Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/05/2011 16:01
o,O!!! como que no te llegan mis mensajes??????? Ejem, no me lo creo ehhh. Seguro que no me tienes en "ignore" o algo??? Te lo mando otra vez por si acaso xD
edito: te he mandado un mensaje de prueba!!!
edito: te he mandado un mensaje de prueba!!!
13/05/2011 17:10
El blog sigue sin funcionar, no sé cuándo volverá a estar activo, y la verdad es que si es una putada porque al menos que yo recuerde faltan las entradas del Rol 7 y 8, un collage y una entrada de fotos que puse yo, no sé si volverán a ponerlos o los tendremos que poner otra vez.
13/05/2011 20:07
Por fin funciona el blog pero lo que se subió ayer no está, yo ya he vuelto a subir las fotos.
13/05/2011 21:48
Blogger puso que se restaurarían las entradas que han borrado, pero de momento nada de nada ¬¬ A ver si las vuelven a subir.
Silvia si no te llegan los mensajes de Leti te puedo pasar yo la contraseña! No entiendo por qué no os deja comunicaros entre vosotras
Silvia si no te llegan los mensajes de Leti te puedo pasar yo la contraseña! No entiendo por qué no os deja comunicaros entre vosotras
13/05/2011 22:17
Pues vaya, se han borrado mis dos entradas del rol y mi collage xDDD. Ahora mismo los vuelvo a subir!!!
edito: ahhh no!!! se ha borrado mi collage solo xDDD. Ahora te toca Pao, subir las tuyas xD
edito: ahhh no!!! se ha borrado mi collage solo xDDD. Ahora te toca Pao, subir las tuyas xD
13/05/2011 23:49
O,O!!!!! aun asi, lo quiero ver jajajajajaj
13/05/2011 23:55
Yo no lo he visto y me gustaría por curiosidad aunque ese tipo de programas de humor no me suelen hacer ninguna gracia.
En el blog falta la parte 7 del rol y ya he subido algunas fotos más.
Buenas noches a todas.
En el blog falta la parte 7 del rol y ya he subido algunas fotos más.
Buenas noches a todas.
14/05/2011 00:01
Buenas noches Nago!!! Lo acabo de ver, me ha hecho gracia todo menos cuando se han puesto a decir al final "ese capi, ese capi ehhh". Y bueno, nuestros actores son mil veces mejores que esos, el capitán muy feo y Julia una pava xDDD
14/05/2011 00:14
a mi me ha hecho gracia la situación, lo de jugarse la ropa en las cartas, y luego la aparición del capitán también. Una vez que se tienta en la mesa ya pierde la gracia.
14/05/2011 00:23
Ya se que no sois de Sevilla, pero lo que no se es si alguien que nos lee lo es y no sabe lo de mañana, lo pongo por si acaso, por informar al personal!!!: mañana Mario Casas firma dvds en el fnac de sevilla de 12 a 1.
Esto para quien pueda ir xDD
Esto para quien pueda ir xDD
14/05/2011 00:42
Pues vaya marron que me ha montado a mi una amiga mía de alicante que si que le ENCANTA xDDD. A mi no me gusta Mario Casas, me gusta pero no para ir a pedirle un autógrafo, no me gusta tanto como para eso!!!
Hoy me he comprado 3MSC, mañana iré a que me firmen por cumplir y ya. Yo quería ir a ver a nuestro Juanjo que está en un pueblo de Sevilla y me tengo que conformar con esto!!! hay que ver jajajajaj
Hoy me he comprado 3MSC, mañana iré a que me firmen por cumplir y ya. Yo quería ir a ver a nuestro Juanjo que está en un pueblo de Sevilla y me tengo que conformar con esto!!! hay que ver jajajajaj
14/05/2011 00:45
jajajajaj, que bueno el rol!!!!! Ahí Julian compinchado también jajajajaj. Ahora la que lo continue lo tiene difícil!!!!
edito: me retiro ya, buenas noches!!!
edito: me retiro ya, buenas noches!!!
14/05/2011 13:15
Hola,buenos días Noe, he leído el rol y me ha gustado mucho eso de que Julián les ayude, lo tiene difícil la que lo continúe.
De momento en las votaciones nos mantenemos terceros, pero hay que seguir votando.
De momento en las votaciones nos mantenemos terceros, pero hay que seguir votando.
14/05/2011 15:07
Buenas!!!!! Gracias, Noe por poner las votaciones, yo acabo de llegar de lo de Mario Casas xDDDD. Aunque me he quedado sin firma
(mi amiga me va a matar) al final me lo he pasado genial ajajajajajaj
(mi amiga me va a matar) al final me lo he pasado genial ajajajajajaj
14/05/2011 15:22
no, solo se hacían fotos con él la gente que conseguía firma. Lo que tengo son muchas fotos de él xDDD
Es que había gente que estaba desde las 4 de la mañana esperando, yo al enterarme me he quedado OMG!! Lo quiero, pero no tanto xDD
Estoy dudando sobre una cosa, en el blog ponemos noticias de la serie en general o de nuestros dos actores????
Es que había gente que estaba desde las 4 de la mañana esperando, yo al enterarme me he quedado OMG!! Lo quiero, pero no tanto xDD
Estoy dudando sobre una cosa, en el blog ponemos noticias de la serie en general o de nuestros dos actores????
14/05/2011 15:41
Es que para eso es el apartado de noticias U_U solo que está poco usado xDD
14/05/2011 16:19
Lo que podemos poner es qué va haciendo cada actor o si sale alguna noticia de él. Las incorporaciones también estaría bien!!
14/05/2011 20:05
Hola chicas!!!
Ala dios Noe como me dejas asi el roll?¿ como lo sigo 0.0 ummmmm algo se me ocurrirá esta noche subo mi parte
Leti en serio no se porque pasaba eso pero por fin recibi el MP y ya tengo la contraseña, en cuanto pueda me pongo con lo de afiliados chicas. Nago gracias por la explicación
A mi Mario Casas no me motiva nada peor joer despues de ir y no poder hacerte la foto y que te firme el dvd encima que t elo compras...que putada.
No el blog yo pienso, es de Ricardo y Julia por lo tanto solo información suya de estos dos actores o general de El Barco pero por ejemplo decir que el Mario Casas firma en no se donde nooo no creeis?¿ como veais es solo mi opinión. Lo de las incorporacioens bueno
Edito: hice un video rebemartinista es mi primer video y no se como esta como tambien sale Irene y dijisteis que esta pareja os gustaba en EI os lo pongo aunque no vaya directamente con el post.
P.D: El siguiente video que haga no hace falta que lo pidais, será ricarjulista!
Ala dios Noe como me dejas asi el roll?¿ como lo sigo 0.0 ummmmm algo se me ocurrirá esta noche subo mi parte

Leti en serio no se porque pasaba eso pero por fin recibi el MP y ya tengo la contraseña, en cuanto pueda me pongo con lo de afiliados chicas. Nago gracias por la explicación

A mi Mario Casas no me motiva nada peor joer despues de ir y no poder hacerte la foto y que te firme el dvd encima que t elo compras...que putada.
No el blog yo pienso, es de Ricardo y Julia por lo tanto solo información suya de estos dos actores o general de El Barco pero por ejemplo decir que el Mario Casas firma en no se donde nooo no creeis?¿ como veais es solo mi opinión. Lo de las incorporacioens bueno
Edito: hice un video rebemartinista es mi primer video y no se como esta como tambien sale Irene y dijisteis que esta pareja os gustaba en EI os lo pongo aunque no vaya directamente con el post.
P.D: El siguiente video que haga no hace falta que lo pidais, será ricarjulista!
14/05/2011 20:49
Hola chicas.
Me gusta el vídeo Silvia,Rebeca y Martín me gustaban mucho,aunque también tuvimos que esperar mucho para poder ver algo, así que con Ricardo y Julia , paciencia.
Lo del blog,a mi también me parece bien poner sólo información general de la serie o concretamente de los dos actores, pero lo que queraís.
Silvia tengo ganas de leer el nuevo capítulo del Rol,no está nada fácil.
He visto que habéis puesto en el blog las nuevas incorporaciones,yo he subido algunas fotos más.
Ahora os dejo que voy a cenar y a ver un rato Eurovisión, luego me paso.
Me gusta el vídeo Silvia,Rebeca y Martín me gustaban mucho,aunque también tuvimos que esperar mucho para poder ver algo, así que con Ricardo y Julia , paciencia.
Lo del blog,a mi también me parece bien poner sólo información general de la serie o concretamente de los dos actores, pero lo que queraís.
Silvia tengo ganas de leer el nuevo capítulo del Rol,no está nada fácil.
He visto que habéis puesto en el blog las nuevas incorporaciones,yo he subido algunas fotos más.
Ahora os dejo que voy a cenar y a ver un rato Eurovisión, luego me paso.
14/05/2011 20:55
Me alegro que os guste el video! yo es que aun no me olvidé de ellos y dudo que ricardo y julia me hagan sentir lo que rebeca y martín me hacian sentir pero espero que lo intenten depende de los guionistas claro (en parte)
Tengo un problema con lo de afiliados; el gadged que puse no sirve solo deja subir una imagen y obvio son muchas mas, y probé todos los básicos que salen y no se cual es mirad a ver si averiguais o conoceis a alguien con blog que sepa poner lo de afiliados, sin esa opción de gadget no puedo hacer nada
Dudo que vea Eurovisión me da verguenza ajena para que se rian de España, la canción que nso representa es pesima con perdón.
Noe lo de las incorporaciones bien pero ya noticias generales y de ellos obvio!
Tengo un problema con lo de afiliados; el gadged que puse no sirve solo deja subir una imagen y obvio son muchas mas, y probé todos los básicos que salen y no se cual es mirad a ver si averiguais o conoceis a alguien con blog que sepa poner lo de afiliados, sin esa opción de gadget no puedo hacer nada

Dudo que vea Eurovisión me da verguenza ajena para que se rian de España, la canción que nso representa es pesima con perdón.
Noe lo de las incorporaciones bien pero ya noticias generales y de ellos obvio!