Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

PD: que guapaaa Ireneee en la foto (como siempre xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aparte de que Estela besa al capitán, ella se cree que a él le gusta porque no se ha apartado... Y en el avance del próximo se han visto dos escenas: otro beso, delante de Julia, y Estela en bragas tapándose con un cojín saliendo del camarote del capitán, y Julia viéndolo también. Y Ricardo con una cara de circunstancias xD Si querían intentar darle celos a Julia podrían haber hecho otra cosa, y no coger a Estela a que vaya detrás de él... Madre mía.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo me he quedado de piedra con el beso de Estela y Ricardo. De piedra, hasta se me ha quedado cara de o,O.
y bueno, en el avance del capitulo 12 ya ni os cuento, me he quedado en estado de medio shock con Estela saliendo del camarote del capitán medio en bolas. Pff, la única cosa que le saco son los celos de Julia, pero lo que ya habeis dicho: ya podrían haberlo hecho de otra forma los guionistas para dar celos por dios!!!

lo único mas interesante es el abrazo al final del capi xDDDD. Este capitulo ha sido soso para la parejita y encima mas si el capitán empieza a revolcarse con la estela en el siguiente :(

Varias cositas:
1-Siiiiii, vamos a matar a Estela,cada vez la odio más dios mio! Como se puede ser tan ****?!

2-Que guapisima Irene en la foto!! Gracias julia ;)
3-Luego paso las normas para los que quieran hacer el rol,apuntaros
4-Quien ha visto ya el preestreno? Como está? Esque no puedo leer ahora mismo ls spoilers... igualmente prefiero esperarme,jaja
5-gatita1011..ya estas apuntada,como te llamas? Te doy la bienvenida :))

Pues se debe a una situación de estrés en la que casi mueren vamos xDD. En el abrazo también participa Valeria.
PD: yo también quiero matar a estelaaa muajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que el beso que sale es otra vez Estela que se lanza, y como justo entra Julia pues Ricardo se queda parado y supongo que Estela se irá o algo así y entonces no le dará tiempo a aclarar las cosas. Y luego Estela se colará en la habitación de el capitán y él ya le dirá que nanai y justo cuando está saliendo del camarote los vuelve a ver Julia. Es que me parece una relación tan surrealista que la única explicación lógica que veo es esta, espero no equivocarme aunque con globomedia ya no sé qué esperar.

Como en este capi siga igual... esque no quiero leer los spoilers, porque siempre me espero al lunes, jajaja Pues si, NoeBujan!! todas queremos matar a Estela, va a ser mi personaje mas odiado, voy a querer más a Gamboa y todo! jajaja
Bueno, pues cuando termine un trabajo de lengua os paso las normas y me decis (del rol) ;D