Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/05/2011 21:08
"La quiero como un perro" 
Es que la relación Julises no venía a cuento, la única forma de poner trabas a una pareja no es meter a alguien en medio, pero eso en El Barco no lo tienen muy en cuenta xD

Es que la relación Julises no venía a cuento, la única forma de poner trabas a una pareja no es meter a alguien en medio, pero eso en El Barco no lo tienen muy en cuenta xD
05/05/2011 21:11
Si, eso escenita a lo bailar pegados y que Burbuja ayude llevándose a Valeria a la cama.
Aunque con lo que les gusta a los guionistas dar vueltas a todo seguro que cuando Julia sienta que de verdad le gusta, pasará algo, puede ser que le cuente lo del proyecto para cumplir con lo de que si quieres a alguien no le puedes mentir y Ricardo salga corriendo.
Me recordaría mucho a lo que pasó en El Internado con Rebeca y Martín.
Aunque con lo que les gusta a los guionistas dar vueltas a todo seguro que cuando Julia sienta que de verdad le gusta, pasará algo, puede ser que le cuente lo del proyecto para cumplir con lo de que si quieres a alguien no le puedes mentir y Ricardo salga corriendo.
Me recordaría mucho a lo que pasó en El Internado con Rebeca y Martín.
05/05/2011 21:14
uyy ya os veo, interesantes las peliculas
tengo ganas de ver esa escena
Entonces estamos todas de acuerdo... se supone que es doctora en dos carreras, aunque este punto... si fuera real tendría que ser muy mayor no? o se conserva estupendamente o iba unos cuantos cursos adelantada jajaja... asi que el momento tsunami no....
tengo unas ganitas de que indaguen más en su personaje... para mi es uno de los que mas me intriga ... y que dejen de besuquearla con todo el sector juvenil hombre por favor xD
tengo ganas de ver esa escena Entonces estamos todas de acuerdo... se supone que es doctora en dos carreras, aunque este punto... si fuera real tendría que ser muy mayor no? o se conserva estupendamente o iba unos cuantos cursos adelantada jajaja... asi que el momento tsunami no....
tengo unas ganitas de que indaguen más en su personaje... para mi es uno de los que mas me intriga ... y que dejen de besuquearla con todo el sector juvenil hombre por favor xD
05/05/2011 21:14
Pues espero que cambien los roles en la segunda temporada a Julia no le pega comportarse como adolescente y al capitán el papel pasivo tampoco. Si se nota, en toda la temporada que Ulises y Julia no es para largo, esperemos que no lo alarguen más en la segunda....
05/05/2011 21:15
Pufff, con lo que dijo Iván Escobar en el video-encuentro, pffff me da que va a pasar así. Con la frase "¿tú le mentirías a la persona a la que quieres?". Uiuiui, que me veo que cuando Julia se de cuenta de que le quiere de verdad, no quiera mentirle mas, se lo cuente y Ricardo se enfade con ella por haberlo guardado todo el tiempo en secreto!!
05/05/2011 21:18
Pufff, no había leido los 2 ultimos comentarios al poner el mensaje anterior...
No, Irene Montala tiene 35 años, si Julia también tiene esa edad no es muy mayor, tiene una edad razonable. Medicina son 6 años y biología 5, si empezó la universidad a los 18 acabaría a los 29. Eso teniendo en cuenta que sea normalita y no superdotada xD. Mas luego el doctorado, que eso si que no se cuantos años son, pero yo creo que mas o menos encaja.
No, Irene Montala tiene 35 años, si Julia también tiene esa edad no es muy mayor, tiene una edad razonable. Medicina son 6 años y biología 5, si empezó la universidad a los 18 acabaría a los 29. Eso teniendo en cuenta que sea normalita y no superdotada xD. Mas luego el doctorado, que eso si que no se cuantos años son, pero yo creo que mas o menos encaja.
05/05/2011 21:20
Me parece que eso va a ser inevitable...
y ahí empezaremos a saber cosas de la trama... porque julia va a empezar a flaquear y la pobre se va a debatir en un debate interno que solo hará que sufrir y sufrir (de verdad las chicas de esa serie... me da que se van a hartar de tanto llorar ajaja) hasta que o le confiese algo, o lo que es peor el capitán descubra algo (recordemos que gamboa puede jorobar muuucho.... parece ser su papel principal) y entonces adiós
pero primero a ver si hay siquiera un amago de juntarlos!! que lo de julia y ulises ya no se sostiene por ningún lado... la unica imagen que hay de ambos parece más un abrazo a su hermana pequeña que otra cosa...
pero hay algo que siempre he pensado... madre mia que follón de familia ... el capitan que al final acabará siendo el suegro del ex de su novia....
y julia la madrastra de la novia de su ex, osea la suegra de su ex!!
...
y ahí empezaremos a saber cosas de la trama... porque julia va a empezar a flaquear y la pobre se va a debatir en un debate interno que solo hará que sufrir y sufrir (de verdad las chicas de esa serie... me da que se van a hartar de tanto llorar ajaja) hasta que o le confiese algo, o lo que es peor el capitán descubra algo (recordemos que gamboa puede jorobar muuucho.... parece ser su papel principal) y entonces adiós

pero primero a ver si hay siquiera un amago de juntarlos!! que lo de julia y ulises ya no se sostiene por ningún lado... la unica imagen que hay de ambos parece más un abrazo a su hermana pequeña que otra cosa...
pero hay algo que siempre he pensado... madre mia que follón de familia ... el capitan que al final acabará siendo el suegro del ex de su novia....
y julia la madrastra de la novia de su ex, osea la suegra de su ex!!
...
05/05/2011 21:22
Yo creo que si tiene unos 35 años sí cuadra, que Julia no creo que sea superdotada pero una máquina para los estudios y la ciencia si tiene pinta, está por encima de la media. ¿Y Ricardo qué edad tiene?
05/05/2011 21:22
Pues si seguro que ocurre así y se pasan jugando al ratón y al gato hasta el final de la segunda y encima con Gamboa por el medio, que es más malo que ni sé.
Pues no sé si será normalita o superdotada pero desde luego los del proyecto se supone que sabían muy bien a quién cogían.
Si atun, yo también lo he pensado, vaya lío de familia.
Pues no sé si será normalita o superdotada pero desde luego los del proyecto se supone que sabían muy bien a quién cogían.
Si atun, yo también lo he pensado, vaya lío de familia.
05/05/2011 21:25
jajajaj, por un momento me he liado con los "líos familiares" y me he quedado pensando y todo jajajajaj. Pero si que es verdad.
Al final tienen que acabar juntos, yo creo que pasará como siempre en todas las series: los lian en la primera-segunda temporada (en este caso esperemos que en la segunda), tienen una bonita historia de amor, luego aparece alguien en medio y hace que la relación flaquee, para luego cuando ese alguien se va el otro también esta con otro/a. Después se dan cuanta de que se siguen queriendo y vuelven a estar juntos. Y luego entre medio y medio, pues accidentes, disparos, etc xD
Al final tienen que acabar juntos, yo creo que pasará como siempre en todas las series: los lian en la primera-segunda temporada (en este caso esperemos que en la segunda), tienen una bonita historia de amor, luego aparece alguien en medio y hace que la relación flaquee, para luego cuando ese alguien se va el otro también esta con otro/a. Después se dan cuanta de que se siguen queriendo y vuelven a estar juntos. Y luego entre medio y medio, pues accidentes, disparos, etc xD
05/05/2011 21:26
pues si tiene la edad del actor, que creo que si, Ricardo tiene 45 años
05/05/2011 21:29
bueno me sigue pareciendo justo eh? jajajajajajajaa por dios parezco tonta haciendo mates
un doctorado son cuatro años de media....
habria terminado de estudiar con 36 años suponiendo que no repitiera ninguna y además, a eso se le llamaria tener suerte.... nada más terminar los estudios ala, a formar parte de un proyecto internacional
es mi ídola
Ricardo tendrá como dice KateSyd... unos 45 más o menos sí vamos, es la edad "estandar" teniendo una hija de 20 años
yo confio, y más despues de lo que oí en el videoencuentro con iván escobar? (no recuerdo bien si se llama así) que en esta segunda temporada haya ya algo... puede que hacia el final, pero algo habrá seguro!
un doctorado son cuatro años de media....
habria terminado de estudiar con 36 años suponiendo que no repitiera ninguna y además, a eso se le llamaria tener suerte.... nada más terminar los estudios ala, a formar parte de un proyecto internacional

es mi ídola
Ricardo tendrá como dice KateSyd... unos 45 más o menos sí vamos, es la edad "estandar" teniendo una hija de 20 años
yo confio, y más despues de lo que oí en el videoencuentro con iván escobar? (no recuerdo bien si se llama así) que en esta segunda temporada haya ya algo... puede que hacia el final, pero algo habrá seguro!
05/05/2011 21:35
Hombre yo creo que un acercamiento más claro se verá, aunque no estén juntos pero ella se interesará por él y veremos si le cuenta algo con eso de que no puede mentir a alguien que quiere!
05/05/2011 21:52
Pues si ojalá que haya más momentos y a poder ser como el del baile.
No me había dado cuenta de que Salomé y Julián también formarían parte de la familia, vaya lío.
No me había dado cuenta de que Salomé y Julián también formarían parte de la familia, vaya lío.
05/05/2011 21:54
Al final todos serán familia de todos, porque si son de los pocos supervivientes del mundo se juntarán entre ellos y serán una familia de verdad!
05/05/2011 22:03
Pues no sé, pero yo con todas las escenas no he visto ninguno, sería cuestión de hacerlo.
05/05/2011 22:04
yo creo que si que habrá acercamiento.... lo presiento 
además lo de poner el baile en el avance ya da pistas hombre... tienen que empezar a acercarlos!!! además estoy segura de que empezaremos a saber cosas a través de julia, porque de los que sabemos que saben cosas es la más vulnerable emocionalmente y para ello necesitan al capitán!
lo del video la verdad es que ni idea....

además lo de poner el baile en el avance ya da pistas hombre... tienen que empezar a acercarlos!!! además estoy segura de que empezaremos a saber cosas a través de julia, porque de los que sabemos que saben cosas es la más vulnerable emocionalmente y para ello necesitan al capitán!
lo del video la verdad es que ni idea....
05/05/2011 23:17
^^Hola chic@s,¿qué tal??^^:)
Ahora mismo;acabo de llegar(aunque no con muchas ganas)es que estoy jodidamente mal,espero que vosotr@s hayáis pasado una buena tarde
Ahora leeré lo que habéis puesto:)y enseguida os comento¿vale?
Noe...ya sé que solo me paso por la noche,es que hay algunos días como los lunes(que me paso todo el día fuera)y los miércoles que no estoy por la mañana,aquí dando caña.Sí,hago bachillerato porque repetí dos veces
Yo no soy de Madrid pero me siento muy madrileña por dentro ehh:D
Por cierto:yo sí tengo amig@s en Sevilla pero no creo que vayan a ir a Alcala de Guadaira:s y para los que no se acuerde,tengo 20 años y mi cumple es la semana antes de Nochebuena;osea el 17.
Pues yo quiero ir a Sevilla desde el año pasado xDD pero de momento no puedo:s
¡Qué casualidad KateSyD!!^^Mis amigos y yo el otro día hablamos de hacer un viaje a un pueblo de Alicante para pasar unos días de vacaciones!!^^y ahora resulta...¡¡que tu eres una alicantina!!
Ahora mismo;acabo de llegar(aunque no con muchas ganas)es que estoy jodidamente mal,espero que vosotr@s hayáis pasado una buena tarde

Ahora leeré lo que habéis puesto:)y enseguida os comento¿vale?
Noe...ya sé que solo me paso por la noche,es que hay algunos días como los lunes(que me paso todo el día fuera)y los miércoles que no estoy por la mañana,aquí dando caña.Sí,hago bachillerato porque repetí dos veces
Yo no soy de Madrid pero me siento muy madrileña por dentro ehh:DPor cierto:yo sí tengo amig@s en Sevilla pero no creo que vayan a ir a Alcala de Guadaira:s y para los que no se acuerde,tengo 20 años y mi cumple es la semana antes de Nochebuena;osea el 17.

Pues yo quiero ir a Sevilla desde el año pasado xDD pero de momento no puedo:s
¡Qué casualidad KateSyD!!^^Mis amigos y yo el otro día hablamos de hacer un viaje a un pueblo de Alicante para pasar unos días de vacaciones!!^^y ahora resulta...¡¡que tu eres una alicantina!!
05/05/2011 23:29
Sí,que estoy muy triste porque creo que se ha acabado(mi vida amorosa)
Es que no comprendo todavía por qué son así los tíos...tan complicado es entenderle y más decir lo que dicen...Tan bien que ibamos antes;y ahora que casi siempre estamos discutiendo...
Hace nada,por telefono me he puesto a llorar;ya no podía más u.u.Aún más me sorprende que haya aguantado tanto tiempo O.O
Es que no comprendo todavía por qué son así los tíos...tan complicado es entenderle y más decir lo que dicen...Tan bien que ibamos antes;y ahora que casi siempre estamos discutiendo...
Hace nada,por telefono me he puesto a llorar;ya no podía más u.u.Aún más me sorprende que haya aguantado tanto tiempo O.O
05/05/2011 23:37
O,O Ele, no me vengas así
. Seguro que no te merece así que cuanto antes le olvides mejor, a vivir la vida y a conocer a gente nueva!!!!!!!! De llorar nada!!!! Anímate hombre ya, que sino voy a madrid a espabilarte ehh!!!!
Lo que habeis dicho de la pareja, de mas escenas, no quiero que lleguen a ser tan pastelosos como Ainhoa y Ulises. Prefiero escenas las justas pero intensas y preciosas a un tonteo tonto y de vergüenza ajena (y con esto último no me refiero a la pareja U&A xD). Me refiero a que creo que es mejor las escenas como hasta ahora pero con momentos de acercamiento
Y lo de los cumples, sino lo recordáis ya digo que lo mas seguro es que no me acuerde, que mi memoria no da para estas cosas. Mejor que lo apunte Shay al principio.
Recordatorio nocturno, para las que acaban de llegar, y no miro a nadie!!! --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
edito: jajajaj, pues cuando quieras Ele jajajaj. Lo único que estoy mas en Sevilla que en Alicante xD
. Seguro que no te merece así que cuanto antes le olvides mejor, a vivir la vida y a conocer a gente nueva!!!!!!!! De llorar nada!!!! Anímate hombre ya, que sino voy a madrid a espabilarte ehh!!!!Lo que habeis dicho de la pareja, de mas escenas, no quiero que lleguen a ser tan pastelosos como Ainhoa y Ulises. Prefiero escenas las justas pero intensas y preciosas a un tonteo tonto y de vergüenza ajena (y con esto último no me refiero a la pareja U&A xD). Me refiero a que creo que es mejor las escenas como hasta ahora pero con momentos de acercamiento

Y lo de los cumples, sino lo recordáis ya digo que lo mas seguro es que no me acuerde, que mi memoria no da para estas cosas. Mejor que lo apunte Shay al principio.
Recordatorio nocturno, para las que acaban de llegar, y no miro a nadie!!! --> Vota a la pareja Ricardo&Julia!!!
edito: jajajaj, pues cuando quieras Ele jajajaj. Lo único que estoy mas en Sevilla que en Alicante xD