FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nago93
nago93
16/05/2011 00:53
Mañana subo las nuevas fotos y hago el cambio, como todavía sigo sin manejar photoshop, no puedo hacerte ningún regalito Noe, pero si te gustan las nuevas fotos te las dedico.

Buenas noches a todas.
internista_18
internista_18
16/05/2011 00:54
Joer,sí que hacéis vosotras páginas¿no? carcajada
Leeré la página 62 mañana que ahora no hay muchas ganaslenguahe llegado hace casi una hora y estoy rendida,no pensaba conectarme al ftv pero no he podido evitarlo porque sé que mañana no me conectaré y más bien por las horas que ahora quiero irme prontito a la camasonriente
Veo que ya dos personas han felicitado a Noe(por eso mismo quiero felicitarla hoy y no mañana)guiño
^^¡¡Felicidades Noe!!Espero que cumplas muchos años más y que mañana te lo pases genial mientras otr@s tienen que ir a claseshum(qué morro tiene la cabrita)carcajada
Aquí te dejo mi regalito pero antes de todo quiero que sepas que coincido con las chicas de que eres muy maja y que espero que nunca cambies...¡¡aunque yo sí que voy a cambiar!!tristeMe he dado cuenta de que hay gente muy mala,aunque eso ya lo sabía y lo qué es peor:abres el corazón a quién te trata mal y eso sí que no puede ser,que la gente sea tan egoísta y te vayan despreciando e insultando a quién verdaderamente no se lo mereceno
Por cierto;el viernes me fue muy bien el doblaje.Ojalá Silvia algún día doble a tu Ireneee,aunque la verdad parece sencillo pero no lo es.Tienes que ajustar los segundos para poder doblar''a aquel personajillo''si
He visto que has puesto el rol y cómo he dicho cuando yo pueda lo subiré pero no me pidas porque creo que soy la siguiente de que lo cuelgue mañana,no creo que pueda hasta el jueves(ahora por favor no me exilies)asombradoTe prometo...que lo subiré el jueves cuando acabe estos dos exámenes que me vienen esta semana sonriente
Regalo de Noe:
Psdata:¿Ves cómo no se me ha olvidado felicitarte?Si hubiera sido así,no me lo perdonaría en la vida:S
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 00:59
Ele!!!!!!!!!! que bien que te pases!!! espero que no cambies a peor, que tu digas esas cosas jop, espero que no sea por ese ex tuyo snif. Me alegro de que el doblaje te haya ido muy bien!!!

Jop, yo estaba viendo piratas del caribe en la 1 y se me ha pasado!! Silvia, yo contigo me parto (ya lo sabes bien). Muy gracioso el comic!!!!! jajajajaj Y muy puntual!!!!

Y bueno, Noe, no me he olvidado de tu cumple, pero te felicitaré cuando estés xDDD, ahora no se si estas así que xDDD

PD: como Silvia, tengo clase sin puentes hasta yo que se...
silviasi22
silviasi22
16/05/2011 01:20
Jaja soy una cachonda!! Ahi va la segunda parte del regalo!!

Ele no digas eso ni en bromas, traeme al desgraciado @ desgraciada que te jodio que pasa por la guillotina echando leches! Y tu señorita cumpleañera, solo tienes dos invitadas presentes pero online tienes unas cuantas o es que no nos invitaste a tu cumple eh malapersona?¿ diablo

Leti malaaa yo quiero ver tus regalazos yaaa!!

Nago te voy a llamar la tia de las fotos! ^^ desde el cariño, me viene de perlas que me hagas el trabajo sucio colgando las capturas, ya aprendí como me dijiste y me va genial pero madre mia hacer capturas de una escena de un minuto es igual a 500 capturas!!

P.D: Elena por ser la futura dobladora de Irene y asi traerme autografo dedicado te excedo el exilio hasta el jueves a media tarde entendido???

Ahora si señores a mimir y soñar con la pareja ricarjulista! Buenas noches sonriente
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 01:30
jajajaja Silvia, ya le gustaría a Noe que Julia le regalara su pulsera y Palomares sus gallumbos xDDD

Noe no está, Noe se fue, Noe se ha idoo a dormir xDD

Buenas noches Silvia, yo sobre las 2 o así me iré ^^

PD: subiré lo que tenga que subir mañana, cuando vuelva de clase!! lengua
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 12:42
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí mi recordatorio diario lengua Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!

fiestafiestafiesta¡¡FELICIDADES NOE!!fiestafiestafiesta

fiestafiestafiesta fiestafiestafiesta
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 13:10
humhum!!!!

Está claro que no te lo voy a dar cuando estés!!!!

Bueno, pues lo que ya dije hará una semana: no me mateis, se que la primera imagen no va aquí y yo no soy vilmares, que quede claro xDD. Ricarjulista a muerte!!! jejejejej Noe, espero que te gusten xDD (las dejo es su tamaño original por la calidad de imagen):

Aquí tu tarta!!!!:

silviasi22
silviasi22
16/05/2011 16:30
Jajaja Leti como mola la tarta dios!! Me comia las velas toas enteritas!! AY OMÁ

Noe de nadaaaa!! No nos debes nada :) aqui una piña por los ricarjulistas! carcajada

A ver a ver como que regalos si la cumpleañera eres tú?¿ Que te han regalado en vivo y directo?¿

P.D: Noe vi el botón del blog pero eso que pone debajo que es?¿ lo que hay que poner es que si quierne afiliarnos y que nos afilien que lo digan en el correo; y poner nuestro correo del blog! Y lso afiliados que tengamos, ¿donde los ponemos eh? ese apartado hazle si sabes!
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 16:53
que bonito, que bonito, que bonito, que bonitoooooooooooooooooooooo!!!!

Ahora me lo pongo de avatar!! jejejej

edito: de la tarta, me pido el pinchito con la cara de irene!!! muajajajaja
nago93
nago93
16/05/2011 20:40
Hola chicas! Felicidades otra vez Noe fiesta fiesta fiesta fiesta

Muchas gracias por el regalo, me encanta, el mio y todos en general, están muy bien bravo bravo

Leti, la tarta es genial, de verdad, espero que me quede un cachito, aunque sea pequeñito carcajada
silviasi22
silviasi22
16/05/2011 20:43
Un ojo de quien?¿ No no y no la cara de Irene es mía!!

No tenías porque, me encanta!! yo tambien me lo pongo de avatar^^

De filiados tenemos a mi foro xd pero ya te digho asi como lo pusiste no lo entiendo y no se ponerlo... Yo en otros blog lo veo distinto y no se ponerlo asi...
yonadicta
yonadicta
16/05/2011 21:08
Aiiisss mañana empiezo los exámenes finales y no me ha dado tiempo a leeros chicas, lo siento!! Peeero tenía que pasarme un momentín hoy sí o sí...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NOE!!!!

Creo que soy la última en felicitarte, soy lo peor... Pero hasta ahora no me he conectado. Te deseo lo mejor este año, aprovéchalo mucho porque estás en la flor de la vida y todavía te queda mucha juventud para vivir miles de cosas, no sabes la suerte que tienes! Espero que sigamos "viéndonos" por aquí que eres majísima y muy inteligente en tus gustos de parejas jajaja (ya me entiendes xD).

Tu regalo no te lo puedo dar aún, lo siento, pero no me ha dado tiempo a terminarlo y no creo que lo pueda tener hasta dentro de casi dos semanas que acabo los exámenes :S Pero lo tendrás, te lo prometo!! Tengo varios pendientes pero el tuyo está el primero de la lista, en cuanto tenga un hueco lo acabo :)

Espero que lo hayas pasado muy bien hoy y que te hayan regalado muchas cosas (de momento aquí en el post he visto ya varias lengua) que te lo mereces! Un beso muy fuerte desde Madrid, y...

¡Felicidades otra vez!
nago93
nago93
16/05/2011 21:34
Silvia, ya te dije que para las capturas hace falta tiempo y paciencia, a mi hay veces que si me gustan varias escenas de un capi me pueden quedar hasta 2000 capturas.

Ya están cambiadas las fotos del blog, estas están mucho mejor, por si necesitas material, iré poniendo más de algunas escenas que me faltan.

Para todas, si queréis capturas de cualquier escena en especial que no haya puesto, me decís, porque de momento, es lo que sé hacer.
KateSyd
KateSyd
16/05/2011 22:04
Joup, claro que nos acordamos de ti Noe U_U

Nago, la verdad es que las fotos están mucho mejor asi xDD, para qué engañarnos. Me puedes sacar las capturas de esa misma escena pero que ta ha faltado el final?? Es la escena que se ve a Ricardo y a Julia mirando por el ojo de buey del barco cuando se dan cuenta de que es de noche a esas horas. Es que me encanta esa foto!!

Y tambien las fotos del ultimo capitulo, cuando el capitán está con Valeria en brazos, habla con Julia y parece que está como decepcionado con ella.

(Espero no pasarme pidiendo xDD, tu sin prisas y ya esta)
silviasi22
silviasi22
16/05/2011 22:25
A mi como veais poned lo que querais, Noe yo si eso me encargo de lo de afiliados pero tu les pones porque yo no te entendi soy una necia pa eso... te paso por MP los botones y direciones del foro, blog, web.. y ya! eso si donde pusiste afilianos y el botón pon también el correo donde tiene que mandarnos su boton y direccion para que les afiliemos es recíproco.

Yo por ejemplo afilié a nuestro blog, y te dejo mi botón y dirección

botón: http://i52.tinypic.com/28a0u9z.jpg
url: http://ireneeismael.creatuforo.com/

Nago si es extresante te salen ahi mil capturas que para un gif es perfectisimo peor claro liate tu a hacerlo perfecto foto a foto..puff Pues si más o menos todas las escenas de ellos las has subido capturadas no?¿

ala todas con el avatar igual pero cada una uno! jajaja eso si el mio el mejor Irene the best^^
nago93
nago93
16/05/2011 22:42
Leti, tranquila, que no pides mucho, además si tenéis paciencia, puedo subir las que queráis, ya os digo.

Si, yo estoy mucho más satisfecha con estas capturas que con las otras, pero me he dado cuenta que depende también de la calidad del vídeo, estas últimas son de un capítulo que he conseguido con mucha mejor calidad y se nota mucho.

Noe,me encantan todas tus ideas para el blog, se ve que en tu día estas inspirada.

A mi se me ocurre hacer alguna encuesta.

Silvia, si casi todas están subidas, pero todavía faltan alguna de los primeros capítulos y del último.
nago93
nago93
16/05/2011 23:25
Leti, te dejo toda la secuencia de la escena de Julia y Ricardo con el ojo de buey,con cada captura va ganando en lejanía.

Te las he puesto en tamaño original, si las quieres más pequeñas, te las cambio.
internista_18
internista_18
16/05/2011 23:38
^^Hola chicas^^prometí no conectarme por la noche pero me moría de ganas de saber lo que decía la presidenta de España y la cumpleañera:)
No sé que decirte Silvia...me has dejado totalmente boquiabierta.Te agradezco mucho de que todavía no me exiliases pero creo que para el jueves por la tarde no estará:S así que sí quieres,todavía tienes tiempo de retirar tu palabralenguaLa gente que es muy mala y a mí eso me afecta mucho.''Hay momentos que deseas no ser tú,sino una estatua que no tiene sentimientos''Hay gente muy fría.sin corazón con mucho orgullo.triste
Noe...cariño no hace falta que nos hubieses hecho regalos,te hemos felicitado porque hemos querido y porque era un deber para que veas que no se nos olvida las fechas importantes;y como ha dicho un pajarito(Paola)eres una niña muy inteligente que sabe lo que quiere en la vidacarcajada
De todas formas cojo mi regalito que me ha encantadolengua
Nuevamente felicidades corazón que todavía falta un poquito para que se te acabe tu día,¡¡mañana a clases ehh!!qué pena que no te han regalao casi nada,yo sí que te hubiese regalado lo que quisieses...aunque todavía puedes pedir ehhsi¡¡Eso sí,no me pidas un audi!!¬¬¬
Leti,^^no seas así^^que yo quiero un trozo de tarta(sí es que hay,par de egoístas)jum.
Psdata:Voy a seguir leyendo que la página 64 no la he terminado de leertriste
nago93
nago93
16/05/2011 23:48
Hola Elena, tienes razón hay cada uno paseando por el mundo que para qué,ser sensible y noble es un verdadero problema.
internista_18
internista_18
16/05/2011 23:52
Nago por ser noble,buena persona y sensible es mi gran problema u_u Al parecer el sabádo me insultaron,yo me defendí porque sino la gente te trata mal y yo con una amiga de interpretación hablé de que hay mucho superficial suelto por el mundo;no solo mi problema es ser buena sino que tengo también más virtudes que defectoscarcajadano sé si eso es envidia pero sí queréis os digo lo que me llamaba aunque creo que no es el sitio adecuado para decirlotriste
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 304 305 306 307 Siguiente