FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Atun
Atun
05/05/2011 00:05
hola!! ai! que como hace poco que ando por aqui no se ni por donde estoy.... apuntadme a esa lista lengua
internista_18
internista_18
05/05/2011 01:18
Perdona,por contestarte ya tan tardetriste
Jajaja tienes un morro(¡¡era broma!!))xDD
En Madrid no hay muchas cosas pero si queréis venir sonriente...es otra de mis bromas;aquí hay muchisimas cosas;muchisimos sitios guays para ir de fiesta y para conocer famosos.Yo no he estado nunca en Galicia y fíjate que este año por poco voy pero mis padres decían que no había combinación de Madrid hacia Galiciatristeasí que...al final tuvimos que ir a Santander a pasar la Semana Santaouchpero que está pendiente ir a tu preciosa Galicia:)
Pues para mi cumpleaños queda todavía mucho,es la semana antes de Navidadhum
^^Ahora sí que me voy a la cama,¡¡muy buenas noches!!^^y hasta mañana^^guiño
Ya sabéis que mañana hasta la noche no estaré...así que haced muchas páginas sin mísnif
Pd:A mí me encanta el inglés pero también la historia y la literatura,sino¿por qué me encanta escribir relatos??o.O
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 13:05
Buenos días!!!!!! Ya veo como os da por escribir cuando me voy yo, ejjjemmm. La verdad es que en cuanto puso la frase de "bailar pegados" y escuché la canción estuve el día entero con la musiquita en la cabeza xDDD

Bienvenida Atun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elena!!!! te tienes que atrever con el photoshop que ya verás que está tirao en cuanto lo usas un poco. Yo ya lo veo muy fácil carcajadacarcajada

A mi las matemáticas nunca me han gustado, en realidad siempre me han gustado mas las letras, pero mira donde he acabado, en ciencias xDDDDD. Es que a mi siempre me ha gustado todo, ya sabéis, multidisciplinar, y me tuve que decidir por una cosa jejejej

Me estoy planteando una cosa, pero estoy to triste porque no voy a poder ir. El día 14 de mayo, Juanjo Artero viene a Alcalá de Guadaira (Sevilla) a representar una obra de teatro y a mi me gustaría ir con todas mis fuerzas, pero va a ser que no U_U Asco de vida. Alguien de aquí es de Sevilla???

PD: recordatorio diario --> Vota a la pareja Ricardo&Julia
Shailaa
Shailaa
05/05/2011 18:10
Buenas tardes chicas ! guiño

Jajajaja Leti, no encontrabas el post?carcajada
Buena la canción,eh?carcajadaSe pega como la peste a un jabalí ! jajajaja

asombrado Una cosa que me ha dejado K.O.!ouch

KateSyD
"Gamboa y Julia se unirán para vengarse de Ulises y Ainhoa"

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat ?????!!!!!?!?!?!?!?!asombrado
Osea... de qué va ? Porqué? No ! No puede ser ! nooooooooooooooo !snif!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOO,No,Nooooo! Malditos guionistas que lo tiran todo por la borda(nunca mejor dicho) con la buena trama que tiene Julia y ahora qué ? La van ha hacer mala por un simple mal de amores ?asombrado decidme que a Leti se le ha ocurrido la maligna idea de gastarnos una broma con eso.. porfavooooor!carcajadasnif

PD: Qué tal ?
Lo del título bien ;) lo que pasa... q muy pegados... no bailan,no?carcajadaPero como también baila el mar ! jajajaja... en fin... dejemoslo, q no tengo remediocarcajada
Shailaa
Shailaa
05/05/2011 18:11
Por cierto: De qué hablais? De Madrid, de Galicia, de días?asombradoEingg?! carcajada
Shailaa
Shailaa
05/05/2011 18:24
Ah, vale ,vale! carcajada
Hola Noe^^
Pues yo también soy de Madrid, y iba a ir de viaje a Galicia en junio, pero se ha tenido que cancelartristeJo!snif
Lo de los días es porque me ha parecido ver por ahí un "24"carcajadaMe parece que en un comentario tuyo y no me acuerdo!^^jajajacarcajada
Eh!Pues mientras bailen,vale,pero lo otro!aggg!diabloEn serio: era necesario ?diablo
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 19:55
Buenas Shay!!!!!

hum Entonces nadie es de Sevilla, que triste... triste No tengo nada en contra de las gallegas ni de las madriles xDDD, pero habría estado bien una de sevilla jejejejej. Si yo lo decía por ir con alguien a la obra de teatro de Juanjo, que es en un pueblo y no tengo coche xDDDD (si, era por interes xD). Estoy por convencer a una amiga para ir aunque no se cómo volveremos a Sevilla cuando termine la obra (que en el folleto pone que dura 2 horas, de 9 a 11 de la noche) Por cierto, yo también quiero ir algún día a Madrid y a Galicia!!!!!

Esa noticia de que Julia se ponía tonta con Gamboa la cogí de unas fotos que Noebujan puso en el foro principal hum. Pero no hay que darle mucha importancia, ya sabemos que esas revistas se inventan la mitad para que la gente las compre mas pensando que llevan spoilers.

Ya podría alguien querer venir a Sevilla o a Alicante humhum. Que yo me muevo por esas tierras en todo el año!!!
nago93
nago93
05/05/2011 20:22
Buenas tardes chicas,yo soy de Bilbao pero tengo primos que viven en Madrid y suelo ir a pasar días con ellos. Galicia no conozco pero tengo amigos que viven allí y Sevilla tampoco aunque tengo ganas.

Veo que seguís hablando de lo que decía esa revista sobre Julia, yo prefiero no fiarme mucho,creo que destrozaría demasiado el personaje de Julia porque puede sentirse muy triste por lo que le ha hecho Ulises ,aunque en cierto modo ella se había dado cuenta en varias ocasiones de cómo eran las cosas, y emborracharse pero de ahí a pensar en venganzas con todo lo que tiene encima con lo del proyecto y con soportar a Gamboa la verdad es que no me pega.

Yo estaba pensando a quien tiene que operar con la tormenta y borracha y cómo dice que sangra mucho, me parece que pueden ser Piti o Ulises,pero no lo sé.
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 20:26
xDDDDDD, lo haría si fuese rica, pero ya me gustaría jejejejejej

Buenas Nago, pues tienes razón, ahora que lo has dicho, lo mas probable es que sea Ulises carcajada. Porque lo de Piti ya vimos que es un mordisco de un pez y no parecía muy profundo. En cambio lo de Ulises ya es una operación mayor. Conclusión, tiene que se Ulises xD.

Lo que yo espero es que no llore mucho por él porque para mi el personaje perdería mucha credibilidad. Vale que se enamoró de él en 2 días, vale que olvidó al novio que conocía desde la universidad en 2 días... pero ¿comportarse como una adolescente?? OMG, que es doctora en 2 carreras por dios, que una persona en sus cabales no se comporta así.
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 20:33
¡Hola chicas!

Estoy muy liada con trabajos y exámenes y por eso no me paso mucho :( Voy a leer las páginas que habéis escrito y vuelvo con lo que tenga que comentar sobre ello lengua
nago93
nago93
05/05/2011 20:48
Hola Paola.

Pues si supongo que si será Ulises el de la operación porque es el que lleva luego una bata tipo operación hospital.

Ella le dijo al Capitán que en esas circunstancias estaban haciendo cosas que en otras no hubieran hecho nunca y que el amor no entiende de nada pero a mi me gustaría que no volviesen a repetir el comportamiento que vimos en ella cuando lo de Ulises porque no me gustó nada, me quedé alucinada, siempre me pareció como que Julia demostraba exageradamente lo que empezaba a sentir en plan adolescente mientras que Ulises dándose cuenta le seguía el juego mientras intentaba tener algo con Ainhoa, todavía me acuerdo de qué cara puso Ulises cuándo le dijo que se fuera a su camarote, muy diferente a la que puso Ricardo cuando habló con ella sobre ese tema, ella no se dió cuenta desafortunadamente, pero le hizo una declaración en toda regla.
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 20:48
Me he reído mucho con esto de Noe:

Ya me imagino a Paola "Aquí Paola informando para Informativos TeleRicky.Nuestro querido Ricky está a punto de nacer,y yo estoy aquí con mi cámara Noelia,saluda Noelia (Noelia gira la camara enfocándose a si misma y saluda)para informar de todo lo que ocurra.Oh no!Tenemos un problema.Para que viene una avalancha de anuncios!!Socorro!Ayudaaaaa!!"

Jajajaja el día del nacimiento lo retransmitiré en directo!!

He visto las firmas que habéis puesto y son preciosas asombrado Me ha gustado mucho una de Leti de la escena del baile ^^

De los nombres de los que he visto me gusta más Ricarjulistas!

Por cierto, yo soy de Madrid :)

A mí me desconcierta mucho ese comportamiento adolescente de Julia, es que no me pega con la imagen que me hice al principio de su personaje. Esperemos que se centre y busque experiencias más maduras carcajada
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 20:56
Totalmente de acuerdo contigo Nago, yo pensé lo mismo cuando Ricardo habló con Julia después de escucharlos por el walkie, que lo que decía realmente lo pensaba él también. Y en la parte que le dice "Julia... habría que estar loco para no quererse ir a vivir con usted" Que monos!!!!!
nago93
nago93
05/05/2011 20:57
Pues si, eso espero yo también pero la verdad es que el beso con Piti tampoco ayuda mucho, ya veremos si el baile le oxigena las neuronas.
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 20:58
muajajajaj Noe, como te lea Elena te mata (que ella es la que lleva la plataforma de Ulises-Ainhoa) carcajadacarcajadacarcajada

edito, que no había leido el comentario de Nago: el baile debería ser un antes y un después de la pareja, que Julia baile con Ricardo como amiga y por poner contenta a Valeria pero que luego se de cuenta que le está empezando a gustar. Os imagináis que cuando esté enamorada de él Ricardo esté enfadado con ella???? (y seguro que el enfado será con razón y todo)
nago93
nago93
05/05/2011 20:59
Muy buena reflexión Noe, tienes toda la razón.
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 21:02
Estaría bien que el baile acabase con los dos muy pegaditos y ella lo mirase y se pusiese tímida de pronto y le retirase la mirada y se separase, como que empieza a sentir mariposillas ^^
Atun
Atun
05/05/2011 21:03
Gracias por la bienvenida carcajada ... acepto sin problemas los chistes malos jajaja aunque en todo caso estaría buena que soy chica (aunque no lo parezca, lo se jajaja)

os veo liadas con lo de las nacionalidades :P

me vais a perdonar que me meta un poquito en la conversación lengua A mi no me gustó toda la historia julia-ulises... me parece que no se corresponde para nada con el papel de super-woman que nos quieren vender de julia.... me indignaba que dos crios se rieran de una mujer que nos están pintando como super inteligente.... no se correspondia para nada
a ver cuando se le pasa la tonteria con ulises que no va a ningun sitio (porque ese triangulo otra cosa sin sentido...es un triangulo que jamás existio, siempre estuvo claro que ulises bebia los vientos por ainhoa..) y empiezan a acercarla a quien tienen que acercarla, jope xD
y lo de la bravo... ni caso, se inventan practicamente todo lo que escriben xD
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 21:04
Siii, que se cuando baje a valería se queden mirando en plan tortolitos y ella baje la mirada y diga que está cansada xDDD y que Ricardo se quede ahí el pobre pensando "No me la quito de la cabeza" o "la quiero" jejejejej
KateSyd
KateSyd
05/05/2011 21:07
Al escribir no te había leído Atun, no pasa nada, que aquí todas tenemos voz y voto en todas las conversaciones!!! Nos has pillado haciendo nuestras pelis de la escenita del baila xD

Pues el caso es que yo me quejo de eso, que Julia no debería ser asi, no tendría que comportarse como lo ha hecho y, como dije antes, lo que han conseguido en hacerla menos creíble. Lo de ser doctora en dos carreras no es moco de pavo, que cuesta un huevo conseguir sus estudios para que luego tenga la personalidad de una adolescente??? Ni de coña!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 304 305 306 307 Siguiente