FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 01:30
si vale se podrá supongo.

Veo el fondo y queda bien Leti! no ahce falta nada mas perfecto, solo que la foto sale con un ppunto rojo al aldo derecho abajo que e sla marca de la web donde la sacaste hay que buscarla sin marca entiendes?¿ :) o la cortas que no quita nada de foto y asi el fondo queda genial!!!
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 01:32
Cierto, no me había fijado lo de la marca. Hombre, me gusta el fondo, pero es mejor hacer uno con mas fotos xD y de un color mas claro (esto lo digo por la letra del título)
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 01:40
Punto rojo cortado, cambio y corto xD
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 01:48
aja visto y aceptado!! me parece bien pero a veces algo sencillo mola mas! y asi queda bien hasta que tengamos escenon de beso....

sigo sin poder comentar que trauma leñes!!!!! triste

Lo de la cabezera voy a ahcer una ok?¿ Y os la enseño a ver si os gusta, debe ser algo sencillo con el titulo del blog dentro Ricardo&Julia y ya..o ponemos pareja ricarjulista?¿

votad a Julia y a el Capitan a mejor personaje!!

Vota a los mejores personajes
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 02:12
De las dos formas queda bien xD

Yo estoy intentando poner pestañas arriba del blog, pero no me sale :(
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 11:47
Buenos días, para las pertardas del blog xD: al final esta mañana he conseguido poner las pestañitas arriba, si os metéis las veréis xDDD, solo falta poner hacia dónde queremos que vayan (ahora mismo te llegan a la página principal del blog), pero eso ya lo pondremos cuando tengamos bien definidas las secciones.

Recordatorio diario --> Vota a la pareja Ricardo&Julia

Lo he puesto en el blog, pero también lo pongo aquí: ayer borré una de las entradas triste sin querer al intentar poner la barra de pestañas esa. Es la del comic de Silvia (no me mates Silvia!), cuando lea esto que la vuelva a poner y ya esta xDD. Perdón, de verdad angel angel angel
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 13:18
lo de "urgente" era para que lo vierais vosotras xD, y depues borrarlo. Pero como no sabía si leeríais el foro antes pues también lo he puesto aquí!!

Las pestañas de las narices, aunque parece que son fáciles de poner, me ha costado la misma vida xD

PD: la idea del chat era ponerlo a la derecha, pero como si lo pongo a la derecha se queda muy grande y afea el blog pues lo puse abajo
AndreaBarco
AndreaBarco
08/05/2011 13:21
Apuntame !!!!! J&R!!!
julises4e
julises4e
08/05/2011 13:29
buenoss diasss k taaal?? aveiss avanzado con el blog??
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 13:33
bienvenida andrea!!! Cuando Shay se pase no te preocupes que te apunta sin falta! ^^

Julises xD, estamos en ello, la cosa va poco a poco, pero va!!
julises4e
julises4e
08/05/2011 13:36
jajaja vale yo ire mirandolo xd a y no me habeis apuntado ami tampocoo xD
nago93
nago93
08/05/2011 14:13
Hola chicas,ya he visto los cambios del blog, ha quedado muy bien, voy a ver si subo algunas de las fotos de la escena del baile. sonriente
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 14:34
Cuando hagais entradas ponerle etiquetas, ya sean fics, comics, fotos, noticias, su historia, etc xDDD
anabelusky
anabelusky
08/05/2011 14:35
hola chicas!!!! como escribis lo siento por no pasarme ste finde mucho pero esq como ya dije esta semana que viene empieza la feria aqui y estoii estudiando tbn para mañana y eso sonriente que chulo lo del blog buena idea ya era hora que no habia una pagina de ellos dos!!
esa escena es la q mas me gusta de ellos con esas miradas q se echan se lo dicen todo vaya!! jaja y los ojitos que pone julia que mona por dios sonriente
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 15:30
No pasa nada Leti!! ahora lo subo. Pero no em acuerdo ay que puse al principio xD

Ahora entonces las entradas según lo que sean las metemos en uno u otro apartado y ya o aun las pestañas no están activas?¿

Yo algún día conseguiré poder comentar que tengo pendiente tu fic noe, he guardado en un word lo que iba a decirte y todo guiño

Oye no se si sabeis Nagore tiens dos entradas de borradores de fotos que spongo al final es el post que has puesto de las fotos de avance 2ª temporada no?¿ y tu Leti uan entrada en borradores de etiquetas:fics...no see
anabelusky
anabelusky
08/05/2011 15:44
ya te he mandado mi correo noe sonriente y soy de cadiz no de sevilla jeje
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 15:48
la feria de sevilla ha sido esta semana de ahí a que yo tuviera vacaciones xD. Esta tarde noche no me podré meter porque cojo el bus hacia sevilla triste

Las pestañas de arriba las podremos cambiar cuando hagamos cosas de esos apartados. Por ejemplo, tu haces una entrada en la que pones un comic, pues la etiquetas como un comic. Luego ya se enlazaría con el menú de arriba para que te lleve a todas las páginas de comics
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 16:38
ya subi al entrada dle comic y puse lo de comic abajo en etiquetas peor no se vincularlo a la pestaña comic eso hacerlo vosotras. Y quita lo de urgente mujer guiño
nago93
nago93
08/05/2011 16:53
Chicas, he puesto antes unas fotos en el blog para ir haciendo pruebas,pero sólo me dejaba poner 5,y tenía la secuencia completa, si queréis las pongo en el foro.
nago93
nago93
08/05/2011 17:25
Gracias Noe, ya seguiré haciendo pruebas y aprendiendo.

Puedes poner los enlaces con las etiquetas de mis entradas también, yo tampoco sé hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 304 305 306 307 Siguiente