tiene que recibir regalos eres tú! Y yo ni siquiera te lo he dado, esto me hace sentir mal... Bueno, te lo daré, lo prometo, aunque digas que no hace falta yo quiero hacerlo :) Me he puesto tu regalo de avatar, gracias otra vez ^^ (culpable de que me quite a Ricardo y Julia: tú xD).

Veo que os habéis puesto sensiblonas. Yo estoy muy de acuerdo con el comentario final de Leti, no hay que ser una zorrona ni una santurrona. Claro que tienes que ser buena persona, buena amiga, todo eso está claro, e ir con buenas intenciones, pero siempre tienes que estar al loro porque si no te pueden hacer mucho daño. Yo creo que poco a poco te vas a ir rodeando de las personas que merecen la pena, que son las que siguen ahí después de mucho tiempo y después de mil historias que han pasado, y eso es lo que vale.

Suerte con tu examen de inglés Ele, aunque no veas esto hasta después de haberlo acabado pero bueno.

Edito: Veo que no estáis por aquí ninguna, esta noche si puedo me paso a ver quién anda por aquí! Y miro todo lo que habéis hecho del blog que lo tengo pendiente, lo siento :S
nago93
nago93
17/05/2011 18:35
Hola chicas!

Noe a mi me encanta mi nuevo avatar, es genial, así que de culpabilidades nada eh jeje no guiño

Tienes razón, según que vacunas sean duelen un montón, así que quéjate sin miedo!!!!!!! carcajada

He subido algunas fotos más al blog y he cambiado las que había subido de la escena que se cae Ricardo encima de ella en el baño a otras con mejor calidad, iré cambiando las que ya estaban subidas a otras que he hecho con mucha mejor calidad,poco a poco.

Espero que tenga o haya tenido suerte en su examen Elena, ya nos contará.
anabelusky
anabelusky
17/05/2011 19:30
olaaaaaa chicas que os contais??? sonriente yo estoii por aqui amargada haciendo un resumen de informatica es para la semana que viene pero bueno lo hago ya y me quedo tranquila sonriente, si comentais estoy por aqui.
Esta semana me voy a comprar la blackberry lo digo por si alguna de vosotras la teneis y podemos hablar por el chat de la bb o si teneis el chat ese en el movil que se llama what's up o algo asi carcajada
KateSyd
KateSyd
17/05/2011 20:28
Anaaaaa!!!! cuanto tiempo!!!! jejeejj Me quiero comprar una, pero por ahora no xD Aunque tienen pinta de estar muy chulas!!!!

Noe!!!!! ya verás como lo de las vacunas se te quita enseguida, a no ser que sea un moratón (a mi se me quitó en una semana xDD)

Nago, ya he visto las fotos!!!!! muy chulas!!!

Como no lo puse antes lo pongo ahora!!!

Vota a tus personajes favoritos Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
nago93
nago93
17/05/2011 21:53
Hola, Ana, yo no tengo blackberry y de momento no tengo intenciones de tenerla.

Noe, mejórate pronto.
ayla19
ayla19
17/05/2011 22:36
¡Hola a todas!
Noe me siento la peor de las personas porque no es que me olvidase de tu cumple, es que dijiste que era la víspera de las Letras Gallegas y yo pensé que era el día en sí, pero acordarme me acordé de verdad, aunque eso no arregle mi despiste, pero a lo que vamos....

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, TE DESEAMOS NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora con los exámenes no puedo traerte mi regalo pero que sepas que ya tengo una idea y lo tengo perfectamente pensado, así que toma esto como un vale que te asegura tu regalo :P
anabelusky
anabelusky
17/05/2011 22:38
no pero si no me cuesta dinero carcajada me la van a dar gratis si no no me dejaria mi madre sonriente

noe seguro que se te pasa rapido guiño
yonadicta
yonadicta
17/05/2011 23:01
Holaaa!!

¿Una blackberry? Yo no tengo, y la verdad no creo que vaya a tener una en un futuro cercano jaja, tampoco siento que la necesite pero claro si la consiguiese gratis como tú Ana pues ya sería otra cosa :P

Noe mejórate de lo de la vacuna! A mí alguna vez me ha pasado que he estado con el brazo dolorido unos días, pero se pasa pronto, no te preocupes. Mira todavía te llegan felicitaciones de cumple lengua Ah, y culpabilidad nada, si me pongo el blend de avatar es porque me gusta ^^

Muy chulas las fotos Nago! Si es que las capturas te salen genial, a mí me quedan siempre borrosillas, qué desastre.
nago93
nago93
17/05/2011 23:15
Hola Paola, gracias, si de momento es lo único que me sale porque con los montajes no estoy muy puesta todavía.

De todas formas, sobre lo de que queden borrosas me he dado cuenta estos días que también depende de la calidad del vídeo, yo ahora he conseguido los capítulos con mejor calidad de imagen y las capturas quedan mucho mejor, por eso estoy haciendo los cambios en las fotos del blog, las nuevas que iré subiendo son mucho mejores y no tan borrosas o pixeladas como están algunas de las anteriores que había subido.
internista_18
internista_18
17/05/2011 23:16
¡¡Chicas,muchas gracias por desearme suerte en el exámen de inglés!!sonrientepero creo que me ha salido un poco mal,y si me ha salido bien por lo menos espero sacar como minimo un 6 pero no me hagáis mucho caso...me gusta pensar mal para luego cuando me dén la nota pueda sorprenderme.carcajada
Noe,^^eres una copiona^^ carcajadamira que repetir a la actriz en todo lo que dice,''ya te vale''¬¬¬Me parece que no vamos a coincidir,a ver si en otro momento coincidimos y para colmo mañana otro exámen de inglés de redacción u.u.
Pao,ser una chica santurrona que una zorrona aunque no soy muy santa.Yo soy amiga de mis amigas y enemiga de mis enemigas(no es que tenga muchas de las últimas)lenguaA mí nadie me ata ni siquiera mi familia,soy muy independiente aunque si mis padres me quitasen el grifo(entonces es cuando yo sí que podría depender de ellos)hum
Por ultimo debo de deciros que yo sí que he visto un blackberry pero lo que se dice tener no;mis amigos los de interpretación sí que tienen...vamos que me da igual ver uno de ellos,lo que sé es que cuestan una pasta gansalenguaQué suerte tiene Ana....xDD
Psdata:Espero que se te pase pronto el dolor del pinchazo de las vacunas;no es que me agraden mucho las vacunas pero es mejor el remedio que la enfermedadsiCuando me tienen que sacar sangre lo primero que pienso es en mi salud y después en el p*** dolordiablo
Ánimo valiente que tu puedes con todo!!!xDD
yonadicta
yonadicta
17/05/2011 23:31
Sí, lo de la calidad del vídeo influye porque yo tengo algunos capítulos bajados que se ven bastante mal y así por mucho que lo intente las capturas salen horrorosas!

Ele! A ver si tienes suerte en el examen y llegas al 6 por lo menos, ya nos contarás. Yo siempre soy catastrofista con las notas y así luego me llevo la sorpresa, haces lo mismo que yo carcajada Yo tampoco es que tenga enemigas lengua La verdad es que tengo un grupo de amigos bastante estable, no he cambiado mis amistades en los últimos años así que no he tenido muchos problemas (aunque sí es verdad que el grupo se partió en dos y algunos se dejaron de hablar con otros y eso quieras o no te termina influyendo a ti, pero bueno, se va sobrellevando...).
internista_18
internista_18
17/05/2011 23:44
Antes Paola no era tan pesimista pero desde que saqué un 0,5 en filocarcajadaprefiero pensar mal porque luego te llevas una buena noticia y con muchas ganas de celebrar aquellas notas.Tanto en Historia como en inglés no me ha fallado.hum
A decir verdad,yo no he tenido enemigas en la vida(y las únicas que tengo son de ftv)Sí,lo lees bien¿y sabes por qué?Porque ellas mismas no me conocen en la vida real;tengo amigos que los he conocido y siguen siendo mis amigos desde los tres años,otros(desde los siete años)que sigo teniendo contacto con ellos...amigos de infancia;y por último están los amigos que comparten las mismas aficciones:el teatro/el cine,la televisiónguiño
Pero como van diciendo por ahí,los amigos...los verdaderos amigos están a la distancia y se cuentan con la mano;en el facebook tendré unos 60 amigos pero verdaderos y a los que protegería con mi vida(L)serían a diez incluso puede que llegue al numero 20.
yonadicta
yonadicta
17/05/2011 23:56
Es que mejor tirar por lo bajo y llevarte una buena noticia que llevarte un chasco al final...

Los amigos de verdad se pueden contar con los dedos, sí. Con el tiempo se ve quién merece la pena y quién no, y es verdad que tampoco tienen que ser amigos desde la infancia o vivir en tu misma ciudad, lo importante es que están ahí si lo necesitas.
nago93
nago93
18/05/2011 00:03
Pues si tenéis razón, los amigos se cuentan con los dedos de la mano y lo más importante es que sepas que van a estar ahí cuando los necesites.

Hasta mañana chicas, buenas noches a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 304 305 306 307 Siguiente