Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/05/2011 21:23
Muy chulo Noe, haber si Julia cae de una vez.
Bienvenida Lara.
Esta otra canción también me encanta y les va genial.
Bienvenida Lara.
Esta otra canción también me encanta y les va genial.
04/05/2011 21:24
hola noe, que chulo, gracias por la bienvenida
04/05/2011 21:31
Que no es gran cosa la firma dices, si es genial, me encanta.
04/05/2011 21:37
Bueno, es sencillita xD
Anda que la canción me ha encantado y no la conocía U_U Estaría bien hacer videos con las mejores escenas o algo xDD.
Anda que la canción me ha encantado y no la conocía U_U Estaría bien hacer videos con las mejores escenas o algo xDD.
04/05/2011 21:48
Si la canción es preciosa. Yo me he puesto a buscar por youtube canciones que les peguen y ni te imaginas las que he encontrado pero no las pongo todas que os aburro.
04/05/2011 22:10
jajajajaj, a mi por lo menos no me aburres xD
He encontrado este video en youtube de la parejita:
Y otro:
He encontrado este video en youtube de la parejita:
Y otro:
04/05/2011 22:20
Que bien, parece que por Youtube también hay gente que los apoya.
Edito:Ups, había puesto el mismo que tú, lo cambio por este otro.
Edito:Ups, había puesto el mismo que tú, lo cambio por este otro.
04/05/2011 22:23
Bienvenida Lara 
Me paso un minuto a leeros y comentar y me voy que mañana tengo examen de literatura y no me se nada casi!!
A la que fuerte ele, a ver cuando concoes a alguien, aunque sea secundario de El Barco!!
Las fotos recordando genial Nago, yot ambien quiero saber que pasó cuando se levantó Julia en la cama de él!!
Ohh que cursis con esos videos de canciones jajaja a esta apreja les pega todo!
Nombre el más lógico es Ricarjulista o juliricardista (voto por el primero)
La firma genial, pa las pocas secuencias y tan rápidas que hay...
noe y no nos lo pones hasta hoy?¿ GRR Está genial el collage!
El último video no tengo tiempo pa verlo sorry
buenas noches chicas!

Me paso un minuto a leeros y comentar y me voy que mañana tengo examen de literatura y no me se nada casi!!
A la que fuerte ele, a ver cuando concoes a alguien, aunque sea secundario de El Barco!!
Las fotos recordando genial Nago, yot ambien quiero saber que pasó cuando se levantó Julia en la cama de él!!
Ohh que cursis con esos videos de canciones jajaja a esta apreja les pega todo!
Nombre el más lógico es Ricarjulista o juliricardista (voto por el primero)
La firma genial, pa las pocas secuencias y tan rápidas que hay...
noe y no nos lo pones hasta hoy?¿ GRR Está genial el collage!
El último video no tengo tiempo pa verlo sorry
buenas noches chicas!
04/05/2011 22:26
Buenas noches Silvia y suerte en el examen.
Edito: Estaba viendo el vídeo musical y es genial la complementación en el color de la ropa de la cena.
Edito: Estaba viendo el vídeo musical y es genial la complementación en el color de la ropa de la cena.
04/05/2011 22:46
Es una pena que no tengas sonido en el ordenador Noe, pero no te preocupes que de momento no pensaba poner más.
Pero es que es cierto que se podrían poner muchísimas porque a esta pareja como dice Silvia les pega todo.
Pero es que es cierto que se podrían poner muchísimas porque a esta pareja como dice Silvia les pega todo.
04/05/2011 22:49
La verdad es que yo también voto por Ricarjulistas xDD
Silvia!!! go estudiar y a sacar lo menos un 10!!!!!!!!!!
Pongo estos logos que le pedí a Canal Junior para la parejita, en realidad le pedimos Anabel y yo uno cada una, pero pongo los dos para que los veáis
:

Silvia!!! go estudiar y a sacar lo menos un 10!!!!!!!!!!
Pongo estos logos que le pedí a Canal Junior para la parejita, en realidad le pedimos Anabel y yo uno cada una, pero pongo los dos para que los veáis
:
04/05/2011 22:55
Están muy bien los logos.
De nombre, a mi también me gusta Ricarjulistas, y es el nombre que pone en los videos de Youtube.
De nombre, a mi también me gusta Ricarjulistas, y es el nombre que pone en los videos de Youtube.
04/05/2011 23:03
¡¡Hola muuyy buenas noches a tod@s!!Ahora mismo acabo de llegar a casa
estoy agotada.
Ahora mismo os leo lo que decís(no he leído ni una sola página desde anoche):S
Noe,^^¡¡que no mujer que yo quiero felicitarte^^!!
Puede que tenga un poco de mala memoria pero cabezonería tengo para rato y seguro que me acuerdo con solo decir:tres días antes del exámen de Historia es el cumpleaños de mi queridisima amiga y única Noe
Por cierto...
ha sido un honor de que me llamases ''amiga'',que mona:)
Pd:^^Mi regalo será el mejor que ya tengo el photoshop en mi pc^^xDD
estoy agotada.Ahora mismo os leo lo que decís(no he leído ni una sola página desde anoche):S
Noe,^^¡¡que no mujer que yo quiero felicitarte^^!!
Puede que tenga un poco de mala memoria pero cabezonería tengo para rato y seguro que me acuerdo con solo decir:tres días antes del exámen de Historia es el cumpleaños de mi queridisima amiga y única Noe
Por cierto...
ha sido un honor de que me llamases ''amiga'',que mona:)Pd:^^Mi regalo será el mejor que ya tengo el photoshop en mi pc^^xDD
04/05/2011 23:07
xDD, hoy no hemos escrito mucho, así que.... te será leve jajajajaj
04/05/2011 23:18
Yo me marcho, buenas noches a todas.
04/05/2011 23:36
Jaja Noe,^^a mí me encanta la Historia
(lo que no puedo ver en pintura son las mates)
Sí,creo que me llamaste''amiga''miralo en la página pasada cuando me dijiste''tienes que presentar a las amigas a famosos''(o algo así,espero no equivocarme que entre hoy y ayer no doy para basto)
Yo intento llevar y caer bien a todo el mundo pero siempre habrá alguién a quién no le caigas a alguien
Por cierto,he oído a gente decir que conoce a los amig@s de ftv aunque eso nunca se sabe...yo conozco a un@s que hasta viven juntas xDD
Sí,ya tengo el photoshop...a ver si un día de éstos os sorprendo(y más el día de tu cumple):D
^^Buenas noches Nagore,¡¡que sueñes con los angelitos^^
(lo que no puedo ver en pintura son las mates)
Sí,creo que me llamaste''amiga''miralo en la página pasada cuando me dijiste''tienes que presentar a las amigas a famosos''(o algo así,espero no equivocarme que entre hoy y ayer no doy para basto)

Yo intento llevar y caer bien a todo el mundo pero siempre habrá alguién a quién no le caigas a alguien
Por cierto,he oído a gente decir que conoce a los amig@s de ftv aunque eso nunca se sabe...yo conozco a un@s que hasta viven juntas xDDSí,ya tengo el photoshop...a ver si un día de éstos os sorprendo(y más el día de tu cumple):D
^^Buenas noches Nagore,¡¡que sueñes con los angelitos^^
04/05/2011 23:38
Buenas noches, yo también me iré dentro de un ratito a dormir xD
Lo de las clases, a partir del lunes (incluido) empiezo las clases y entonces será cuando solo me meta por las tardes/noche
, pero aun queda jejejej Pero aun así el día de tu cumple se puede hacer algo, aunque sea felicitarte y darte la tarta 
Ahh, Elena, ya nos puedes ir mostrando tus avances en diseño gráfico ok??? Que nosotras te los criticaremos sinceramente xDDD. Era bromaaaaaa jajajaj
Bueno, buenas noches y si nos nos volvemos a ver... hasta mañana
PD: RicarJulistas al poder!!!!!
PD2: recordatorio nocturno xD --> Vota a la pareja Ricardo&Julia
Lo de las clases, a partir del lunes (incluido) empiezo las clases y entonces será cuando solo me meta por las tardes/noche

, pero aun queda jejejej Pero aun así el día de tu cumple se puede hacer algo, aunque sea felicitarte y darte la tarta 
Ahh, Elena, ya nos puedes ir mostrando tus avances en diseño gráfico ok??? Que nosotras te los criticaremos sinceramente xDDD. Era bromaaaaaa jajajaj
Bueno, buenas noches y si nos nos volvemos a ver... hasta mañana
PD: RicarJulistas al poder!!!!!
PD2: recordatorio nocturno xD --> Vota a la pareja Ricardo&Julia
04/05/2011 23:47
¡Gracias KateSyD!!A ver cuándo me atrevo a hacer uno de esos collages o firmas como lo hacéis [email protected] tenéis un arte xDD
Yo dentro de un rato,me iré también a dormir que esta mañana me ha tocado madrugar
Yo dentro de un rato,me iré también a dormir que esta mañana me ha tocado madrugar
04/05/2011 23:51
Que sepais que me sonó en el ordenador bailar pegados y me acordé del post :P
04/05/2011 23:57
^^No pasa nada^^estás perdonada,uff si la mayoría de mis amigas le encantan los números(vamos que son de ciencias))así que te repito que no pasa nada.
A mí me encanta tener much@s amigos...y los que no lo son también
En fin...que no voy a decir no a una amistad y tan buena como tu
No se conocían para nada;al contrario,cada una estaba en una esquina:una en Sevilla(que es en dónde están viviendo)la otra de Galicia y para terminar,la última es de Canarias...así que ya ves las cosas que pasan en la realidad;al final esto será una telenovela(xD]
No sé que regalo te voy a hacer pero seguro que te hace mucha ilusión y con mucho cariño te lo hacemos ehh,no creas que si fueses otra te lo hiciésemos:)

A mí me encanta tener much@s amigos...y los que no lo son también
En fin...que no voy a decir no a una amistad y tan buena como tu
No se conocían para nada;al contrario,cada una estaba en una esquina:una en Sevilla(que es en dónde están viviendo)la otra de Galicia y para terminar,la última es de Canarias...así que ya ves las cosas que pasan en la realidad;al final esto será una telenovela(xD]
No sé que regalo te voy a hacer pero seguro que te hace mucha ilusión y con mucho cariño te lo hacemos ehh,no creas que si fueses otra te lo hiciésemos:)