FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
12/05/2011 20:43
Chicas gracias por ponerme al día! jajaja
Mañana actualizo el post, ya que es viernes y puedo, tengo mas tiempo guiño
Esque hoy me voy a estudiar otra vez! Alé! Jajajacarcajada
Eh! Yo aunque soy muy pava pa los blogs.... me uno eh! jajaja
Ya ne registraréguiño
Voy a leer el rol, y hasta mañana dios dirácarcajada
Hasta mañana!^^
Shailaa
Shailaa
12/05/2011 20:44
Ah! Que si alguna vez falto y tardo me saltais(en el rol)!
Que no me entere yo que me esperais! Eh!carcajada
nago93
nago93
12/05/2011 21:38
Hola chicas,que bien que se ha pasado Shay un poco por aquí.

Paola ya he visto que has subido las partes 7 y 8 del Rol, ya quedan menos por subir, creo que la última de momento es la que hice yo, que era la parte 13.

Leti, el collage que has puesto en el blog me gusta, estoy segura que esa frase va a ser importante para ellos en la segunda temporada.

Noe, Leti, me alegro de que os gusten las fotos, iré subiendo más.

Edito: Noe la última parte del Rol está en la página 27, pero si queréis la puedo copiar y ponerla en esta página para que sea más fácil continuar.
nago93
nago93
12/05/2011 22:01

Rol
- Ainhoa salió de la habitación con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Detrás salió Ricardo no sin antes mostrarle una profunda sonrisa a Julia, quien devolviéndosela salió detrás suyo con la intención de acompañarle a solucionar el problema.

- Cuando ambos llegaron al comedor se encontraron con De la Cuadra que a duras penas podía controlar la algarabía allí formada por todos los alumnos, que se habían dado cuenta de que algo raro pasaba.

- Tanto Ricardo como Julia miraban a Julián con cara de preocupación, ninguno sabía exactamente qué decirle,tras unos momentos, Ricardo tomó la palabra y con voz suave pero firme comenzó a explicarles lo que Julia había descubierto sobre los acontecimientos ocurridos tiempo atrás.

- Cuando Ricardo terminó de hablar, intervino Julia quien confirmó la versión ofrecida por el Capitán diciéndoles también que ni siquiera ella sabía exactamente qué estaba ocurriendo pero que se les mantendría informados.

- Después de esto los alumnos abandonaron el comedor, y Ricardo aprovechó el momento para pedirle a Julia que le acompañara a su camarote para poder evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ella le miró complicemente para indicarle que le acompañaba y él le sonrió.

- Al verles salir con rumbo al camarote de Ricardo, Burbuja salió corriendo para avisar a Valeria de la afortunada casualidad de tenerlos juntos en ese camarote y tras pensar un rato el mejor plan para que se cumpliera el deseo de Valeria fueron hacia el camarote para poder ponerlo en marcha.

- Cuando llegaron allí contemplaron con sorpresa cómo en el sofá se hallaban profundamente dormidos Ricardo y Julia, uno encima del otro, y a su alrededor estaban el ordenador de Julia y una buena cantidad de libros y papeles.

- Cuando se disponían a marcharse con una gran sonrisa reflejada en la cara de Valeria, de repente vieron como se abría la puerta…

nago93
nago93
12/05/2011 22:21
Buenas noches Noe.
yonadicta
yonadicta
12/05/2011 22:28
Nago cómo haces para poner las fotos tan bien colocaditas en dos columnas? Yo soy nefasta si intento poner una foto en una entrada y que quede medianamente decente xD
nago93
nago93
12/05/2011 23:00
Bueno ahora ya le he cogido el truco pero estuve casi dos días para saber cómo funcionaba.

Subo todas y después aparece un cursor negro en donde se puede redactar y las voy colocando de 2 en 2.
KateSyd
KateSyd
13/05/2011 00:03
Tengo ganas de continuar el rol. Pero todavía mas ganas de que empiece la segunda temporada y nos den mas escenas de estos dos que, aunque sus escenas de la primera temporada me gustan mucho, ya las tengo muy vistas xDDDD. Que me he visto sus escenas varias veces jejejejejej
internista_18
internista_18
13/05/2011 00:12
¡¡Qué bien que se haya pasado Shayyy!!carcajadaUff diez examenes en una semana...yo nunca he tenido tantos examenes en la vida pero yo entre la semana que viene y la próxima se me van a juntar cuatro y los que quedan todavíatristePara colmo,tengo unas ganas de que se acabe esta evaluación(que no sé como lo hago porque esta eva me he cogido las vacaciones antes de tiempo))carcajadaY mañana empiezo el doblaje temprano...así que mucho rato no podré pasar aquí ni os podré saludarhum
Leti:^^Que ganas tiene de perderme de vista^^u.u.
nago93
nago93
13/05/2011 00:12
Yo también tengo curiosidad de leer cómo continúa el rol, y de ver la segunda temporada pero prefiero no impacientarme pronto porque todavía queda mucho tiempo de espera.

También me he visto varias veces sus escenas y ahora haciendo las capturas estoy aprovechando para verlas otra vez, de momento sólo tenemos eso, el avance y la imaginación en el Rol.

Edito: Paciencia con los exámenes Ele y suerte con lo de doblaje.
silviasi22
silviasi22
13/05/2011 00:18
Shay rebienvenida!! se te echaba de menos!!

Noe, Leti ya se que queda mejor en grande pero es que hay que ponerlo de ese tamaño, hay foros que si que aceptan el segundo mas grande pero es que se te descuadra todo y puff... mañana me pongo al lio con afiliados pero Leti la contraseña del correo y eso!!! por donde me la pasaste?¿ NO VEO EL PRIVADO!

Elena todos queremos perderte de vista..xD a ver si un día doblas a Irene (L)

Nago es que tus capturas son buenisimas, segundo a segundo, creo que un dia dijiste como lo hacias podrias repetirmelo por favor como y programa es que necesito unas capturas pa una firma que me pidieron y no de los ricarjulistas sino las cogia las tuyas xD

Me voy a mimir, mañana viernes más movimiento a esto!!! Yo tambien me muero por ver la 2ª temp. pero hasta septiembre octubre imposible!! Entre montajes y roll y nuestras locuras, sobreviviremos guiño

Edito: Me pone que blogger no esta disponble, que raro.
KateSyd
KateSyd
13/05/2011 00:27
Buenas noches a las que se van xDD

Ele, creo que me he perdido, será el sueño o yo que se triste pero que no te quiero perder de vista criaturica, que tu sabes que con las actrices me llevo muy bien!!!!! Que tengas mucha suerte con tus exámenes y con el doblaje!!!! Pero no te olvides de nosotras!!!!

Lo único que me queda para aguantar y no tirarme por el balcón es el rol, las cositas que hacemos en el blog y las novedades de antena3 (es el sueño, no es que tenga instintos suicidas xDDDD)

Y Silvia, ejjjem, te acabo de mandar por privado la contraseña xD, si no te llega avísame ehhh, pero ya es raro

Dentro de nada también me iré a dormir, si no me vuelvo a pasar, buenas noches exploradoras ricarjulistas!!!!
yonadicta
yonadicta
13/05/2011 00:29
A mí también me pone lo de blogger, lleva unas horas que no te deja acceder :S

Pues si un día tengo que hacer entradas con fotos intentaré ver si me sale como lo haces tú Nago, que quedan perfectas ;)

Yo ahora como estoy con los exámenes y eso no estoy muy impaciente, pero cuando acabe voy a tener un mono de que empiece la serie y de todo... Y hay que pasar el verano!

Me despido ya del foro por hoy que quiero ver si estudio un rato que hoy no me ha cundido nada y no puede ser. ¡Hasta mañana chicas!
KateSyd
KateSyd
13/05/2011 00:42
Vaya, pues a mi el blog no me da ningún problema xDDDD

Buenas noches Pao!!!
nago93
nago93
13/05/2011 00:43
Silvia, el programa que uso es el reproductor KMPlayer, te permite hacer capturas.

Mañana te explico con más detalle, vale, me voy a la cama, buenas noches a todas.

Edito:Que estudies mucho, Paola.
anabelusky
anabelusky
13/05/2011 13:39
ola chicas!!!! siento no conectarme todos estos dias pero esq como ya dije esta semana es la feria aqui y cuando llego a mi casa es un poco tarde y estoy cansada
alguien me cuenta que habeis liado?? esq no me va a dar tiempo leeros porque ya mismo me voy a comer con mis padres a la feria sonriente
Hay parte nueva del rol??en que pagina?? ^^
yonadicta
yonadicta
13/05/2011 14:32
Hola Ana!

Supongo que ya te habrás ido! No hay parte nueva del rol, vamos, si la ha habido yo me la perdí :S Pero Noe va a escribir la continuación, la subirá estos días (no sé si dijo el domingo o algo así).

Tampoco te has perdido mucho, seguimos subiendo cosas al blog y eso! Aunque a mí blogger sigue sin dejarme acceder, me está cabreando!!
nago93
nago93
13/05/2011 14:50
Hola Ana, como dice Paola no te has perdido mucho, el rol lo continuará Noe este fin de semana.

A mi tampoco me deja entrar al blog, dice que hay errores, además han eliminado las entradas de ayer, no sé si luego las volverán a poner.
KateSyd
KateSyd
13/05/2011 15:40
Ana!!!!!!! no te vayas :(

voy a mirar el blog, a ver que le pasa...

edito: vale, tampoco me deja entrar, supongo que lo arreglarán pronto xD

Noe!!! que ganas de ver el rol jejejej
silviasi22
silviasi22
13/05/2011 15:48
Hola chicas! Q tal?

Siii no va el blogger no se que pasa y eso que dices de que borro las ultimas entradas que putada dios! Por cierto nago gracias por el programa podias decirme or MP si quieres como y tal las capturas pliss?

Leti no me llega tu mensaje privado y de otros si no se que problema tendremos dios! Si si estamos de amigas y eso aqui no?

Pao estudia muchoo casi tanto como la de actriz jajajaj carcajada

El rol eso siguelo Noe yaa yo en cuanto este subo mi parte corriendooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 304 305 306 307 Siguiente