Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2011 20:09
apunta a Harmesamac, que también se apuntó a la página. Se llamaba Mari ^^
03/05/2011 20:09
¡Hooola chicas!
Bienvenida Andrea :)
Lo del avance a mí me tiene mosqueada... Porque sale la escena de que Ricardo y Julián se pelean y él está en el suelo, pero yo creo que cuando se cae y lo encuentra Palomares y Salomé es otra cosa distinta!! Y dicen que Julia tiene que operar al capitán... Y la tía opera borracha! (sería justo después de la escena del beso con Piti). Como sea verdad que Julia tiene que operar a Ricardo borracha me muero. Juliiiis que no puedes hacerlo en esas condiciones, que puedes hacer daño a Ricardito y te quedas sin el amor de tu vida y sin el futuro Ricky!
Bienvenida Andrea :)
Lo del avance a mí me tiene mosqueada... Porque sale la escena de que Ricardo y Julián se pelean y él está en el suelo, pero yo creo que cuando se cae y lo encuentra Palomares y Salomé es otra cosa distinta!! Y dicen que Julia tiene que operar al capitán... Y la tía opera borracha! (sería justo después de la escena del beso con Piti). Como sea verdad que Julia tiene que operar a Ricardo borracha me muero. Juliiiis que no puedes hacerlo en esas condiciones, que puedes hacer daño a Ricardito y te quedas sin el amor de tu vida y sin el futuro Ricky!
03/05/2011 20:15
Noe, cacho lista, cada día aumenta mas jajajajaj y también la cacho lista de shay, yo no podria poner todos los que me gustan a mi en una lista porque seguro que me dejo a alguno suelto por ahi 

Yonadicta, no me acuerdo de tu nombre, era Paola??? xD Está claro que la pelear con Julián no es lo mismo que lo de la mascarilla o cuando se cae al suelo. Y lo de Julia, no creo que le opere borracha dios, que la mato!!!! Hasta ahí podríamos llegar xDDD

Yonadicta, no me acuerdo de tu nombre, era Paola??? xD Está claro que la pelear con Julián no es lo mismo que lo de la mascarilla o cuando se cae al suelo. Y lo de Julia, no creo que le opere borracha dios, que la mato!!!! Hasta ahí podríamos llegar xDDD
03/05/2011 20:19
Síii soy Paola!!
Es que el twittersodio de ayer eran flashforwards, y Julia tenía que operar y estaba borracha
Por eso lo digo, que si al que tiene que operar es a Ricardo va a estar borracha. También podría ser Piti por lo del veneno, pero no me cuadra que se emborrache con él, se besen y cuando está todavía con la cogorza ya lo tiene que operar xD
Pff yo también me dejaría algunas parejas, creo que un día hice una lista, si la encuentro os la pongo!
Es que el twittersodio de ayer eran flashforwards, y Julia tenía que operar y estaba borracha
Por eso lo digo, que si al que tiene que operar es a Ricardo va a estar borracha. También podría ser Piti por lo del veneno, pero no me cuadra que se emborrache con él, se besen y cuando está todavía con la cogorza ya lo tiene que operar xDPff yo también me dejaría algunas parejas, creo que un día hice una lista, si la encuentro os la pongo!
03/05/2011 20:20
Cómo sabeis que Julia tiene que operar a Ricardo en el día que está borracha? Me habéis dejado alucinada.
03/05/2011 20:21
o,O!!!! no vi ese twittersodio, dijeron algo importante???? que dijeronnn?? xD
03/05/2011 20:21
Pero quereis darme un respiro para poder leer los comentarios????!! 

Me me axfisio y todo!!! Jajajajaja
Gracias por recordarmelo,Leti,esque no me había dado cuenta. También acabo de apuntar a Andrea,bienvenidas a las dos
.^^
Madre!! Cuantaaas:
-Presidenta (Silvia)
-Escritora/Pintora (Noe)
-Actriz/Directora (Elena)
-Periodista (Paola)
-Doctora (Leti)
-Abogada (Shay)
¿Qué mas?
EDITO: ah,Noe!!!! O sea... que tenemos cumple dentro de na!?
^^

Me me axfisio y todo!!! Jajajajaja
Gracias por recordarmelo,Leti,esque no me había dado cuenta. También acabo de apuntar a Andrea,bienvenidas a las dos
.^^Madre!! Cuantaaas:

-Presidenta (Silvia)
-Escritora/Pintora (Noe)
-Periodista (Paola)
-Doctora (Leti)
-Abogada (Shay)
¿Qué mas?

EDITO: ah,Noe!!!! O sea... que tenemos cumple dentro de na!?
^^
03/05/2011 20:24
Diplomada en Nutrición( Nutricionista)
Así que vamos completando la parte sanitaria.
Así que vamos completando la parte sanitaria.
03/05/2011 20:25
A ver esperad, voy a copiar los tweets de esa parte aquí para estar segura y que lo veáis, a ver si la estoy liando xD
03/05/2011 20:26
jajaja, nago, que yo aun estoy estudiando ehh 

Paolaaa, di que dijeron en el twittersodio U_U, que nos has dejado intrigadas joup
edito: ok, que no te había leído el último mensaje xD

Paolaaa, di que dijeron en el twittersodio U_U, que nos has dejado intrigadas joup
edito: ok, que no te había leído el último mensaje xD
03/05/2011 20:27
!
-Presidenta (Silvia)
-Escritora/Pintora (Noe)
-Periodista (Paola)
-Doctora (Leti)
-Abogada (Shay)
-Nutricionista (Nago)
Si,Leti,
esque a mi me gustan muchos
Eh!!
Que fuerte!!
Lo del twittersodio ese! yo no lo he visto que paso?
03/05/2011 20:28
JuliaCWilson Julia Wilson
Ffward--> Tngo q practicar una operación para la q no estoy cualificada en plena tormenta y una borrachera indecente! #twittersodio #elbarco
Me he emocionado un poco olvidando a @tlmaco... espero no haber olvidado mis estudios RT @tanygomez estás borracha? #twittersodio #elbarco
Ffward--> @esecachodepiti ¡¡CÉNTRATE UN POCO!! Es muy grave y te necesito! #twittersodio #elbarco
Ffward--> Está sangrando mucho. Gasas. Empapa las gasas. #twittersodio #elbarco
Y este es el tweet de Ricardo:
cap_montero Ricardo Montero
Ffward--> Sin miedo, doctora. Confío en usted. #twittersodio #elbarco
¿Qué os parece?
Ffward--> Tngo q practicar una operación para la q no estoy cualificada en plena tormenta y una borrachera indecente! #twittersodio #elbarco
Me he emocionado un poco olvidando a @tlmaco... espero no haber olvidado mis estudios RT @tanygomez estás borracha? #twittersodio #elbarco
Ffward--> @esecachodepiti ¡¡CÉNTRATE UN POCO!! Es muy grave y te necesito! #twittersodio #elbarco
Ffward--> Está sangrando mucho. Gasas. Empapa las gasas. #twittersodio #elbarco
Y este es el tweet de Ricardo:
cap_montero Ricardo Montero
Ffward--> Sin miedo, doctora. Confío en usted. #twittersodio #elbarco
¿Qué os parece?
03/05/2011 20:31
XD, estamos esperando a que Pao lo ponga jjajaja
03/05/2011 20:33
O,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
qué operación será????? Pues no me gusta que esté borracha y me da igual quién sea al que tenga que operar (bueno, puede operar a Gamboa borracha xD)
qué operación será????? Pues no me gusta que esté borracha y me da igual quién sea al que tenga que operar (bueno, puede operar a Gamboa borracha xD)
03/05/2011 20:34
Es que lo de que confía en ella hace pensar que le va a operar a él, pero claro puede ser para despistar y en realidad es por otra cosa... Esta gente quiere que nos comamos la cabeza todo el verano U_U
03/05/2011 20:37
Que que me parece?!
Que qué me parece?!
Que que....(vale,que me rayo
)
Me parece que....
Me parece....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUY FUEEEEEERTEE!!!!!!!!!
Que se ha emocionado, dice!!!! JAjajajajajaja
Madre! Confío en ella! eh!
Espero no nos defraude! que si no...¡nos quedamos sin capitán!
Que qué me parece?!
Que que....(vale,que me rayo
)Me parece que....
Me parece....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUY FUEEEEEERTEE!!!!!!!!!
Que se ha emocionado, dice!!!! JAjajajajajaja
Madre! Confío en ella! eh!
Espero no nos defraude! que si no...¡nos quedamos sin capitán!
03/05/2011 20:42
Hombre, borracha se puede operar xDD, aunque yo creo que no eh!! pero depende de la borrachera que lleves (no penséis mal, que esto me lo estoy imaginando). Pero el problema es que ha dicho que no sabe si está preparada para la operación U_U.
Pero es que me la estoy imaginando ahí, feliz por la borrachera y operando a la vez, y es una imagen que no cuadra. Que será a piti al que esté operando, y el capitán le dirá eso para que confíe mas en sí misma y se decida a operar!!!
Pero es que me la estoy imaginando ahí, feliz por la borrachera y operando a la vez, y es una imagen que no cuadra. Que será a piti al que esté operando, y el capitán le dirá eso para que confíe mas en sí misma y se decida a operar!!!
03/05/2011 20:43
Pero entonces...¿a quien opera?
Que me lio,lechesss!! ajajaja
Es que estar ''to happy'' por emborracharse...
Ya le vale! jajajaja
^^
Al final me tendré que cambiar a Bisbal de avatar, no??
^^jaja
Que me lio,lechesss!! ajajajaEs que estar ''to happy'' por emborracharse...
Ya le vale! jajajaja
^^Al final me tendré que cambiar a Bisbal de avatar, no??
^^jaja
03/05/2011 20:44
Yo es que ayer con el twittersodio estaba flipando, me quedé!! Bueno antes de esos tweets Julia también habló, estaba en la cocina y Salomé le decía que si estaba pensando en Ulises y ella le decía que la dejase que no estaba de humor... Vamos, simplemente mostraba que estaba con mal de amores.
03/05/2011 20:45
Jajaja Shay yo en cuanto me haga un avatar de esta pareja me lo pongo, pero tengo que hacerlo aún xD El jueves que tengo más tiempo a ver si me pongo!