FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 01:35
Bueno ayer no pude pasarme en todo el día y hoy lelvo un buen rato leyendo tooodo!

comento:

Elena lo primero arriba esa moral (dime a quien tengo que exiliar y lo hago) guiño

Bienvenidas las nuevas, creo que eran Atun y Mary!

Vuestras locuras sobr eposibles encontronazos ricrjulistas en la serie y tal las veo, pero vamos que nos quedaremos con las ganas de una confesión decente, kiss a lo mejor hay y ñiquiñiqui lo dudo muhcisimo pero si pusieron de las braguitas de peluche en el capitulo 1 un puntazo es que vuelvan a aparecer, Julia con ellas en al mano diciendole que si quiere ponerselas!! picanton totaL carcajada

Nago tus captura smilimetro a milimetro nos han dejado en claro el careto de Irene al imaginar, suponer..que el tio se la estaba confesando en parte y ella haciendose la sueca si esque....

Lety el collage mas que genial!^^

Maria ya sabes a mangar guiones!! que no se diga, si yo te autorizo como presi es legal, dile a tu amiga que queremos impresión completa de las escenas de ambos!! jajajaja

El video ese no le vi por mi mierda internet no me carga solo vi el principio, Irene es que siempre sale y es monisima!! ^^ la adoro se nota poco?¿ jajaja

buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 10:50
Buenos días.... jajajajajajajajajajaj carcajadacarcajada Me parto contigo Silvia!!!!! Ya era hora de que asomaras la cabecita un poco ehh!!! lo de ñiquiñiqui, un puntazo y muy fisno jajajajaj

Y María ya sabes, que si la presi te autoriza ya tienes el respaldo del gobierno, así que a que esperar para hacer de espía encubierto!!!!

Yo también adoro a Irene, es genial!!!!!! Pero me la he pedido para ir a conocer y ser su amiga muajajajajajajaj, mmmmm, por ser tu si quieres venir... jajajajaj

Dejo el recordatorio matutino, que vamos terceros y tenemos que mantenernos!!! Vota a la pareja Ricardo&Julia
yonadicta
yonadicta
07/05/2011 13:10
¡Buenos días!

Jajajaja Silvia me ha gustado lo de ñiquiñiqui, a partir de ahora voy a utilizar ese término para referirme a sus relaciones íntimas! Tienen que sacar el tanga por favor, que sería un puntazo!!

Si hay autorización, a robar guiones se ha dicho!
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 13:11
Gentecilla!!! Hay un concurso en antena3 que sortea camisetas firmadas de los actores!!! En la foto solo aparece firmada por Luis Callejo (Julián), David Seijo (Ramiro) y Juan Pablo Shuk (Gamboa). Pero esto no quiere decir que no la firmen otros las demás!!!! Lo digo por si alguna se anima a participar y que luego nos cuente como es la camiseta si gana y que le haga alguna fotillo!!!!

yonadicta
yonadicta
07/05/2011 13:11
Por cierto Leti tu último link redirecciona al post, no a la encuesta! Ais ais que estás perdiendo facultades... xD
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 13:14
humhumhum

Ejjemm, es que lo había hecho aposta para ver si alguien se daba cuenta lengualengua
yonadicta
yonadicta
07/05/2011 13:20
Jajaja pues ya ves que yo siempre me meto a votar!

Lo de la camiseta lo malo es que creo que la consigue quien más puntos tiene, y el concurso empezó el martes por lo que ya aunque nos pongamos no la vamos a ganar.
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 13:32
No se, pero yo creo que nunca se sabe xD
Vaughn
Vaughn
07/05/2011 13:35
Ganarlo es bastante difícil y mas si empiezas a jugar hoy. Algunos tienen que llevar 900 puntos o mas. estoy participando, pero se que no voy a ganar. Hay gente que NO DUERME por conseguir la camiseta. Yo paso.

Katie, tu ganaste hace poco uno no??
yonadicta
yonadicta
07/05/2011 14:04
Sí, hay gente que se pasa el día votando. Yo ni lo intento porque sé que no voy a ganar.
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 14:50
Sii, gané uno xD. Por eso digo que nunca se sabe, yo participaba en ese todos los días cuando podía pero pensaba que no iba a ganar xDDD
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 15:04
Hombre, Julia y Ulises sí que tuvieron ñiquiñiqui (carcajada) en el laboratorio de Julia!!! Así que estos dos (Ric&Juli) no van a ser menos!!!!!!

Noe, gane un cheque de 50€ para gastarlo en ropa del armario de la tele guiño
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 15:19
Ñiquiñiqui es muy práctico! jajjajaja Y claor que aunque sea el fin del mundo pueden tenerlo!! La callientabraguetas se tiró a Gamboa y Estela y Piti, Ulises y Julia... Asi que...que Valeria se vaya de fiesta de pijama con Burbuja y punto! JUM

Que bien Leti!! Te lo gastarias todo en ropa de Julia Wilson no?¿ xD
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 15:20
Me imagino que si lo hacen será en el camarote de Julia, porque con Valeria en el del capitán lo veo dificil jajajajaj. Ya me estoy imaginando al capitán dando las buenas noches a Valeria, hace como que se acuesta y luego sale a buscar a Julia a su camarote xDDDDD

Sí que me lo gaste xDDD
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 15:24
xDDDD, como me conoces ya Silvia jajajaj. Su ropa era muy cara, así que solo me pude comprar el vestido blanco ese que lleva en la foto de promoción de la serie y una blusa de física o química xDD. También me quería comprar los guantes de los protegidos pero como seguramente no me lo iba a poner porque son muy resultones y caros.. pues al final la blusita to mona xDDD.
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 15:43
Yo quiero foto del vestido que dices no caigo cual es ademas... en las fotos promocionales lleva falda blanca no? es un vestido todo junto?¿

edito: Noe no seas mal pensada dios!! Y que le ves a Ricardo pa que no folle ya hablando mal y pronto leñes!! Anda que no hay series que mas amyores que el con hijos y viznietos no se han acostado con jovencitas!
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 15:57
Es la foto promocional que salen todos del blanco menos gamboa, esa que estan en el barco todos serios.

El vestido no estoy segura si es el de la foto xDD, pero es muy parecido. Es este pero en blanco, cuando me lo compré ya quedaban muy pocos de ese color snif

edito: la foto se ha quedado bastante grande xDD, en el vestido pone que lo llevan los personajes del barco y yo ya me conformo con eso jejej
KateSyd
KateSyd
07/05/2011 16:06
ajajajaj, Noe. Que tenemos que ver el lado mas... SALVAJE de Ricardo xDDDD

El vestido, ahora que lo veo mejor, no es exactamente el de la foto, pero es casi identico xDD, pero me gusta igual!! jejej
nago93
nago93
07/05/2011 16:22
Buenas tardes chicas.

Ya veo en que tema estáis, yo creo que algo si que veremos, lo han puesto con todos, así que no veo porque con Ricardo y Julia no, supongo que no será explícito pero si una escena que lo dé a entender como con Salomé y Julián o con Ainhoa y Gamboa, evidentemente no con Valeria cerca, no es cuestión de causarle un trauma a la pobre niña, aunque no creo que fuera peor que el que tiene que tener tras lo que hizo Estela.

Qué suerte que ganaras el concurso Leti.
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 16:26
es mono y dices que en blanco.. muy del estilo de la Wilson^^

edito: claro esplicito esplicito no, pero darnoslo a entender sii sino no se como aspirais a que nazca ricardito niñas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 304 305 306 307 Siguiente