FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
julises4e
julises4e
07/05/2011 23:27
yo tgno 2 tuentis
2 facebook
1 twitter
3 gmail
3 hotmail
una cuenta en formulatv
una cuenta en antena3
una cuenta en youtube
y tendre mas
pero mas k nada tngo tantas pork se me olvidanlas contraseñas xd
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 23:29
Silvia, lo de Viudo y soltero lo has puesto en negrita y en mayúsculas!!! jajajajaja Ahora mismo me pongo a leerlo!!!
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 23:29
ala y me quejo yo; dos correos hotmails, dos correos gmail, un face, un tuenti, un twitter, un myspace, un hi5, dos cuentas youtube y mi nombre de silviasi22 esta en mil y un foros o webs y si no buscad xD

P.D: Ya subi al primera entrada de nuestro blog presentandoles que para nosotros sera comun Ricardo & Julia pero la gente dirá y esto?¿ Hay que presentarles y ponerse en situación xD
julises4e
julises4e
07/05/2011 23:36
wuenoo yo me voii xao a todoosss oskiero a no escribais muxo xD
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 23:37
o,O que bestias, mis cuentas son sobretodo de descargas de pelis, series, etc. Lo demás lo típico xD Pones KateSyd en google, y soy yo carcajada

edito: buenas noches julises!!
internista_18
internista_18
07/05/2011 23:41
Yo también me quejo de tener tantas cuentas;hasta algunas las tenía pero al fin de cuentas las dejé de usar porque se me habían olvidado las contraseñas...si es que soy un caso perdido xDD
Tanbién tenía cuenta en antena3(ya decía que de algo me olvidaba):P pero como he dicho,últimamente tengo una memoria de pez y más si en todas las cuentas se tiene una contraseña diferente xDD
^^Muy buenas noches María^^se intentará no hacer muchas páginas pero creo que no va a poder ser xDD
Tanto en las redes sociales siempre aparezco como Elena López Beltrán,¡¡OLÉE!!ya sabéis mi nombre completo¬¬¬en el youtube:elena5663(por si queréis ver algún video mío pero os garantizo de que todos son del internado y de los hombres de Paco):s y para terminar la de antena3,ni me acuerdo que nick le puse xDD
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 23:42
a andie le gusto la primera entrada de nuestro blog?¿snif

Hay que darle caña y subir cosas y tal!!
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 23:45
hum Pero silvia, que te pasa conmigo hoy!!! OMG!!!! (te he puesto un comentario petardilla!!)
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 23:49
Perdón Leti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!angel

Pues si, id subiendo cosillas no se que se os ocurra, voy a subir el comic vale?¿ sonriente
nago93
nago93
07/05/2011 23:55
Buenas noches María.

Yo me refería sólo a lo que es de contacto porque de pág de internet ni sabría decir en cuantas estoy registrada, suelo escribirlas porque me pasa lo mismo que a ti Elena que con tantas ya no sé ni que contraseñas tengo..

Está bien la entrada del blog aunque no sé si es la mejor foto de Julia, además eso de que tuvo un desliz con Estela, si el pobre no hizo nada....

Si Noe, yo la verdad es que soy tecnológica en lo que conozco pero en tema Photoshop y lo del blog de momento estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero como todo, terminaré aprendiendo.

Chicas, necesito ideas de escenas para hacer capturas, refrescarme la memoria.
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 00:02
Nago, Irene sale bien en cualquier foto sitio cosa.... JUM queires que edite algo del texto, pero es verdad tuvo un desliz se dejo morrear por Estela!

Oye chicas el blog tambien es para que todo el mundo que quiera lo lea y comente hya que promocionarlo por ahi y subir todo lo que hay, alguna de vosotras tenia las partes del roll en un word no?¿ Pues podría ir subiendo a parte de roll por día y lo firma diciendo quien fue quien escribió esa parte y ya me entendeis?¿ lo de los collages y firmas pues igual, hay que llenarle!!!

Cuando Shay se conecte que le ponga en el psot principal al dirección seguro ella se apunta, y si entra en el titulo!!! somos la uncia plataforma de formula tv de una pareja que tiene blog tal cual no?¿ os parece?¿ Por cierto shay da señales de vida que te toca escribir el roll!!
internista_18
internista_18
08/05/2011 00:04
Por fin¬¬¬una persona que me hace caso xDD jaja a mí se me da bien escribir historias,capturar fotos,meterme en redes sociales y subir fotos pero a poner su arte me parece que no tristeSoy un poco cafre con estas cosas;Nagore creo que tenemos todas las fotos...son super monas:)
Edito:Al parecer Silvia¬¬¬somos l@s unicas de tener un blog pero acordaros de que hay twiiter de otras parejas:D
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 00:06
Ok, yo tenía el rol en word xD, lo puedo empezar a subir una parte cada día.

Hombre, en estos casos un desliz seria haberse acostado con ella o algo así, eso es lo que entiendo yo xD

edito, que se me olvidaba: Pues escenas aunque no sean monas algunas son las del último capi cuando está boxeando, cuando se encuentran en el primer capítulo, o cuando es ella la que le corta la comida a Valeria, o cuando se levanta Valeria de noche y Ricardo la sigue y luego aparece Julia xD si en el fondo hay bastantes escenas xDD
nago93
nago93
08/05/2011 00:13
No Silvia, déjalo como quieras, sólo me ha hecho gracia leer lo de desliz,el pobre se quedó tan alucinado, dudo que sintiera gran cosa y menos viendo que les había visto Julia y se podía pensar cualquier cosa.

Pues si gracias, ya veré cuál elijo.
nago93
nago93
08/05/2011 00:34
Bien, yo todavía estoy pato así que igual hago alguno si

Ya me diréis si vamos a poner algunas fotos en el blog o si van en otro sitio.

Me voy que se me cierran los ojos, buenas noches a todas.
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 00:41
No se comentar en el blog no me deja!! que hay que hacer?¿

Ok adme adminsitradora y estropicio x ahi. lo que si hay que ver es un fondo apropiado te aprece Noe?¿

Buenas noches Nago^^
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 01:06
Ok busco una plantilla pero no me sale es muy raro em pone ve a avanzados para cambiar colores voy y nada... o quizas como en twitter o youtube se puede hacer una no?¿ (osea subir un collage tuyo de fondo...)

¿de cabezera se puede poner algo tipo esto como en los foros?, ¿sabeis si se puede?

silviasi22
silviasi22
08/05/2011 01:16
ok pues se hace una cabecera y la subimos! y eso ponemos un fondo de ellos!

Estoy conectada al blog y sigue sin dejarme comentar tu fic triste

buenas noches!!!!!!!!!!
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 01:16
Acabo de poner una foto muy provisional para que se les vea al menos. Creo que lo mejor para foto de fondo es poner un collage de fotos suyas juntas y ya esta.

Lo que ha dicho Silvia, diría que sí que se puede poner como título del post una imagen

PD: dentro un rato también me iré a dormir xD, buenas noches a todas!!!
KateSyd
KateSyd
08/05/2011 01:19
Vale, ya se como poner una foto de cabecera. Ahora solo falta tenerla! También he puesto un chat abajo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 304 305 306 307 Siguiente