Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Han quedado algo borrosas algunas de las últimas capturas que he puesto en el blog, mañana veré si al capturarlas otra vez me quedan mejor si es así hago el cambio.
Y lo de Mario Casas, para mi no tan putada xDDD. Al principio si, pero es que ahora... soy fan de MC. Antes no lo era U_U (no me matéis ehh). Es que para lo que he ido en un principio me lo he pasado muyy bien (iba a poner una palabrota xDD), me he quemado por el sol y todo.... si se que no me podeis entender, yo tampoco lo haría.
Informo que estoy haciendo un fondo/firma (aun no se qué hacer), cuando lo empiece (es que solo tengo la idea en mente xD) y lo termine lo subo!!!!
Silvia, ánimo para continuar el rol!!!!!
Ahora soy, oficialmente, fan de Mario Casas (pero aun así lo seguiré criticando objetivamente ehh)
Yo vi eurovision por ver algo y reirme del plagio tan grande por politica que hay no me creo ni que francia nos haya dado 15 points... Hemos quedado 22 o 23 al final? Nnno se pero ganar no mereciamos pero tan bajo tampoco dios da verguenza ajena yo voto por sacar a españa de eurovision porque...
Me daba igual quien gqanase la verdad pero los q han ganado no me motivaban q pavisosos eran suecia me nolo porque cogia al cantante y ummm ajjaja

Leti como es que te hiciste ahora fan del houses? Dios dios dios!! Puag indiferencia y ya
Noe haberlo dicho antes mujer siiiii hazme ell gadget ese de afiliados para poder empezar con el tema.
No puedo subir el rol ahora porque es muy tarde y estoy desde el movil; mañana sin falta pero antes hago una votación:
Quereis tema ya en el rol?
A) siiiiii!
B) noooo
C) lo que tu quieras silvia
D) me la repanplinfa
P.D: tema no es igual a beso o sexo necesariamente es tema ahi lo dejo.
Bueno si no hay mas que hablar goodnig girls!
Para la votación: no tema, si rollo. Es decir, nada de besos ni sexo, pero si escenas comprometidas, como hasta ahora o incluso mas subidas de tono pero sin llegar al beso o a enrollarse.
Bueno, yo también me retiro ya. Buenas noches!!!
Acabo de leer una entrevista de Patrocia Arbues xDD, y le han hecho una pregunta que a mi me ha hecho mucha gracia:
En la serie, vemos que Valeria se lleva muy bien con Burbuja, pero ¿Siendo Patricia con quien te llevas mejor?
-Con Juanjo Artero
Que graciosa jejejejejejej
Otra cosa, que me olvidaba, Nago, muy chulas las fotos del mundo al revés jejeje
que fotos de Nago dices?¿
Jajja es que Patricia Arbues no es tonta y tiene buen gusto xD
Por mala persona no pienso hacerte caso en el rol JUM en 5 minutos lo subo estoy retocadole ;) y tiene mucho de malo que te guste ese ahora dios!! además no olvides que Ulises ha desgraciado la vida a nuestra Julis!!!
Que bien Silvia, vas a subir el rol.
De verdad que os gustan las fotos ,yo las veo algo borrosa, no sabía si repetirlas, ya veré.
De todas formas luego subiré más.
Qué mona Patri, tiene buen gusto, además seguro que Juanjo es muy cariñoso con ella.
Sobre Mario Casas, yo este es el primer trabajo de él que veo y no lo hace mal pero no me gusta el excesivo protagonismo que tiene su personaje tanto sólo como cuando está en pareja con Ainhoa, tampoco me gustó cómo actuó con Julia, tenía muy claras las cosas y jugó mucho con ella e hizo que el personaje de Julia perdiera mucho.
Lo de eurovision no se, la canción no me gustaba pero nuestra representante me caia bien, siempre con una sonrisa y defendiendo su canción y a españa de forma muy digna. No se las claves para poder ganar eurovisión, pero como has dicho Nago, una canción buena y en inglés nos haría sumar puntos.
A mi sí que me gustan las fotos Nago, ese borroso que tienen no pasa nada. Cuando las vaya usar yo, por ejemplo, las pondre mas nítidas si hace falta. Ni me habñia fijado en el borroso de las fotos cuando me las baje xDDD
Lo de Juanjo y Patricia, yo ya lo sabía, que Juanjo se porta como un papi para la peque xDDD. En la rueda de prensa que dieron... que monos jejejeje
Como ya dije, seguiré criticando a Mario Casas objetivamente, porque a mi me sigue sin gustar como actúa, que quede claro xD. Y lo que le hizo a nuestro capi, ponerse en medio cuando él iba a por Julia, sigo sin perdonárselo. Pero a mi me gusta solo un poco mas el actor, no el personaje de Mario!!!
Silvia: esperando con ansia tu parte del rol!!!
A ver que yo no os critico por que os guste Mario Casas o otro eh?¿ soy asi, pero aun ais el personaje lo odio si y el actor en si ni me va ni me viene pero vamos que tanto como para mojar las bragas por el Casas nunca eso no lo entiendo!!
Pues mojabragas, creo, son la gente que sigue a un actor por su físico y no es nada objetiva por los trabajos que hace. Son aquell@s que cuando ven a su actor favorito se ponen a gritar como posesos y a decir tipicas frases "quiero un hijo tuyooo!!!!" o a escribirse el nombre del actor en el brazo y eso. Es lo que yo entiendo por "mojabragas"
Silvia: queremos ver tu parte del rol xDD, pero tu sin presiones!!!
El rol, perdón por el retraso, ahora si me voy a estudiar y hacer deberes! A la noche vuelvo. Que os guste

Parte
Media hora después...
Ricardo se despertó sobresaltado y se dio cuenta de que no estaba solo. Encima de él abrazado a su cuello Julia Wilson dormía plácidamente. Con una sonrisa picarona la miró y después miró el reloj, era tarde debía ir al puente de mandos además le urgía ir al lavabo. Con cuidado intentó apartar el brazo de Julia y levantarse pero ella aún dormida se apretujó más a su cuello, Ricardo intentó separarla para levantarse y nada, por más que intentaba todo tipo de maniobras no se despertaba y ya no aguantaba más sin ir al baño, sin querer como un acto reflejo torpemente la y Julia se despertó de repente.
-Lo siento, lo siento – replicó el capitán.
-No pasa nada – sonriéndole dulcemente - ¿qué ha pasado?
-Eh, nada solo...nos hemos quedado dormidos con tanto trabajo. No era mi intención...
-En serio todo está bien, estábamos muy cansados y... – incorporándose y acomodándose un poco el pelo.
-Eh bueno, vamos a seguir la faena.
-¿Cómo?
-Que tenemos trabajo usted en la enfermería y yo en el puente de mandos –dijo avergonzado.
-Tutéame o me enfado y no te dejo salir de aquí hasta que lo hagas –cogiendo su portátil.
-Si, si perdón. Voy al baño un segundo – cerrando al puerta tras de si.
Mientras Julia Wilson se puso a recoger su portátil y papeles.
-¡Ya estoy! - acercándose a la puerta Ricardo e intentando abrirla - ¿Has cerrado la puerta para que te tutee, en serio? - Brillándole los ojos.
-¡No! ¿cómo que está cerrada?.
-Ah, pues no sé, mira está como atrancada.
-¿Y las llaves? ¡Ay dios! ¡Qué soy claustrofóbica! – poniéndose nerviosa.
-No te preocupes Julia ¿sí? -abrazándola mientras pedía ayuda a gritos que les abriesen.
-Gracias Ricardo.
-De nada.
-No en serio, siempre estás ahí apoyándome y yo nunca te lo agradezco, soy una idiota.
-No digas eso Julia, tú no eres una idiota tú eres, eres perfecta – mirándole a los ojos.
-Que va soy una tonta. Venga cuando salgamos de aquí te invito a cenar ¿vale capitán?
-¿En serio? ¿Quieres cenar conmigo?
-¡Si! ¿Por qué no? Eres muy simpático y... – acercándose más a él.
-¡Ya está! Capitán que alguien os había encerrado por fuera – dijo Ulises con una sonrisa en la boca que engatuso a la doctora.
P.D: Me quedo mal... lo sé. Seguro no lo esperabais asi.
El rol me ha gustado y me he reido jajajajajajaj. Lo mejor lo de: Julia agarrada a su cuello en plan ventosa y no se soltaba xDDD (lo a gusto que tiene que estar ahí).
Y bueno, lo que no me ha gustado: que Ulises interrumpiera!!!!!!! la madre que lo..... jajajajaj Ahhh, y lo de que Julia es claustrofóbica!!!!

PD: la primera parte me ha recordado a Ulises&Ainhoa!! jejejejej
Lo de Ulises está bien para alargarlo pero lo malo es saber si para Julia lo de la cena sigue en pie porque parece que se ha idiotizado demasiado con una sonrisa.
FELICIDADES NOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te lo pases genial en tu cumple y todos tus deseos se cumplan porque lo poco que te conozco eres majisima y te lo mereces

Y aquí va mi primera parte del regalo; espero que te guste, después de las impresiones ( o que se despete mi pc) cuelgo la segunda parte!! Es una chorrada pero bueno... Felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.D: si claro que tengo clase yo ya no tengo ningun puente hasta que acaben las clases!

Silvia, está muy divertido el regalo, me he reído.
He conseguido mejores capturas que las últimas que subí al blog, editaré la entrada y las cambio,haré una nueva selección, ya me diréis si os gusta.
Disfruta mucho de tu día!!!!!!!!