Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/05/2011 17:32
yo no salgo como contribuyente en el blog
08/05/2011 17:42
Chicas, la secuencia del baile completa eran 23 fotos pero igual son demasiadas para el blog, no sé cómo quedarían tantas, me decís si queréis que edite la entrada del blog y ponga más fotos o si la dejo así.
08/05/2011 18:50
Nago yo solo veo 5! hombre te entiendo en que si pones 23 fotos seguidas queda muy asi, no hay ninguna opción de ponerlas en miniatura y al cliclear se te pone en grande?¿ o en forma de album?¿ en foros y tal a veces hay esa opción. Asi quedaría mejor y colgarías todas y genial! como tu veas
08/05/2011 18:56
Si Silvia, es que sólo he puesto 5 porque no me dejaba poner más y creía que no se podía, me ha dicho Noe que sí, pero ya digo que para ese tamaño 23 me parecen muchas y cómo no se manejar los blogs no sé si hay las opciones que comentas, sería lo mejor lo de poder poner las miniaturas y luego que se hiciera grande porque quedaría mucho más completa la escena con todas.
Alguien que conozca las opciones que me diga.
Alguien que conozca las opciones que me diga.
08/05/2011 19:10
Nagore si pinchas sobr ela foto te salen unos cuadritos blancos les das y vas reducciendo la foto haz eso con todas y mete las otras restantes hasta 23 las colocas en sucessión de movimiento de la secuencia y queda genial! auqnue se vea muy pequeño si quieres verla grande cliqueas y te lleva al enlace es lo máximo que he encontrado. Mira a ver prueba.
edito: Oye Nago y Leti voy a borraros las entradas esas que no hay nada que salen de borradores porque parece que tenemos 7 entradas y en realidad solo hay 4 ok?¿
Y abría que poner un gadget de afiliados para que otros blogs, paginas webs y foros nos afilien entendeis?¿ lo cree en la columna de la izquiera, lo que veo innecesario d eponer hay es lo de comentarios recientes eso se ve debajo de la entrada si hay comentarios o no. Os parece?¿
edito: Oye Nago y Leti voy a borraros las entradas esas que no hay nada que salen de borradores porque parece que tenemos 7 entradas y en realidad solo hay 4 ok?¿
Y abría que poner un gadget de afiliados para que otros blogs, paginas webs y foros nos afilien entendeis?¿ lo cree en la columna de la izquiera, lo que veo innecesario d eponer hay es lo de comentarios recientes eso se ve debajo de la entrada si hay comentarios o no. Os parece?¿
08/05/2011 19:26
Si bórrala, yo voy a hacer una nueva entrada para ver si puedo colocar todas las fotos de alguna forma, si queda bien elimino la otra entrada.
08/05/2011 19:46
Me parece bien Silvia, y lo de las fotos no se como poner mas, tendría que mirarlo, pero lo que has dicho tu sobre verlas en pequeño está muy bien!!!
Lo de las etiquetas también me parece bien Noe, que lo vaya haciendo una cuando pueda y ya está.
PD: chicas me despido hasta mañana, que me he metido un ratico para ver como va la cosa pero aun tengo que terminar la maleta corriendo y pillar el bus. No la liéis mucho ehhhh. Bye!!!!
Lo de las etiquetas también me parece bien Noe, que lo vaya haciendo una cuando pueda y ya está.
PD: chicas me despido hasta mañana, que me he metido un ratico para ver como va la cosa pero aun tengo que terminar la maleta corriendo y pillar el bus. No la liéis mucho ehhhh. Bye!!!!
08/05/2011 20:01
Vale Leti hasta mañana!!
Creo que conseguí lo de afiliados, ahora tansolo es que vayamos por ahi diciendo a demas blogs y webs y foros que nos afilien para ello hay que poner un correo electrónico de contacto y una botón de afiliados sabeis como va el tema?¿ EStoy haciendo un botón ya os enseño, el afiliado que tenemos es un foro mio para ver si salía una vez que tengamos el botón y el correo de contacto se pone arriba donde pusimos lo de ir a votar añadimos nuestro botón y el correo para si quieren afiliarnos nso envien sus datos, la gente que tiene de esto ya sabe como va la cosa, entendeis?¿
Creo que conseguí lo de afiliados, ahora tansolo es que vayamos por ahi diciendo a demas blogs y webs y foros que nos afilien para ello hay que poner un correo electrónico de contacto y una botón de afiliados sabeis como va el tema?¿ EStoy haciendo un botón ya os enseño, el afiliado que tenemos es un foro mio para ver si salía una vez que tengamos el botón y el correo de contacto se pone arriba donde pusimos lo de ir a votar añadimos nuestro botón y el correo para si quieren afiliarnos nso envien sus datos, la gente que tiene de esto ya sabe como va la cosa, entendeis?¿
08/05/2011 20:25
Buen viaje, Leti, hasta mañana
Que bien Silvia, se ve que entiendes mucho más que yo, es cierto lo que dices, la gente que ya sabe de esto, saben cómo va lo de afiliados.
Yo he conseguido hacer esto con las fotos y ponerlas en movimiento dime si te gusta para ponerlo en el blog o si mejor mantengo las fotos.
Edito: Me encantan los banners, Noe.
Que bien Silvia, se ve que entiendes mucho más que yo, es cierto lo que dices, la gente que ya sabe de esto, saben cómo va lo de afiliados.
Yo he conseguido hacer esto con las fotos y ponerlas en movimiento dime si te gusta para ponerlo en el blog o si mejor mantengo las fotos.
Edito: Me encantan los banners, Noe.
08/05/2011 20:27
Estan más que perfectos! (L)
Me encantan ohhhh pero claor lo más dificil que es currarse uan frase tu en algunos nada jajajaj te entiendo! aun asi me han encantado en serio! ^^
P.D: Lee mi anterior comentario y opina!!
edito: perdon no os vi!! si ahgo unos cuantos y os enseño ok?¿ y elegis lo dle msn del contacto pdoriamos ahce runo tipo [email protected] para esto que os digo y que solo nosotras sepamos la contraseña.
Nago un segundo, no me sale tu post de entrada de fotos lo borraste?¿ voy a mirar los borradores y te digo.
edito: Noelia hay tres borradores tuyos!! Nago veo al sucession de imagenes en pequeño pero no se si deja aumentarla sleugo, y lo unico el titulo sale raro sobreescribiendose...no see
Una cosa os digo, antes de poner una entrada haced eso en borradores, pero si la subis no la borreis, pensad que nos lee gente (la publicidad de que nos lean ay em encargo yo) entendeis?¿
Me encantan ohhhh pero claor lo más dificil que es currarse uan frase tu en algunos nada jajajaj te entiendo! aun asi me han encantado en serio! ^^P.D: Lee mi anterior comentario y opina!!
edito: perdon no os vi!! si ahgo unos cuantos y os enseño ok?¿ y elegis lo dle msn del contacto pdoriamos ahce runo tipo [email protected] para esto que os digo y que solo nosotras sepamos la contraseña.
Nago un segundo, no me sale tu post de entrada de fotos lo borraste?¿ voy a mirar los borradores y te digo.
edito: Noelia hay tres borradores tuyos!! Nago veo al sucession de imagenes en pequeño pero no se si deja aumentarla sleugo, y lo unico el titulo sale raro sobreescribiendose...no see
Una cosa os digo, antes de poner una entrada haced eso en borradores, pero si la subis no la borreis, pensad que nos lee gente (la publicidad de que nos lean ay em encargo yo) entendeis?¿
08/05/2011 20:37
Pues ya ni sé, estaba intentando editarlo pero me sale continuamente servicio no disponible y no puedo.
Edito: He hecho una nueva entrada en el blog con las fotos en movimiento, decirme si os gusta o las vuelvo a poner fijas.
Edito: He hecho una nueva entrada en el blog con las fotos en movimiento, decirme si os gusta o las vuelvo a poner fijas.
08/05/2011 20:53
Cual no entiendes Noelia?¿ Si no se pues uan vez subida la entrada( que te quedo muy bien) borras los borradores y ya.
Nago me gusta asi, en forma de presentación en movimiento, como tú lo veas.
Yo sigo sin poder comentar nada y tal... mañana me ponen internet rápido y supongo que podré. Al igual que os subiré los botones y tal que haga y podré ahcer banners y todo más rápido.
Nago me gusta asi, en forma de presentación en movimiento, como tú lo veas.
Yo sigo sin poder comentar nada y tal... mañana me ponen internet rápido y supongo que podré. Al igual que os subiré los botones y tal que haga y podré ahcer banners y todo más rápido.
08/05/2011 20:56
Vale pues lo dejo así, tengo que ir experimentando, la verdad es que me siento muy patosa todavía, perdonar si hago alguna avería más...
08/05/2011 21:14
Que no hahagis entradas las subais y leugo borreis como paso con Nago antres comprobad que esta bien en borradores o editais de la subida..entendeis?¿
si claor haced botones lso demás también, yo es que hoy no puedo, mañana y entre todos elegimos uno bueno no ahce falta puede haber varios y que las otras webs, blogs y foros elijan en el quiera con que ponga Blog ricarjulista de nombre en todos por ejemplo y redireccione a la misma dirección es decir esta: http://ricardoyjulia.blogspot.com/ bien!
si claor haced botones lso demás también, yo es que hoy no puedo, mañana y entre todos elegimos uno bueno no ahce falta puede haber varios y que las otras webs, blogs y foros elijan en el quiera con que ponga Blog ricarjulista de nombre en todos por ejemplo y redireccione a la misma dirección es decir esta: http://ricardoyjulia.blogspot.com/ bien!
08/05/2011 21:32
que chulos los banners!!! me encantan :D
estoy deseando hacer montajes pero esq estoy esperando a que un amigo me pase el photoshop
estoy deseando hacer montajes pero esq estoy esperando a que un amigo me pase el photoshop
08/05/2011 21:46
Yo tengo ya el photoshop,solo que en un día no creo que vaya a conseguir hacer todos esos montajes que tanto me gustarían a mí
Además que para empezar,ya estoy haciendo algunas cosas de cumpleaños xDD
He visto el blog y tengo que añadir que me gusta mucho,está quedando muy bien
Leti,estés donde estés...espero que pases un feliz viaje para Sevilla
Además que para empezar,ya estoy haciendo algunas cosas de cumpleaños xDDHe visto el blog y tengo que añadir que me gusta mucho,está quedando muy bien

Leti,estés donde estés...espero que pases un feliz viaje para Sevilla
08/05/2011 21:56
¡Hola chicas!
Ya veo que habéis estado a tope con el blog, esto va viento en popa! No sé qué estáis haciendo ahora exactamente, a ver de qué me podría encargar yo porque entre las etiquetas y las pestañas me he rayado un poco (sí, soy un poco pava con estas cosas...).
Noe me encantan los banners, has hecho un montón! Voy a leerme ahora tu fic y te comento.
Ya veo que habéis estado a tope con el blog, esto va viento en popa! No sé qué estáis haciendo ahora exactamente, a ver de qué me podría encargar yo porque entre las etiquetas y las pestañas me he rayado un poco (sí, soy un poco pava con estas cosas...).
Noe me encantan los banners, has hecho un montón! Voy a leerme ahora tu fic y te comento.
08/05/2011 22:21
yo acabo de poner una nueva entrada :)
08/05/2011 22:33
Si ya la he visto Ana, me gusta ese montaje, me pareció una escena muy entrañable.
Yo también he puesto algunas capturas de la escena de la pulsera.
Yo también he puesto algunas capturas de la escena de la pulsera.
08/05/2011 22:43
si!! las he visto jeje 
bueno me voy hasta mañana si esq me puedo conectar!!
no la lieis mucho si mi ok??
bye!!!!

bueno me voy hasta mañana si esq me puedo conectar!!
no la lieis mucho si mi ok??

bye!!!!