FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
23/10/2012 20:47
Ricarjulistas aIOjdsoaijoIDJACDOFSAJDosdjoIASJDAOIDFJAOSDIFJAOFASDFS, mirar mi icon y morid.

Hay beso beso beeeeeeeso, saldrá en el avance, cuando termine el capitulo del jueves y lo mejor...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ricardo le pide que se case con ella, y a continuación, se ven a los dos sonriendo muy siodfsijofsjogfds

Dios, yo estoy muu muerta de amor *-*

Ciaaao

BY; Noe
RicarJulista99
RicarJulista99
24/10/2012 16:28
OMG! Que fuerte Noe! :) No he leido el Spoiler, porque tengo ganas de verlo. Pero igualmente tengo unas ganas! :) AH! Una pregunta: ¿En el 3x02 sale mi querida doctora? :O Es que me sabe raro que no salga... Nose, enfindelfin que ganas de escenas RICARJULISTAS!! (L) Aixxx, es que son más monos, me los comía *___* (L) Espero que haya más escenitas, que ya me supo muy mal lo de que no saliera Julia

PD: VIVA EL RICARJULISMO!! (L)
irenee96
irenee96
26/10/2012 16:01
Noe ya me pasé por la página donde pusiste las teorías y comente, me ha encantado:).

Lo mejor del capitulo de ayer el avance, clarisimamente. MORÍ DE AMORRRRRR*-*

Por fín tenemos a Julia de vuelta:') Se la ha echado muchísimo de menos. Su ausencia se ha notado mucho porque a parte de no tener escenas RJ(¬¬) en la trama de búsqueda de tierra Julia era totalmente necesaria.. que es la ciéntifica del barco coñe. Y digo yo.. con lo mucho que nos han hecho esperar bien podían haber retrasado el rodaje de la serie para que Irene pudiera terminar de rodar la peli y salir al menos en el capítulo dos ya, aunque fuera.. También lo digo por los demás personajes, porque son unos cuantos..
Pero bueno, esta semana ya tenemos a todos o casi todos. A Julia que es la más importante sí jajaja.

Pues eso, lo que decía, que vamos a morir de amor. Estoy deseando ver el beso del icon de Noe:') QUE MONOS SON COÑE.

El capítulo de ayer la verdad que me gusto infinitamente más que el primero, aún así lo bueno empieza la semana que viene por razones obvias.

La cara de Ricardo al oir el voto de Julia sobre si quiere ir a tierra o no es muy: JULIA APARECE DE UNA VEZ. Lo digo y lo sé porque la mía era igual. si

Me gustó mucho la trama Piti-De la Cuadra. Porque relacionaban la relación de Piti y Vilma con la de Salomé y De la Cuadra y me encantan los dos.

Me gusto mucho también ver el pasado de Ainhoa, Ricardo, Marisa, Gamboa y Roberto. Me consuela saber que Roberto no es tan malo como yo creía.. porque claramente un santo no es pero al menos se sintió mal después de hacerle eso a Ainhoa.. yo pensé que sería peor.
Respecto a Marisa.. Julia is better. Pero me dió mucha penita snif

Me dejo mil cosas que comentar pero no tengo mucho tiempo, asique un besazo RJs:)
26Noe
26Noe
27/10/2012 19:01
Hola RJ's !!

Me paso para comentar el capítulo, aunque Irene ya lo ha dejado más o menos claro jajaja

La cara de Ricardo al oir que Julia había votado por tierra es de ''sdfiodsjfgiodgddg'' jajajaa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el 3x03, los chicos descubren cosas del Proyecto Alejandría, en las cajas de la bodega, y se lo enseñan a Ricardo. Ricardo se molesta con Julia, pero después hay una trama de ''tensión sexual no resuelta entre ambos''. Vamos que el capítulo del jueves, promete, y mucho!

Después, pienso que Gamboa cambiará para bien, y que Sol esconde algo que nadie sabe.

También pienso que Palomares oculta algo y que Marisa formaba parte del proyecto, o tenía relación y sigue viva.

Me pareció muy cuqui el fashback de Ainhoa, cuando salen de familia feliz *-* Pero no, a mi Ricardo con Julia eh? JAJAJA

Blanca Suárez me encantó en este capítulo, y Juanjo Artero, que os voy a decir, muchísimo también.

Ahora a esperar al Jueves, para un capítulo espectacular, que nos dejará con mucha intriga para el 3x04, el inicio de la verdadera 3 temporada.

Ciao

BY;Noe
Martastu
Martastu
27/10/2012 19:24
Hola, RJ :D

A mí del avance me mataron las escenas RJ, todo sonrisas, miradas, todo asdfghjkl *-* y también me mató Valeria gritando "¿OS VAIS A CASAR?".

En el capítulo 4, el día 8 de noviembre, es en el que empieza todo de verdad, ha salido en un anuncio.
Y yo solo digo una cosa... esta temporada vamos a terminar muertas, enterradas y bailando la conga bajo tierra (?) *dejadme con mis delirios ._.*
Habrá RicarJulismo, Ricarjulismo, Solpitismo, Ricarjulismo, Ricarjulismo, Salocuadrismo, Ricarjulismo, Ricarjulismo, EsteGamboismo (? o_o), Ricarjulismo, Ricarjulismo... creo que habéis captado el mensaje.

Tranquila, Noe, que volveremos a ver a la "familia feliz" pero en vez de Marisa, será Julia *mejor carcajada*
Y estoy contigo, Marisa puede ser del proyecto.

Igual que a Irene, me encanta la trama Piti-Julián. Y la hostia que le metió Ricardito a Piti... MORTAL lo que me pude reir.

Roberto en el fondo tiene corazón, me dió pena cuando se metió en el coche medio llorando, se sentía mal :(

No se si soy yo, pero... Juanjo está más asdfghjkl esta temporada *-* (?)

No se qué más decir, Irene ya ha comentado todo, jaja.

Ciao,
By: Marta.
Noguich
Noguich
27/10/2012 19:40
¡Hola RJ's! Yo también me paso para comentar el capítulo y de paso darle las gracias a Irene por acortarme el trabajo, jajajaja.

Estoy con Noe en lo de que Sol esconde algo y con lo de que Marisa está viva y es parte del Proyecto Alejandría. Creo que cuando estaban emitiendo la segunda temporada ya lo había comentado aquí; pero ahora tengo más argumentos a los que ceñirme.

A mí el flashback de Ainhoa me dejó muy asombrado sobre todo por el beso que le planta la profesora esa. Y decir también que me emocioné cuando salieron todos ahí en plan familia feliz si

Antena 3 a parte de promocionar el capítulo de la semana que viene, también ha lanzado una cortinilla referente al 3x04, el verdadero inicio de la tercera temporada. Os dejo el link: El Jueves 8 de Noviembre... todo va a cambiar en El Barco

A mí el avance de los próximos capítulos que pusieron después del capi del Jueves me emocionó mucho. A parte del beso y la boda, hubo una imagen que me encantó.

Creo recordar que es cuando llegan a tierra, que ellos lo ven desde el barco. Están taaaaaaaaan monos angel

Marta, no eres solo tú, a mí también me parece que Juanjo está más ñsjfqoweufajsfjpowjf esta temporada.

By: Noa
Cande10
Cande10
27/10/2012 23:28
¡Hola familia!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis los exámenes y todo bien :).

Comento el capítulo del Jueves:

- La falta de Julia... Lo bueno que en el próximo ya aparece, y creo que bastante :).
- Destacar la gran actuación de Blanca Suárez, lo tenía que decir, que en el tema de amor no destaca NADA, pero cuando se trata de temas familiares etc, se nota lo buena actriz que es.
- Escena familiar, demasiado aidjeijfweihrrs. Yo soy también de las que opina que Marisa está viva y es del PA... Roberto, un poco ''cabrón'' pero en fin, si lo hizo por su bien.
- Ricardo dando clases de sexualidad, mortal JAJAJAJAJAJAJA. La escenas de los puños única, pero muchas nos quedamos con las ganas de emplear esa teoría con Julia... GRRR.
- Palomares, me encantó (es que a mi este hombre.. GRR.) y me dio penita cuando Gamboa (que está gordo ¿eh? :O) le dijo todo lo de Vilma etc.
- Estela y De la Cuadra... Que decir, que la palabra periscopio ya tiene otro significado XD.
- ¿La coca-cola apareció? :O

Cuando salga Julia y todos su personajes, es cuando la serie empezará de nuevo :)

Como echaba de menos el post tan activo como hace 1 año... Espero que siga así.
Aun recuerdo los sueños que teníamos, como nos evadíamos de la clase para irnos a Ricarjulandia, como nos chocábamos con las farolas, o nos caíamos de la SILLA o escaleras. Esa época fue la mejor, espero que poco a poco la recuperemos :)

Bueno familia, a disfrutar de Halloween y del Jueves que por fin sale Julia :) <3
Tiinty
Tiinty
28/10/2012 02:09
Hola niñas.... Por fin encontre este tema!!! jajajajajaja... me presento soy tinty, y esta demas que soy ricarjulista!!!! jajajajaja.. asi que me veran aqui siempre!!!! :)

Yo tamb extrañe a Julia en los 2 primeros cap... pero bueno, ya aparece, y es importante, pero sobre todo, porque quiero escenas RJ!!!!!......

espero que me acepten en la familia!!!!!! :)
irenee96
irenee96
28/10/2012 14:44
Que alegría volver a ver el post más activo:D

Bienvenida Tinty, claro que te aceptamos en la familia, aquí cuantas más mejor^^

Yo estoy de acuerdo con lo que habeís dicho acerca de Marisa, lo pienso desde el final de la primera temporada, cuando ví la escena de Valeria y Gamboa en la que la niña le preguntaba si había estado con su madre, que les había escuchado por la radio. Asique sí, yo también creo que podría seguir viva, al igual que Philippe también pordría estarlo.. sería guay que lo estubieran y metieran un poco de cizaña en la pareja para fortalecerla aún más.. sería muy zjhsagudaidgyyfsl*-* (sí, soy de las que piensan que no todo va a ser color de rosas, de vez en cuando está bien un poco de tensión yo creo, sino aburriría carcajada porque si hay discusión, luego viene la reconciliación y morimos de amor) Pero vamos, RJ juntitos, por muy vivos que estén los otros dos si esque realmente lo están jajajaja.

Opino como vosotras respecto a Blanca, en este capítulo se ha visto el gran potencial que tiene como actriz, me gustó mucho su trama.

Que ganísimas de Jueves para ver por fín a Julia y todo lo que ha puesto Noe en el spoiler carcajada
Sarit
Sarit
28/10/2012 16:02
HOLA RJ'S!

Que tal el finde? =) Bueno vengo a comentar un poco el capitulo del otro dia...

-La ausencia de Julia se sigue notando, y en algunas escenas aún más... pero menos mal que parece que ya en el 3er. capitulo ya va a aparecer! =))))

-Me gustó mucho la trama de ainhoa, y me gusta que se vaya descubriendo cosas de su pasado y tambien de burbuja...

-Es verdad que a Ricardo yo tambien lo estoy viendo mas guapo esta temporada.... Será el amor!! jejeje

Por cierto, a mi esta gustando la pareja Sol-Piti, aunque no se si ella escondera algo como decís...

Marta, me ha hecho gracia tu comentario de que esta temporada acabaremos " muertos, enterrados y bailando la conga bajo tierra" jajajaja yo creo que sí! :D

Y el avance fue tan asfjlññslkamnas cuantas imagenes ricarjulistas!! y que moooooonoooosssssss!! :)

Bueno, no se si me dejare algo x comentar....
Que paseis buen domingo!
AH! y Bienvenida Tinty =)

By: Sara
liscs27
liscs27
28/10/2012 21:15
Va, que últimamente me ha dado por escuchar musica ñoña y me ha salido esto. Así que lo subo. Espero que os guste ;)

EN LA OSCURIDAD:

Dicen que el caer del sol es el momento perfecto para reflexionar, pensar en lo sucedido durante el día o durante toda tu vida. Imaginar un futuro mejor o crear un presente perfecto. Dicen, dicen y dicen… habladurías, creencias, pensamientos, imaginaciones… Julia Wilson sabía que no era necesario que llegase la noche para poder pensar con claridad, pero si para poder hacerlo tranquilamente. El día se volvía ajetreado, cargante, exhaustivo… mientras que la noche era calmada, tímida, dulce… Muchas eran las veces en la que se había preguntado cuantos príncipes azules debería besar para que no le saliesen rana. O cuántos limones eran los que tenía que masticar para llegar a encontrar a su media naranja. Hasta el momento nunca había habido príncipe que la sacase a bailar sin que le pisase los zapatos de cristal… Todo hasta que dejó de buscar, hasta que se quedó quieta, cansada de seguir un sendero que no le llegaba a ninguna parte. Solo en ese momento apareció él… Ricardo Montero.
Un hombre que dudaba de ella. Y es que así era el Capitán Montero… un día podía amarla con la mayor de las dulzuras, y al día siguiente mostrarse completamente indiferente a su presencia. Y últimamente ese “día siguiente” se había convertido en días… más de tres días sin encontrarse con él, sin coincidir en ninguna de las comidas, en ninguno de los camarotes… sin coincidir en ninguna de aquellas paredes en las que se sentía atrapada sin su presencia.
Fuera, el viento azotaba con fuerza la madera del Estrella Polar, y en su interior, exactamente en el camarote número siete, un hombre no podía dejar de revolverse entre sus sabanas, sintiendo la ausencia de un cuerpo que nunca había tenido en su cama. Sí, echaba de menos a Julia, más de lo que se habría admitido aceptar.
Dudaba de ella, de sus palabras, de sus verdades y de sus mentiras. No sabía que creer, no sabía si dejarse llevar por su cabeza o por su corazón. Le daba miedo que ese amor que parecía sentir el uno por el otro también se tratase de una farsa, de un gran complot que podría destrozarlos por completo.
Ante este pensamiento solo pudo tragar saliva al sentir que su garganta se congelaba. Necesitaba cuanto antes despejar la mente, dar un paseo, intentar apartar sus pensamientos de la mujer que se encontraba a pocos metros de él. No estaba seguro de poder seguir ignorando su presencia cada vez que la sentía cerca, hasta el momento no le había sido nada fácil.
Los pies del capitán se movieron ligereza sobre la helada madera, se deslizaba por los pasillos de aquel buque sin saber el lugar exacto al que debía ir. No quería salir fuera, pero tampoco deseaba permanecer dentro. Simplemente necesitaba encontrar la tranquilidad que tanto llevaba pidiendo, una tranquilidad que jamás encontraría dentro de aquel barco.
Casi sin saber como, las puertas de la cocinas se abrieron ante sus ojos, y en el interior no pudo encontrar a otra persona que no fuese a ella… esa mujer que hacías de su vida el mismísimo infierno en el interior del paraíso. Era imposible definir la sensación que le invadía cada vez que sus ojos se encontraban. Y aunque le costaba reconocerlo… era verla a ella, y encontrar la tranquilidad que tanto andaba buscando.

- Buenas noches- Las palabras salieron de los labios de Julia débilmente, no se imaginaba encontrarlo allí, es más, no esperaba que nadie en ese barco estuviese despierto-
- Buenas noches- Ricardo tampoco sabía como comportarse, tan solo tenía en mente ir a por la sal de frutas y salir cuanto antes de allí. Por lo menos antes de que su mente cayese rendida ante su corazón- ¿No puede dormir?- Y una vez más, se volvía a poner en su propia contra-
- No, demasiadas cosas en la cabeza- La doctora se volvió a llevar a los labios la cuchara, aquel yogur de fresa había sido su única idea para poder pensar, y ahora que lo tenía delante tenía en mente conocer el porqué de su indiferencia- Ricardo…- El susurro de aquel nombre hizo que ambos se detuviesen para mirarse, como si el tiempo se hubiese congelado-
- ¿Sí?- La sal de frutas podía esperar. Echaba de menos estar con ella, tanto como no había sentido hasta el preciso momento en el que Julia pronunció su nombre-
- Haya hecho lo que haya hecho… no quiero que estemos así…- La sinceridad que había en las palabras de la doctora lo dejó aturdido y desorientado. Hasta el momento no había pensado en como lo podría estar pasando ella ante su indiferencia, y al parecer el motivo por el que no podía dormir era el mismo que el suyo-
- No has hecho nada Julia- Con la torpeza de siempre se acercó a ella, logrando arrancarle una sonrisa al ver como se tropezaba con una de las sillas y lanzaba un pequeño quejido al aire- Dejémoslo en que yo soy un completo idiota… ¿te parece?- Aquello a la doctora le parecía bien, pero no del todo-
- Me gusta más pensar que los dos somos unos completos idiotas- Se sonrieron como hacía días que no lo hacían, volviendo a ser los de siempre, los de nunca. Y con movimientos rápidos y delicados se fundieron en un abrazo que decía todo lo que sus corazones gritaban.

Porque siempre podían encontrar tranquilidad en aquel barco si estaban juntos. Y eso era lo que tenían pensado hacer… estar juntos para siempre. Allí, en la oscuridad de esa cocina, en la oscuridad de aquella noche.
RicarJulista99
RicarJulista99
28/10/2012 21:38
Hola cihcas que tal el finde, yo con unas ganas de que sea jueves... Tengo una sonrisa que no se me quita, y es que la verdad, estoy super contenta, cuando leo cosas de Ricardo Y Julia, son tan monos!! *___* Ains, si me los comía. Echo mucho en falta a Julia en los capítulos, sobretodo a los momentos con Ricardo, tan no se, especiales... Me había propuesto hacer vídeos, ya que ahora tengo el Camtasia Studio, pero me faltan los capítulos, y tardan la vida en descargar, alguien sabe como descargarlos con otro sitio (Solo me deja uno al día) :O

QUE GANAS DE RICARJULISMO! <3 Besos a todos guapísimos! Cuidaos mucho!
sarafrubias
sarafrubias
29/10/2012 19:31
Hola Rjs:

Estos días me han pasado un motón de historias por la cabeza y todas de Ricardo Y Julia. Un mono muy grande.
Ademas he estado buscando por todo el instituto a gente que ve el barco. Siempre les preguntaba ''¿Que pareja te gusta?'' Y siempre me contestaban lo mismo ''Ainhoa Y Ulises'' Se lo pregunte a un monton de personas y no habia NADIE,NADIE que sea RicarJulista. Lo que me ha echo pensar ''Tan rara soy'' Después de mucho preguntar POR FIN encontré a alguien, No es RicarJulista, RicarJulista pero le gusta la pareja. Vamos un día de locura de estos mios.

Y Ahora quiero que venga YA el Jueves. QUE TENGO MUCHO MONO.

UN BESO.
RicarJulista99
RicarJulista99
29/10/2012 22:35
Yo chicos sinceramente tengo unas ganas de RicarJulismo... :D Es que son tan monos, ains!! *___* Y a mi me pasa lo mismo, casi todos prefieren a Ainhoa y Ulises. Pero no se, yo veo a Ricardo y a Julia y se me cae el alma... <3 Son monísimossssss! Bueno muchos besos a todos, cuidaos mucho y sobretodo a esperar al jueves, que va a ser PERFECTO! :D Besitos!
Tiinty
Tiinty
30/10/2012 02:03
Muchas gracias por la bienvenida!!!! :) Les dejo mi twitter para que me sigan @_tinty cuando me sigan me avisan y devuelvo el follow!!! :)
26Noe
26Noe
30/10/2012 17:59
Hola RJ's

Jo, me encanta que comenteis :') A ver si realzamos este post!!

Mirar, os dejo una entrevista a Juanjo, que me ha dejao muy pa' llá

Entrevista Juanjo

¿Y cómo será tu matrimonio con Julia (Irene Montalá)?

En principio, feliz.

¿Qué consecuencias tendrá en el desarrollo de la tercera temporada?

Para el capitán, la estabilidad de la pareja, aunque no todo dura eternamente.

Mmm... EN PRINCIPIO feliz.... NO TODO DURA ETERNAMENTE.... ¿Que creeis que pasará? ;_____;

Ciao RJ's

BY;Noe
RicarJulista99
RicarJulista99
30/10/2012 20:35
What!? No se como interpretar esto... Jolin, que pena, espero que no corten, jolin. Ahora estoy más depre... Fuuu, no se, espero que todo vaya bien y que al menos acaben bien, y casados a ser posible. :D <3
Tiinty
Tiinty
31/10/2012 01:16
Holaaaa RJ´s diios.. el 3x03 es muy kjsdjsdnsdnjsabhjsbcme ameeeeeeeee a nuestra pareja!!! son tan tiernos y tan graciosos!!!!!!.... Hay mucho trauma..... jajjajajaajaja..... Sigo diciendo nuestro Capitan cada vez mas lento!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
XiomiAC
XiomiAC
01/11/2012 12:29
entonces sale julia? eso me alegra muchisimo si sale ella ;) y con el capitan sera un capitulo perfecto
RicarJulista99
RicarJulista99
01/11/2012 16:30
Yo solo he visto un trozito, y lo que he visto a sido tan gracioso! :') Sobretodo lo del caset de música (Lo digo así para solo los que lo hayan visto)
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 306 307 Siguiente