Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/05/2011 16:29
jjajajaj Noe!! que era broma!!! que ya sabemos que la "salvaje" es Julia, que se lanzará al cuello de Ricardo como ya hizo con Ulises. Ricardin es mas, mas, massss mansito xD. Cuando estén juntos tiene que ser muuuuuy bonito!!!! ainsssss xD
edito: buenas Nago!!!
edito: buenas Nago!!!
07/05/2011 16:33
Pues si Leti pero por mucho que Ricardo sea paradito y tímido seguro que después de tanto esperar y desear a Julia nos sorprende con un poco de locura y pasión.
07/05/2011 16:40
Si claro no olvidemos que está enamorado como un perro asi que.... (L)
Oye alguien de aqui compra la revista Vanidad?¿ Sale Irene en el mes de Mayo pero por internet no está y yo no la encontré en el kiosko!!
Oye alguien de aqui compra la revista Vanidad?¿ Sale Irene en el mes de Mayo pero por internet no está y yo no la encontré en el kiosko!!
07/05/2011 16:41
Puede que tengas razón y estaría bien, pero ahora mismo me cuesta imaginármelo. Tiene que tener unas ganas de contarle lo que siente que para que, pufffffff
edito, que no te había leído Silvia xD: vanidad???? No me suena, pero si esta tarde la veo en kiosko o mañana y no vale muy cara la comprare seguro!!!
edito, que no te había leído Silvia xD: vanidad???? No me suena, pero si esta tarde la veo en kiosko o mañana y no vale muy cara la comprare seguro!!!
07/05/2011 16:52
No conozco la revista, pero ya miraré si la veo en el quiosko.
Yo creo que lo será Noe, sólo hace falta que empiece.
Yo creo que lo será Noe, sólo hace falta que empiece.
07/05/2011 16:54
Una chica de un blog ha puesto su foto de la revista:

pero aun así la mirare en el kiosko por si acaso!

pero aun así la mirare en el kiosko por si acaso!
07/05/2011 17:12
Pongo algunas capturas que he ido recopilando de los caps, las pongo en tamaño original para que las tengáis lo mas grande posible xD para vuestros futuros montajes!!! (Noe, no me he olvidado de los tuyos!!!!
). Aquí la primera tanda:

). Aquí la primera tanda:

07/05/2011 17:18
Siguiente tanda xD:

07/05/2011 17:27
Al poner las fotos no es poner presionar para que hagáis montajes ehh!!! que no se si se me ha entendido mal jajaj, es para que las tengáis si las queréis tener, claro esta xDDDD
Hombre, así no pondréis la excusa de que tenemos pocas fotos no? jajajaj
Voy subiendo de 10 en 10, que si no me hago lio:

Hombre, así no pondréis la excusa de que tenemos pocas fotos no? jajajaj
Voy subiendo de 10 en 10, que si no me hago lio:

07/05/2011 17:30
Hoy no las subiré todas, por no cansar al personal con tanta foto xDDD
Ahi van:

Ahi van:

07/05/2011 17:33
Bueno, ya paro, te dejo hablar xDDD, que aquí todas tenemos los mismos derechos xDDD
07/05/2011 17:45
Ya que no dices nada xDD, aprovecho y termino:

07/05/2011 17:46

07/05/2011 17:47

07/05/2011 17:48
Al final me he hecho un poco de lio con tanta foto, no se si he repetido alguna U_U. Las 3 últimas:

Noe, todo tuyo xDD

Noe, todo tuyo xDD
07/05/2011 17:57
Gracias por las fotos.
Si sería buena idea, hacer algo para poder fotos y vídeos, lo que queráis, yo estaba también haciendo las capturas de la escena de la pulsera, y tengo tantas que llenaría unas cuantas pág del foro,los gestos y la caras que se consiguen segundo a segundo son monísimas.
Si sería buena idea, hacer algo para poder fotos y vídeos, lo que queráis, yo estaba también haciendo las capturas de la escena de la pulsera, y tengo tantas que llenaría unas cuantas pág del foro,los gestos y la caras que se consiguen segundo a segundo son monísimas.
07/05/2011 18:03
Haz una selección de las mejores xDDD
También me parece muy buena idea y yo me apunto para colaborar claro!!!!
También me parece muy buena idea y yo me apunto para colaborar claro!!!!
07/05/2011 18:24
Yo por mi lo haces tú Noe, la verdad es que no soy muy experta en lo de manejar blogs.
07/05/2011 18:53
Sii Noe haz tu el blog o eso y nos dice,s yo colaboro en lo que digas, estoy a tu entera disposición! 
Gracias Leti pro las capturas pa firmas y eso, ya sabes que me haces un gran favor!!
Nago cuando tengas el segundo a segundo de la escena la pulsera, subelo y comentamos caretos!! jajaja
P.D: Noe esos dos links que pusiste si son de dos de las fotos del reportaje de la revista!!!no hay mas?¿ Y ya, en el fotolog de Irene estan poniendo alguhna peor las uqería sin marca y en grande y no se quizás la hicieron entrevista en la revista a Irene.

Gracias Leti pro las capturas pa firmas y eso, ya sabes que me haces un gran favor!!
Nago cuando tengas el segundo a segundo de la escena la pulsera, subelo y comentamos caretos!! jajaja
P.D: Noe esos dos links que pusiste si son de dos de las fotos del reportaje de la revista!!!no hay mas?¿ Y ya, en el fotolog de Irene estan poniendo alguhna peor las uqería sin marca y en grande y no se quizás la hicieron entrevista en la revista a Irene.
07/05/2011 19:10
mi correo es [email protected] agregadme quien queráis!
noe ya bi el blog el fondoe scomo muy primaveral mejro algo rosa o asi en plan cursi que es un blog sobre la pareja y su love no?¿ jajajja
noe ya bi el blog el fondoe scomo muy primaveral mejro algo rosa o asi en plan cursi que es un blog sobre la pareja y su love no?¿ jajajja