FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
internista_18
internista_18
10/05/2011 23:47
^^¡¡Muchas gracias chicas por los ánimos!!sonrienteEs lo que tenemos últimamente,estudiar...estudiar hasta que nos dé un patatufleta(como decía la creadora de este post)carcajadacarcajada
Noe:¿Qué habrás hecho para que te castiguen??lenguaHombre,las once no son nada...si fuera menor de edad seguro que mis padres me castigarían por echarme a la cama a las dos o tres de la mañanalenguaA ver si te lo bajan...(digo el castigo)carcajada que luego la gente es muy mal pensada.Eso,Noe no me vuelvas a llamar Andreano
Leti no eres la única que está pasando calor,aquí en Madrid también hace un calorrrtriste
KateSyd
KateSyd
11/05/2011 00:33
Ele!!! vaya horas que eliges para saludar xDD

Noe!!! Me encanta el botón, te ha quedado genial!!!!! que chuloo!!!!!! Y lo del rol, lo siento xDD, los tengo todos en word pero su autora no, y pensaba que seguía el orden que puso shay en el post principal. Pero no te preocupes, que para la próxima lo miraré mejor!!!!

No se de que avatar habláis, pero si os referís al de ftv aun no lo veo xDDD

Recordatorio nocturno, para las mas trasnochadoras u olvidadizas --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
KateSyd
KateSyd
11/05/2011 00:48
He recopilado todos las autoras del rol xDD, y ahora SI que veo tu avatar Noe!!!! Me encanta esa escenita del abrazo, ahí parecía que el capitán estaba celoso y que se iban a besar!!! jejejejej
silviasi22
silviasi22
11/05/2011 22:47
Hola chicas! Perdón por la demora!!

Lei todo pero aun asi estoy algo perdida.. xD

Elena suerte para no se que!

Noe ya veo que te levantaron el castigo, me alegrooo!

Bienvenida Andrea!

Leti, Paola pasadme por MP las contraseñas plis!

Me alegro que te haya gustado el blog Lara!

En cuanto al botón yo no tuve tiempo de hacer ni nada, el que hiciste está bien pero el tamaño no triste tiene que ser de 100x35 si que hay algunos más grandes pero queda descuadrado leugo cuando te afilian porque casi todos hacen el tamaño unisex, entiendes?¿ Cambia el tamaño Noe y perfecto! ya me encargo yo de subirlo al blog para que nos afilien y de mandar peticiones de afiliación con el correo nuevo ok?¿

Y a seguir actualizando el blog y a conseguir seguidores del twitter!!! guiño
nago93
nago93
11/05/2011 23:31
Hola chicas,buenas noches, que bien que ya no estés castigada Noe.

Ya he subido algunas fotos más al blog ,oco a poco subiré las mejores escenas de todos los capítulos.
yonadicta
yonadicta
11/05/2011 23:38
Te envío la contraseña de twitter Silvia!
KateSyd
KateSyd
11/05/2011 23:47
Contraseña enviada Silvia!!!!

Nago, muy chulas las fotos, y ese abrazo... CHULISIMO!!! que monos!!! jajajaajj

recordatorio nocturno --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!

PD: joer, que susto con el terremoto, toda mi familia asustada triste mi casa también tembló
yonadicta
yonadicta
11/05/2011 23:52
Leti! ¿Pero estáis todos bien, no? Yo me he enterado cuando he llegado a casa a las 9, qué susto!
KateSyd
KateSyd
11/05/2011 23:55
si yo estoy en sevilla xDD, mi familia esta bien, vivo en una ciudad cercana a murcia que pertenece a alicante pero que estaba muy cerca. Pero bien, solo ha sido un susto xDD

me han dicho que les han temblado todo, el escritorio, el ordenador, la tele, las lamparas... pufff
yonadicta
yonadicta
12/05/2011 00:01
Eso ha dicho una chica que conozco que vive en otro pueblo de Murcia, que allí se ha notado el temblor bastante, así que en Lorca ya debe haber sido... Vamos, para todos los daños que se han producido tanto físicos como materiales :S
nago93
nago93
12/05/2011 00:03
Yo también he oido la noticia,han dicho que ha sido fuerte,vaya susto, me alegro de que todo esté bien.

El abrazo ese a mi también me encanta, es la primera vez que es Julia quien se echa a sus brazos y se le ve muy a gusto.
internista_18
internista_18
12/05/2011 00:20
¡¡Hola buenas noches!!sonriente
Leti,no me digas esas cosas que me da un bajón xDD sin coñas,si me pongo a esa hora es porque a otra hora no puedo,de verdadtristeLa semana que viene no sé cómo voy a hacer para conectarme aquí,tengo dos exámenes(uno de inglés y otro de Historia que ya sabéis el día,''el famosisimo 19 de mayo'')carcajada
Silvia,^^me están deseando suerte para los exámenes y porque pasado mañana voy a empezar doblaje por las mañanas^^si es que no paro u.u.
Noe,un error lo puede cometer cualquiera:S Por cierto,cuando tu quieras puedes continuar al rol que al paso que vamos...hum
Edito:Leti me alegro de que estés bien,yo me he enterado por aquí:s
nago93
nago93
12/05/2011 01:24
Buenas noches a todas.
yonadicta
yonadicta
12/05/2011 14:16
¡Holaaaa!

¿Qué tal por aquí? Yo me paso un rato que luego tengo que seguir estudiando, que empiezo los exámenes el martes triste

¿Creéis que es muy repetitivo si voy twiteando el blog todos los días? Es que a lo mejor la gente se piensa que soy una pesada jaja, pero habrá que darle promoción! Ahora voy a poner que voten a la pareja :)
nago93
nago93
12/05/2011 14:29
Hola, me paso por aquí antes de ir a comer, ya he subido algunas fotos más al blog.

Paola, yo pienso que cuanta más publicidad mejor, está bien poner lo de votar a la pareja, que tenemos que mantenernos.

Que se te dé bien el estudio y suerte con los exámenes.

Me pasaré a la noche otro rato, a la tarde tengo clases de inglés y cosas que hacer.
yonadicta
yonadicta
12/05/2011 15:01
He subido dos partes más del rol, la 7 y la 8.

Al final lo he vuelto a poner en twitter lengua Y me han hecho RT desde la cuenta Vilmares que tiene más seguidores, a ver si así llegamos a más gente!
silviasi22
silviasi22
12/05/2011 17:40
Hola chicas!!

Nada tú cuanta más publicidad mejor! Solo me llegó la super contraseña del twiter por Paola, Leti tu por donde me mandaste?¿ Por cierto, me alegro que todos lso tuyos esten bien y lo de Lorca no os haya afectado...

Noe cuando puedas eso del botón 100x35
Shailaa
Shailaa
12/05/2011 19:12
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
(no puedo gritar más! xDD)
Si,lo sé, no me he pasado! Es imperdonable! Lo SIEEEEEENTO!
Perdonenmeeeeee! Porfavoooooor!
Esque estoy super liada con exámenes... y para colmo: tengo que dar clases mañana!!!snif:S

LO SIEEEEEENTOO!
Una vez mas! Sorrylenguatriste

La semana que viene tengo 10 exámenes! Os lo podeis creer ?

triste

Volviendo al post!: Qué tal por aquí?
Por cierto, hay novedades? Rol?Apuntados?Fotos? o algo?lengua
Esque acabo de llegar y me voy a tener que ir ya! Jeje :S por eso no me he podido leer las 25 y pico páginas que me he dejado atrás!carcajadaLo siento!
Por cierto: ya que hace DOS fines de semana que no me he pasado y las reglas son las reglas... ¿como va el rol? Por que me habreis saltado CLARAMENTE! asique me quiero enterar un pocoo!! que estoy desorientada!!snifJaja
Shailaa
Shailaa
12/05/2011 19:24
MAaaaaadree! Es evrdadsnifLo que a pasadoo!
Leeeeti ! Menos mal que estas bien! Que susto! carcajada
KateSyd
KateSyd
12/05/2011 20:20
Shay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tampoco puedo gritar mas xD). Hola!!!! jajajaj. Pues las novedades son: nago ha subido un montón de fotos muy útiles para hacer firmitas, Noe subió una firmita por aqui y también subió otro día un montón mas!! Yo solo he subido una firma y un fondito de la pareja. No se si me salto algo triste. Hemos creado un blog de la pareja y lo vamos actualizando cada día y poco mas!!!

El rol... no lo habíamos seguido xDD, estábamos en proceso de saltarte!!!! Ojalá leas esto!!

Ele!!! tu a estudiar que luego tienes que sacar minimo 10 ehhhh!!!! déjate el ordenador ya xDDD

Noe, el boton me gustaba mas antes xDD, pero comprendo que era demasiado grande asi que mejor asi xDD

Y como no lo puse antes.... Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 304 305 306 307 Siguiente