Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mañana actualizo el post, ya que es viernes y puedo, tengo mas tiempo

Esque hoy me voy a estudiar otra vez! Alé! Jajaja

Eh! Yo aunque soy muy pava pa los blogs.... me uno eh! jajaja
Ya ne registraré

Voy a leer el rol, y hasta mañana dios dirá

Hasta mañana!^^
Que no me entere yo que me esperais! Eh!
Paola ya he visto que has subido las partes 7 y 8 del Rol, ya quedan menos por subir, creo que la última de momento es la que hice yo, que era la parte 13.
Leti, el collage que has puesto en el blog me gusta, estoy segura que esa frase va a ser importante para ellos en la segunda temporada.
Noe, Leti, me alegro de que os gusten las fotos, iré subiendo más.
Edito: Noe la última parte del Rol está en la página 27, pero si queréis la puedo copiar y ponerla en esta página para que sea más fácil continuar.
Rol
- Ainhoa salió de la habitación con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Detrás salió Ricardo no sin antes mostrarle una profunda sonrisa a Julia, quien devolviéndosela salió detrás suyo con la intención de acompañarle a solucionar el problema.
- Cuando ambos llegaron al comedor se encontraron con De la Cuadra que a duras penas podía controlar la algarabía allí formada por todos los alumnos, que se habían dado cuenta de que algo raro pasaba.
- Tanto Ricardo como Julia miraban a Julián con cara de preocupación, ninguno sabía exactamente qué decirle,tras unos momentos, Ricardo tomó la palabra y con voz suave pero firme comenzó a explicarles lo que Julia había descubierto sobre los acontecimientos ocurridos tiempo atrás.
- Cuando Ricardo terminó de hablar, intervino Julia quien confirmó la versión ofrecida por el Capitán diciéndoles también que ni siquiera ella sabía exactamente qué estaba ocurriendo pero que se les mantendría informados.
- Después de esto los alumnos abandonaron el comedor, y Ricardo aprovechó el momento para pedirle a Julia que le acompañara a su camarote para poder evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ella le miró complicemente para indicarle que le acompañaba y él le sonrió.
- Al verles salir con rumbo al camarote de Ricardo, Burbuja salió corriendo para avisar a Valeria de la afortunada casualidad de tenerlos juntos en ese camarote y tras pensar un rato el mejor plan para que se cumpliera el deseo de Valeria fueron hacia el camarote para poder ponerlo en marcha.
- Cuando llegaron allí contemplaron con sorpresa cómo en el sofá se hallaban profundamente dormidos Ricardo y Julia, uno encima del otro, y a su alrededor estaban el ordenador de Julia y una buena cantidad de libros y papeles.
- Cuando se disponían a marcharse con una gran sonrisa reflejada en la cara de Valeria, de repente vieron como se abría la puerta…
Subo todas y después aparece un cursor negro en donde se puede redactar y las voy colocando de 2 en 2.
Uff diez examenes en una semana...yo nunca he tenido tantos examenes en la vida pero yo entre la semana que viene y la próxima se me van a juntar cuatro y los que quedan todavía
Para colmo,tengo unas ganas de que se acabe esta evaluación(que no sé como lo hago porque esta eva me he cogido las vacaciones antes de tiempo))
Y mañana empiezo el doblaje temprano...así que mucho rato no podré pasar aquí ni os podré saludar
Leti:^^Que ganas tiene de perderme de vista^^u.u.
También me he visto varias veces sus escenas y ahora haciendo las capturas estoy aprovechando para verlas otra vez, de momento sólo tenemos eso, el avance y la imaginación en el Rol.
Edito: Paciencia con los exámenes Ele y suerte con lo de doblaje.
Noe, Leti ya se que queda mejor en grande pero es que hay que ponerlo de ese tamaño, hay foros que si que aceptan el segundo mas grande pero es que se te descuadra todo y puff... mañana me pongo al lio con afiliados pero Leti la contraseña del correo y eso!!! por donde me la pasaste?¿ NO VEO EL PRIVADO!
Elena todos queremos perderte de vista..xD a ver si un día doblas a Irene (L)
Nago es que tus capturas son buenisimas, segundo a segundo, creo que un dia dijiste como lo hacias podrias repetirmelo por favor como y programa es que necesito unas capturas pa una firma que me pidieron y no de los ricarjulistas sino las cogia las tuyas xD
Me voy a mimir, mañana viernes más movimiento a esto!!! Yo tambien me muero por ver la 2ª temp. pero hasta septiembre octubre imposible!! Entre montajes y roll y nuestras locuras, sobreviviremos

Edito: Me pone que blogger no esta disponble, que raro.
Ele, creo que me he perdido, será el sueño o yo que se
pero que no te quiero perder de vista criaturica, que tu sabes que con las actrices me llevo muy bien!!!!! Que tengas mucha suerte con tus exámenes y con el doblaje!!!! Pero no te olvides de nosotras!!!!Lo único que me queda para aguantar y no tirarme por el balcón es el rol, las cositas que hacemos en el blog y las novedades de antena3 (es el sueño, no es que tenga instintos suicidas xDDDD)
Y Silvia, ejjjem, te acabo de mandar por privado la contraseña xD, si no te llega avísame ehhh, pero ya es raro
Dentro de nada también me iré a dormir, si no me vuelvo a pasar, buenas noches exploradoras ricarjulistas!!!!
Pues si un día tengo que hacer entradas con fotos intentaré ver si me sale como lo haces tú Nago, que quedan perfectas ;)
Yo ahora como estoy con los exámenes y eso no estoy muy impaciente, pero cuando acabe voy a tener un mono de que empiece la serie y de todo... Y hay que pasar el verano!
Me despido ya del foro por hoy que quiero ver si estudio un rato que hoy no me ha cundido nada y no puede ser. ¡Hasta mañana chicas!
Buenas noches Pao!!!
Mañana te explico con más detalle, vale, me voy a la cama, buenas noches a todas.
Edito:Que estudies mucho, Paola.
alguien me cuenta que habeis liado?? esq no me va a dar tiempo leeros porque ya mismo me voy a comer con mis padres a la feria

Hay parte nueva del rol??en que pagina?? ^^
Supongo que ya te habrás ido! No hay parte nueva del rol, vamos, si la ha habido yo me la perdí :S Pero Noe va a escribir la continuación, la subirá estos días (no sé si dijo el domingo o algo así).
Tampoco te has perdido mucho, seguimos subiendo cosas al blog y eso! Aunque a mí blogger sigue sin dejarme acceder, me está cabreando!!
A mi tampoco me deja entrar al blog, dice que hay errores, además han eliminado las entradas de ayer, no sé si luego las volverán a poner.
voy a mirar el blog, a ver que le pasa...
edito: vale, tampoco me deja entrar, supongo que lo arreglarán pronto xD
Noe!!! que ganas de ver el rol jejejej
Siii no va el blogger no se que pasa y eso que dices de que borro las ultimas entradas que putada dios! Por cierto nago gracias por el programa podias decirme or MP si quieres como y tal las capturas pliss?
Leti no me llega tu mensaje privado y de otros si no se que problema tendremos dios! Si si estamos de amigas y eso aqui no?
Pao estudia muchoo casi tanto como la de actriz jajajaj

El rol eso siguelo Noe yaa yo en cuanto este subo mi parte corriendooo