FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:06
Noe me apuntaré lo de tu cumple :)

No sé si creerme lo de la Bravo porque se inventan muchas cosas, pero eso de que se une con Gamboa para vengarse de Ulises... En serio, qué están haciendo con el personaje de Julia???
nago93
nago93
03/05/2011 22:11
De qué revista es eso porque no me suena muy bien a no ser que Ainhoa y Ulises interfieran en algo del proyecto, porque que le haya dolido y se dé a la bebida,bueno, pero que se comporte de esa forma cuando ella misma se dió cuenta de lo que pasaba con Ulises por mal de amores me parecería muy raro sobretodo porque ella misma le tiene miedo a Gamboa y es buena y buscaría otras formas, además en una imagen aparece abrazando a Ulises.

Edito: Ya leo que es de la Bravo, no me lo creo del todo, normalmente esas revistas ponen muchas cosas que no son.

La pregunta de Qué están haciendo con Julia? me la hice yo cuando vi cómo quedaba el personaje tras su unión con Ulises .
silviasi22
silviasi22
03/05/2011 22:13
Hola abultas!!! Las páginas que haceis en un dia dios!!

Shay rebienvenida, nunca coincidimos aqui xD puedes subir todo lo que haga a la web sin problema alguno guiño

Las fotos Nago un pelin más grande estaría mejor aun asi gracias y genial1!!

Sois un poco retras(yo la primera porque sueño con ello) si solo pensamos en el baile, cuando pase como sea una bobada acabaremos depresivas todas!!! y asi ni presis, doctoras, periodistas, actrices, aboBadas xD etc etc etc

Hablabais de cumples, Noe el 16 de Mayo verdad?¿ Podríamo lo primero decir cuando es el de cada una (el mio 22 de Julio) y hacer no se, cuando sea el cumple de una de nosotras (las que nos pasamos casi siempre y tal este grupillo) pues las demas le hacen cada una un regalito; un avatar o firma o collage, un video..lo que quiera! de nuestra pareja favorita o algo asi claro! dedicandoselo a ella!! os parece bien????

Oye teneis twiter con eso que decias que veiais lso twitersodios! que que fuerte operando borracha como la vida del futuro padre de sus hijos dependa de ella en esos momentos carcajada El mío es Silviasi22 agregadmeeee!!

P.D: Shay que dices de lo de rolear entre semana tambien, que al que lo toca lo suba cuando pueda entre semana y si no ya el finde.

editoo: si sale en la Bravo pero vamos que esta y la superPop se lo inventan solo exaltan a Ainhoa y Ulises y lso dema sson malos...bah ni caso siempre se lo inventan y ni pajorera idea!!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:22
Hola Silvia! Voy a seguirte en twitter ahora :)

Pues para mi cumple queda mucho, es el 1 de octubre. A ver si me da tiempo a hacerle algo a Noe por su cumple que empiezo los exámenes al día siguiente y a partir de mañana voy a estar liadísima, pero lo intento!

Nagore a mí me pasó lo mismo con el personaje de Julia. Cuando empezó a comportarse como una quinceañera, enamoradita de Ulises cuando su novio al que supuestamente quería acaba de morir... Y ahora opera borracha. Si lo que dice la Bravo es verdad, que lo dudo, ya sería la repanocha vamos.

Edito: Noe usas twitter para leer las locuras que decimos las Vilmares? Jajaja nos espían! xD Yo twitter lo uso bastante, me he viciado..
nago93
nago93
03/05/2011 22:36
Bueno yo sigo intentando poner más grande la imagen, ya lo conseguiré.

Yo twitter no tengo, la verdad es que no sé ni manejarlo.

Lo de los cumples me parece muy bien, el mio ya ha pasado pero bueno, es el 9 de marzo.

Yo creo que es mejor no hacer mucho caso a esa revista para no volvernos locas y esperar a que revistas más fiables pongan algo, además para animarnos las palabras de Iván Escobar que decía que Julia no era el perfil de Gamboa, y que es muy sentimental y quería dejar de mentir ya, todo no cuadraría con esa actitud.
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:37
Bueno yo no prometo que tenga un regalo para el día de tu cumple, pero si no me da tiempo cuando acabe los exámenes lo tienes! Palabrita de una fan de Ricardo&Julia sonriente

Me das miedo Noe, ahora me voy a sentir cohibida en twitter jaja, que yo digo cada burrada por ahí xD

El Madrid ya no tiene nada que hacer, la final es del Barça ^^
nago93
nago93
03/05/2011 22:51
Bueno, por fin lo he conseguido, mirar, si ese tamaño os parece mejor.

Si en esa fecha entré en la treintena,pero no os preocupéis.
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:52
Jajaja no me olvido de dónde vengo ni a dónde voy!! Yo del barco soy fan de tres parejas: los Vilmares, Ricardo&Julia y los yayos (Salomé y Julián). Esas siempre!!

Mira tu twitter :P

Es que el Barça lo ha celebrado a lo grande, que están en la final! Cómo me alegro ^^
internista_18
internista_18
03/05/2011 22:52
^^Hola muy buenas noches,acabo de llegar^^Estoy super agotadatristey medio dormida pero quería pasarme un rato a ver cómo iba el post mas guapo del mundo carcajada
Me voy y hacéis tres páginas...que malas soís,mientras un@s se pasan la tarde-noche en el post,otr@s estudiando u.u.
Voy por partes:
Kate...mi queridisima Kate;ya os avisaré cuando tenga algún casting y si salgo en alguna serie aún máscarcajadaGracias por no enfadarte conmigo:)
Shay;¡¡por fin has vuelto!!guiñoTe echábamos mucho de menos,¿así que tienes 15 años??Pues no lo parecelenguaChicas tenemos que tener mucho cuidado que a saber que nos hace Shay cuando sea abogada,que como no nos portemos bien con ella a lo mejor nos mete en chirona snif
Pd:Me he quedado en la página 35:s
Pd2:¡¡Qué fuerte lo de nuestra doctora...co** que ahora opera estando borracha:s
¡¡No la entiendo!!Como he leído por ahí;puede operar y matar a quién quiera salvo nuestro capi y Ulises(a los demás se los puede cargar)xDD
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:55
Nagore así se ve mejor y no se sale del post, está bien ;)

Hola Elena! Tenemos que tener cuidado con Shay, sí, que nos lleva a juicio como Ramiro carcajada
ayla19
ayla19
03/05/2011 22:57
Así que nos espias Noe....¬¬ Jeje, como puedes ver yo también lo hago, a la BRAVO la faltó foto de estos dos, pero se salen de edad...una pena!
internista_18
internista_18
03/05/2011 22:59
¿Eres Paola,no?Creo que hace tiempo te mandé un mpcarcajadaTenemos que tener mucho cuidado con ella;a lo mejor se carga a cualquiera para eliminar pruebas a su contrincantehumEs muy buena en el nivel personal pero en el profesional...a saber sí tenemos a una peligrosa en el volanteguiño
silviasi22
silviasi22
03/05/2011 23:01
Jo que pena Nagore que haya pasado!!! Feliz 30 aniversario atrasado!! (asi te sientes un mes más joven) guiño

Mi twiter, internet va lentisimo, no consigo cargarlo pa seguiros tambien!!

A mi es poster la bravo no em gusta, falta Julia Wilson!! JUM Entre otros, solo d elso chicos lso posters ya emepzamos como en el Internado.

Lo de los cumples si os parece guay pues vale!! que Shay lo apunte en el psot principal en una lista!!

Nago no veo las fotos!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 23:02
Jajaja Deb vamos a pedir un especial de Ricardo y Julia en la Bravo!!

Sí, soy Paola. Y creo que sí me mandaste un MP, porque tú eres la que lleva el post de Ainhoa y Ulises, no? Y te dije que no me apuntaras xD Pues yo soy la periodista, como os descuidéis publico vuestros más secretos oscuros...
ayla19
ayla19
03/05/2011 23:03
Es que no me digais que no podían colar la escena del baile!!! Es de película total! Y con la niña en brazos ^^

¡Hola al resto! Que no me pasó mucho por aquí pero si estoy apuntada y apoyo a la parejita :P
nago93
nago93
03/05/2011 23:06
No sé Silvia, si dices el collage del baile sólo he cambiado el tamaño y yo si las veo.

Edito: gracias por la felicitación pero de momento la edad no me preocupa demasiado por suerte.
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 23:09
La locura es nuestra seña de identidad, eso no se puede negar ;)

Yo sí veo el collage, pero está en el mensaje de la otra página, que lo ha editado.
internista_18
internista_18
03/05/2011 23:10
Jaja sí,yo soy la creadora del post de Ainhoa&Ulises:)¡Qué fuerte!!O.O Tened mucho cuidado chicas,que Paola revelará nuestros secretos''intimos y peligrosos''nopero que tenga mucho cuidadito la reina de Roma porque yo le arruinaré su prestigiosísima carrera uooooooooohhhhhhhcarcajada
¡Qué perversa suelo ser a veces!!pero en el fondo soy un angelito dulce...hablando de malicias;me parece muy injusto que ahora Julia se una al enemigo''porque tiene mal de amores''ouchDios,¡¡qué tenemos al mismo demonio!!:S
^^Noe:yo creo que me acordaré,así que no me lo voy a apuntar en el cerebro(por si acaso se me olvida)carcajadaYa que habláis de cumpleaños,el mío es el 17 de diciembre:D
Me parece una buena idea,cuando vuelva Shay que lo apunte(H)
Pd:^^Gracias Noe,si me he conectado ha sido por [email protected] el fondo,sabía que ibáis a hacer unas cuántas páginas.
¡Qué lento va esto,¿no?!!¿o seré yo la que escribe con tanta tranquilidad?O.O Claro,estoy tan cansada que no me rinde la locura...la señal de vuestra identidad,¡¡eso ha sido muy bueno!! carcajada
silviasi22
silviasi22
03/05/2011 23:10
hola Ayla!! Y no se pasan de edad! GRR

Si se que esas revistas son de adolescentes y solo interesa ver al Casas sin camiseta o liandose con Ainhoa pero yo tengo 16 y si me sigo comprando esas revistas es por si sale Irene montalà aunque sea un recuadro pequeño poniendola verde! Yo posters tengo de El Barco ese que hubo en todas las revistas que se les ve en cubierta y como sale mi Irene(L)

A mi no me hagais pactos raros que os exilio!!!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 23:13
Bueno bueno la que se está liando aquí!! Quieren tirar mi carrera por la borda (qué metáfora más acertada para este foro xD). Haya paz, chicas, haya paz! Debemos estar unidas para conseguir el bien mayor, que es que Ricky llegue a nacer angel

Bueno yo me despido ya que voy a cerrar el foro, a ver si hago unas cosillas antes de dormir. ¡Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 304 305 306 307 Siguiente