Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/05/2011 19:12
Noe está muy bien el blog, ahora te mando el correo por mensaje privado.
Silvia, aquí dejo las capturas de la secuencia cuando le coloca la pulsera, de la conversación anterior, tengo que hacer selección, ya pondré las mejores, hay muchísimas.

Silvia, aquí dejo las capturas de la secuencia cuando le coloca la pulsera, de la conversación anterior, tengo que hacer selección, ya pondré las mejores, hay muchísimas.

07/05/2011 19:24
a el se le ve que tiene cara de decir; "Esta aye rme dice que esta con el Ulises y hoy me pone esa sonrisa picarona y una pulsera?" Se le cae la baba y ella sin reconocerlo tambien sino proque no fue a darle la pulserita al suegro en vez de al capitán?¿ jajajaja
07/05/2011 19:30
Pues si y Silvia esa es una buena pregunta, Muy bueno lo del comic Noe, no me extrañaría que lo pensase porque sin darse cuenta ella también pone unas caritas y tiene una ocurrencia...
2º Parte Capturas

2º Parte Capturas

07/05/2011 19:38
Si esas miradas digan lo que digan, bueno no dijeron nada, se molaban pero tuvo que metersela entre ceja y ceja el niñato de Ulises y ahora él que está enfadado con la doctora... :(
que tengo que aceptar como noe?¿
La segunda parte del colllage pues no se si es que no hay muchas iamgenes de estos dos romanticones...
que tengo que aceptar como noe?¿
La segunda parte del colllage pues no se si es que no hay muchas iamgenes de estos dos romanticones...
07/05/2011 19:46
apuntadme a mi tambien que esta pareja me gusta =)
07/05/2011 19:52
Pues si, cosas de los guionistas para hacernos esperar, de todas formas si de verdad es el baile en el primer capítulo se ve que al Capi no le dura mucho el enfado con Julia, aunque pensándolo bien no creo que ningún enfado con ella le haya durado mucho, no puede evitar que siempre prevalezca que la quiere.
Bienvenida Noitah.
Bienvenida Noitah.
07/05/2011 20:05
Pues si es un buenazo, pero ella por alguna razón iba a consolarse con él, podía haber ido con Salomé por ejemplo que se ve que tienen buena relación de chicas, fue a ella a la que le dijo lo de Ulises.
Silvia,es un poco lío, yo ya he aceptado la invitación pero como no tenía cuenta google y hace falta para el blog he tenido que crearme una. La verdad es que como decía estoy muy pez en el mundo de los blogs.
Silvia,es un poco lío, yo ya he aceptado la invitación pero como no tenía cuenta google y hace falta para el blog he tenido que crearme una. La verdad es que como decía estoy muy pez en el mundo de los blogs.
07/05/2011 20:48
^^Hola muy buenas tardes^^Acabo de llegar,¿hay alguna noticia?
Al parecer habéis hecho unas cuántas páginas,ahora las leo y comento:)
Por cierto,ayer me tuve que ir casi de urgencia...no me dio tiempo al despedirme,lo siento chicas.
Jajaja que bueno;por las noche estabáis tan entretenidas...que estabáis pensando en ir a la casa de nuestro querido Juanjo.Ahh,yo también me apunto a lo de ser su sobrina;además de que creo que me parezco mucho a él,salvo a ser rubia platina.
Al parecer habéis hecho unas cuántas páginas,ahora las leo y comento:)Por cierto,ayer me tuve que ir casi de urgencia...no me dio tiempo al despedirme,lo siento chicas.
Jajaja que bueno;por las noche estabáis tan entretenidas...que estabáis pensando en ir a la casa de nuestro querido Juanjo.Ahh,yo también me apunto a lo de ser su sobrina;además de que creo que me parezco mucho a él,salvo a ser rubia platina.
07/05/2011 20:58
Hola Elena, Noe ha creado un blog de Ricardo y Julia, el enlace está por alguna de las páginas.
07/05/2011 21:11
Ahh vale,^^¡¡qué bien!!^^Ahora lo voy mirando;por cierto vi que me nombrasteis en la página 45 de que os enchufaría,yo por intentarlo bien(que conste)
Voy a seguir leyendoos;que ya voy por la 47:)
La camiseta será muy mona pero cómo van diciendo por ahí...yo también paso de participar porque yo sé que tampoco me la voy a llevar
Aunque me haría mucha illusión pero sé que eso es imposible;que suerte tuviste Leti de haberte llevado algún regalito
^^De las fotos me ha encantado cuando Ricardo está enfadado,pone esa cara de mala leche...pobrecito¿en qué estaría pensando??^^Pero al ver que está con Ramiro,ya se sabe
-Estoy de acuerdo con el blog;si queréis os puedo echar una manita¬¬¬¿vale?En lo que haga falta:D
Voy a seguir leyendoos;que ya voy por la 47:)La camiseta será muy mona pero cómo van diciendo por ahí...yo también paso de participar porque yo sé que tampoco me la voy a llevar
Aunque me haría mucha illusión pero sé que eso es imposible;que suerte tuviste Leti de haberte llevado algún regalito
^^De las fotos me ha encantado cuando Ricardo está enfadado,pone esa cara de mala leche...pobrecito¿en qué estaría pensando??^^Pero al ver que está con Ramiro,ya se sabe

-Estoy de acuerdo con el blog;si queréis os puedo echar una manita¬¬¬¿vale?En lo que haga falta:D
07/05/2011 21:33
1º Parte selección capturas conversación antes de colocarle la pulsera.

07/05/2011 21:42
Buenas Ele, ya sabes, a enchufarnos toca!! jejejej En el concurso de las camisetas seguiré participando xDD, ya se verá el resultado. Me hace ilu conseguir una!! jejejej
Nago!!!! muy chulas y útiles tus capturas!!!! Cómo las haces?? me refiero a si tienes un programa que te las hace automáticamente segundo a segundo o tu le vas a haciendo fotos manualmente??
Nago!!!! muy chulas y útiles tus capturas!!!! Cómo las haces?? me refiero a si tienes un programa que te las hace automáticamente segundo a segundo o tu le vas a haciendo fotos manualmente??
07/05/2011 21:46
Uso un reproductor de videos que permite hacer capturas y mantengo pulsado el boton durante toda la escena y luego elimino las que sobran y hago una selección.
Después voy poniendo más, las últimas que estoy preparando son monísimas.
Después voy poniendo más, las últimas que estoy preparando son monísimas.
07/05/2011 21:48
como se llama el reproductor??
07/05/2011 21:51
Nago,las fotos están muy bien.Me encantan,yo las capturaba con el más sencillo;vamos con el movie maker que para empezar está muy bien:D
Jeje Leti^^estaría muy bien eso de enchufaros y eso que yo lo haría encantada^^pero me parece que ahora mucho no puedo hacer
...después ya se verá
pero sí queréis que os ayude en algo que no sea el propio enchufe decídmelo
Jeje Leti^^estaría muy bien eso de enchufaros y eso que yo lo haría encantada^^pero me parece que ahora mucho no puedo hacer
...después ya se verá
pero sí queréis que os ayude en algo que no sea el propio enchufe decídmelo
07/05/2011 21:57
Es el KMplayer.
2º Parte Capturas:

2º Parte Capturas:

07/05/2011 21:58
Hola chicas! Me paso rápido que estamos de fiestas en mi pueblo y he quedado en un rato y estoy en pijama jaja.
He visto que habéis hecho un blog, yo me apunto! En cosas de collages, avatares y tal no puedo aportar mucho... Pero tengo pensado empezar un fic ricarjulista cuando acabe los exámenes y si os parece bien se podría subir también al blog, no? Y podríamos subir también el rol. Ahora le envío mi correo a Noe :)
Me encantan las capturas de la escena de la pulsera, esa carita de Julia. Como vosotras decís si va a ponerle la pulsera a él por algo será, que se la podía poner al suegro
He visto que habéis hecho un blog, yo me apunto! En cosas de collages, avatares y tal no puedo aportar mucho... Pero tengo pensado empezar un fic ricarjulista cuando acabe los exámenes y si os parece bien se podría subir también al blog, no? Y podríamos subir también el rol. Ahora le envío mi correo a Noe :)
Me encantan las capturas de la escena de la pulsera, esa carita de Julia. Como vosotras decís si va a ponerle la pulsera a él por algo será, que se la podía poner al suegro
07/05/2011 22:01
Hola Paola, que disfrutes mucho en las fiestas!!!!!
Que bien, me encanta leer fics, seguro será genial.
Que bien, me encanta leer fics, seguro será genial.
07/05/2011 22:04
Gracias Nago!!!! es que yo usaba un programa que no tiene eso y las capturas las hacia una por una xDDD
Con el blog igual, colaboro en lo que sea!!!! xDD
Molan las capturas segundo a segundo, así puedes ver lo bueno que es un actor para expresar las emociones!!!
Con el blog igual, colaboro en lo que sea!!!! xDD
Molan las capturas segundo a segundo, así puedes ver lo bueno que es un actor para expresar las emociones!!!
07/05/2011 22:04
olaas bueno no me apetece leer todas las pagianas algo nuevo???