Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2011 23:24
Liada ninguna! si nos llevamos muy bien (estais apuntadas en mi lista negra de exiliados y os quedareis sin ir como invitadas de honor al bautizo de Ricky) JUM
Ah ok en la pagina anterior entonces si lo veo bien!
Yo tambien me voy a mimir que mañana a las 7 arriba!
Adios y arriba el ricarjulismo!!!! (L)
Ah ok en la pagina anterior entonces si lo veo bien!

Yo tambien me voy a mimir que mañana a las 7 arriba!
Adios y arriba el ricarjulismo!!!! (L)
03/05/2011 23:25
jajajajajajaj!!!! juas con la periodista, que hará las entrevistas jaajjajaj
Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador
:
Lo del baile no creo que sea una chorrada, claramente lo han puesto para que sea un antes y un después en nuestra parejita. Pffff, hombre, también puede ser que lo hagan en plan amigos pero joer, ya vale con tanto amigueo, aquí queremos mas chicha. Que queremos un Ricky entre nosotros!!!!
Me parece muy bien la idea de los cumpleaños pero, como ha dicho Silvia, que lo ponga Shay en el post principal porque sino es un follo. Mi memoria no da para tanto!!! Dentro de 1 semana empiezo las clases y no tendré tanto tiempo para daros el coñazo como hasta ahora, pero una hará lo que pueda jijijijiji
Y lo del twitter también me parece bien xD, solo que tengo el mio sin usarlo y solo está por los twittersodios, pero yo os agrego
edito: no había leído tu mensaje silvia, pero te digo muy seriamente que no me ha gustado nada lo de no invitarnos al bautizo!!!!!
Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador

:Lo del baile no creo que sea una chorrada, claramente lo han puesto para que sea un antes y un después en nuestra parejita. Pffff, hombre, también puede ser que lo hagan en plan amigos pero joer, ya vale con tanto amigueo, aquí queremos mas chicha. Que queremos un Ricky entre nosotros!!!!
Me parece muy bien la idea de los cumpleaños pero, como ha dicho Silvia, que lo ponga Shay en el post principal porque sino es un follo. Mi memoria no da para tanto!!! Dentro de 1 semana empiezo las clases y no tendré tanto tiempo para daros el coñazo como hasta ahora, pero una hará lo que pueda jijijijiji
Y lo del twitter también me parece bien xD, solo que tengo el mio sin usarlo y solo está por los twittersodios, pero yo os agrego

edito: no había leído tu mensaje silvia, pero te digo muy seriamente que no me ha gustado nada lo de no invitarnos al bautizo!!!!!
03/05/2011 23:36
Yo tampoco creo que lo del baile sea una chorrada porque teniendo en cuenta lo que dijo Iván Escobar de que Julia tarde o temprano podía empezar a sentir algo por el Capitán y que seguramente no podría seguir mintiéndole y viendo lo feliz que está bailando y lo mucho que sonríe y se agarra a Ricardo en el baile me parece un buen comienzo de algo que con el tiempo pueda hacerse muy duradero sobretodo si Julia ve que Ricardo sólo tiene ojos para ella, no como Ulises o como podría ser con Piti.
Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas.
03/05/2011 23:47
A ti no Leti que estas de mi lado a este par que atenta contra mi!
hasta mañana me voy a dormir ahora si que si y soñar con cosas bonitas como bailes que acaban en morreo (L)
hasta mañana me voy a dormir ahora si que si y soñar con cosas bonitas como bailes que acaban en morreo (L)
03/05/2011 23:48
jajajajaja, menos mal, menos mal, muajajajajaj
yo dentro de nada también a la cama jejejej
yo dentro de nada también a la cama jejejej
03/05/2011 23:50
Ya se me olvidaba de decir algo(últimamente no sé que hago con mi cabeza)
Noe,tranquila que me acordaré y por si acaso para que no me eches un mal de ojo(que por cierto este año no sé cómo lo hago que traigo desgracias,no os asustéis)
alguna cosa sí que ha merecido la pena:D
Bueno...a lo que iba que al final se me acabará olvidando como está mañana que se me habían olvidado las llaves y al final las he tenido que dejar en la otra casa
Sí,la hija de la directora y profesora de interpretación sale en los Protegidos...es la que hace de la tal Paqui,he coincidido con ellas unas tres o cuatro veces porque cuando su madre no venía a darnos clase lo hacía ella
Y yo como mañana tengo que madrugar(bueno,hoy me he tenido que levantar a las siete de la mañana)también me despido y por favor no hagáis muchas páginas que mañana hasta la noche no estaré aquí.
Besos a todas mis Ricardo&Julias(tendremos que pensar ya el nombre,¿no?)
Pd:Cómo sé que Noe me preguntará cómo se llama la actriz,la informo de que se llama Carlotta Cossials(H)

Noe,tranquila que me acordaré y por si acaso para que no me eches un mal de ojo(que por cierto este año no sé cómo lo hago que traigo desgracias,no os asustéis)
alguna cosa sí que ha merecido la pena:DBueno...a lo que iba que al final se me acabará olvidando como está mañana que se me habían olvidado las llaves y al final las he tenido que dejar en la otra casa
Sí,la hija de la directora y profesora de interpretación sale en los Protegidos...es la que hace de la tal Paqui,he coincidido con ellas unas tres o cuatro veces porque cuando su madre no venía a darnos clase lo hacía ella
Y yo como mañana tengo que madrugar(bueno,hoy me he tenido que levantar a las siete de la mañana)también me despido y por favor no hagáis muchas páginas que mañana hasta la noche no estaré aquí.

Besos a todas mis Ricardo&Julias(tendremos que pensar ya el nombre,¿no?)

Pd:Cómo sé que Noe me preguntará cómo se llama la actriz,la informo de que se llama Carlotta Cossials(H)
04/05/2011 11:20
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elena, que pena que te pasaras tan tarde ayer 
y te perdiste la visita de Shay, hay que ver!!!! jejejej Mola mucho que coincidas con actrices conocidas!!! seguro que hay alguno mas y que tú aun no has visto XD
Noe, yo te aseguro que me acordare todos los días de tu cumple, pero cuando llegue el día no se porque ese no me acordaré (es que con todo el mundo me pasa lo mismo). Aunque no se qué regalarte, pero como ahora mismo estoy de vacaciones pues... me pondré a hacer algo ahora porque sino luego no tendré tiempo
Aquí vale todo no??? con tal de que te guste, yo solo digo que no me matéis cuando lo ponga xDDD
Tiene razón Ele, hay que ir pensando un nombre oficial de esta pareja porque qué vergüenza que tenemos a hacer tantas páginas (37 o por ahí) sin tener un nombre, cuando las otras plataformas se lo pusieron mas o menos desde la página 1!!!!!!! Propongo votaciones, que cada una vaya proponiendo durante una semana los que le gusten y los votemos o en el fin de semana o a la semana que viene (me los voy a ir pensando para por la tarde ponerlos).
Seguro que con el tochon que he metido ya estabais pensando "a esta se le ha olvidado el recordatorio diario" Pues NO. Aquí lo tenéis
--> Votar a la pareja Ricardo & Julia!!!

y te perdiste la visita de Shay, hay que ver!!!! jejejej Mola mucho que coincidas con actrices conocidas!!! seguro que hay alguno mas y que tú aun no has visto XDNoe, yo te aseguro que me acordare todos los días de tu cumple, pero cuando llegue el día no se porque ese no me acordaré (es que con todo el mundo me pasa lo mismo). Aunque no se qué regalarte, pero como ahora mismo estoy de vacaciones pues... me pondré a hacer algo ahora porque sino luego no tendré tiempo
Aquí vale todo no??? con tal de que te guste, yo solo digo que no me matéis cuando lo ponga xDDDTiene razón Ele, hay que ir pensando un nombre oficial de esta pareja porque qué vergüenza que tenemos a hacer tantas páginas (37 o por ahí) sin tener un nombre, cuando las otras plataformas se lo pusieron mas o menos desde la página 1!!!!!!! Propongo votaciones, que cada una vaya proponiendo durante una semana los que le gusten y los votemos o en el fin de semana o a la semana que viene (me los voy a ir pensando para por la tarde ponerlos).
Seguro que con el tochon que he metido ya estabais pensando "a esta se le ha olvidado el recordatorio diario" Pues NO. Aquí lo tenéis
--> Votar a la pareja Ricardo & Julia!!!
04/05/2011 16:25
Creo que acabaran juntos
04/05/2011 18:13
Hola chicas buenas tardes, a mi no se me ocurre ningún nombre que suene bien pero seguiré pensando.
Para alegrar la espera os dejo la primera parte de las fotos de uno de los mejores momentos,después os pongo el resto.

Para alegrar la espera os dejo la primera parte de las fotos de uno de los mejores momentos,después os pongo el resto.

04/05/2011 18:15
jajaja Noe, ya verás cuando lo ponga 

He encontrado esto en antena3 de los flashforwards del twittersodio del lunes:
En el último twittersodio de la temporada, el comandante Hopkins está pidiendo ayuda desesperadamente. Le quedan cuatro horas de vida y necesita que el Estrella Polar vaya en su busca.
En el Estrella Polar están muy contentos por la posible llegada del comandante y De la Cuadra dice que quiere un "fiestón" de bienvenida.
Por su parte, la doctora Julia Wilson no está llevando muy bien su ruptura con Ulises. Salomé intenta ayudarla pero no obtiene ningún resultado.
Además, Ulises intenta descubrir cómo en 18 minutos es posible que Ainhoa haya dejado de quererle. Pero la hija del capitán no le responde.
Gamboa, le pide a Ramiro que conecte el transpondedor y él le dice que a cambio quiere respuéstas. Gamboa sólo le responderá a tres preguntas. Gamboa le confiesa que son una especie de elegidos.
En el twittersodio, De la Cuadra le cuenta al capitán que tiene cáncer y que se lo ha diagnosticado Julia Wilson. Vilma dice que ya se ha decidido.
Ahora ya sabemos, aunque no me queda muy claro el porqué hacen la fiesta. Entonces el capitán se pone enfermo después??? Yo creo que en un principio la fiesta era por eso, pero después como no consiguen salvarlos pues deciden hacerla por otro motivo y de ahí el "felicidades" del cartel

He encontrado esto en antena3 de los flashforwards del twittersodio del lunes:
En el último twittersodio de la temporada, el comandante Hopkins está pidiendo ayuda desesperadamente. Le quedan cuatro horas de vida y necesita que el Estrella Polar vaya en su busca.
En el Estrella Polar están muy contentos por la posible llegada del comandante y De la Cuadra dice que quiere un "fiestón" de bienvenida.
Por su parte, la doctora Julia Wilson no está llevando muy bien su ruptura con Ulises. Salomé intenta ayudarla pero no obtiene ningún resultado.
Además, Ulises intenta descubrir cómo en 18 minutos es posible que Ainhoa haya dejado de quererle. Pero la hija del capitán no le responde.
Gamboa, le pide a Ramiro que conecte el transpondedor y él le dice que a cambio quiere respuéstas. Gamboa sólo le responderá a tres preguntas. Gamboa le confiesa que son una especie de elegidos.
En el twittersodio, De la Cuadra le cuenta al capitán que tiene cáncer y que se lo ha diagnosticado Julia Wilson. Vilma dice que ya se ha decidido.
Ahora ya sabemos, aunque no me queda muy claro el porqué hacen la fiesta. Entonces el capitán se pone enfermo después??? Yo creo que en un principio la fiesta era por eso, pero después como no consiguen salvarlos pues deciden hacerla por otro motivo y de ahí el "felicidades" del cartel
04/05/2011 18:17
Buenas Nago, cuando he puesto mi mensaje no había visto el tuyo
. Gracias por las fotos, ese momento creo que es el mas cómico entre estos dos. Aunque habría estado bien ver el despertar!!! Ojalá en la segunda temporada haya algo de eso + el despertar jajajaj
. Gracias por las fotos, ese momento creo que es el mas cómico entre estos dos. Aunque habría estado bien ver el despertar!!! Ojalá en la segunda temporada haya algo de eso + el despertar jajajaj
04/05/2011 18:28
Si,yo me quedé con las ganas de saber qué dijo Julia al levantarse en la cama de Ricardo.
Sobre lo del twittersodio,no sé, vaya lío entonces todo el avance es del primer capítulo? A mi me parecen demasiadas cosas.
Si la fiesta es el primer capítulo, se supone que también los bailes y a Julia en la escena no la veo yo muy deprimida, a no ser que la borrachera con Piti sea antes y luego el Capi y Valeria le ayuden a superarlo.
Sobre lo del twittersodio,no sé, vaya lío entonces todo el avance es del primer capítulo? A mi me parecen demasiadas cosas.
Si la fiesta es el primer capítulo, se supone que también los bailes y a Julia en la escena no la veo yo muy deprimida, a no ser que la borrachera con Piti sea antes y luego el Capi y Valeria le ayuden a superarlo.
04/05/2011 18:33
Noto cierto lio en este asunto jajajaja. Estamos las dos igual 

04/05/2011 18:46
2º parte fotos.

04/05/2011 19:18
Poco a poco las voy a ir poniendo en un tamaño más grande, para que se vean mejor.
04/05/2011 20:23
Ahora se ven mucho mejor Nago!!!!!!!!
Noe, sorpresa sorpresa xDDD
Luego pongo una firmita que hice ayer, que aun la estoy retocando
Noe, sorpresa sorpresa xDDD
Luego pongo una firmita que hice ayer, que aun la estoy retocando
04/05/2011 20:59
Chicas, ya sé que tenemos puesta la de bailar pegados pero me gusta esta canción para nuestra parejita.
Edito: Bien, ya se poner un video.
Edito: Bien, ya se poner un video.
04/05/2011 21:02
me apunto
04/05/2011 21:08
Bienvenida Lara!!!!!!!!
Nago, me encanta esa canción desde siempre, pero no había escuchado esta versión. Muy chula y les viene al dado a la parejita!!! jajajaj
Nago, me encanta esa canción desde siempre, pero no había escuchado esta versión. Muy chula y les viene al dado a la parejita!!! jajajaj
04/05/2011 21:20
Que lo TENÍAS hecho y no lo pones??? OMG!!!!!!! Está muy chulo, con la primera frase en donde Ricardo reconoce que está enamorado de ella... ainssssss que monos!!!!!
Aquí mi firma!!!! No es gran cosa, pero es de la escena del baile
y con eso ya sobra jejejejej

edito: aun no se ve :(
edito2: ya esta xD
Aquí mi firma!!!! No es gran cosa, pero es de la escena del baile

y con eso ya sobra jejejejej
edito: aun no se ve :(
edito2: ya esta xD