Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/05/2011 13:25
Letiii felicidades!! Que has ganado una camiseta firmada! Con un poco de suerte está firmada por Irene y/o Juanjo ^^ ¿Te pasaste la vida votando o en realidad no tenías muchos votos? Porque si no va por votos la próxima vez participo xD
Bueno entonces creo la cuenta de twitter? Luego os paso la contraseña y la podemos manejar todas :) Pero para eso necesito la contraseña del correo, voy a pedírosla por MP :P
Bueno entonces creo la cuenta de twitter? Luego os paso la contraseña y la podemos manejar todas :) Pero para eso necesito la contraseña del correo, voy a pedírosla por MP :P
10/05/2011 13:53
Ya he creado el twitter aunque queda confirmar la cuenta con un correo que han enviado :)
Es @RicardoyJulia
Os sigo a las que tengo en mi twitter con esa cuenta (Silvia, Leti, Noe y Shay), las demás no sé si tenéis twitter y cómo os llamáis :P
Quien quiera la contraseña para poder manejarla que me la pida por MP!
Es @RicardoyJulia
Os sigo a las que tengo en mi twitter con esa cuenta (Silvia, Leti, Noe y Shay), las demás no sé si tenéis twitter y cómo os llamáis :P
Quien quiera la contraseña para poder manejarla que me la pida por MP!
10/05/2011 14:33
¡¡Buenas tardes!!
Hace días que no me pasaba,os tengo un poco abandonad@s pero es que la verdad es que no tengo mucho tiempo
entre que vienen los estudios y luego lo de la interpretación;y probablemente la semana que viene empiece con el doblaje
Cuando tenga tiempo veré el blog que seguro que está genial...lo del twitter iba a deciros que si queriáis podía crearla yo pero ya he visto que Paola lo ha hecho.
Edito:¡¡Yo también tengo twiitter!!

Hace días que no me pasaba,os tengo un poco abandonad@s pero es que la verdad es que no tengo mucho tiempo
entre que vienen los estudios y luego lo de la interpretación;y probablemente la semana que viene empiece con el doblaje
Cuando tenga tiempo veré el blog que seguro que está genial...lo del twitter iba a deciros que si queriáis podía crearla yo pero ya he visto que Paola lo ha hecho.

Edito:¡¡Yo también tengo twiitter!!
10/05/2011 15:01
Hola Ele!
A ver si vas teniendo suerte con lo de la interpretación y el doblaje y te vemos en las altas esferas
No sabía que tenías twitter, si quieres sígueme y yo te sigo a ti! Soy PaolaF91 Y ya sabéis, todas las que quieran manejar la cuenta de twitter o simplemente tener acceso a ella que me pidan la contraseña.
Ahora me voy que me voy a pasar la tarde estudiando en la biblioteca, a ver si por la noche puedo entrar. ¡Hasta luego!
A ver si vas teniendo suerte con lo de la interpretación y el doblaje y te vemos en las altas esferas

No sabía que tenías twitter, si quieres sígueme y yo te sigo a ti! Soy PaolaF91 Y ya sabéis, todas las que quieran manejar la cuenta de twitter o simplemente tener acceso a ella que me pidan la contraseña.
Ahora me voy que me voy a pasar la tarde estudiando en la biblioteca, a ver si por la noche puedo entrar. ¡Hasta luego!
10/05/2011 15:14
Yo dentro de nada también me tengo que ir que he quedado sobre las cuatro y media en la biblioteca a estudiar la p*** filosofía(que creo que es la única que me va a caer este año)
¡¡Uff!!
con tan sólo pensar que la semana que viene tendré un exámen,me estreso y que dentro de un mes y un poco más tendré que actuar en una escena en la que me verán cientos de personas...igual
Gracias Pao,¡qué maja!!Pues a la a estudiar
Mi nick del twitter creo que es también internista_18 con el nombre de Elena López
Besos y hasta la noche ricarjulistas:)

¡¡Uff!!
con tan sólo pensar que la semana que viene tendré un exámen,me estreso y que dentro de un mes y un poco más tendré que actuar en una escena en la que me verán cientos de personas...igual
Gracias Pao,¡qué maja!!Pues a la a estudiar
Mi nick del twitter creo que es también internista_18 con el nombre de Elena López

Besos y hasta la noche ricarjulistas:)
10/05/2011 15:20
Buenos días (tardes) xD, me meto para saludar en mi hora de comer jejejej, que yo también estoy liada hasta por las tardes.
Si, al final gane el concurso de las camisetas firmadas jajajaj, ganan los que mas puntos tenían y yo tenía mas puntos que los que estaban comentando pero aun así me he quedado en 6ª posición xDDD. En cuanto llegue le haré una foto para que la veáis y ojala venga una firma de Juanjo o de Irene!!!!!!!
Ele, no te preocupes, que estamos todas liadas también. Yo tengo clase mañana y tarde y 1h para comer ofuuuu, y aqui hace un calorrr xDDDD
os agregare al twitter a las que me falten!!!!
edito: casi se me olvida, pero --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
Si, al final gane el concurso de las camisetas firmadas jajajaj, ganan los que mas puntos tenían y yo tenía mas puntos que los que estaban comentando pero aun así me he quedado en 6ª posición xDDD. En cuanto llegue le haré una foto para que la veáis y ojala venga una firma de Juanjo o de Irene!!!!!!!
Ele, no te preocupes, que estamos todas liadas también. Yo tengo clase mañana y tarde y 1h para comer ofuuuu, y aqui hace un calorrr xDDDD
os agregare al twitter a las que me falten!!!!
edito: casi se me olvida, pero --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
10/05/2011 16:14
Ricarjulista siempre !! hay que hacer algo !! no podemos dejar que los vilamren nos ganen , todos con ricardo y julia que son los mejores , un pedazo de actriz irene montala y juanjo artero tambien muy buen actor !!! vamos que son lo mejores aver si en la segunda temporada.. hay algo , pewro , tu mentirias a la persona a la que quieres ??? noooo julia es bueeeeena !!!!!!!!!!!os km julia y ricardo !!!! montalistas y ricarjulistas siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiii !!
siiiii !!
10/05/2011 18:42
Buenas tardes chicas,que suerte lo de la camiseta Leti, gracias por hacer lo del correo.
Elena, seguro que tienes suerte con los exámenes y con la actuación,ya verás, mucho animo .
Yo hoy tenía algo de tiempo y he puesto algunas entradas más en el blog.
Yo no tengo twitter y tampoco sé cómo usarlo.
Elena, seguro que tienes suerte con los exámenes y con la actuación,ya verás, mucho animo .
Yo hoy tenía algo de tiempo y he puesto algunas entradas más en el blog.
Yo no tengo twitter y tampoco sé cómo usarlo.
10/05/2011 19:55
Holaaa! Al final he vuelto antes porque me ha cundido bastante la tarde y estoy muerta de sueño.
Aiss Noe castigada? Bueno al menos has podido entrar un poquito. Y no te preocupes por el botón y eso, cuando se pueda se hace y ya está.
Ele te sigo en twitter :)
Aiss Noe castigada? Bueno al menos has podido entrar un poquito. Y no te preocupes por el botón y eso, cuando se pueda se hace y ya está.
Ele te sigo en twitter :)
10/05/2011 20:31
Holaaa!!! Noe!!! que pena que estés castigada joup (que habrás hecho
) jajajaj!!!
Ele, te busqué en el twitter pero no te encontré, ahora lo voy a intentar otra vez haber si ya te localizo xD.
Voy a subir otra parte del rol al blog y a mirar si retoco alguna cosilla!!!
Y Andrea!! xD, serenémonos, que aun nos falta mucho para septiembre y debemos aguantar con la cabeza bien alta!!!!!
) jajajaj!!!Ele, te busqué en el twitter pero no te encontré, ahora lo voy a intentar otra vez haber si ya te localizo xD.
Voy a subir otra parte del rol al blog y a mirar si retoco alguna cosilla!!!
Y Andrea!! xD, serenémonos, que aun nos falta mucho para septiembre y debemos aguantar con la cabeza bien alta!!!!!
10/05/2011 20:38
Yo he encontrado a Ele aunque me ha costado, ya la estoy siguiendo 
Oye si quieres que suba yo alguna parte del rol al blog, porque antes pensé hacerlo pero como lo estabas subiendo tú no sabía si hacerlo o no! Es que me siento inútil xD

Oye si quieres que suba yo alguna parte del rol al blog, porque antes pensé hacerlo pero como lo estabas subiendo tú no sabía si hacerlo o no! Es que me siento inútil xD
10/05/2011 20:49
Vale!! me da igual, pero para no liarnos sube cada una una parte. Me refiero a que si yo he subido una hoy, mañana tu otra, yo al día siguiente, y así. O dos cada una, me da igual. Mira, mejor, como he subido las 2 primeras sube tu las dos siguientes entre mañana y pasado. Y luego subo yo otras dos. Mejor asi xD
10/05/2011 20:50
Leti, ya he visto las entradas del Rol, yo he puesto algunas entradas de fotos, la verdad es que el blog está quedando genial.
Luego me paso otro rato.
Luego me paso otro rato.
10/05/2011 20:57
paso para decir que me pase por el blog y esta precioso, Felicidades!
10/05/2011 21:33
Noee me encanta el botón!! Te ha quedado genial ^^ Y el avatar esa carita que tienen aiss ^^
Pues voy a subir yo las dos siguientes partes del rol Leti :)
Pues voy a subir yo las dos siguientes partes del rol Leti :)
10/05/2011 21:47
He subido la parte 3 y 4 del rol y he editado el título de la 2 que ponía que era Silvia y he visto que lo había hecho Noe ;) (Noe pobre siempre te quitamos la autoría de lo que haces, como con el blend de arriba que sigue poniendo que lo he hecho yo xD)
10/05/2011 22:01
Me encanta el botón Noe,te ha quedado muy bien, el avatar también me gusta.
10/05/2011 22:27
Buenas noches Noe, hasta mañana.
10/05/2011 22:38
Buenas noches Noe! Pues sí, si Shay no aparece síguelo tú que hace mucho que no lo continuamos.
10/05/2011 23:14
Buenas noches a todas, yo también me voy.