Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Acabo de ver el capítulo y estoy de acuerdo con Erika, HE MUERTO. SOOOON*-*
Pero yo no estoy decepcionada en absoluto.. os dejo un spoiler con la trama RJ por si alguien lo quiere leer y el Viernes ya lo comento en abierto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues eso, que ya lo he visto y en general me ha encantado, pero me centro en la trama RJ. Ricardo le propone matrimonio a Julia y esta no dice nada, se queda callada, y Ricardo lo interpreta como un no.. el va hacia el ascensor como evitando a Julia pero ella se cuela en el ascensor con él (en un principio el ascensor no funciona pero los del edificio lo ponen en marcha para deshacerse del capitán y poder irese en el barco). Julia le dice que el silencio no es un no, solo que se lo tiene que pensar porque ni siquiera han dormido JUNTOS.. Luego ya es cuando se empieza a inundar y tal.. Y los dejan ahi hasta el capitulo que viene ¬¬. Pero en el siguiente hay beso y los rescatan asique no preocuparse xd. De verdad que son una monada, a mí cada capítulo me gustan más.
Y eso, que una vez más he sucumbido al premium, obviamente el Jueves lo veré otra vez.. La verdad esque prefiero hacerlo así porque el Jueves lo disfruto más y puedo comentarlo en twitter y por whatsapp más tranquila xd.
Y os traigo un video que hice de sus escenas del capitulo 3x03, que se me olvido traerlo, espero que os guste^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando no contesta nada yo me moría os lo juro... Fué increíble, espero que en el siguiente haya muchísima trama de Ricardo y Julia...
Ese RicarJulismo!! :D Enserio, son más monos!! *______* Me los comía :') fajeioajfheaoefiaheoa

bsp86 mil gracias por decirme que el beso de la espalda era del avance de roberto-burbuja que aunque me le había visto dos veces pues no me había dado cuenta.. si soy lo peor
irene86 el vídeo me a encantado
ricarjulista99 dije q me había decepcionado en la primera media hora porque me parece muy precipitada la pedida de mano; yo esperaba que se lo pidiese despues de pasar por el ascensor. Después de una situación limite
Bueno y ahora por fin puedo comentar el capitulo, que pensaba que no llegaría nunca, por que desde que le vi...
Bueno en primer lugar esto si que es un capitulo de inicio de temporada, en todos los aspectos.
- En primer lugar tengo confirmado que estoy a por uvas en los avances porque yo no sabia que gamboa se quedaba tuerto así que la escena me impacto de más... Darse cuenta de todo lo que estaban haciendo los del hotel sin ver nada, me encanto.
- La trama de todos lo del hotel genial genial, y Max ¿que papel juega? no se puede estar a dos bandos a la vez aunque a el se le perdona todo. ¿Cómo saben donde esta la tierra?
- ¿En serio pensáis que Gamboa solo le a hecho llevar el trasfondedor a Ulises para que les dejen de perseguir? Yo lo creo es que se le a hecho llevar pensando que les dejarían el barco ruso a los del hotel, de este modo los del proyecto les tendrían localizados y se les podrían cargar porque no son los elegidos, pero claro se sabe que eso no va a pasar.
- Cuando Ainoha le dice a Ulises que tienen informes suyos su cara es de sorpresa o de mierda me han pillado? Es que no me a quedado nada claro ni viendo el capi dos veces.
- Piti como doctor piti me a encantado.
- Lo de Vilma canta la traviata ya.
- Irene estuvo de diez este capitulo, no se por que pero me super encanto y ya e pedido en la web de antena tres un videoencuentro con ella, aunque luego no le podre ver en directo =(
Bueno que decir de los nuestros (Ricardo y Julia) me parece precipitada a pedida de mano, para que nos vamos a engañar y entiendo perfectamente que Julia dude osea cinco minutos antes el oye decir que Marisa es la capitana de la familia y luego le pide matrimonio lógico que dude. De verdad creíais que iba a ser coser y cantar. NOOO! Ademas se han dado dos besos! DOS!!!!! Ni siquiera se han acostado! Es que este capitán nuestro va a paso de tortuga y cuando se le cruza el cable mete el turbo. Pero bueno el momento ascensor me encanto me encanto y me volvió a encantar. Es más estoy deseando de que sea martes otra vez a ver si hay premium.
Me enrollado un poco pero es que tenía tantas ganas de comentarlo
bueno chicas espero que a medida que vayan pasando los capítulos esto se vaya
1beszo!
erika

En primer lugar, gracias por lo del video Eria^^ Me alegro de que te haya gustado! Estoy completamente de acuerdo contigo, es normal que le haya dicho que no.. solo se han dado dos besos

A ver comento:
Trama RJ
Me han encantado sí, cada vez son más torpes pero esque más monos imposible.
Pero no sé.. se me hizo todo muy raro. Me dió rabia porque Julia les escucha hablando de Marisa y luego Ricardo va y le pide matrimonio.. obviamente no se lo esperaba para nada y normal que reaccione así, que apenas han dormido juntos.
Encima a Julia se la ve como sufriendo en el capítulo porque obviamente entre lo de Marisa, y luego la escena que tiene con Ratón y su abuelo pues jolín.. ella no tiene familia en el barco y normal que le afecte, más aún si ve al capitán y las niñas recordando a Marisa.. Pero bueno, eso será así por poco tiempo

Luego Ricardo diciendo que podría dar un master sobre como meter la pata con ella, pobrecito.. Pero esque cuando tiene que lanzarse como en el capítulo anterior (el del camarote) no se lanza, y cuando no tiene que hacerlo como en el de ayer sí. JAJAJA
Las escenas del ascensor fueron muy ashahjhskdsh. Julia diciendole que apenas habían dormido juntos, que se seguian tratando de usted.. *-* ME LOS COMO.
Me dió rabia que dejaran así la trama porque cuando más interesante se ponía zas, la cortan

El capítulo de la semana que viene.. VA A SER ÉPICO. PEDAZO MORREO VAMOS A TENER.
Moriremos de amor(una vez más). Supongo que será después de que consigan rescatarles cuando ella le diga que sí.. digo yo vamos. ¿Qué creeis vosotras?
Marisa.
Cada vez estoy más segura de que está viva. No es normal que la mencionen tantísimo, vale que la niña la echa mucho de menos y tal, pero no sé.. últimamente aparece por todas partes. Y recordad el último capítulo de la primera temporada cuando Valeria asegura haber escuchado a Gamboa hablando con Marisa por la radio..
Es solo una teoría claro, pero bueno.. estoy segura de que no soy la única que lo piensa y en este post ya lo hemos comentado varias veces. Al igual que el tema Philippe que esa es otra.. también pienso que está vivo aunque todavía no haya dado señales.
Tema hotel
Quieren el barco, me parece normal, como dijo Max el edificio es como una carcel.. Pero ahora cuando pase lo del tsunami supongo que morirán la mitad.. Y el barco ruso se lo podrían dejar a los que quedasen no?

Respecto a Max opino que pertenece al proyecto. Porque cuando Ainhoa le dice al final del capítulo que su padre Y JULIA están en el ascensor.. el pone una cara como de preocupación al escuchar ''Julia''.. y bueno también por lo que se ve en las promos de que sale diciéndole a Gamboa que se está hablandando y tal.
-General.
También hemos tenido la primera muerte de la temporda y el primer nacimiento. Me gustó mucho la trama del parto, Piti es amor.. fué muy bonito.
También fué preciosa la escena del proyecto que Ainhoa le pone a Valeria de Marisa.. fué precioso:') (sigo pensando que está con los malo eh, pero bonito fué haha).
El siguiente capítulo pinta icreible, a parte del morreo RJ (MUERO DE AMOR), a ver como avanza el tema secuestro de Barco, el pasado de Estela(no me gusta su personaje, NADA DE NADA, pero si le ponen trama del proyecto como está pasando.. pues bueno, algo mejora) Y POR FIN VUELVE VILMA. Ya era hora!
Y también decir, que Burbuja cada día me gusta más.. y que Iván Massagué es un ACTORAZO como la copa de un pino. Tenía que decirlo.
Y bueno, no me quiero enrollar más, asique eso jaja.
Un besazo familia^^
BY:Irene.

Resumen del capítulo;
IOADSFJSOGVISJDFGIOSDFJGOIDSFJGODFIGJDFOIGD -.-'' SIODFGJDFIOGJDFOIGD GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OHHHHHHHHHHHHHHH *-* SIODFGJDFIOGDF NOOOOOOOO -.-'' AHHHH OISDFJDOFIGJDOFGIDJFGOIDJFGOIDJFGODIJFIN.
Ya me habeis entendido.
Coincido en la teoría de Marisa, está viva.
Dios, dios DIOS, el avance, y el morreo. Y encima ahora acaban de sacar una promo con Julia diciéndole en el ascensor, unos segundos antes de ese morreo; ''Ricardo, si quiero casarme CONTIGO''
Casi muero. Y encima dice CONTIGO. siodgjdsiogjdfgiodsjfgodifgjmdiogjdfoigdf. cuando me calme me paso sdfiodjiogdf+
Ciao
BY;Noe

Que hacia mucho que no me pasaba por aquí, con esto de los exámenes y todo, no tengo nada de tiempo -_-!
Respecto al capitulo de ayer... AFADGWRHEECTGETFSDgdsxsfwbDADXSDBSQXTDSxzcfwhcgws *___*
SON MONISIMOS :)
Yo tambieen creo que Julia se quedo callada porque como habia estado escuchando a ricardo decir lo de que siempre sera la capitana de esta familia y esoo ( Refiriendose a marisa) pues....
Y si yo tambien creo que esta viva, me parece que fue Irene la que lo dijo que en estos capítulos la nombraban mucho... y por algo sera ... Pero si esta viva... Las manos quietecitas que a nuestros RJ no se les toca

Pero bueno en el proximo capitulo hay morreo RJ y... quien sabe.. :P
Y Max les dice que saben donde esta la tierra...( Yo tengo clarisimo que es del proyecto alejandria..por el tatuaje que tenia en el costado con en símbolo)
Pues eso , besos
By: Noelia :)

Haber, ahora procedo a analizar el capítulo detenidamente.
Yo esque esto de que no lleven ni un mes saliendo, se sigan tratando de usted, manteniendo distancias y tal... y ahora coja el Richi y le pida matrimonio no me cuadra, lo siento pero no, y me parece totalmente normal que Julia haya dudado, es más, yo le hubiera dicho tajantemente NO, y no lo digo porque Julia no le quiera, que se ve a la legua que si, lo digo porque no llevan casi nada, y no es normal que dos personas se casen a los 15 días NO ES NORMAL. Otra cosilla, no se vosotros pero yo en un momento dado de el capítulo he visto y oído como Richi le decía a Julis que quería tener un hijo con ella, indirectamente, pero lo a hecho.
Bueno, no tengo mucho más que deciros la verdad, solo que estoy super ansiosa!!! quiero que llegue el jueves ya!!! ^.^
Besos Ricarjulistas!!! :)
By: Laura

Bueno, coincido con vosotras, el capitulo de ayer fue askhfajfkjk *__*
LA TRAMA RICARJULISTA
A ver esque es totalmente normal que Julia dude, xq llevan muy poco tiempo, se siguen tratando de usted, y solo se han dado 2 besos y se siguen sonrojando cuando se quedan solos! y encima unos minutos antes estaba diciendo que marisa era la capitana..... pero como no va a dudar la mujer! Éste ricardito que poco margen da eehhh... jajaaja
Pero en el siguiente capitulo obtendremos respuesta!!!! :D y de ahi ya todo seguido! jejeje
Y cuando pasó lo del ascensor...ay que sufrimiento! yo decia, que se ahogan que se ahogan... y tambien decir que me encantó la actitud de Julia en el ascensor contestandole al capitan! sí señor :D
LA TRAMA DEL HOTEL
Muy interesante!!!! al principio, cuando los del estrella van alli que es cuando vemos a ulises, yo flipe por toda la gente que empezó a salir!! Y porque creian que ellos eran los unicos habitantes de la tierra! pues menos mal! jaja
-Bueno y gamboa, que crack! sin ver ya sabia por donde iba el hilo con los del hotel...
-Piti, gracioso, como siempre con lo suyo... me encanta! jeje Por cierto, vilma se hace de esperar ehh?? jesuuuussss!!!
-La parte en la que ainhoa le pone el video de su madre a valeria fue muy tierna... la verdad es que estuvo bien! Y es un poco sospechoso que ultimamente salga tanto... quizas tengais razon y este viva... pero me parecería muy heavy lo de fingir la enfermedad y todo eso con una ñiña tan pequeña como valeria... que le crea un trauma a la pobre!
-Bueno, no se si me dejare algo x comentar pero ahi teneis mis opiniones... =)
Estoy deseando que sea jueves para ver otro capi!!!!!
Que paseis buen finde! Besos! =)
BY: Sara
-

LLevo viviendo en Londres desde hace más de un mes y de momento va para algún tiempo, estoy perfeccionando el inglés e intentando buscar alguna oferta laboral para poder ir completando el curriculum porque en España de momento no hay nada que hacer.
Estoy en una residencia para chicas porque aquí todo es carísimo sobretodo alojamiento y transporte y la conexión a internet es bastante mala, y es complicado poder ver los capítulos pero en ello estoy.
Ya me he puesto al día y la verdad es que he echado mucho de menos a Julia en los primeros capítulos,se nota que pertenecían a la 2ª temporada.
Me han gustado mucho los dos últimos y me reí mucho con las escenas del camarote, vaya dos, deseándolo y no hacen nada, sobretodo el pobre Ricardo que lleva loco por Julia desde hace muchísimo, me gustó cómo Julia le dice que no hace falta que le diga que no a Valeria, fue muy gracioso, y lo de insinuarse en la cama y Ricardo con el vaso caliente, lo mejor. Me encantan las conversaciones de Julia con Salomé.
Es gracioso porque Ricardo o no se atreve a nada o pone el acelerador,lógica por una parte la respuesta de Julia, no se han atrevido a hacer casi nada todavía y le pregunta algo así después de haber escuchado lo de Marisa, pero ella se sentía insegura con Ulises dándose cuenta de lo de Ainhoa y Ricardo puede sentirse igual y necesitar algo que le de seguridad respecto a los sentimientos de Julia, ella no le ha dicho claramente " Estoy enamorada de ti" y él muchas veces y sabiendo lo rápido que hizo las cosas con Ulises.
Además nuestro Capi es muy clásico y viendo las cosas como están pensará en aprovechar cada momento y quizá saberse casado le permita lanzarse totalmente.
Siempre he pensado que les hacía falta quedarse en un sitio pequeño encerrados y en una situación límite, sobretodo para que Julia termine de aclararse y demostrarle sus sentimientos y que Ricardo lo compruebe y tenga la seguridad para atreverse a lanzarse, y la verdad que me lo han servido en bandeja, sobretodo en el próximo.
Sobre Marisa y Philippe, comparto la opinión, siempre he pensado que están vivos, y que sabían lo que hacían con Julia y Ricardo, además creo que algo tiene que ver Marisa con Julia, muchas frases de Valeria me han hecho pensarlo, ya veremos cómo se desarrolla la trama si aparecen.
Intentaré pasarme a comentar, besos a todas y a disfrutar que por primera vez aparecen como protagonistas en todos los avances

Comparto tu opinión en todos los sentidos, Ricardo necesita saber que Julia está enamorada para lanzarse de todo, porque como has dicho, es un tío clásico, y Julia dudó por lo que habeis dicho, pero con el ascensor, se da cuenta de que está completamente enamorada *-* Que ganas de ver esa escena

Marisa y Philippe me temo que van a dar mucho que hablar... pero que a RJ no se les acerquen -.-''
Ciaoo
BY;Noe

¿Qué tal todo? Yo estoy super asdfghjklwezhbdsgjhiaounclraerh acabo de morir viendo el anuncio *O*
No he comentado los dos últimos capítulos, ¿por qué? Sí, pereza

Y NO voy a leeros

Pastillas, por favor, ¿quién se encargaba de producirlas? Necesito pastillas, MUCHAS.
He aquí lo que todos pensamos -> P-e-d-a-z-o m-o-r-r-e-o que se van a pegar en el siguiente capítulo (ok, puede no ser tanto, pero dejadme en paz con mis ilusiones

Bodabodabodabodabodabodabodaboda

Edito: hoy en clase, estaba yo dándole vueltas al siguiente capítulo, perdida por el mundo RJ y la de matemáticas le dice a uno "A ver, Juanjo" (se confundió de nombre, en realidad se llama Toño XD) mi cara era algo parecido a esto "

By: Marta

chicaaas! acaba de salir un avance INCREIBLE! no encuentro el link poned al youtube: El Barco 3X05 ( Anuncio). del canal de un tal Alberto Valencia
QUE LE DICE QUE SI! haaay dios mio, como pretenden que duerma ahora??? ufff que me da algo!
por cierto es la primera vez que comento asi que un saludo a todas:)
pd: no os penseis que estoy loca, me ha dado un ataque jajajaja:$

¿Te refieres... a este?

Me he pasado desde las 3 hasta las 5 y media viendo la escena del "Sí quiero casarme contigo"->Miradas->Beso->Muerte para los RJ

Ricardito pondrá al argentino y todos esos en su sitio

Supuestamente yo iba a leer esta tarde las coñazo leyendas de Bécquer que me tengo que leer ocho para el viernes

¿Alguien tiene fics RJ?
By: Marta.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero ella le dice q no le ha respondido porq ella siempre a querido tener una familia y q el ya la tiene formada, q no quiere se la madratra mala, cosas de esas. Despues el le responde q el album de la familia no esta completo y q quiere fotos cogidos de la mano, gugando con Valeria una batalla de almohadas. Entonces ella se acerca y le dice...
Finalmente dice Julia q se quiere besa delante de la gente y pasear de la mano
FIN

ya e visto el capii!!! y solo os le puede recomendar totalmente, tenemos escenas ricarjulistas y la trama principal genial genial y se desvelan cosas del pasado de los personajes y me callo que al final cuento más de la cuenta jajajajajajajajajaja
1besazo

Supongo q el comentario os parece un poco idiota, pero es que estoy muy nerviosa despues de ver el capitulo

Como alguna contéis algo, OS M-A-T-O

Quiero verlo asdfghjkl *-*
Qué bien se está de huelga durmiendo XD yo soy del 0,00001% que va a clase en huelga, pero como no iba nadie de mi clase, no iba a ir yo sola e_e
Venga, hasta el viernes

By: Marta

He estado a puntito de caer en el premium. Pero he resistido, el Jueves es superior a cualquier cosa. Pero tengo ese instinto Ricarjulista que no me deja vivir, y me digo "quiero quiero quiero quiero" pero hay que resistir. Y ahora con ganas de ver el capitulo pero de ya. Porque los comentarios que poneis no son normales. Como siempre no somo normales. Mi madre ya me va ha abandonar en un descampado de lo agobiada que la tengo. Me dice "¡Te quieres callar con Ricardo y Julia que pareces una cotorra!" Y yo sigo contandole xD
Ah otra cosita hace tiempo que hice a mi abuela Ricarjulista y os envia saludos :) Y que quiere ver ya amor del bueno entre ellos. (Mi abuela esta loca).
Ahora toca mi proxima victima, mi hermano que se esta viciando a ellos. JAJAJAJJAA (risa malvada).
Bueno un beso