Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/05/2011 23:44
Jajaja¡cómo me he partido con tu comentario!!
^^Qué mona si es que me váis a tener que espabilar^^¡Que el amor es muy malo!!
Además''de que llevo tres meses''con él,eso entre comillas porque a ver que pasa el sábado...aunque veo que va a haber gritos y lloraderas por todas partes
Te tienes que acordar que mi cumple es el 17¡¡eh!!Sí a mí lo del regalo me da igual...bueno,me gustan los regalos pero con que me felicitéis me doy por servida
Veo que seguís hablando de lo que pasará en la siguiente temporada;Julia tiene que estar con el capitán y Ulises con Ainhoa(como debió de ser desde el principio))pero ¡¡NOO!!estos guionistas que son muy liantes han complicado las cosas pero con que estas dos parejas vayan por un buen cauce;yo estaré feliz eternamente(L)(L)
^^Qué fuerte Noe^^acabo de leer tu comentario de que si Julia opera borracha a Ulises...lo maté
Qué mala eres....para eso que maté a gambas,de todas formas la sigue amenazando;así que en vez de que maté a mi Ulises que se deshaga del p*** gambas
KateSyD¬¬demasiado tarde,''la creadora del post''lo ha leído y ahora está pensando en la manera de asesinar cruelmente a doña maldades(Noe)
^^Qué mona si es que me váis a tener que espabilar^^¡Que el amor es muy malo!!
Además''de que llevo tres meses''con él,eso entre comillas porque a ver que pasa el sábado...aunque veo que va a haber gritos y lloraderas por todas partes
Te tienes que acordar que mi cumple es el 17¡¡eh!!Sí a mí lo del regalo me da igual...bueno,me gustan los regalos pero con que me felicitéis me doy por servida
Veo que seguís hablando de lo que pasará en la siguiente temporada;Julia tiene que estar con el capitán y Ulises con Ainhoa(como debió de ser desde el principio))pero ¡¡NOO!!estos guionistas que son muy liantes han complicado las cosas pero con que estas dos parejas vayan por un buen cauce;yo estaré feliz eternamente(L)(L)
^^Qué fuerte Noe^^acabo de leer tu comentario de que si Julia opera borracha a Ulises...lo maté

Qué mala eres....para eso que maté a gambas,de todas formas la sigue amenazando;así que en vez de que maté a mi Ulises que se deshaga del p*** gambas

KateSyD¬¬demasiado tarde,''la creadora del post''lo ha leído y ahora está pensando en la manera de asesinar cruelmente a doña maldades(Noe)
05/05/2011 23:46
Llego justo cuando Noe se va, buenas noches!
Ele anímate eh! Nosotras no vamos a dejar que estés de bajón :) Hay veces que las cosas se tienen que acabar y tenemos que pasar página porque quedarnos atrás sólo lo empeora. Y sí, a los tíos muchas veces no hay quien les entienda, a veces es mejor ni intentarlo... Así que a animarte se ha dicho!
Yo tampoco quiero que nos pongan escenas pastelosas todo el rato, sobre todo ahora! Ya cuando haya pasado el tiempo y hayan pasado miles de cosas y por fin estén juntos pues que les pongan algunas escenitas románticas para terminar de disfrutar de la pareja
Ele anímate eh! Nosotras no vamos a dejar que estés de bajón :) Hay veces que las cosas se tienen que acabar y tenemos que pasar página porque quedarnos atrás sólo lo empeora. Y sí, a los tíos muchas veces no hay quien les entienda, a veces es mejor ni intentarlo... Así que a animarte se ha dicho!
Yo tampoco quiero que nos pongan escenas pastelosas todo el rato, sobre todo ahora! Ya cuando haya pasado el tiempo y hayan pasado miles de cosas y por fin estén juntos pues que les pongan algunas escenitas románticas para terminar de disfrutar de la pareja
05/05/2011 23:56
Hola Ele, anímate, seguro que vendrán tiempos mejores.
Buenas noches Noe. Yo también me marcharé enseguida.
Buenas noches Noe. Yo también me marcharé enseguida.
06/05/2011 00:01
No,Noe los fines de semana no estoy fuera...por lo menos por la mañana no;algunas veces(como los domingos)voy a dar alguna vuelta con alguna amiga pero generalmente no;otros fines me quedo estudiando...otros,comprando o yendo al cine(eso sí por las tardes)
Gracias por anímarme chicas;os lo agradezco:)Soy muy cabezota y poquisímas veces una orgullosa...pero fuerte a nadie me gana xDD
Bueno;yo he estado solo con dos chicos...no como otras que han estado con 40 y lo vivo con mucha intensidad;a lo mejor es que ni el primero ni éste lo merecían...Soy demasiado buena persona/amiga y luego pasa lo que pasa,que no merece la pena para nada
En fin...(¿Leti?)A ver si te puedo llamar así,aunque tu serás siempre mi KateSyD me paso algún día por Sevi o por Alicante.Me gusta Sevilla;es super bonito y eso que no lo conozco xDD
Cambiando de tema;a mí me gustaría que la relación de Julia-Ricardo cada día se estrechase aún más,y como he leído por ahí que Julia le soltara en una de sus peleas que le quiere
Al parecer...hoy estoy cursi;es lo que tiene y gracias Pao(¿te puedo llamar así?))
Gracias por anímarme chicas;os lo agradezco:)Soy muy cabezota y poquisímas veces una orgullosa...pero fuerte a nadie me gana xDD
Bueno;yo he estado solo con dos chicos...no como otras que han estado con 40 y lo vivo con mucha intensidad;a lo mejor es que ni el primero ni éste lo merecían...Soy demasiado buena persona/amiga y luego pasa lo que pasa,que no merece la pena para nada

En fin...(¿Leti?)A ver si te puedo llamar así,aunque tu serás siempre mi KateSyD me paso algún día por Sevi o por Alicante.Me gusta Sevilla;es super bonito y eso que no lo conozco xDD
Cambiando de tema;a mí me gustaría que la relación de Julia-Ricardo cada día se estrechase aún más,y como he leído por ahí que Julia le soltara en una de sus peleas que le quiere

Al parecer...hoy estoy cursi;es lo que tiene y gracias Pao(¿te puedo llamar así?))
06/05/2011 00:11
Seguramente Julia va a necesitar sentirse querida y tener apoyo y ya dio muestras de que estaba en el límite en cuanto a mentir y a lo del proyecto y no la va a buscar en Gamboa evidentemente,y a Ulises le veo más preocupado por saber porque Ainhoa hace lo que hace así que supongo que tarde o temprano todo caerá por su propio peso y ella irá pensando en los momentos que han compartido y dándose cuenta de que realmente le quiere y necesita más de lo que pensaba, sólo espero que no pase lo que decíamos que cuando ella se decida por él y le cuente las cosas para no mentirle más , él se asuste o se enfade.
Bueno, ya me marcho, buenas noches a todas.
Bueno, ya me marcho, buenas noches a todas.
06/05/2011 00:21
Sí, me puedes llamar Pao :)
Pues yo veo posible y la verdad es que probable que Ricardo se asuste o se enfade cuando Julia le cuente todo, aunque también hay que ver la situación en la que se lo cuenta y cómo lo hace.
Edito: No sé si queda alguien pero por si acaso me despido, que me voy a dormir. ¡Buenas noches! Ah, y ya tengo avatar de la parejita, por fin
Pues yo veo posible y la verdad es que probable que Ricardo se asuste o se enfade cuando Julia le cuente todo, aunque también hay que ver la situación en la que se lo cuenta y cómo lo hace.
Edito: No sé si queda alguien pero por si acaso me despido, que me voy a dormir. ¡Buenas noches! Ah, y ya tengo avatar de la parejita, por fin
06/05/2011 12:52
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí a animarse ehhh, y no lo digo mirando a nadie (ejjjemmm). Ayer me tuve que ir sin avisar, porque fue algo urgente que tenía que hacer, pero nada grave!!!!
Ele!!! Me alegro de que ya estés mejor (se que lo estas) y que me puedes seguir llamando como quieras, o Leti o KateSyd, al pricipio me resultó muy raro lo de Leti xDDD, poro ya me he acostumbrado y todo (por esta pareja una se acostumbra jejejej). Pásate por Sevilla que es muuuuy bonita y tiene muchas cosas y Alicante igual, aunque a estas alturas, conozco mejor Sevilla que Alicante (porque realmente no soy de Alicante ciudad, sino de otra ciudad mas peque al sur de alicante xD)
Por lo de cursi, me ha hecho gracia, porque aquí nadie se salva de ser cursi jajajajaj. Con lo monos que son, cuando Ricardin mira a Julia, y cuando se besen o mantengan "relaciones íntimas" (aquí lo digo suave por si acaso jajaj) no quiero ni pensar en cómo nos vamos a poner!!!!!
Y por lo de Julia, iré al grano, lo va a pasar mal. Entre lo de Ulises que estaba tan feliz ella, con lo del proyecto y Gamboa, mas las peleas internas en el barco, es una situación desbordante para cualquiera. Pronto necesitará un apoyo en algún sitio, y no me refiero a una pared ehh!!!
Para las que pensaban que se libraban hoy, toma! --> Vota a la pareja Ricardo&Julia
Ele!!! Me alegro de que ya estés mejor (se que lo estas) y que me puedes seguir llamando como quieras, o Leti o KateSyd, al pricipio me resultó muy raro lo de Leti xDDD, poro ya me he acostumbrado y todo (por esta pareja una se acostumbra jejejej). Pásate por Sevilla que es muuuuy bonita y tiene muchas cosas y Alicante igual, aunque a estas alturas, conozco mejor Sevilla que Alicante (porque realmente no soy de Alicante ciudad, sino de otra ciudad mas peque al sur de alicante xD)
Por lo de cursi, me ha hecho gracia, porque aquí nadie se salva de ser cursi jajajajaj. Con lo monos que son, cuando Ricardin mira a Julia, y cuando se besen o mantengan "relaciones íntimas" (aquí lo digo suave por si acaso jajaj) no quiero ni pensar en cómo nos vamos a poner!!!!!
Y por lo de Julia, iré al grano, lo va a pasar mal. Entre lo de Ulises que estaba tan feliz ella, con lo del proyecto y Gamboa, mas las peleas internas en el barco, es una situación desbordante para cualquiera. Pronto necesitará un apoyo en algún sitio, y no me refiero a una pared ehh!!!
Para las que pensaban que se libraban hoy, toma! --> Vota a la pareja Ricardo&Julia
06/05/2011 13:29
¡Holaaaaaaaaaaaa!
Leti si no fuera por ti se me olvidaría votar todos los días jaja, menos mal que eres la recordadora oficial (no sé si existe esa palabra pero si no pues la invento yo para ti
).
El día que mantengan "relaciones íntimas" como tú dices nos volveremos locas, estoy segura! O cuando se digan "te quiero" a la cara (L) Pero hasta que lleguemos a eso todavía queda una larga travesía que recorrer (a saber, lo mismo los guionistas se vuelven locos y lo aceleran todo demasiado ¬¬).
Leti si no fuera por ti se me olvidaría votar todos los días jaja, menos mal que eres la recordadora oficial (no sé si existe esa palabra pero si no pues la invento yo para ti
).El día que mantengan "relaciones íntimas" como tú dices nos volveremos locas, estoy segura! O cuando se digan "te quiero" a la cara (L) Pero hasta que lleguemos a eso todavía queda una larga travesía que recorrer (a saber, lo mismo los guionistas se vuelven locos y lo aceleran todo demasiado ¬¬).
06/05/2011 13:40
A mi tb me gusta mucho esta pareja :) en esta temporada seguro k hay acercamiento jeje. Apuntarme :)
06/05/2011 14:07
Bienvenida mary14578!!!!
O,O que haces conectada a estas horas Pao (te has cambiado de avatar jejej)!!!! Bueno, son las 2 ya xDD, como estoy de vacaciones no se ni en que día ni en que hora vivo jejejejej
Pues por eso digo, que cuando estos dos se mojen de verdad, no se como nos vamos a poner jajajajajaj
O,O que haces conectada a estas horas Pao (te has cambiado de avatar jejej)!!!! Bueno, son las 2 ya xDD, como estoy de vacaciones no se ni en que día ni en que hora vivo jejejejej
Pues por eso digo, que cuando estos dos se mojen de verdad, no se como nos vamos a poner jajajajajaj
06/05/2011 14:14
¡¡Hola chicas!!Hoy estoy un poco mejor;la verdad aunque todavía me duele y para que luego no me digáis que me paso solo por la noche
porque esta noche no sé si me pasaré que a lo mejor viene mi novio aquí a Madrid,aunque no estoy muy segura y si él no vienese,creo que me pondría antes ya que los viernes salgo una hora antes
Llegaría a casa sobre las nueve y media(eso sí es que no me entretienen)
En fin,Leti yo desde el año pasado me he acostumbrado a que me llamen de todo...no penséis mal que os conozco ehh!!
He oído muchas veces que Sevi es una ciudad preciosa,y aunque no he estado allí tengo familia allí...bueno de casi todas partes:Valencia,Valladolid,Gerona,Madrid,Huesca,Zaragoza,Sevilla,Palencia,Bilbao y hasta en Paris tengo familia
^^Hablando del tema de Ricardo&Julia;yo tengo asimilado que para que se dén su primer besin va a faltar mucho...y para que se acuesten(lo digo fino ehh)
también pero que éstos o como cualquier otra pareja como la de Ulises&Ainhoa tienen que acabar juntos...es el destino
Yo me imagino una de estas escenas en la que Ricardo se enfade de verdad(como la vez en que sacó a Ainhoa del camarote del gambas)
y ella resentida o para que se calle le pegue un beso
También se me ocurre otra de mis escenas...y de las más lógicas,hablando del avance(cuando Ricardo se desmaye)
Él estará malito y a lo mejor el pobre está en shock pero a mí me gustaría que lo cuidase,que le diera la comida en la boquita(como a un niño pequeño)
¡¡Quedaría muy bien,además de que nosotr@s nos quedaríamos con cara de
...precisamente con esa cara nos quedaríamos!!xDD
porque esta noche no sé si me pasaré que a lo mejor viene mi novio aquí a Madrid,aunque no estoy muy segura y si él no vienese,creo que me pondría antes ya que los viernes salgo una hora antes
Llegaría a casa sobre las nueve y media(eso sí es que no me entretienen)
En fin,Leti yo desde el año pasado me he acostumbrado a que me llamen de todo...no penséis mal que os conozco ehh!!
He oído muchas veces que Sevi es una ciudad preciosa,y aunque no he estado allí tengo familia allí...bueno de casi todas partes:Valencia,Valladolid,Gerona,Madrid,Huesca,Zaragoza,Sevilla,Palencia,Bilbao y hasta en Paris tengo familia
^^Hablando del tema de Ricardo&Julia;yo tengo asimilado que para que se dén su primer besin va a faltar mucho...y para que se acuesten(lo digo fino ehh)
también pero que éstos o como cualquier otra pareja como la de Ulises&Ainhoa tienen que acabar juntos...es el destino
Yo me imagino una de estas escenas en la que Ricardo se enfade de verdad(como la vez en que sacó a Ainhoa del camarote del gambas)
y ella resentida o para que se calle le pegue un beso
También se me ocurre otra de mis escenas...y de las más lógicas,hablando del avance(cuando Ricardo se desmaye)
Él estará malito y a lo mejor el pobre está en shock pero a mí me gustaría que lo cuidase,que le diera la comida en la boquita(como a un niño pequeño)
¡¡Quedaría muy bien,además de que nosotr@s nos quedaríamos con cara de
...precisamente con esa cara nos quedaríamos!!xDD
06/05/2011 14:14
Mary, veo que también coincidimos aquí =)
Si es que son más monos ^^
Si es que son más monos ^^
06/05/2011 14:36
Si Bea esta pareja m gsta d siempre pero van muy lentos... a ver si se forma ya jeje :).
Gracias Internista :) me puedes llamar Mary jeje
Gracias Internista :) me puedes llamar Mary jeje
06/05/2011 14:51
Ele, es que me ha resultado muuuy raro verte por la mañana xD, pero que yo me acostumbro muy rápido a todo jajajaj. Me alegro de que ya estés un poquito mejor, ya verás como poco a poco se te va pasando!!!!!
Lo de Ricardo y Julia.... vaya pelis que nos montamos. Reconozco que yo también pensé que cuando se pusiera malito ella estuviera ahí cuidando de él. Lo de darle la comida lo veo exagerado xDD, pero me conformo con que esté todo el rato con él (día y noche) dándole la mano....aiiiii, que monos!!!! Julia es mmmmuchisimos mas lanzada que Ricardo, ya lo vimos con Ulises. Así que, será ella la que anime la cosa para sus "relaciones" (y lo digo suave
) o para el primer beso. Pero me gustaría que fuese Ricardo el que tomase la iniciativa y que besase a Julia. Ya lo hemos visto muy "cagado" en toda la primera temporada por no querer sincerarse con ella, tiene que lanzarse YA!!!
PD: bienvenida, beyta!!!!!
Lo de Ricardo y Julia.... vaya pelis que nos montamos. Reconozco que yo también pensé que cuando se pusiera malito ella estuviera ahí cuidando de él. Lo de darle la comida lo veo exagerado xDD, pero me conformo con que esté todo el rato con él (día y noche) dándole la mano....aiiiii, que monos!!!! Julia es mmmmuchisimos mas lanzada que Ricardo, ya lo vimos con Ulises. Así que, será ella la que anime la cosa para sus "relaciones" (y lo digo suave
) o para el primer beso. Pero me gustaría que fuese Ricardo el que tomase la iniciativa y que besase a Julia. Ya lo hemos visto muy "cagado" en toda la primera temporada por no querer sincerarse con ella, tiene que lanzarse YA!!!PD: bienvenida, beyta!!!!!
06/05/2011 16:08
No,Mary14578 ^^quien te dio la bienvenida fue Leti(KateSyD)^^de todas formas,bienvenida Mary
Yo soy Elena
Leti,me he puesto esta tarde un poco porque como no tenía que hacer nada esta mañana
A mí me gustaría que el capi iniciase la relación,que se decidiera para conquistar y lanzarse por su doctora pero creo que eso no va a pasar(que vamos a hacer si nos ha tocado un prota tímido)
y sí es así...que Julia se dé cuenta por una vez de que a quien quiere es al capitán,y vaya a por todas por él
Yo soy Elena
Leti,me he puesto esta tarde un poco porque como no tenía que hacer nada esta mañana
A mí me gustaría que el capi iniciase la relación,que se decidiera para conquistar y lanzarse por su doctora pero creo que eso no va a pasar(que vamos a hacer si nos ha tocado un prota tímido)
y sí es así...que Julia se dé cuenta por una vez de que a quien quiere es al capitán,y vaya a por todas por él
06/05/2011 16:10
Estaba conectada tan pronto porque yo ya he acabado las clases! Pero ahora me quedan los exámenes y me tengo que dar unas panzadas a estudiar...
¿Que nos montamos pelis con la pareja? Qué va... Si hasta hemos bautizado a su futuro hijo xD Yo también creo que va a ser Julia (joder, iba a poner Rebeca, estoy fatal xD) la que tome la iniciativa casi siempre, a él se le ve tan tímido e inseguro!! Pero eso es lo que más me gusta de él, es que es muy mono así y da juego para las típicas escenas como la de la ducha o la del camisón que se rompe
Bienvenida Mary :)
Yo me despido que me voy a la biblio a estudiar, no me apetece nada
Que pa´seis buena tarde de viernes!
¿Que nos montamos pelis con la pareja? Qué va... Si hasta hemos bautizado a su futuro hijo xD Yo también creo que va a ser Julia (joder, iba a poner Rebeca, estoy fatal xD) la que tome la iniciativa casi siempre, a él se le ve tan tímido e inseguro!! Pero eso es lo que más me gusta de él, es que es muy mono así y da juego para las típicas escenas como la de la ducha o la del camisón que se rompe

Bienvenida Mary :)
Yo me despido que me voy a la biblio a estudiar, no me apetece nada
Que pa´seis buena tarde de viernes!
06/05/2011 16:15
Buenas tardes chicas,bienvenidas Mary y Beyta.
Por fin he conseguido un photoshop compatible con Windows 7, ahora tengo que aprender a utilizarlo y supongo que me llevará tiempo, lo veo algo difícil pero quiero poder hacer bonitas creaciones.
Con lo que nos va a costar ver un beso de la pareja creo que tengo tiempo de sobra, jejeje...
Por fin he conseguido un photoshop compatible con Windows 7, ahora tengo que aprender a utilizarlo y supongo que me llevará tiempo, lo veo algo difícil pero quiero poder hacer bonitas creaciones.
Con lo que nos va a costar ver un beso de la pareja creo que tengo tiempo de sobra, jejeje...
06/05/2011 17:18
Entonces perdón Elena me habia liado jeje gracias x la bienvenida :).
También se la doy a Leti, Paola y Nago :D.
Venga hay k tener ánimo k seguro k esta temporada avanzan muxo jeje :)
También se la doy a Leti, Paola y Nago :D.
Venga hay k tener ánimo k seguro k esta temporada avanzan muxo jeje :)
06/05/2011 20:13
buenas tardes!!! joe como os he echado de menos (y por lo que me ha escrito leti en un mensaje privado parece que ella tbn
) os lo prometo estaba deseando que llegase el viernes para meterme aqui.
Como habeis escrito dios mio llevo por lo menos una hora leyendo jjajaja
Bienvenidas a las nuevas!!
Estan chulisimos todos los montajes firmas... que habeis echo!!
Me estoii acordando del ultimo capitulo cuando julia estaba desesperada ya y va a hablar con gamboa y le dice que no puede mas que el capitan la esta acosando y que no sabe si va a poder aguantar mucho mas mintiendo a ricardo y ella pidiendole porfavor que fuesen a contarle la verdad a ricardo.... que mona!! la pobre tiene unas ganas de contarselo.... en cualquier momento se lo suelta todo pero el problemas es lo q vosotras decis que ricardo se enfade mucho!!
Respecto a la obra de teatro de juanjo yo soy de cadiz pero no creo que pueda ir ya que esta semana es la feria!!
Por cierto donde esta metida shay!!! que tiene que subir la siguiente parte del rol!!!!!!!! jeje
) os lo prometo estaba deseando que llegase el viernes para meterme aqui.Como habeis escrito dios mio llevo por lo menos una hora leyendo jjajaja
Bienvenidas a las nuevas!!
Estan chulisimos todos los montajes firmas... que habeis echo!!

Me estoii acordando del ultimo capitulo cuando julia estaba desesperada ya y va a hablar con gamboa y le dice que no puede mas que el capitan la esta acosando y que no sabe si va a poder aguantar mucho mas mintiendo a ricardo y ella pidiendole porfavor que fuesen a contarle la verdad a ricardo.... que mona!! la pobre tiene unas ganas de contarselo.... en cualquier momento se lo suelta todo pero el problemas es lo q vosotras decis que ricardo se enfade mucho!!

Respecto a la obra de teatro de juanjo yo soy de cadiz pero no creo que pueda ir ya que esta semana es la feria!!

Por cierto donde esta metida shay!!! que tiene que subir la siguiente parte del rol!!!!!!!! jeje
06/05/2011 20:16
joder es k no me puedo ir 3 dias sin k hagais unas 5 paginas mas xd bueno resumidme algo nuevo???